En respuesta a lis_6473069
Hola, ojalá alguien me pueda dar fuerzas...
Tengo 39 años y en la semana 12 me salió un TN muy aumentada.... 7.5 y 6.5 (me hice más de una eco con distintos ecógrafos), uno encontró hueso nazal, otros no...
En fin, tengo 39 años, es mi tercer hijo... tengo dos tesoritos... una de 5 y otra de 3.
Ha sido lo más duro que me ha pasado en mi vida... me dicen que las probabilidades que mi hijo/a esté sano son muy muy bajas... Alto riesgo de marfomaciones genéticas y alto riesgo de cardiopatías severas... Me hice el test panorama, que te sacan sangre y en 10 días están los resultados que descartan o confirman los sindromes (trisonomía 21, 13, 18 y otras más)... pero si milagrosamente ese examen saliera bien.... faltaría esperar a ir revisando en las futuras ecos si su corazoncito y otros órganos están bien o con malformaciones...
Estamos muy afectados... es una pesadilla...
Si a alguien le ha pasado algo similar... o está pasando por lo mismo??? yo estoy en Chile.
Gracias... ojalá hayan familias con historias como la mía y finales felices...
Giselle
Hola Giselle, acabo de leer tu mensaje. Lamento mucho que estés pasando por esto. Te han dado más noticias? No estás sola. Mucha fuerza. Desde México. Hazel