Foro / Maternidad

Todo es posible chicas

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 13:43
A
an0N_634046199z
10/3/09 a las 15:30

buenos dias grupo:


esto es un mensaje de maxima alentacion para todas ustedes. les pongo en antecedentes: mi esposo y yo deseabamos tener hijos y tras varios intentos sin ayuda medica en vano decidimos probar con ayuda medica. comenzamos un largo camino en diciembre de 2005 y tras pruebas y analiticas yo con ovarios poliquisticos y trompas obstruidas y mi esposo con espermatozoides vagos. Las trompas se solventaron al hacerme la prueba de contrate, que me se limpiaron solitas con el liquido y sinceramente chicas es menos de lo que dicen mas bien un pobre miedo escenico sin justificar, de verdad no duele. comenzamos primera inseminación artificial en junio y nada, llore como loca, segunda en julio negativa igual, pero ya lo llevaba mejor porque habian mas espermatozoides activos, tercera en agosto y bingo!, un embarazo fechado a 12 de septiembre de 2006, ni lo creiamos. todo esto se realizo en la clinica ruber internacional de madrid que a nosotros nos trataron estupendamente, no podiamos pedir mas y a parte como nos trasladabamos desde canarias a madrid para las revisiones los dias que tocaban, pues nos alentaban mas y nos daban un trato muy comodo. Pues embarazo confirmado comenzaron mis mayores miedos hasta el 6 mes no vivi tranquila pensando que podia perder a mi hija, no me movia a penas y me harte de dulce desaforadamente (craso error), bueno el susto vino a los 8 meses me ingresaron por un principio de preclapcia y nacio mi belleza mercedes por cesarea el 17/05/07.

y ahora viene lo sorprendente.... tachan tachan!. ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA!. LES EXPLICO. cuando nos sometimos a la ultima inseminación el medico me dijo que yo estaba preparada para que cualquier es`permatozoide aventurero que llegase a mi me fecundara y que mi esposo seria un as si perdia peso y se relajaba. Pues con la niña vino el relax y la perdida de peso, relajado, cambio de trabajo y miren despues de la cuarentena comence con los anti banies y tomandolos (edelsin) me he quedado embarazada sin saber como! (saber si sabemos, pero es no se poco creible), lo supe este pasado sabado 7 de marzo de 2009 cuando fui al hospital por una caida jugando con la niña y me dijeron no radiografias porque hay un embarazo de 4 semanas. yo presentia pero despues de lo que nos costo la primera y que nos daba mucho miedo traer otro bebe con todo el tema de la crisis, pues como que ni loca esperaba un niño ahora. Siempre tan puntual y pues temia pero no era capaz de hacerme la prueba. Pues ahora sere mama para fines de octubre nuevamente, despues del impacto y la incredulidad estamos como locos, pero la verdad lo estamos disfrutando al maximo porque no estan los miedos de la primera, sera por la sorpresa y demas, pero es increible, llevo mi vida con absoluta normalidad de hecho no lo sabe mas que el futuro papa porque no queremos decir nada hasta saber el sexo, porque perdi los 35 kg! que gane en el primero y este lo podre disimular mas y me cuido mas. y si fuese niño ya seria inmenso (logicamente y sinceramente me da absolutamente igual el sexo mientras nuestro regalito venga sano). Asi que chicas crean en milagros o no se..., pero a mi me paso.

si necesitan ayuda contactenme.



besos

Ver también

T
turid_9681630
10/3/09 a las 16:21

Enorabuename alegro un monton
QUE GENIAL, OJALA ME PASARA A MI ASI, JO LLEVO 2 AÑOS I MEDIO BUSCANDO, ESTE MES ERA 1 ia, PERO SOY D VALENCIA I AORA EN FALLAS NO ACEN IA, ASI KE PARA ABRIL.
tENGO MUXA ILUSION I ENCIMA TRABAJO CON NIÑOS I AVECES DESESPERO, PERO BUENO TODO LLEGARA,

MUXAS FELICIDADES I SUERTE

R
rada_6281845
10/3/09 a las 16:22

Me alegro mucho. enhorabuena!!!
Que alegría oir estas noticias, de verdad. Yo mañana tengo mi 1 ia y auqnue solo tengo un foli leyendo esto se que hay milagros.
Suerte y ánimo a disfrutar.

A
alissa_7904868
11/3/09 a las 13:43

Que cosas da la vida verdad??
cuidate mucho

Felicidades!!!!!!!

Olga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir