Foro / Maternidad

Dolor boca estómago y ovario, regla y embarazo??

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las :50
U
uma_5421062
6/4/17 a las 13:42

Hola buenos días,
os cuento lo que me pasa a ver si con suerte me pueden ayudar.
Antes de que me viniera mi última regla creía estar embarazada, mucho dolor en los pezones y ovarios y una semana antes manche un par de días marrón, pero al final el dia esperado vino la regla.
Mi duda es, puede haberme venido la regla y estar embarazada??
Tengo muchas molestias en la boca del estómago y fatiga. Necesito orinar a cada instante y me da pinchazos un ovario.
Espero que me puedan ayudar, mil gracias.
 

Ver también

U
uma_5421062
6/4/17 a las 15:49

Gracias por tu respuesta pero se lo que es una infección de orina y esto no lo es.
Estuve leyendo post anteriores donde había mujeres que tuvieron regla hasta el 4 mes de embarazo.

M
masako_9903573
6/4/17 a las 17:29

Hola la regla si puede dar en un embarazo porque por alguna falla hormonal tu cuerpo no reconoce el embarazo y tu periodo sigue llegando normal sin hacer ningún daño al bb y la otra cosa q te pudo aver pasado es q te quedaste embarazada cuando te iba a llegar y pues tú cuerpo no reconoció el embarazo y llegó así q mi consejo es q te hagas una prueba de sangre es la más confiable 

M
mery_6257378
7/4/17 a las 2:13

¿Y estás muy segura de que fue tu regla normal? 
 

U
uma_5421062
9/4/17 a las 13:09

Buenas otra vez!! Me terminó el periodo el día 30 y hoy día 9 al limpiarme después de orinar mancho Rosita y tengo necesidad de orinar desde hace días, pero no tengo escozor ni nada.
Aque puede deberse!?

U
uma_5421062
9/4/17 a las 13:09

Buenas otra vez!! Me terminó el periodo el día 30 y hoy día 9 al limpiarme después de orinar mancho Rosita y tengo necesidad de orinar desde hace días, pero no tengo escozor ni nada.
Aque puede deberse!?

M
mery_6257378
11/4/17 a las 18:08

A mi no me a bajado desde el dos de febrero y a ti ya de nuevo. (?) Yo tengo una duda es que el 30 de marzo creí que ya me iba a venir la regla porque al limpiarme manche sangre pero fue de un tono marrón, súper raro y eso fue todo, no me vino el periodo ni nada, ¿a qué creen que se deba?

B
blasa_5478803
21/4/17 a las :50
En respuesta a uma_5421062

Buenas otra vez!! Me terminó el periodo el día 30 y hoy día 9 al limpiarme después de orinar mancho Rosita y tengo necesidad de orinar desde hace días, pero no tengo escozor ni nada.
Aque puede deberse!?

Y entonces fuiste con el Ginecologo o que paso??

B
blasa_5478803
21/4/17 a las :50
En respuesta a uma_5421062

Buenas otra vez!! Me terminó el periodo el día 30 y hoy día 9 al limpiarme después de orinar mancho Rosita y tengo necesidad de orinar desde hace días, pero no tengo escozor ni nada.
Aque puede deberse!?

Y entonces fuiste con el Ginecologo o que paso??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram