Foro / Maternidad

Socorro!! ive 2 veces seguidos?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 16:04
C
cel_9423430
21/4/09 a las 2:47

estoy pasando por la peor época de mi vida, estoy metida en una relación de dependencia maxima y destructiva..
tuve que abortar hace 1 mes por un embarazo no deseado. . el día 18.de marzo,no estaba preparadamentalmente para tener el hijo ..

sé que si esto pasa es culpa de los 2, no sé decirle que no al señor que no quiere usar ninguna protección y yo por tonta siempre fiandome de su 'marcha atras'..y tb por no saber preocupar mi cuerpo..

y HOY dia 21.4.09 ME HE VUELTO A QUEDAR EMBARAZADA...

me gustaria saber si puedo practicar otra vez el aborto IVE? correré mucho riesgo? voy a quedarme esteril?
no sé , estoy desesperada, no puedo contarjavaocument.quest.submit(); con el señor ya que no le importa mucho(querrá el hijo antes que yo, pero no pienso ..pasarlo por alli otra vez, no estoy preparada, y no quiero que me presione contando a mis padres de metnalidades cerradas..)..
ni con nadie...

espero que alguien me ayude por favor!!
por favor....por favor...gracias que dios os bendiga.

Ver también

C
cel_9423430
21/4/09 a las 3:09

Por favor!! por favor
lo tuve que pasar muy mal la 1a vez, estaba psicologicamente destrozada, y no tenia apoyo de nadie,mis padres decian que era una degenerada por haber llegado a ese punto...me pegaron incluso

aparte de eso, tengo muchos problemas con mi pareja de comunicacion, no esta de acuerdo con mi forma de pensar de mujer de siglo XX, se aferra a sus ideas de que la mujer tiene que ser sumisa al ser el hombre dominante. cualquier cosa que no este bien es porque soy una mujer demasiado liberal..

no sé que hacer esta vez....soccoro...muchas veces que querido acudir a algun centro de apoyo de mujeres pero la dependencia emocional muy dificil de quitar ademas como no tengo a nadie..

Por favor que alguien me apoye la idea de IVE, por favor. gracias

J
jannat_7989477
21/4/09 a las 4:16

adelante vale?
SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE YO TAMBIEN EH ABORTADO Y SI YA LO HICISTE UNA VEZ, SE QUE NO QUERRAS HACERLO UNA SEGUNDA, TU SABES LO QUE SE SIENTE, LOS PEQUEÑINES NO TIENEN LA CULPA DE NUESTAR IRRESPONSABILIDAD......

SOLO TE DIGO ALGO........TU HIJO VA A ESTAR CONTIGO TODA LA VIDA, ESE HOMBRE NO
.......TU HIJO SIEMPRE VA A AMARTE,......ESE HOMBRE NO
.......TU HIJO TE HARA FELIZ Y ESE HOMBRE NO

TIRA PA DELANTE, VAS A VER QUE SERÁS MUY FELIZ, YO TAMBIEN PIENSO QUE DE NUEVO EH QUEDADO EMBARAZADA DESPUES DE ABORTAR EN ENERO, ES DEMASIADO PRONTO NO? PERO SI TE DIGO ALGO..

YO NO LO VOLVERE A HACER PORQUE ES UNA OPORTUNIDAD QUE DIOS NOS HA DADO PARA REIVINDICARNOS, Y SI LA DESAPROVECHAMOS TAL VEZ NO HAYA UNA TERCERA.........

SUERTE Y ANIMO, CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA, SEA CUAL SEA TU DESICION, ES PORQUE TU LA QUISISTE, NO POR QUE ALGUIEN TE HAYA PRESIONADO VALE? NO HAGAS CASO DE NADIE, SOLO DE TU CORAZON OK?

UN BESO

A
an0N_864510899z
21/4/09 a las 8:44

Hola guapa
Lo primero de todo que no te vas a quedar esteril pero no sé que tipo de riesgos puedes correr por hacerlo tan repentinamente (si acaso corres algún riesgo).
Por lo que cuentas debes de ser jovencita y la verdad que para empezar antes de deshacerte del niño debérias hacerlo pero del padre, no creo que una relación asi te haga muy bien por lo que cuentas.

Tienes que valorar si te sientes preparada o no, si tienes algún familiar o alguien adulto en quien poder confiar y contarle tu problema. Si dices de donde eres quizás te podamos ayudar dándote la dirección de alguna asociación o algún centro médico para informarte sobre el aborto.

Y recuerda que a la que le crece la barriga es a tí, no a al señor, por lo tanto de marcha atrás nada.

P.D Soylaverdad... la cabeza está para algo más de lo que tu piensas

S
sefora_5528247
21/4/09 a las 8:48
En respuesta a an0N_864510899z

Hola guapa
Lo primero de todo que no te vas a quedar esteril pero no sé que tipo de riesgos puedes correr por hacerlo tan repentinamente (si acaso corres algún riesgo).
Por lo que cuentas debes de ser jovencita y la verdad que para empezar antes de deshacerte del niño debérias hacerlo pero del padre, no creo que una relación asi te haga muy bien por lo que cuentas.

Tienes que valorar si te sientes preparada o no, si tienes algún familiar o alguien adulto en quien poder confiar y contarle tu problema. Si dices de donde eres quizás te podamos ayudar dándote la dirección de alguna asociación o algún centro médico para informarte sobre el aborto.

Y recuerda que a la que le crece la barriga es a tí, no a al señor, por lo tanto de marcha atrás nada.

Hola camino
LO MISMO TE LO DIGO A TI Y A TODAS Y YO DIGO LO QUE ME DA LA GANA

A
an0N_864510899z
21/4/09 a las 8:50
En respuesta a sefora_5528247

Hola camino
LO MISMO TE LO DIGO A TI Y A TODAS Y YO DIGO LO QUE ME DA LA GANA

Aqui cada un@ dice lo que le da la gana
luego esta que tenga algo de coherencia o no...

S
sefora_5528247
21/4/09 a las 8:55

Aqui cada un@ dice lo que le da la gana
luego esta que tenga algo de coherencia o no...

Pos claro
PERO LAMENTABLEMENTE AQUI NO HAY NINGUNA

C
cel_9423430
21/4/09 a las 16:04

Hola guapa

Gracias por vuestra ayuda
Muchas gracias por todas vuestras contestaciones, hacen que encuentre esperanza en una situacion tan oscura como ésta.

Soy de barcelona. no sé si puedo confiar en alguien porque ya la vez anterior casi me mataron por la deshondra familiar y presiones de todo tipo (mi famila es como muy tradicional tipo españa profunda de hace 20 años) ...y amigos realmente no lo sé que pueda confiar,he estado muy encerrada en esta relacion casi he desvinculado del mundo entero por esta dependencia emocional..es como un tipo de droga.....y en él esta vez /despues de la 1a experiencia.... no puedo confiar porque acaba perjudicandome y obligandome a tener el niño (claro desde su punto de vista es por mi bien..) no sé quien acudir..

me gustaria ir al medico pero no encuentro ni fuerzas para moverme...

gracias a todos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook