Foro / Maternidad

Título alguien conoce el colegio educatio

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 23:29
B
basem_7093690
24/4/13 a las 16:24

Hola tenemos un niño y una niña de 8 y 9 años respectivamente, que estan teniendo problemas en el cole, sobre todo la nena que tiene problemas de sociabilización y de madurez, va un año por detras de lo que sería su edad y no puede seguir el ritmo de sus compañeros de clase.

Estamos pensando en cambiarlos de colegio y ponerlos en el Colegio Educatio de Paterna.

En principio parece que tiene muchas de las caracteristicas que queríamos, pero no tenemos ninguna referencia sobre el colegio. Nos gustaría que si alguien lo conoce, ha tenido a alugun hij@ o por referencias de algún conocido, nos dijera cual ha sido su experiencia o lo que sabe del colegio. Lo agradeceriamos mucho, pues estamos un poco preocupados con acertar en la elección.

Ver también

La respuesta más útil

T
taysa_9370915
23/11/18 a las 8:40

Buenos dias, sé que estas conversaciones tienen años, pero alguien puede decirme como es ese cole (EDUCATIO), estamos pensando llevar a mi hija de 5 años con retraso global del desarrollo. Muchas gracias

A
aiara_5421985
2/5/13 a las 10:08

Colegio educatio
Conozco una familia que su hija va a ese colegio y están muy contentos. Yo tengo el mismo problema con mi hija y me he puesto en contacto con ellos para el curso que viene.

T
taysa_9370915
23/11/18 a las 8:40
Mejor respuesta

Buenos dias, sé que estas conversaciones tienen años, pero alguien puede decirme como es ese cole (EDUCATIO), estamos pensando llevar a mi hija de 5 años con retraso global del desarrollo. Muchas gracias

Q
qifeng_13098996
28/1/19 a las 23:29

Falta de transparencia. No informan sobre currículo, profesorado, pedagogía empleada, programas de adaptación o precios. 
No hay día de puertas abiertas.
Hablar de lo que el niño hace mal delante del niño no parece muy profesional. Pues hay que llevar al niño en la primera visita, supongo que para esto (directora y su test maquiavelico). Si no, no os atenderán. 
La gerente dice exactamente lo mismo q en el video de su web oficial. Ni más. Ni menos. No pregunta nada solo suelta "el rollo". No deja hablar.
Buscan papis desesperados para llenar su bonita mansión de niños y niñas.
Una opinión muy personal, claro está. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir