Foro / Maternidad

hola...mas de una semana con paracetamol de 1gr.....malo verdad????????????????

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 11:35
J
jasbir_10033762
16/6/08 a las 20:06

Hola a tod@s,desde hace ya dos semanas tengo una lumbalgia,en el hospital me mandaron diazepan(valium),e ibuprofeno,al saber que estaba buscando,me dijeron que en cuanto supiera que estaba embarazada que lo dejara,entonces he estado una semana hasta mi sem fantastica,dejé el valium y el ibuprofeno y pasé al paracetamol por los dolores,no se quitan claro pero es lo que supuestamente no puede perjudicar al embrion en caso de que lo pueda haber,llevo ya una semana y pico tomandolo tres veces al día,pero si no me lo tomo me muero de los dolores..si me puedierais decir si lo dejo o qué hago???o si no pasa nada por tomarlo???me dijo la dra que el embrión las primeras semanas es autónomo pero hasta qué semana????..no sé si estoy pero por si acaso no quiero liarla.......si alguna sabe algo de los medicamentos que me diga porfi....que no sé que hacer......un besin y gracias

Ver también

A
airin_9944083
16/6/08 a las 20:30

Mira wapissima!!
T CUENTO..YO LLEVO UN AÑO TOMANDO CORTISONA POR EL PEKEÑO PROBLEMILLA Q TUBE CON UNA AFECCION PULMONAR Y ASI ESTOY..ME DIJERON Q EN CUANTO ME KDARA EMBARAZADA TENDRIA Q DEJARLO..PERO Q MIENTRAS Q CONTINUARA Q NO PASABA NADA..O SEA Q A TI T DIGO LO MISMO ..EL RIESGO EXISTE CUANDO ESTAS EMBARAZADA..PERO MIENTRAS NO PASA NADA..VALE RATONA!!!

J
jasbir_10033762
16/6/08 a las 20:41
En respuesta a airin_9944083

Mira wapissima!!
T CUENTO..YO LLEVO UN AÑO TOMANDO CORTISONA POR EL PEKEÑO PROBLEMILLA Q TUBE CON UNA AFECCION PULMONAR Y ASI ESTOY..ME DIJERON Q EN CUANTO ME KDARA EMBARAZADA TENDRIA Q DEJARLO..PERO Q MIENTRAS Q CONTINUARA Q NO PASABA NADA..O SEA Q A TI T DIGO LO MISMO ..EL RIESGO EXISTE CUANDO ESTAS EMBARAZADA..PERO MIENTRAS NO PASA NADA..VALE RATONA!!!

Gracias guapa!!!
ah!!!vale,vale,si a mí lo que me dá miedo es no saber nada y seguir tomandolo,ese tramo es lo que me akjna sabes???pero que remedio verdad????gracias guapa mil besos

A
airin_9944083
16/6/08 a las 20:43
En respuesta a jasbir_10033762

Gracias guapa!!!
ah!!!vale,vale,si a mí lo que me dá miedo es no saber nada y seguir tomandolo,ese tramo es lo que me akjna sabes???pero que remedio verdad????gracias guapa mil besos

!!!!
PUES ESO..Q TU SIGUE CON TU RUTINA ..Q NO PASARA NADA..SI E TENIDO COMPAÑERAS Q HAN TOMADO IBUPROFENO SIN SABER Q NO SE PODIA TOMAR Y NO LES A PASADO NADA..LUEGO LO HAN DEJADO ESO SI!!

F
francy_8409931
17/6/08 a las 9:37

Yo no he pasado por eso
pero a mí personalmente el paracetamol de 1 gr. ya me sienta fatal al estómago sin estar embarazada, normalmente le parto por la mitad.
Mi madre es alérgica a muchos medicamentos y cuando la da el lumbago fuerte acude a un fisio que la dá masajes, y una vez que se iban a ir de viaje la puso unos parches de calor que se venden en farmacias y la fué divinamente.

Suerte y que se te pase pronto

J
jasbir_10033762
17/6/08 a las 11:25

Alcahuetan....
Me han recoemndado que me dé masajes en el fisio y es lo que haré,me mandaron valium e ibuprofeno pero como comprenderas los dejé por el paracetamol,pero si me lo quito no m evoya poder ni mover,ya que solo con esto me sigue doliendo,pero prefiero oasar un poco de dolor,por lo mneo hasta que no me baje la warry y no me arrepienta de haberlas pasado.....es lo que hay...lo de la máquina lo preguantaré...muchas gracias guapa!!!un besin

J
jasbir_10033762
17/6/08 a las 11:32

Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy miiii yedrita!!!!!
Perdona hija que te tengo abandoná!!!!!!que tal estas mi niña????estas mejor???que tal ese reposillo!!!!aaaayyyyyyyyy...................estam-os apañás!!!tu por lo menos estas preñi,pero si empiezo así...lo llevo claro...jejejeje...muchísimas gracias por buscar la informacion,estoy con demasiado tempo libre!!!!
Estoy esperando a que me traigan un nuevo somier,metímos la pata y tioramos el colchon pensando que era el problema y no......es el somier...bbuuuuaaahhhhh!!!paston tirado a la basura,pues ahora doble paston,pero bueno,con los problemillas de transporte me estan tardando pero espero qe en esta semana venga porqwue si nó!!!!!tambuien me ha mandado hacer abdominales para fortalecer,sabes que pasa!!que yo antes hacía deperte diario,mucho,pero con lo del corazón me lo prohibieron a parte de matarme psicologicamente tambien fisicamente,ya que el musculo que tenía a parte de convertirse en grasa está super flojo y ahí tienes el problema.....perdona por el roolloo?????encima!!!muchisimas gracias cariño!!!espero que te quiten ya el castigo q

J
jasbir_10033762
17/6/08 a las 11:35
En respuesta a francy_8409931

Yo no he pasado por eso
pero a mí personalmente el paracetamol de 1 gr. ya me sienta fatal al estómago sin estar embarazada, normalmente le parto por la mitad.
Mi madre es alérgica a muchos medicamentos y cuando la da el lumbago fuerte acude a un fisio que la dá masajes, y una vez que se iban a ir de viaje la puso unos parches de calor que se venden en farmacias y la fué divinamente.

Suerte y que se te pase pronto

Hola mayrbue!!!
Ahora mismo es lo único que puedo tomar,la verdad esque por lo menos no me pasa lo msimo que a tí y a tu madre que vaya faena!!!!al fisio si que tengo que ir que mi dra me lo .de todas formas muchas gracias!!!un besote guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir