Foro / Maternidad

Tome cytotec pero no me funciono, es posible que tenga malformación??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 9:11
N
nadal_9135141
23/9/18 a las 3:19

Hola
Anteriormente (como hace 3 años) tome cytotec cuando tenia 9 semanas y me funciono muy bien, pero hace poco tome nuevamente teniendo 5 meses, y no funciono, pregunte a una obstetra y me dijo es posible que tu cuerpo se hizo como inmune a la pastilla, y que es probable que por eso no funciono. Ahora tengo la duda si esa pastilla afectara al bebé,de alguna malformación??? en un principio con mi pareja no lo quisimos tener ya que el esta en rehabilitación, ya que el se opero de su pierna, se accidento y no tenemos dinero para cubrir más gastos. Pero ahora lo estamos pensando en tenerlo, pero tenemos ese miedo de la malformación, o seguir con lo que ya comenzamos. 

Ver también

D
divina_7271117
23/9/18 a las 3:58

Madre mía lo que hay que leer...estando de 5 meses? Hay cosas que nunca llegaré a entender...

D
dorut_759603
23/9/18 a las 9:06

Con 5 meses ninguna pastilla te va a hacer efecto... No te has hecho ninguna ecografía en estos 5 meses?... Mira que has tenido tiempo suficiente para abortar... Ve al médico a que te hagan las revisiones pertinentes del embarazo. 

N
nicole_9011397
23/9/18 a las 9:11
En respuesta a nadal_9135141

Hola
Anteriormente (como hace 3 años) tome cytotec cuando tenia 9 semanas y me funciono muy bien, pero hace poco tome nuevamente teniendo 5 meses, y no funciono, pregunte a una obstetra y me dijo es posible que tu cuerpo se hizo como inmune a la pastilla, y que es probable que por eso no funciono. Ahora tengo la duda si esa pastilla afectara al bebé,de alguna malformación??? en un principio con mi pareja no lo quisimos tener ya que el esta en rehabilitación, ya que el se opero de su pierna, se accidento y no tenemos dinero para cubrir más gastos. Pero ahora lo estamos pensando en tenerlo, pero tenemos ese miedo de la malformación, o seguir con lo que ya comenzamos. 

En serio? Con 5 meses de embarazo? Con unas pastillas no vas a abortar, tendrías que tener un parto.
Querías abortar por que tu pareja se hizo daño en la pierna? En serio? Y ya habías abortado anteriormente? Vamos no me jodas , y que médico te va a decir que te has hecho inmune a la pastilla estando de cinco meses? Que me estas contando?.
lo que hay que ver, no sabes que existen anticonceptivos?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir