Foro / Maternidad

Tomar cytotec provoca esterilidad?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 14:48
I
ikran_5938145
19/1/12 a las 6:40

Para las que la han tomado, estas pastillas provocan daños como quedar esteril?

Ver también

La respuesta más útil

H
haroon_6311537
28/11/14 a las 14:48

Pregunta
Hola, mi duda es la siguiente:
Tuve un intento de aborto con misoprostol el día jueves 23 de octubre(tenía 4 semanas de embarazo), desde ese día, el médico me dijo que empezara a tomar anticonceptivos, (a la misma hora, todos los días), 20 días después, exactamente el jueves 13 de noviembre, fui al control y resultó que aun tenia el embarazo, (ya había terminado con el sello de píldoras y entraba a la semana de "descanso") entonces el médico me hizo un aborto por aspiración, me dijo los cuidados que debía tener y me dijo que siguiera con el ritmo normal de la toma de píldoras, el jueves de la siguiente semana (jueves 20 de noviembre), empecé con el segundo sello, el día Sábado 22 de noviembre, tuve relaciones sexuales sin protección (llevaba dos días tomando las píldoras del segundo sello) y el día miércoles 26 de noviembre (ya llevaba 7 días tomando las píldoras) también.
mi pregunta es:
Si tomé el primer sello, pero aún estaba embarazada, entré a la semana de "descanso" e inicié con el segundo sello, pero tuve relaciones sexuales con apenas unos días de tomarlas, ¿puedo estar embarazada?
¿Las píldoras del primer sello pueden surgir efecto en mi caso?

Me gusta

L
lyes_8080665
19/1/12 a las 6:46

Hola
pues te dire esas pastillas cytotec, NO SON UN ABORTIVO, se usan para tratar problemas estomacales como ulcera, si pienzas usarlas para abortar bueno yo no soy quien para juzgarte pero no me parece bien que lo hagas, ademas puedes tener problemas despues cuando quieras tener un bebe y hay vendra el arrepentimiento, piensalo bien antes de abortar por que puedes tener daños a largo plazo

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
haroon_6311537
28/11/14 a las 14:48
Mejor respuesta

Pregunta
Hola, mi duda es la siguiente:
Tuve un intento de aborto con misoprostol el día jueves 23 de octubre(tenía 4 semanas de embarazo), desde ese día, el médico me dijo que empezara a tomar anticonceptivos, (a la misma hora, todos los días), 20 días después, exactamente el jueves 13 de noviembre, fui al control y resultó que aun tenia el embarazo, (ya había terminado con el sello de píldoras y entraba a la semana de "descanso") entonces el médico me hizo un aborto por aspiración, me dijo los cuidados que debía tener y me dijo que siguiera con el ritmo normal de la toma de píldoras, el jueves de la siguiente semana (jueves 20 de noviembre), empecé con el segundo sello, el día Sábado 22 de noviembre, tuve relaciones sexuales sin protección (llevaba dos días tomando las píldoras del segundo sello) y el día miércoles 26 de noviembre (ya llevaba 7 días tomando las píldoras) también.
mi pregunta es:
Si tomé el primer sello, pero aún estaba embarazada, entré a la semana de "descanso" e inicié con el segundo sello, pero tuve relaciones sexuales con apenas unos días de tomarlas, ¿puedo estar embarazada?
¿Las píldoras del primer sello pueden surgir efecto en mi caso?

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest