En respuesta a oriana_6254363
Hola a todas!
A mi me han llamado esta mañana para que fuera porque los resultados del triple screenning estaban alterados y ya me han dado hora para hacerme mañana la biopsia corial. La verdad que estoy bastante asustada.... A mi el pliegue nucal me dió bien, y el problema ha estado en los analisis de sangre.. a alguna os ha pasado?
Tengo 35 años y me ha salido un riesgo de 1/235
Gracias!
Evam
hola, he visto tu mensaje ahora, seguro que va bien, mis resultados no han sido los esperados, pero tampoco mi riesgo era el tuyo, no quiero desalentarte ni muchisimo menos, mi riesgo era de1/3. como ves elevadisimo.....
La biopsia corial, por si te sirve, pasa rapidito y durante todo el proceso estas viendo a rtu bebe en el monitor, lo que hace que te relajes bastante, despues de 10 minutos maximo ya esta hecho, entiendo tu nerviosismo y no sabes cuanto, pero ya veras, dos diitas de reposo y ya veras como te llaman para decirte que va todo perfecto y tienes un bebe sano y precioso,
Sobretodo no quiero que te tomes mis resultados como algo negativo para ti, solo haz la cuenta, tenia 234 posibilidades mas que tu, mira por el foro, hay cantidad de mamis con resultados como los tuyos y embarazos perfectos, seguramente ellas puedan animarte mas que yo
Animo, suerte y tomalo con calma.... el estres no le hace bien a tu peque, seguro que en una semana te veo por aqui contandome lo bonit@ que esta tu peque