Foro / Maternidad

Tos perruna

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 16:37
S
sawsan_9449565
2/11/08 a las :51

Hola,

en primer lugar quiero presentarme, me llamo María, tengo 28 años y son de Galicia, tengo una niña de cinco años y un niño de tres.

Me ha llevado cierto tiempo encontrar un foro dedicado a los niños, y este me encanta. Bueno, la cuestion es que tengo un problema con mi hija, y quizas ustedes puedan ayudarme... Desde que empezo el cole con tres añitos ha ido enfermando con cierta continuidad, a pesar de que trato de abrigarla y de alimentarla bien, y desde el año pasado cuando viene el frio coge muy a menudo tos perruna, la llevo a su pediatra, por urgencias y siempre me dicen lo mismo, que es normal en niños menores de siete años, y le dan un jarabe que no la ayuda para nada.

a veces eses jarabes le hacen efecto y se le pasa pero al cabo de poco tiempo vuelve otra vez a lo mismo, he leido que la tos perruna suele durar de tres a cinco dias, pero a ella le dura muchisimo mas y estoy muy preocupada, todavia la lleve a su pediatra el jueves pasado y le dio unas gotas para tomar en tres dias, los tres dias han pasado y ella continua con la tos, no tiene fiebre, pero la tos le provoca nauseas y por eso come muy poquito.

Me gustaria saber si a alguna mama le ocurre lo mismo con su hijo y si ha encontrado algo que le vaya bien, la verdad es que estoy muy preocupada.....

Muchas gracias de antemano, espero irlas conociendo poco a poco y ayudar en lo que sea posible.

un saludo

Ver también

S
su_6959526
3/11/08 a las 22:41

Hola
Sigue insistiendo con tu pediatra o pide opinión a otro. Si con los jarabes que le mandan no se le quita esa tos, quizás necesite algo más aparte del jarabe. Ya te digo, insiste, porque es muy molesta, y en el caso de mi hijo aparte de dejar de comer por completo tampoco lo deja descansar, así que se pasa el día enfadado el pobre.

Hay niños que le va bien un jarabe homeopático que se llama Stodal, es para esa tos seca, a mi hijo no le hizo nada, pero por norma suele ir bien.

Que se mejore la peque.

Saludos.

A
ananda_8686773
11/11/08 a las 16:37

Has pensado en alergia??
Hola, soy nueva por aqui. Mi nombre es Nieves. He leido tu mensaje y a tu hija le pasa lo mismo que les pasaba a los niños de una amiga mia. Siempre estaban con tos, una tos muy pesada que no se les quitaba con ningun jarabe. Al final les detectaron alergia a los acaros, al polvo y a varias cosas mas. LLeva a tu hija a un alergologo para que le hagan las pruebas oportunas y ver si lo que realmente le pasa es que sea alergica a alguna cosa.
Que vaya todo bien.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir