Foro / Maternidad

Todos los meses sangro café días previos regla, menos este!!!! Alguna opinion?

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las :32
Y
yuyang_5549826
6/2/18 a las :05

Hola! Soy nueva en el foro, siempre os leo desde fuera pero nunca habia participado.
Tengo 28 años, 6 meses de búsqueda, regular de 28-29 días, noto la ovulación por dolores y realizo TO para seguimiento. 
Mi gran preocupación esq cada mes antes de la regla (desde hace 7 meses que dejé las pastillas) sangro flujo café siempre unos 4 días antes, llegando a sangrar hasta 6 días antes. Es un tema que me preocupa, opino que mi fase lutea no puede ser normal, pero mi gine no le da importancia y me dice que es totalmente normal y no interfiere en la fertilidad. 
El caso esque estoy en el dia 27 de mi ciclo, en 1 maxime 2 dias la espero. No obstante es el primer mes que ni rastro del sangrado premenstrual, hace dias tube dolor de regla y ayer tambien como media horita y punzadas/calambres en el bajo vientre, ni mareos ni nauseas, tetis normales... Los TO salen bastante marcados pero negativos. Sé que es pronto pra TE y no me quiero ilusionar, pero vosotras que creeis??? 
Un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuyang_5549826
6/2/18 a las :09
En respuesta a yuyang_5549826

Hola! Soy nueva en el foro, siempre os leo desde fuera pero nunca habia participado.
Tengo 28 años, 6 meses de búsqueda, regular de 28-29 días, noto la ovulación por dolores y realizo TO para seguimiento. 
Mi gran preocupación esq cada mes antes de la regla (desde hace 7 meses que dejé las pastillas) sangro flujo café siempre unos 4 días antes, llegando a sangrar hasta 6 días antes. Es un tema que me preocupa, opino que mi fase lutea no puede ser normal, pero mi gine no le da importancia y me dice que es totalmente normal y no interfiere en la fertilidad. 
El caso esque estoy en el dia 27 de mi ciclo, en 1 maxime 2 dias la espero. No obstante es el primer mes que ni rastro del sangrado premenstrual, hace dias tube dolor de regla y ayer tambien como media horita y punzadas/calambres en el bajo vientre, ni mareos ni nauseas, tetis normales... Los TO salen bastante marcados pero negativos. Sé que es pronto pra TE y no me quiero ilusionar, pero vosotras que creeis??? 
Un saludo.

Ahhhh por cierto, sufro de acné hormonal... (las antibaby entre otros la tomaba para regularlo)
es bastente severo, y entre ayer y hoy ha remitido una barbaridad, se han secado casi por completo los granitos. Creeis que puede cuadrar lo anterior junto con esto como embarazo? 🤞

D
daiana_5609970
6/2/18 a las :26

Cuándo tienes pensado hacerte un test? 
No te puedo decir nada del sangrado pre regla porque nunca tuve pero si siempre lo tienes y este mes no es curioso como mínimo.


Suerte

Y
yuyang_5549826
6/2/18 a las :32
En respuesta a daiana_5609970

Cuándo tienes pensado hacerte un test? 
No te puedo decir nada del sangrado pre regla porque nunca tuve pero si siempre lo tienes y este mes no es curioso como mínimo.


Suerte

Hola! Pues pensaba esperar al dia de la falta que es mañana o el miercoles. Es un chasco muy grande cuando el TE me sale negativo... 
No obstante apenas puedo relacionar algún sintoma... a un día de la falta deberia notar algo más no??? 
Otros meses he tenido mil y un sintomas y este mes nada... la ausencia del flujo premenstrual café y lo del acné (que quizas no tiene nada que ver) 😩

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest