Foro / Maternidad

To positivo el dia de la falta

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 20:31
R
roda_9605060
14/3/16 a las 19:45

Hola xicas....me acabo de hacer un to ahora mismo....entre hoy y mañana me tendría que venir...alguna que el to le haya dado positivo y estuviese embarazada? dicen que predicen embarazo

Ver también

S
sirena_6426147
15/3/16 a las :01

Hola!
a mi los to me dieron positivo 3 días antes de la falta. y fue embarazo. que tengas mucha suerte!

R
roda_9605060
15/3/16 a las 5:39

Marisa
Lo que me hice por la mañana y no con la primera orina fue un te,la línea del to me salia flojita,imagino que la fel te entonces fue normal que fuese blanco....de todos modos ya veremos,me estoy ilusionando y me voy a dar una ... ...jajajajajja

R
roda_9605060
15/3/16 a las 5:42
En respuesta a sirena_6426147

Hola!
a mi los to me dieron positivo 3 días antes de la falta. y fue embarazo. que tengas mucha suerte!

Estrella
Muchas gracias estrella! Ojala me pase como a ti! Un beso!

R
roda_9605060
15/3/16 a las 11:48

Marisa
No,era clarita pero he leído que si se va repitiendo día tras día y va subiendo de intensidad puede ser,pero no lo se....lo que si se es que me lo hice días atrás y salia blanco nuclear y ayer a 12 días de mi fase lútea raya clarita,esta tarde me lo volveré a hacer a ver que tal

R
roda_9605060
15/3/16 a las 13:33

Marisa
Buaaa voy a llorar jajajaj me lo acabo de hacer ahora a la 13.30 como me has dicho y me ha salido pero mas flojita que ayer a las 18.30....a ver si es que a mi me da mas por la tarde!!!! Ajjajajajaj

R
roda_9605060
15/3/16 a las 14:05

Marisa
Nada..no he retenido nada..si estoy meando cada media hora!Y además orino súper poco...creo que me estoy haciendo mis y casi no sale! Yo la verdad que si antes no se nos marcaba y ahora si...chica digo que halgo sera,no? Yo desde luego el día 9 de fase lúteo blanco nuclear y ahora rallita...jodio tiene que significar algo!

R
roda_9605060
15/3/16 a las 14:28

Marisa
Ya....lo que pasa que yo lo sumo a los otros síntomas y tiene sentido,pero ya no se.....me voy a volver tarumba ajjajajaj.De todos modos crucemos los deditos y a ver que pasa,y si no es este mes pues nada.....cada mes es una nueva oportunidad!

R
roda_9605060
15/3/16 a las 15:21

Marisa
No tengo ni idea de cuando Ovule....y calculo que al ser irregular pudo ser entre el 29 de febrero y el 5 de marzo, pero he tenido ciclos de hasta 35 días....quiero esperar para hacérmelo el jueves

R
roda_9605060
15/3/16 a las 15:43

Marisa
Que te ioga quien te tenga que oir¡¡¡ acabo de hacer pis y voy a ver si aguanto hasta las 6.30 porque ya te digo que no hago mas que ir al baño, y me repetiré el to..
Entonces para cuando calculas tu que tendría que hacerme el te si esto continua asi? cuando te lo vas a hacer tu?

R
roda_9605060
15/3/16 a las 15:58

Ains
Te entiendo perfectamente...a mi me pasa igual.Mira acabo de ver un calendario de fertilidad y poniendo mis parámetros me dice que ovule el dia 2 de marzo,justo ese dia hice los deberes,tambien me dice que la implantación la tuve el dia 7 y que una prueba de embarazo me saldría fiable el dia 19,mira que mono....regalo del dia del padre nunca mejor dicho ajajajaj seria genial¡¡¡¡ la verdad es que si esos cálculos son correctos solo llevaría 7 días de implantación y hasta 10 creo que no segregas la hormona...asi que en parte seria lógico que los TE me dieran aun negativos...jolin hasta el viernes aun...que largo y pesadoooooo

R
roda_9605060
15/3/16 a las 16:00
En respuesta a roda_9605060

Ains
Te entiendo perfectamente...a mi me pasa igual.Mira acabo de ver un calendario de fertilidad y poniendo mis parámetros me dice que ovule el dia 2 de marzo,justo ese dia hice los deberes,tambien me dice que la implantación la tuve el dia 7 y que una prueba de embarazo me saldría fiable el dia 19,mira que mono....regalo del dia del padre nunca mejor dicho ajajajaj seria genial¡¡¡¡ la verdad es que si esos cálculos son correctos solo llevaría 7 días de implantación y hasta 10 creo que no segregas la hormona...asi que en parte seria lógico que los TE me dieran aun negativos...jolin hasta el viernes aun...que largo y pesadoooooo

Te paso el enlace
Por si quieres probar y me cuentas que te pone a ti

http://clinicamd.com/blog/calculadora-fertilidad/#

R
roda_9605060
15/3/16 a las 16:10

Marisa
Madre mia Marisa,pues no te queda a ti tiempo por delante ni nada¡¡¡ yo tengo 38 y tengo una nena de 8 y este mes el primero enserio que me pongo,pero claro con mi edad tampoco puedo encantarme mucho¡¡¡

R
roda_9605060
15/3/16 a las 16:20

Jooo
Nosotros también....yo no tenia pensado decirle nada a mi xico de todo esto de los to,pero anoche el muy calpulli me pillo jajajajaj.Este medio día comiendo y hablando le he comentado que no nos hagamos ilusiones y tal que es muy raro que a nuestra edad demos en el clavo a la primera, y va y me suelta....pues vaya! Yo que ya tenia dos nombre para proponerte de nene y nena a ver si te gustaban! Si yo estoy ilusionada...el mas!

R
roda_9605060
15/3/16 a las 17:52

Tarde
Yo me he hecho uno a las 17 porque no aguantaba mas el pipí y me ha salido igual de clara que ayer pero mucho mas marcada que este medio día!!
Mare mía Marisa.....me voy a dar una toña este mes que ni te cuento....

R
roda_9605060
15/3/16 a las 18:55

Marisa
Pues nada nena que vamos a hacer....yo ya...si tiene que ser que sea y si no que baje ya la maldita para `poder empezar otra vez la búsqueda¡¡¡
Eso tu háztelo mañana por la mañana si dices que te sale mas altita la hormona....
Yo es que flipo,han enviado el hombre a la luna,podemos ver y hablar instantáneamente con gente a milones y no han sacado una maldita cosa que sepas al dia siguiente de mantener relaciones si te has quedado embarazada o no? anda ya hombre¡¡¡¡¡

R
roda_9605060
15/3/16 a las 19:05

Jajajajaja
que va..tu no sabes lo que anoche me costo dormirme pensando en las dos rallas del to..ufff ,estoy obsesioná.Supongo que es porque es el primer mes,despues de unos cuantos palos ya me ire haciendo a la idea.. ... no se para que digo eso si me muero por estar este mes ya¡¡¡¡

R
roda_9605060
15/3/16 a las 19:22

Naaaa
total,un sin vivir...y aparte los síntomas uff tengo unos ardores que pa que...a pare de algunos síntomas mas,pero lo de hacer pis y lo del estomago lo llevo fatal...cuando estoy sentada me descansa el sujetador en el estomago y me molesta muchísimo y anoche cuando me acosté igual.Tu tienes algún síntoma?

R
roda_9605060
16/3/16 a las 7:42

Buenos dias!
Neni creo que la llegada de la indeseable hoy es inminente ....me duelen bastante los ovarios justo como cuando esta a punto de llegar....sigo con 37 y anoche ni cene del ardor de estomago,de todos modos de hoy creo que no pasa....

Y
yakout_7836357
16/3/16 a las 16:04

Buenos dias!
Neni creo que la llegada de la indeseable hoy es inminente ....me duelen bastante los ovarios justo como cuando esta a punto de llegar....sigo con 37 y anoche ni cene del ardor de estomago,de todos modos de hoy creo que no pasa....

Hola tatita
como has quedado al final ??? yo a ver si me puedes dar tu opinion ya que nadie me la da y me estoy volviendo loca .. resulta que lei que los test de ovulacion pueden indicar un embarazo antes de la falta y a mi a falta de 5 dias del periodo me salen con las dos rayas ... la de T un pelin mas clara pero se ve perfectamente y llevo asi desde hace 3 dias y a diferentes horas .. tengo el pecho super inflamado y dolorido pero claro tb me suele pasar en todos mis ciclos antes de la regla ... pero los pechos han ido intesificndo la pesades y dolor desde dos dias despues de ovular ... xfavor una opinion !!!!,

A
an0N_570955099z
22/3/16 a las 18:09

Ayudaaaaa!
chicas alguna que utilizo test de ovulación o que sepan del tema quiero enseñarles los dos test que me realice por fa son negativos o positivos ustedes que dicen graciass

R
roda_9605060
22/3/16 a las 19:52
En respuesta a yakout_7836357

Hola tatita
como has quedado al final ??? yo a ver si me puedes dar tu opinion ya que nadie me la da y me estoy volviendo loca .. resulta que lei que los test de ovulacion pueden indicar un embarazo antes de la falta y a mi a falta de 5 dias del periodo me salen con las dos rayas ... la de T un pelin mas clara pero se ve perfectamente y llevo asi desde hace 3 dias y a diferentes horas .. tengo el pecho super inflamado y dolorido pero claro tb me suele pasar en todos mis ciclos antes de la regla ... pero los pechos han ido intesificndo la pesades y dolor desde dos dias despues de ovular ... xfavor una opinion !!!!,

Canela
Pues sigo mas o menos igual...la tempe a 36.9 y 37,hoy el test de ovulación positivo.Los to no son igual que los de embarazo,para que sea positivo tienen que estar las dos rayas iguales o la del test mas fuerte.Tengo que decirte que el dia 16 tuve sangrado durante 3 días...asi que no se si fue sangrado de implantación o regla,tanto si fuese por una cosa o por otra no tiene sentido que los test me salgan - asi que sigo igual..... Hazte los to todos los días a la misma hora y si va subiendo de intesidad y se quedan igual de marcados que la de control la cosa tendría buena pinta.Te tomas la temeratura basal?

Y
yakout_7836357
23/3/16 a las 20:31

Canela
Pues sigo mas o menos igual...la tempe a 36.9 y 37,hoy el test de ovulación positivo.Los to no son igual que los de embarazo,para que sea positivo tienen que estar las dos rayas iguales o la del test mas fuerte.Tengo que decirte que el dia 16 tuve sangrado durante 3 días...asi que no se si fue sangrado de implantación o regla,tanto si fuese por una cosa o por otra no tiene sentido que los test me salgan - asi que sigo igual..... Hazte los to todos los días a la misma hora y si va subiendo de intesidad y se quedan igual de marcados que la de control la cosa tendría buena pinta.Te tomas la temeratura basal?

Hola tatita
gracias x tu respuesta .. pues a mi me fue los t.o. a mas y hoy me bajo la regla , asique en mi eso no funciono ... pero bueno ya me quedare si dios quiere pronto y sino a seguir intentandolo, la temperatura basal he pensado en empezar a tomarmela , pero bueno ya veremos xk yo este mes pensaba que tendria mi positivo x los t.o.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram