Foro / Maternidad

Ayer tome las cytotec... ayuda

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 21:33
A
an0N_555738099z
4/10/06 a las 13:13

llevaba una semana de retraso menstrual (4 semanas de embarazo mas o menos) me hice ayer analisis de sangre y salio positivo. use tres via vaginal y 4 vial oral, me puse muy mal ayer, me desmaye dos veces, pense que iva a morir, eran unos colicos terribles, el peor dolor que he sentido nunca, vino un medico a ayudarme y con una sonda y agua trato de limpiarme el vinetre echandome agua para que salieran las pastillas, de verdad la pase muy mal amigas. ahorita ya me siento mejor y comenzo el sangrado, me ha ayudado en mucho usar algo caliente en el vientre. bueno pues me saque una pastilla ayer del vientre cuando vino el medico y con el agua salio lo demas, esperare que las 4 que me tome via oral surta efecto, hoy mismo ire al eco ya que ayer no me podia mover, ayer me defeque ensima sin sentir, del dolor tan fuerte.

Quiero preguntarles a las chicas que tuvieron alguna experiencia similar que me digan que hicieron.

Ver también

C
celsa_9932597
4/10/06 a las 15:57

Tranquila
bueno,yo tuve una experiencia similar aunq me puse mal pero no tanto asi como tu no tuve q ir al medico hasta ahora por que todavia estoy en proceso pero mira si las vaginales salieron puede ser q aun estes embarazada por q son las mas efectiva, aunq tenias q estar preparada psicologicamente y fisicamente y pensar y documentarte bien del caso, se q lo mejor es ir con un medico aunq en mi pais el aborto es ilegal y por evitar denuncias una recurre a estas pastiss como una opcion. pero mi consejo es q acudas a un medico haste un eco o sonograma para ver como estas pero tranquila q todo va estar bien.

A
an0N_555738099z
5/10/06 a las 2:07
En respuesta a celsa_9932597

Tranquila
bueno,yo tuve una experiencia similar aunq me puse mal pero no tanto asi como tu no tuve q ir al medico hasta ahora por que todavia estoy en proceso pero mira si las vaginales salieron puede ser q aun estes embarazada por q son las mas efectiva, aunq tenias q estar preparada psicologicamente y fisicamente y pensar y documentarte bien del caso, se q lo mejor es ir con un medico aunq en mi pais el aborto es ilegal y por evitar denuncias una recurre a estas pastiss como una opcion. pero mi consejo es q acudas a un medico haste un eco o sonograma para ver como estas pero tranquila q todo va estar bien.

Que hagoooooooooooooooo
me estoy sintiendo otra vez mareada, creo que aun estoy embarazada, que hago ayuda porfavor, el dr se llevo las pastillas!! :'(

A
an0N_634219099z
5/10/06 a las 5:48

Experiencia
antes que nada qu mala onda tu caso pues yo si hubiera sabido lo que iba a pasar nunca lo hubiera echo
ase 7 dias me hicieron un legrado pues tome las famosas pastillas cicotec no funciono yo me di cuenta solo un dia me bajo lo primero que hice fue ir a un ultrasonido eso te sugiero que hagas despues ir con un ginecologo o ginecologa es horrible pues me dejo mal y arrepentida
eso te sugiero que hagas

C
chadya_7271925
5/10/06 a las 21:33
En respuesta a an0N_555738099z

Que hagoooooooooooooooo
me estoy sintiendo otra vez mareada, creo que aun estoy embarazada, que hago ayuda porfavor, el dr se llevo las pastillas!! :'(

Tranquila....
Linda por internet no te podemos ayudar, te sugiero acudas a un medico, busca alguna doctora con tus conocidas, que te de confianza, si bien el aborto no es legal en tu país, también es cierto que encontraras alguien que te ayude de buena fe , no puedes estar con dolores, necesitas medicamento y saber si aun sigues embarazada.

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir