Foro / Maternidad

Tn aumentada de 3, 6 a los 22 años de edad

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 15:42
O
otilia_6165721
4/9/10 a las 15:36

Hola a todas! Les cuento que el viernes de la semana pasada me practicaron la ecografía con TN y me salió un riesgo de 1/39 cuando las mujeres de mi edad tienen un riesgo normal de 1/1080.. Con mi pareja estamos muy asustados porque es nuestro primer hijo y lo deseamos con toda el alma.. La doctora nos dijo que es un varoncito, Lautaro Benjamin se va a llamar.
Hoy fui a ver a una genetista para ver su opinión, y me mandó a hacerme una BIOPSIA CORIÓNICA de la placenta para dar un diagnóstico exacto. Tuve problemas con mi obra social, ya que el estudio sale $1500 y solo se lo cubren a mujeres de mas de 35 años.. Presenté los papeles para una auditoría médica y estaré teniendo la respuesta a esa autorización la semana que entra.
A penas tenga autorizada la orden me voy a hacer la biopsia..
Lo único que espero es que mi pimpollito esté bien.
Grracias por el espacio, ojala pueda recibir palabras alentadoras y experiencias buenas.

Ver también

O
otilia_6165721
4/9/10 a las 21:57

Ne olvidaba..
También le encontraron a mi bebé el intestino hiperecogénico, pero me dijeron que es un marcador blando y que no es prueba de que tenga alguna anomalía cromosómica, que hay muchos bebé que lo tienen y que eso no les afecta en lo más mínimo.. Lo bueno es que tiene un buen desarrollo del sistema nervioso y que tiene el hueso nasal presente.

Y
yurena_9716902
5/9/10 a las 13:33

Hola
yo tbn me hice la tn y me salio 2.3 y la medica me dijo que estaba normal. me hizo el screening y salio alterado 1/92 y tengo 26 años. entonces ya me dijo q el tn no era tan normal, que si esto que si lo otro....con una diferencia de 6 dias..

como dices tbn tuve problemas con los seguros y al final ya me tengo que hacer la amniocentesis cuando me podrian haber hecho la biopsia y ya tendria los resultados...

y como dices, tbn es un niño y es muy deseado.parece que somos muchas las que pasamos por esto.
yo solo confio en la amnio y que todo haya sido un mal rato y si no pues a seguir intentandolo..

suerte

A
alexia_8165578
6/9/10 a las 19:05

Para mi fue un martirio también
me salió el ts 1/134, tengo 28 y con hueso nasal ausente... me hice la amnio y la espera fue terrible, al final, un hermoso niño que espero para noviembre y cromosómicamente perfecto

M
mendia_9369920
2/11/10 a las 15:42

Hola
A mi me dijeron que la TN de mi bebe era de 3.1mm y que era mucho asi que me hice la ammiocentesis.....despues de un mes me dijeron que era un varon sano. Hoy en dia tiene 19 meses ya y cuando le miro pienso "madre mia que susto pase pero mirale aqui esta ya sin parar un momento".....Seguro que dentro de 19 meses pensaras tu lo mismo ya veras....ANIMO A TODAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook