Foro / Maternidad

Me despidieron al dia siguiente q conte q estoy embarazada

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 14:48
R
renee_6200299
7/1/11 a las 1:02

Realmente me siento muy triste, soy de argentina, siempre siguien las reglas, les cuento q trabajo como niñera especializada, bajo las normas de personal domestico auxiliar. 9 hs diarias. con aportes y obra social, esta semana me entere q estoy felizmente embarazada, y les avise a mis jefes en forma verbal, no presente ningun documento o constancia, cuando me contrataron trabajaba en nuñez, esta semana ellos se mudaron a aprox 21 km de la zona y obviamente mi trabajo se translada ahi, cuando fui a trabajar me comenan q me despiden porque piensan que yo no voy a poder hacer ese viaje todos los dias, y q en este estado me puede pasar algo y para ellos es una responsabilidad, y que deciden poner a su hijita en el jardin, No les importo dejarme sin trabajo sabiendo q estoy embarazada. Mi coordinadora los apoyo en la decision y me dijo q en todo caso ellos tienen y pueden despedirme sin pagarme nada extra por echarme embarazada. Es asi la realidad para una empleada niñera especializada q para ellos tuvo la " mala suerte " de embarazarce? me siento discriminada yo y mi bebe q apenas es de 6 semanas, No tengo derecho a reclamar a esa gente q se ve de valores no entiende nada? dejar a una embarazada sabiendo q nadie te va a tomar en la calle sin laburo

Ver también

G
guimei_8565615
12/1/11 a las 15:22

A mi tb me paso
a mi me paso algo parecido pero coji el paro y mi niña ya tiene 16meses, cuando estaba de 5 meses a la calle! pero asi y con bebes poca cosa puedes hacer! asi que encontre algo perfecto para trabajar,si quieres te cuento, muuuaka@hotmail.com o 636096663, tranquila que cuando veas a tu bebe se te pasara todo jiji muuuuuuuuuuua

A
anneli_6445615
12/1/11 a las 22:36

Tienes que denunciar es un despido nulo
Hola Lissi,