Foro / Maternidad

Tome cytotec y no me baja mi periodo

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 8:46
B
bassou_6214632
18/5/18 a las 9:17

Buenas noches, tenia 2 semanas de embarazo y el dia 16 de abril me tome 4 cytotec, 2 por via oral y 2 por via vaginal, inmediatamente me iniciaron los colicos y me duro el periodo 8 dias, ya de eso hacen 32 dias y aun no veo mi periodo, me eh realizado 3 test de embarazo casero y todos han sido negativos, yo saque las cuentas ya que soy regular y estaba fertil del 30 de abril al 03 de mayo y hacen 5 dias tuve relaciones con mi novio, estoy muy preocupada el ul!@#*! test me lo realice ayer y salio negativo, siento como colicos pero no me baja, alguien que haya pasado por esto y me ayude por favor no se que esta pasando si es normal, cuanto debo esperar, si estoy embarazada, por favor expliquenme que puede estar pasando, gracias.
 

Ver también

B
bassou_6214632
18/5/18 a las 9:37

Si, se que falle, pero la prueba anterior me habia dado positivo y tenia varios dias de retraso asi que tome esa opcion, igual los tets que me eh realizado han sido negativos, lo que realmente quiero saber es si esto que estoy presentando es normal despues de tomar la cytotec

B
bassou_6214632
18/5/18 a las 9:48

Mi periodo de fertilidad fue del 30 de abril al 03 de mayo y tuve relaciones con mi novio el 13 de mayo, ya no estaba ovulando.

L
lesya_5495526
18/5/18 a las 11:44

Has de tener en cuenta que te has dado una "bomba" hormonal y ahora tu cuerpo ha de volver a su nivel de hormonas natural..
Perfectamente puede ocasionar un desarreglo en la mestruación.
Los test de embarazo dan positivo a las dos semanas de realizarse la fecundacion, así que sólo han pasado 5 días, el test te va a salir negativo.
Nunca sabes cuando ovulas por mucho que utilices apps, los dias de "fertilidad" se pueden adelantar o atrasar y a esto has de añardir que el semen dura 3 dias vivo dentro de nuestro cuerpo aunque te limpies el interior de la vagina, nunca llegas a limpiarte el utero.
Utiliza metodos anticonceptivos, tienes muchos y variados, si el preservativo no le gusta a tu pareja podeis obtar a las pastillas anticonceptivas que no son demasiado caras. Si eres olvidadiza, tambien tienes los anillos vaginales.

B
bassou_6214632
20/5/18 a las 8:46
En respuesta a lesya_5495526

Has de tener en cuenta que te has dado una "bomba" hormonal y ahora tu cuerpo ha de volver a su nivel de hormonas natural..
Perfectamente puede ocasionar un desarreglo en la mestruación.
Los test de embarazo dan positivo a las dos semanas de realizarse la fecundacion, así que sólo han pasado 5 días, el test te va a salir negativo.
Nunca sabes cuando ovulas por mucho que utilices apps, los dias de "fertilidad" se pueden adelantar o atrasar y a esto has de añardir que el semen dura 3 dias vivo dentro de nuestro cuerpo aunque te limpies el interior de la vagina, nunca llegas a limpiarte el utero.
Utiliza metodos anticonceptivos, tienes muchos y variados, si el preservativo no le gusta a tu pareja podeis obtar a las pastillas anticonceptivas que no son demasiado caras. Si eres olvidadiza, tambien tienes los anillos vaginales.

Ya vino mi periodo, gracias Anabla tu respuesta me tranquilizo bastante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook