Foro / Maternidad

Tomar cerazet

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 21:27
K
karyna_5672978
4/3/09 a las 21:21

hola tube mi bebe en sept y hace como un mes que no toma pecho y sigo tomando cerazet mi matrona me dijo que podia seguir tomando las mismas aunque no le de el pecho.lo que me no me acorde de preguntarle es que si sigo tomando cerazet no hare el descanso de 7 dias que se hace con cualquier otra pildora.pensais que es normal?alguna las toma sin dar el pecho.aun no me ha bajado la regla.es que pienso que sin descanso no me bajara pero....melo dijo la matrona ..ayuda porfa gracias

Ver también

K
karyna_5672978
4/3/09 a las 22:01

Gracias
por contestarme pero mi matrona me dijo cuando me las mando que cuando ya no diera pecho me las cambiaria pero me han cambiado de matrona y me ha dicho esta que las siga tomando.es que cuando termino un paquete empiezo otro,y asi cada ves.lo mismo.aun no he tenido la regla y tengo miedo de quedar embarazada porque tengo un bebe de 5 meses.me dijo q protegian igual.antes tomaba suavuret y hacia un descanso de 7 dias en los cual me bajaba la regla.si deseo cambiarlas cuando debo de empezarlas..es q noo se

K
karyna_5672978
5/3/09 a las 17:34

Gracias
eso quiere decir que no tendre la regla hasta que no las deje de tomar?,eso es lo q me preocupa porque no voy a dejar de tomarlas porque no quiero tener mas hijos.ya tengo dos.y en ese caso no tendre la regla nunca?lo siento seguro estoy pesada ya jejeje.pero me da miedo quedarme en estado.
besos a todas y gracias por ayudarme .muaks

K
karyna_5672978
18/5/09 a las 21:27

Al contrario
chicas antes os contaba q no me bajaba la regla y ahora es q no dejo de sangrar.este mes llevo mas de 15 dias sangrando.se me para unos dias y al poco otra vez no es muy abundante pero me tiene preocupada.
os pasa?? tomo cerazet.un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir