Foro / Maternidad

Ayuda.. tome la pastilla del dia de despues y me vino a la semana d haver tenido mi ciclo..

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 20:23
S
shuyi_6382809
2/4/11 a las 2:15

hola bueno esta es mi historia: tuve relaciones con mi novio sin cuidarme y me acabo adentro.. despues como a las 15 horas tome una pastilla del dia de despues y a las doce horas de tomar la primera tome la segunda (la cajita venia con dos pastillas) , la cosa es qe antes de tener la relacion hace dos dias me habia dejado de venir.. y ahora ya hace 5 dias qe tuve la relacion me vino sangre de vuelta (una semana despues de mi ultima menstruacion ) .. no entiendo alguien me lo puede explicar? gracias

Ver también

S
shuyi_6382809
2/4/11 a las 2:57

Yo queria un persevativo.
no en realidad yo habia comprado los persevativos y le decia a mi novio qe se los ponga y al principio lo deje porq pense qe desps se lo iva a poner, pero acabo rapidisimo yo nunca nunca aboortaria pero la pastilla del dia de despues no es una manera de abortar porq todavia no fecundo! yo no la qeria tomar pero mi novio me lo hizo prometer..

S
satoko_8464847
5/4/11 a las :16

Amargada
si no puedes tener hijos no es culpa de los demas,,,y si anastacia pidio ayuda no es para q te desquites con ella,los demas no tenemos la culpa q Dios te haya dado ese destino..analiliza y razona antes de querer decir algo a alguien y pienza q todo viene por voluntad divina,talvez por ser asi....es q no puedes .....tirar la piedra primero te puede hacer mucho mas daño adelante.

S
satoko_8464847
5/4/11 a las 23:05

Prefiero ser mierda..pero mierda feliz...a ser amargada...jajaja
señora perfecta,por tu perfeccion estas donde estas, si no pongo mi foto es porq no me da la gana y de fea ni tantito,por si te interesa o es q eres les....

S
satoko_8464847
5/4/11 a las 23:17

No eres amargada..eres recontraamargada
bueno olvide...señora sabiduria porq eso me imagino q debes ser....al no captar q yo no me alegro por un aborto...pero se nota lo sabia q sos y no me ire...porq no me da la gana.Señora culta.....

F
fatoum_6382627
28/4/11 a las 20:23

Son todas huecas
me parece que se pasaron un poquito con la pobre chica que tomo la pastilla...acaso ustedes son la voz de la verdad?primero es mentira que la pastilla te da una hemorragia brutas, primero informate despues habla. segundo: no les parece que se fueron un poquito al carajo al decir que el novio la violo?los consejos se dan pero sin violencia cosa que ustedes tranmiten al leerlas.
Tercero: Si no sabes leer entre lineas no te mandes ese mensajito de ay y encima te pones feliz por mi aborto...La verdad es que no merecen llamarse mujeres, porque si hay algo que nos describe es la compañia y la tolerancia. Todos podemos equivocarnos al actuar, y tambien la chica podria haber tomado la pastilla del dia despues porque se le pincho el forro y ustedes la juzgaron de una.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir