Foro / Maternidad

¿alguien con libertytest positivo antes de la regla?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 14:59
N
nele_6496125
17/9/11 a las 23:53

Hola chicas!!!
Estoy super ansiosa. Vereis, teníamos pensado buscarle ya el hermanito a mi hijo pero aun no nos habíamos puesto a ello, el dia de nuestro aniversario, como era el dia de antes de la warry(me bajó al dia siguiente y me duró 7 dias) lo hicimos son protección, se supone que había poquisimo nriesgo aunque el hecho de poder quedarnos btampoco nos importa....
La cuestion es que eso fue el dia 30 y llevo una semana con mareos, unos dolores de cabeza terribles, la boca me sabe a metal, solo me apetece cocacola y no se por qué, estoy super sensible e irritable y tengo pinchazos en los ovarios y sbre todo como mucha presión ahí abajo...amamanto a mi hijo y cuando lo hago lo noto mas delo normal.
Por eso compre liberty test y me he hecho alguno, dos negativos y uno con una sombra que solo veo yo...(imaginación?), pero claro,auqnue sensibles no creo que sean milagrosos, hasta el dia 30 no me toca la warry...y queria saber si a alguna de vosotras os ha salido un positivo antes de la regla y cuantos días antes?.
Perdon por eltoston pero necesitaba explicarlo.
Tengo tantas ganas de ese embarazo....
Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_972094599z
18/9/11 a las 19:34

Hola!
Yo utilice los de womantest pero vamos son hermanas, son de la misma sensibilidad. Pues yo me lo hice el dia 5 deseptiembre y metenia que bajar el 10 - 11 y ya me salio positivo clarito pero estaba la rayita.

Los sintomas son de embarazo, y de regla aunque yo empeze con los sintomasa los 5 dias de ovular y fue lo que me hizo sospechar. esperate a estar mas cerca dela fecha y repitelo o hazte una beta. Un beso y suerte!

N
nele_6496125
19/9/11 a las 14:51

Gracias!!!
Eso haré, essperaré al menos hasta el 23 para repetir el test....
Desde el dia 15 comenzzo mi periodo fértil,...desde entonces tengo muchos más sintomas ademas de que no ha habido ni trastro de moco cervical fértil y mi cervix está bajito bajito y cerrado........pinta bien no? jejeje
Ya conterá algo!!!

Y
yuchen_8347232
19/9/11 a las 16:58
En respuesta a an0N_972094599z

Hola!
Yo utilice los de womantest pero vamos son hermanas, son de la misma sensibilidad. Pues yo me lo hice el dia 5 deseptiembre y metenia que bajar el 10 - 11 y ya me salio positivo clarito pero estaba la rayita.

Los sintomas son de embarazo, y de regla aunque yo empeze con los sintomasa los 5 dias de ovular y fue lo que me hizo sospechar. esperate a estar mas cerca dela fecha y repitelo o hazte una beta. Un beso y suerte!


y k sintomas tuviste tan pronto? yo tengo una sensibilidad interior y unos pinchazos sospechosos pero claro las ganas del positivo hacen mucho...me tiene k venir en 7 dias... gracias!!

A
an0N_972094599z
19/9/11 a las 17:29
En respuesta a yuchen_8347232


y k sintomas tuviste tan pronto? yo tengo una sensibilidad interior y unos pinchazos sospechosos pero claro las ganas del positivo hacen mucho...me tiene k venir en 7 dias... gracias!!

Pues
Yo ovule el 14 del ciclo (24-08) y el 29-08 manche 1 gota rosa al limpiarme no le di importancia pero lo anote y el 31-08 estando de pie me dio un mareo super fuerte. A partir de ahi los pechos y los ovarios xo no era el mismo dolor que cuando me tenia que venir. Y en el pecho los bylritos que tenemos se me pusieron enormes y los przones tambien.

Espero aberte ayudado! 1 beso

N
nele_6496125
20/9/11 a las :44

Pues yo
tengo muchos sintomas aunque llevo dos dias mejor,eso si, por la noche me dan nauseas....
Sobre todo es el dolor de cabeza, presión en el útero, pinchazos en lso ovarios, pezones sensibles,sabor metálico y nada de flujo vertil cuando, se supone me tocaba...
Pero aún así no sé que pensar y los días se me hacen interminables...(libertytest me han dicho que hasta el23 no deberia derepetirlo....
Bueno, ya oscontaré...
Besitos!!!

A
an0N_972094599z
20/9/11 a las 8:46
En respuesta a nele_6496125

Pues yo
tengo muchos sintomas aunque llevo dos dias mejor,eso si, por la noche me dan nauseas....
Sobre todo es el dolor de cabeza, presión en el útero, pinchazos en lso ovarios, pezones sensibles,sabor metálico y nada de flujo vertil cuando, se supone me tocaba...
Pero aún así no sé que pensar y los días se me hacen interminables...(libertytest me han dicho que hasta el23 no deberia derepetirlo....
Bueno, ya oscontaré...
Besitos!!!

Los sintomas
Que dices son los que yo tengo ahora con cansancio y hambre. Todo puede ser! Pero esperate mejor al 25 que estaras mas cerca, por lo que he leido estos test han detectado el embarazo 5 dias antes de la falta pero no tantos... Bueno wapa mucho animo y sobre todo no pienses mucho, asi no te sugestionas tanto y los sintmas seran mas leves. Se que es dificil pero intentalo 1 beso y ya nos contaras si es un positivo!

N
nele_6496125
22/9/11 a las 1:17

Chicas!!!!
Hoy no aguante mas y me hice otro test y es POSITIVOOOOO
La linea clarita pero ahi esta...jejejejue ¡y faltan 9 dias pa la regla!!!!(habré ovulado fuera de tiesto.... )
Debo de estar de muy poquito, por eso hay que ir con cautela por si al final no cuaja y viene un bioquimico.....
Ojalá que no, ais....tengo hoy unas nauseas...jijiji
Besitos!!!!

A
an0N_972094599z
22/9/11 a las 9:28
En respuesta a nele_6496125

Chicas!!!!
Hoy no aguante mas y me hice otro test y es POSITIVOOOOO
La linea clarita pero ahi esta...jejejejue ¡y faltan 9 dias pa la regla!!!!(habré ovulado fuera de tiesto.... )
Debo de estar de muy poquito, por eso hay que ir con cautela por si al final no cuaja y viene un bioquimico.....
Ojalá que no, ais....tengo hoy unas nauseas...jijiji
Besitos!!!!

Toma ya!
Felicidades! A 8 dias! Madre mia los test se superan! Jajaja bueno pues ya sabes ahora a cuidarte mucho. Yo intente no decirlo hasta que tuviera la falta pero a 2 dias ne hice otro de farmacia y me salio super positivo! Y lo conte con prudencia por miedo de que pudiera pasar algo pero no me pude esperar, ademas pase lo que pase tu gente se va a enterar.

Es un consejo que te doy por que esos fueron mis miedos cuando me entere...

Bueno wapa te esperamos por las mamis de junio no? Bueno que vaya muy bien todo y si tienes cualquier duda aki estoy un besazo!!!

Vane 6 semanitas!

A
an0N_699130999z
22/9/11 a las 9:49

Felicidades guapa¡¡¡¡
xo llevo casi 2 meses de falta y esperare a q pase este mes y si no baja me hare un test q me queda ultrasensible estoy asustadisima pq xa perdi un bebe hace unos meses y no quiero q vuelva a suceder hacia muxo q no entraba en el foro espero q os vaxa bien a todas y q vaxan saliendo mas+++++++++ xa os contare llevo los pexos sensibles con punzadas y un pesor en el bajo vientre y un tripon del 15 jejejeje ojala q esta vez si salga bien y poder darle a mi nene una hermanita besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nele_6496125
23/9/11 a las 15:41

Aisssss, ¿qué pasará al final?.
Ayer estuve en el médico y se lo dije.
Me hicieron alli un test de orina y "negativo dudoso"...jajaja
CLaro, es de tan pocob tiempo y es taaaaaaaaaaan pronto para test...
La medico medijo que entonces es positivo, que espere unasemana,lo repita, pida cita con la matrona....pero... no me quiero ilusionar porque ayer mismo x la mañana me hice otro test de los mios y si, positivo, pero bastante mas claro, vamos que casi no se veia.... y ya no se que pensar...........jo, yo quiero que salga bien....
Mib medico dice que mientras no manche no me desanime pero...
Ya me estoy tomando el acido folico y el yodo, me los recetó ayer...
Besitos!!!

N
nele_6496125
23/9/11 a las 16:20

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A mi también me pasa, el flujo es blanco y como entre liquido y cremoso al tacto...
Yo después de ayer mejor esperaré a repetirme el test...porque ya no sé que pensar....que si, que embarazada se supone que estoy, pero ¿como acabara?, aiis, es taaan reciente...
También tengo dolores de regla como tú, presión en el utero a veces y algo de dolor de riñones...
Después de comer o por las tardes me dan nauseas (con mi niño me pasaba lo mismo...
¿Tienes más sintomas?.
Un besito y mucha suerte!!!

N
nele_6496125
23/9/11 a las 17:29

Bueno
pues paciencia, nos toca esperar.
Te deseo un super posiitivo!!!!!
Un beso!!!

J
janne_8550121
23/9/11 a las 20:42

5 días antes
Hola,
yo tuve siempre la intución de que estaba embarazada, y empecé a hacerme los test una semana antes. El primero fué negativo, totalmente blanco, pero cuando faltaban 5 días, al poco de haber hecho el test, cuando ya daba por hecho que era negativo, vi una sombrita muy floja, pero ahí estaba. Tres días antes era una sombra más visible y un día antes ya es un raya. No es de la misma intensidad que la de control, pero es una raya claramente.
Así que, milagrosos no serán, pero a mí sí que me han funcionado!!!

N
nele_6496125
25/9/11 a las 14:22

Hola guapa!!!
Pues yosigo igual aunque los sintomas son menos pronunciados que dias atras...
Ahora mismo estoy con nauseas desde esta mañana, con molestias abajo, esas todos los dias en algún momento...
Mi cervix sigue super bajito y flujo......mas del normal pero tampoco es una cosa exagerada...
Mañana quiero hacerme otro test de los mios...pero tengo tanto miedo de que salga negativo...eso seria mala señal...
De momento tenemos que tener paciencia, tus sintomas son muy buenos!!! espero que al final tengas tu positivo guapa, yo ya os iré contando...
Besitos!!!

N
nele_6496125
26/9/11 a las 12:05

Buenas guapa
Pues yo....un poco desanimada....
Sigo con sintomas, ya solo quedan cuatron dias para lasupuesta regla y esta mañana me hice un test y na...o al menos yo no veo na.... estoy jodida por si al final acaba en bioquimico, mi medico me dijo que mientras no manchara no perdiera la esperanza...pero es que los test en vez de oscurecerse se aclaran y....
Ahora mismo me molesta abajo un poco...y me duele la cabeza y ando buaaj...asi que ya no se que pensar...
Tu por lo que veo vas genial!!!, de momento ten pciencia y no te hagas ilusiones, si tiene que venir vendrá, vers como todo sale bien. Un besito enorme.

N
nele_6496125
26/9/11 a las 12:08

Hola guapa
Al principio, cuando se moja la tirita de orina pasa eso en algunos test..a mi me ha passadon alguhna vez...pero no significa nada, verás que a los pocos segundos desaparece.
No te preocupes y estate tranquila, verás como pronto nos contarás la gran noticia de tu positivo,si noes esta vez pues prontito. Un beisto!!

N
nele_6496125
26/9/11 a las 17:11

Pues
que tengo sintomas de embarazo desde hace dos semanas y medio.
A nueve dias de la regla me salio un test positivo, clarito pero se veia a simle vista, rosita...a los dos dias me lo repetí y desde entonces se ve aun menos, a dia de hoy sigue saliendo solo una sombrita, vamos que detecta hormona pero casi no se ve nada....
Y claro, pienso que pueda estar teniendo un embarazo bioquimico que acabe como el tuyo, en aborto espontáneo, los tuyos como fueron?, necesito saber, aisss.
Aún me quedan esperanzas mientras tenga sintomas y siga saliendo sombrita en el test?, jo....que mal se pasa...
Aun quedan cuatro dias para mi no regla...

N
nele_6496125
26/9/11 a las 18:42

Hola guapa
Sientos tus abortos.... esos si que debieron ser duros...son distintos a los que creo que puede sucederme a mi.
Si que smos impacientes, ¿sabes?, se que la culpa es mia por comprar dichosos tests ultra sensibles?, ¿qué necesidad hay?, pues ninguna pero no te aguantas las ganas y pasa lo que pasa....
Positivo realmente solo me salio uno y desde entonces slo sombras, algunas no las ve ni mi marido...hoy igual...por eso pienso que o fue un falso positivo cosa que se supone que es imposible en condiciones normales o lo que te digo... QUe se que no pasa nada, que no hay prosa pero ya es por saber algo...es un sin vivir...Intento no obsesionarme y va pasando el tiempo pero ufff!!!.
Al final peinso que serán cosas mias y ni estaréembarazada.... aisssssssss

N
nele_6496125
27/9/11 a las 13:01

Enhorabuena cielo!!!!!!!!!
Millones de felicidades!!!, sabia que alfinal tendrías tu tan ansiado positivo.
Ahora cuidate mucho!!!!
Yo sigo igual, anoche manché uuna chispa asi que me toca esperar a ver q pasa.... Lo q tenga que ser será.
Besitos!!!!!

N
nele_6496125
28/9/11 a las 12:22

Ya casi sin esperanzas.............
Desde el lunes por la noche estoy manchando un poquito, my poca cosa pero ahí está, me duele el bajo vientre sobre todo el lado derecho y hoy aunuqe sigue sin ser un super sangrado es mas cantidad.... así que por un lado estoy sin esperanzas ya ningunas de que salga adelante...y por el otro miedo de lo que me pueda estar pasando...
Lo peor de todo es que me he hecho un test hace un ratito y de momento es negativo así que nada, no me queda otra que resignarme y buscar más adelante.
Besos y gracias a todas por el apoyo.

A
aoctopus_ab6635z
28/11/13 a las 14:59

¡¡positivo!!
Hola chicas!

Pues en mi caso llevaba tomando pastilla anticonceptivas desde los 13-14 años (por regulación hormonal para el acné), ahora tengo 29 y el pasado 25 de octubre me tomé mi última pastilla porque decidimos tener nuestro primer bebé. En teoría, según la ginecóloga ovularía entre el 11 y el 13, depende de mi ciclo y la regla tendría que venir entre el 25 y el 27 de noviembre. El jueves 21 me hice un test de libertytest y me salió negativo, pero ayer 27 de noviembre salió positivo!!, la rayita era muy tenue por lo que me lo he repetido esta mañana y ya ha salido mucho más marcada . Estoy embarazadaaaaaa!!!!

Saluditos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest