Foro / Maternidad

Tome cytotec digo yo que funciono pero aun espero mi periodo

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 4:25
O
osmany_9589491
23/12/11 a las :19

Hola miren les cuento, yo hace 2 meses tome las pastillas cytotec entonces tuve sangrado y bote una pequeña pelotilla, entonces me dijeron que había funcionado el tratamiento. Han pasado 2 meses y aun no me baja el periodo y no se que hacer me dijeron que las pastillas hacen que las hormonas se vuelvan locas y de por si yo soy irregular por naturaleza. Pero hoy me hice una prueba de embarazo de orina y me salió positiva yo sabia que si me la hacia saldría positiva y ahora no se si salió positiva porque tengo las hormonas alborotadas o que...porfa ayudenme estoy mega triste

Ver también

A
an0N_582040999z
23/12/11 a las :34


no siempre funcionan las pastillas y si el test te dice embarazada despues de tantoo tiempo es porque lo estas! y con lo que hiciste puedes haberle hecho mucho daño! ve al medico urgente hsta lo puedes tener sin vida adentro

A
an0N_692582799z
23/12/11 a las :48

Cytotec no "alborota" las hormonas
Ya que no funciona de forma hormonal, sólo provoca contracciones. No sé si habrás vuelto a tener relaciones sin protección tras usar este medicamento, pero está claro que si ha salido positivo estás embarazada: o no se terminó tu embarazo entonces o es otro nuevo.

A
aliena_8666067
2/1/12 a las 4:25

Médico urgente!
Lo primero que deberías haber hecho es ir al ginecólogo para arreglar una ecografía y ver en qué estado estaba tu útero.

Ahora, si en tu país el aborto es ilegal, lo que podes hacer es contarle que tuviste un sangrado mas fuerte del normal hace dos meses y que no volviste a sangrar.
Pero si es un médico de confianza, contale la verdad.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir