Foro / Maternidad

Molestias boca 3 meses

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 13:44
A
an0N_562001999z
18/3/07 a las 22:26

hola amigas,
mi niño de 3 meses,lleva un par de semanas que babea mucho y se mete los puños con mucha rabia, como le puedo ayudar para que este mas tranquilo, por las noches despues de las tomas llora mucho cosa que antes no hacia, es debido a los desarrollo de las mandibulas??
Muchas gracias.

Ver también

B
bin_9394752
21/3/07 a las 15:35

Hola
Es debido a que se está preparando para los dientes,no quiere decir que los vaya a echar ya. Mi peque con 3 meses estaba igual y ya ha cumplido 6 y no a echado ni uno.
Puedes darle con Dalsy, yo me echo un poquito en el dedo y le froto la encia dándole un masaje antes del biberón de la noche y se tranquiliza bastante. Tambien hay en la farmacia una cremita especial para eso, yo con mis otros hijos con el dalsy me fue bien pero ahora la pequeñaja odia el dalsy así que le he comprada la cremita y le va muy bien.

Virginia.

A
an0N_562001999z
27/3/07 a las :27
En respuesta a bin_9394752

Hola
Es debido a que se está preparando para los dientes,no quiere decir que los vaya a echar ya. Mi peque con 3 meses estaba igual y ya ha cumplido 6 y no a echado ni uno.
Puedes darle con Dalsy, yo me echo un poquito en el dedo y le froto la encia dándole un masaje antes del biberón de la noche y se tranquiliza bastante. Tambien hay en la farmacia una cremita especial para eso, yo con mis otros hijos con el dalsy me fue bien pero ahora la pequeñaja odia el dalsy así que le he comprada la cremita y le va muy bien.

Virginia.

Muchas gracias.
Pero eso del dalsy que es??? y la crema como se llama.
Ya me diras. gracias.

B
bin_9394752
27/3/07 a las 10:06
En respuesta a an0N_562001999z

Muchas gracias.
Pero eso del dalsy que es??? y la crema como se llama.
Ya me diras. gracias.

Hola
El Dalsy es ibuprofeno para niños, es un jarabe naranja que se da con jeringilla. Dalsy y Apiretal (paracetamol para niños) nunca debe faltar en el botiquín, porque en caso de fiebre alta debes dárselo.

La crema que yo uso se llama "Bálsamo primeros dientes" es un gel gingival.

Aquí me tienes para lo que quieras.

Un beso, Virginia.

R
rihana_9541175
28/3/07 a las 13:44

Lo mismo le paso a mi niña
con 3 meses babeaba y queria morderlo todo, se lo comenté al pediatra y me dijo que se estaba formando el nucleo de los dientes, aunque luegotarden meses en salir (tiene 6 meses y no han salido). Me dijo que mejor no abusar de medicacion porque cuando le salgan los dientes molestará de verdad. Yo tenia un peluche de imaginarium que tiene las manos de plastico y la nena se aliaba al morderlo. despues compré un mordedor, pero sigue babeando y queriendo morder todo (sobretodo mi cara). no te alarmes, es normal. Lo de llorar por las noches pueden sesr muhcas cosas, mi niña acumulaba los gases detodo el dia, un masaje en la tripilla cogiendola bocabajo era lasolucion.
salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram