Foro / Maternidad

Embarazo previo a la regla.

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 18:05
B
bianka_8675616
19/5/08 a las 15:29

Holaaaaa a todas. Llevo unos meses leyendo este foro y desde el 7 de Mayo, estoy buscando el embarazo. El día 12 de Mayo me tendría que haber venido la regla, pero como soy irregular pues es normal que no. Hoy hago una semana de retraso y mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede quedarse embarazada antes de la regla, cuando ya se ha ovulado?
Tengo síntomas de pecho hinchado, náuseas, arcadas sin llegar a vomitar, algo de acidez, sobre todo por la mañana y por la noche. No me hago todavía el test, porque al ser irregular me da miedo que me de negativo, prefiero esperar unas semanas más. Es verdad, que llevo muy poco intentándolo, pero tengo el instito maternal por las nubes; tengo muchas ganas de ser madre.
Me gustaría que me contaras sus experiencias, si es posible.

Muchos besitos para todas y me alegro por sus embarazos.










Ver también

E
ehari_6519826
19/5/08 a las 17:33

Hola
hola guapa a mi me pasa lo mismo q a ti,tengo una regla muy irregular y en realidad no sabemos cuando ovulamos. yo te recomiendo q esperes una semanita mas antes de hacerte el test.
en cuanto al miedo a no star embarazada no te preocupes ni te obsesiones,tomatelo con calma y a disfrutar¡¡¡¡

S
sakira_9395775
19/5/08 a las 18:05

Hola
Yo creo que esos síntomas podrían ser de un positivo, pero la decisión de hacerte el test ahora o esperar es solamente tuya. Además, aunque seas irregular, una semana de retraso yo creo que es bastante. Sea como sea, te deseo muchísima suerte
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir