Foro / Maternidad

tn ecografia 12 semanas

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 8:00
A
awatif_8536729
26/5/18 a las 1:18

hola chicas necesito de sus opiniones . me dieron mal 4 marcadores en la ecografia de la semana 12 la tn de 3mm hueso nasal ausente ducto venoso anormal  y regurvitacion tricuspeda insuficiente,me han dicho que tengo riesgo aumentado de aneuploidas me podran explicar que es , y que tan acetadas son las ecografias 

Ver también

Y
yuchen_9557828
27/5/18 a las 21:16
En respuesta a awatif_8536729

hola chicas necesito de sus opiniones . me dieron mal 4 marcadores en la ecografia de la semana 12 la tn de 3mm hueso nasal ausente ducto venoso anormal  y regurvitacion tricuspeda insuficiente,me han dicho que tengo riesgo aumentado de aneuploidas me podran explicar que es , y que tan acetadas son las ecografias 

la tn la tienes normal, se considera normal de 3 para abajo, ami me dío 4,2mm y me hice la analítica del adn fetal (neobona advance).
Me salío los resultados todos negativos para las trisomías y me dijeron que era 46 cromosomas XX (niña)

A
alvara_991946
28/5/18 a las 8:00
En respuesta a awatif_8536729

hola chicas necesito de sus opiniones . me dieron mal 4 marcadores en la ecografia de la semana 12 la tn de 3mm hueso nasal ausente ducto venoso anormal  y regurvitacion tricuspeda insuficiente,me han dicho que tengo riesgo aumentado de aneuploidas me podran explicar que es , y que tan acetadas son las ecografias 

En función del país en el que vivas, puedes hacerte tests alternativos a la amniocentesis (buscarlo en internet). Así sales de dudas. Como bien dices, lo que te han salido fuera de valores "normales" sólo son indicadores/ marcadores, no son  pruebas irrefutables de la existencia del problema. Lo único que te asegura la ausencia o presencia de in problema es un análisis de ADN fetal. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir