hola chicas estoy de 33 semanas, y llevo desde anoche sin sentir a mi bebita. como me extrañaba porque ella es muy movidita, hoy por la mañana me fui a ver a mi matrona y le miro el latido y la escuchamos y ademas my acelerada, pero como le dije que tenia algun dolor extraño y no es mi primer hijo me dijo que me acercara al hospital.
la verdad es que no fui porque me dijo que a lo mejor era peso, asi que me puse una faja y el dolor si que se me alivio, pero es que sigue sin moverse, y estoy empezando a preocuparme.
le dije que si podria ser que se estuviese colocando o ya colocada pero me dijo que era imposible porque tengo placenta oclusiva o eso vieron en enero.
el martes proximo tengo la proxima ecografia, y no se si esperar hasta ese dia....o no se estoy volviendome loca.
encima es que este embarazo a sido horrorosa porque estando de 16 semanas me quitaron un ovario, o sea que me hicieron una cesarea antes de tiempo, y tengo como podeis imaginar una bonita cicatriz que ha estirado y que esta super tensa siempre. luego reposos, placentas previas, bajas, oclusivas.... nada que estoy negra.
la verdad es que ya me da rabia irme por el hospital porque pensaran que soy una exagerada pero es que no se que pensar este embarazo no tiene nada que ver con el otro, ESTO ES RARISIMO.
siento meteros este rollo pero tenia que contarle a alguien como me siento, fatal y rarisima
gracias por leerme
vane,dani 3, ana 33 semanas