Hola,
en primer lugar quiero presentarme, me llamo María, tengo 28 años y son de Galicia, tengo una niña de cinco años y un niño de tres.
Me ha llevado cierto tiempo encontrar un foro dedicado a los niños, y este me encanta. Bueno, la cuestion es que tengo un problema con mi hija, y quizas ustedes puedan ayudarme... Desde que empezo el cole con tres añitos ha ido enfermando con cierta continuidad, a pesar de que trato de abrigarla y de alimentarla bien, y desde el año pasado cuando viene el frio coge muy a menudo tos perruna, la llevo a su pediatra, por urgencias y siempre me dicen lo mismo, que es normal en niños menores de siete años, y le dan un jarabe que no la ayuda para nada.
a veces eses jarabes le hacen efecto y se le pasa pero al cabo de poco tiempo vuelve otra vez a lo mismo, he leido que la tos perruna suele durar de tres a cinco dias, pero a ella le dura muchisimo mas y estoy muy preocupada, todavia la lleve a su pediatra el jueves pasado y le dio unas gotas para tomar en tres dias, los tres dias han pasado y ella continua con la tos, no tiene fiebre, pero la tos le provoca nauseas y por eso come muy poquito.
Me gustaria saber si a alguna mama le ocurre lo mismo con su hijo y si ha encontrado algo que le vaya bien, la verdad es que estoy muy preocupada.....
Muchas gracias de antemano, espero irlas conociendo poco a poco y ayudar en lo que sea posible.
un saludo