Foro / Maternidad

Todo el dia sin sentirla

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las :09
J
jia_9808581
12/3/08 a las 18:21

hola chicas estoy de 33 semanas, y llevo desde anoche sin sentir a mi bebita. como me extrañaba porque ella es muy movidita, hoy por la mañana me fui a ver a mi matrona y le miro el latido y la escuchamos y ademas my acelerada, pero como le dije que tenia algun dolor extraño y no es mi primer hijo me dijo que me acercara al hospital.

la verdad es que no fui porque me dijo que a lo mejor era peso, asi que me puse una faja y el dolor si que se me alivio, pero es que sigue sin moverse, y estoy empezando a preocuparme.

le dije que si podria ser que se estuviese colocando o ya colocada pero me dijo que era imposible porque tengo placenta oclusiva o eso vieron en enero.

el martes proximo tengo la proxima ecografia, y no se si esperar hasta ese dia....o no se estoy volviendome loca.

encima es que este embarazo a sido horrorosa porque estando de 16 semanas me quitaron un ovario, o sea que me hicieron una cesarea antes de tiempo, y tengo como podeis imaginar una bonita cicatriz que ha estirado y que esta super tensa siempre. luego reposos, placentas previas, bajas, oclusivas.... nada que estoy negra.

la verdad es que ya me da rabia irme por el hospital porque pensaran que soy una exagerada pero es que no se que pensar este embarazo no tiene nada que ver con el otro, ESTO ES RARISIMO.

siento meteros este rollo pero tenia que contarle a alguien como me siento, fatal y rarisima

gracias por leerme

vane,dani 3, ana 33 semanas

Ver también

O
osas_7988574
12/3/08 a las 18:26

Trankila
Hola amiga,seguro que todo esta bien,pero yo de ti si que iria al hospital para quedarme mas tranquila.Que necesidad tienes de estar preocupada... No lo dejes y ve y que te miren en un momento seguro que todo esta bioen pero te quedaras mejor y que ellos piensen lo que quieran para eso estan para atendernos.Venga tranquila y ya veras que todo va bien,besos

A
an0N_985131099z
12/3/08 a las 18:26

De exagerada nada
PERO BUENO..DE EXAGERADA NADA..Y QUE DIGAN LO QUE QUIERAN..
YO, FUI A URGENCIAS POR GASES..JEJE..Y CUANDO ME LO DIJERON..QUÉ VERGÜENZA..PERO ME DA IGUAL..VOY LAS VECES QUE HAGA FALTA..
YO NO ME ESPERARÍA NI UN SEGUNDO MÁS..
BESOS Y YA ME DIRÁS

A
an0N_967339499z
12/3/08 a las 18:31

Seguro que no eres
la primera ni serás la última que va al médico tropecientas veces. Yo me acercaría al hospital.Que no es nada,pues mejor,reposo y a cuidarte,pero yo iría,sino no pegarás ojo en toda la noche y el estres es peor.Cuentanos que te dicen anda.

Y
yamira_6268980
12/3/08 a las 18:31

Hola guapa
a mi me dijo la matrona q comiera algo dulce y me tumbara de lado izquierdo y si en una hora no notabas diez movimientos me fuese al hospital,ya verás q no es nada,estará perezosa.besos

A
an0N_916399699z
12/3/08 a las 20:31

Por favor...
VETE A URGENCIAS. Lo más seguro es que no sea nada, pero ¿no pecarías de exagerada cuando se trata de tu bebé?, no es por tí, es por tu bebé, tienes que asegurarte de que todo va bien y no creo que les parezca que exageras porque para eso están y si lo piensan que lo piensen, lo primero es tu bebé. Un beso y vete, te tranquilizarás y tranquilizarás a tu bebé.

R
raluca_7239642
13/3/08 a las :09

Yo me iria a urgencias...
xq es mejor q te digan q esta todo bien y asi q te quedas mas tranquila y asi tbn te dicen xq no se a movido tanto tu bebe,a lo mejor no es nada asi q deberias ir al dr y q no te importe ir las veces q sean necesarias xq es tu bebe...todo estara bien!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir