Os cuento, el martes pasado me quitaron una muela del juicio, estaba completamente enterrada en la encia y tumbada a si que empujaba hacia los dientes, tuvieron que abrirme la encia y partir la muela en cuatro partes para sacarla. He tenido la cara completamente deformada toda la semana y con unos dolores horribles. El primer y segundo dia tomaba paracetamol de 1000mg, tome 3 durante el dia y otro por la noche por que no podia dormir, a partir del tercer dia lo baje a 500mg, hasta hoy aun me duele bastante, sobretodo para dormir, aunque ya es mas soportable.
Estoy aungustiada por que estoy en la semana 15 y no siento nada de nada, ya se que es pronto, pero claro como se me pasaron ya los malestares, las nauseas y el cansancio pues no se que pasa, no siento la tripa crecer y como llevo casi toda la semana sin poder comer pues tampoco me siento cogiendo peso, como me duele no tengo ansia de comer.
Estoy nerviosa, parece mentira que este sea mi tercer embarazo, como dice mi suegra, un hijo preocupa desde el momento en que te enteras de que estas embarazada hasta que te mueres.
Bueno, alguna sabe si tanto parecetamol ha podido hacer algo malo al bebe?, alguna ha pasado por algo parecido?, agradeceria mucho una experiencia similar por que me estoy emparanoiando y no me deja dormir. Hasta el dia 14 no tengo mi siguente cita con el gine, espero que todo este bien. De momento he decidido aguantar el dolor y ver si sin el paracetamol empiezo a sentir un poco mas el embarazo.
Un beso y muchas gracias