Foro / Maternidad

Chicas los dias previos al parto tubieron algun tipo de avisito....

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 18:27
L
lika_7966617
21/12/10 a las 1:11

hola soy de Argentina ,estamos pasando unos calores terribles en estos dias ,yo estoy de 38.2 y ya no veo la hora ustedes que sintieron dias antes ???

Ver también

N
noriko_6478253
21/12/10 a las 1:17

Hola mami.....
pues estamos igual y con la misma duda... yo hoy hice mis 38 semanas y quisiera saber ago q me diga q esta comenzando el trabajo aunq estos dias me han dado dolores de vientre asi como de regla y han sido un poco incomodos pero de resto mas nada...... asi q nada a esperar a ver q tal...
tienes fecha para el 1 de enero?? yo para el 3 enero

N
noriko_6478253
21/12/10 a las 18:26

Hola may72
Como estas bonita?? pues te cuento q me a pasado lo mismo... fui el lunes hacerme un tacto y la gine me dijo q todavia nada de nada y me dijo eso de que caminara.... pues la verdad no e caminado mucho, pero si es efectivo?? y eso de rara como sera?' es q yo por las noches ultimamente me estoy sintiendo como rara pero no se como explicarlo...

N
noriko_6478253
21/12/10 a las 18:27

Hola may72es
Como estas bonita?? pues te cuento q me a pasado lo mismo... fui el lunes hacerme un tacto y la gine me dijo q todavia nada de nada y me dijo eso de que caminara.... pues la verdad no e caminado mucho, pero si es efectivo?? y eso de rara como sera?' es q yo por las noches ultimamente me estoy sintiendo como rara pero no se como explicarlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram