Foro / Maternidad

Tome cytotec y aun sigo teniendo sintomas de embarazo

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 12:14
P
peipei_13103121
31/1/19 a las 5:13

El dia 4 de enero Tuve relaciones durante mi ultimo dia de menstruacion,y al siguiente dia me empezo a doler la barriga,sentia dolor en la boca del estomago y gases con dolor de cabeza,luego el 8 me tome la pastilla del dia siguiente porq me habia olvidado y no paso nada seguía sintiendome mal con dolores menstruales asi q el dia 11 de enero tome 4 cytotec y4 me introduci vaginal y nada de sangrado solamente dolores leves en la cintura y vientre,luego empeze a sentirme mareada,con diarrea,me dio fiebre,dolor de cabeza y sintomas gripales por dos dias y nada de sangrado pero despues me bajo un flujo verdoso y luego poca sangre como de menstruacion duarante cuatro dias y al siguiente dia me bajo un flujo rosado con puntitos rojos y ahora han pasado ya tres semanas y aun sigo sintiendo los mismos sintomas de embarazo,estoy preocupadizima nose si aun sigo embarazada o esq no funciono por el echo de q tenia apenas una semana de gestacion,nose,alguien q me pueda ayudar,por favor!!

Ver también

N
nacera_7025570
31/1/19 a las 11:21

Hola!! A mí me pusieron las pastillas porq tenía un hueco huero, tuve cólicos y al limpiarme un poco marrón, pero nada. Volví y me repitieron el tratamiento, igual que la primera vez. Al final me tuvieron que hacer legrado. Estaba de 8 semanas cuando me lo hicieron. Si sigues igual te recomiendo ir al ginecólogo. Suerte!!

C
chen_1011074
31/1/19 a las 12:14

Pero a ver, lo primero es que la pastilla del día después no funciona si te la tomas después de 4 días, eso para empezar....
Lo segundo te has metido y tomado pastillas abortivas sin saber si quiera si estabas embarazada... Total, que a saber qué diablos habrás provocado en tu cuerpo que anda totalmente revuelto y loco. Eso no son síntomas de embarazo, son síntomas de la locura que has hecho con tu cuerpo. Haz el favor de ir al médico por que parece que tienes una infección y bien gorda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram