Foro / Maternidad

tome la post day un dia despues de mi dia fertil

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 1:18
S
sadio_3200697
3/4/19 a las 19:10

holaaaa que tal, bueno tengo dudas es que resulta que el dia 16 de marzo me llego mi periodo y se vino quitando dia martes.... tube relaciones el dia 30 de marzo y segun mi calendario es mi dia mas fertil. el se eyaculo dentro de mi 2 veces, y al dia siguiente osea el domingo tome la post day.. mi duda es si sirbe? mis periodos son muy regulares 

Ver también

T
tutu_13657066
3/4/19 a las 22:23
En respuesta a sadio_3200697

holaaaa que tal, bueno tengo dudas es que resulta que el dia 16 de marzo me llego mi periodo y se vino quitando dia martes.... tube relaciones el dia 30 de marzo y segun mi calendario es mi dia mas fertil. el se eyaculo dentro de mi 2 veces, y al dia siguiente osea el domingo tome la post day.. mi duda es si sirbe? mis periodos son muy regulares 

Puede que sirva, puede que no... La postday funciona retrasando la ovulación, pero si ya hubieras ovulado poco puede hacer... Tener relaciones sin protección conlleva riesgo de embarazo siempre. Tendrás que esperar 3 semanas desde la relación de riesgo para hacerte un test de embarazo y salir de dudas.

E
elios_13683734
5/4/19 a las 1:18
En respuesta a sadio_3200697

holaaaa que tal, bueno tengo dudas es que resulta que el dia 16 de marzo me llego mi periodo y se vino quitando dia martes.... tube relaciones el dia 30 de marzo y segun mi calendario es mi dia mas fertil. el se eyaculo dentro de mi 2 veces, y al dia siguiente osea el domingo tome la post day.. mi duda es si sirbe? mis periodos son muy regulares 

hola !

mira esto es lo que he leido

Este anticonceptivo tiene un efecto anovulatorio. No solo inhibe la liberación del óvulo cuando se administra a mitad del ciclo (antes de la ovulación), sino que también hace más difícil que los lleguen al al alterar la motilidad de la trompa.

La pastilla Postday también produce un efecto antiimplantatorio. Cuando la mujer ya ha ovulado, la pastilla del día siguiente impide la nidación de un posible óvulo fecundado. Dicho de otro modo, la pastilla logra que el endometrio (la membrana que recubre la superficie del útero) se vuelva más fino y delgado para que los óvulos fertilizados no puedan adherirse a él.

Vaya que entiendo y comparto tu estres y preocupacion, solo queda esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest