Foro / Maternidad

Tomo la progesterona o no? (estoy de 7 semanitas)

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 20:15
A
an0N_860721599z
19/9/14 a las 5:27

Hola chicas, como estan?
Les cuento que cuando estaba de 5 semanas, me dolian MUCHO los ovarios, muchisimo, durante el dia me agarraban dos o tres momentos en los que me retorcia hasta que a los 5 minutos se me pasaban, me dijeron que era normal.
Por supuesto segui con mucho miedo hasta ayer, que me hicieron la eco...
Llore de emocion, mi bebe de 7 semanitas, excelente y con un latido hermoso. Me dijeron que todo estaba muy bien.
Hoy fui a otro gine porque me sigue doliendo un poco (ya no tanto como antes, ni tan seguido) y me mando utrogestan 200... pero... ¿debo tomarlo aun si en la ecografia se vio todo barbaro? En febrero del año pasado tuve un hmr de 4 semanas y desde ese legrado mis ovarios SIEMPRE duelen mas de lo normal, por lo que calculo que me duele tanto por eso.

Ver también

R
rosa_6531880
19/9/14 a las 8:14

Hola
Si te lo han recetado tomalo, yo tuve un aborto en 2012 y al año me embarace de nuevo y la gine me receto progesterona desde el inicio durante todo el 1 er trimestre aun y que mi bb estaba bien, la progesterona es para afianzar tu embarazo asi que tranquila no pasa nada, ahorita mi bb ya tiene 4 meses y medio y muy sanito
Animo y felicidades por tu embarazo

E
eddy_6746102
19/9/14 a las 9:23

Los dolores que tienes
Son normales, a mi me ha pasado en mis embarazos igualito a lo que comentas... Pero creo k la progesterona no hace daño para nada asi k aunk te la tomes y realmente no te hiciera falta pues tp pasaria nada!
En unas semanas mas ya casi ni te dolera, es pk el utero se va haciendo hueco!

Felicidades x tu embarazo

A
an0N_860721599z
19/9/14 a las 20:15

Muchas gracias!
Gracias por responder ya lo compre, hoy de noche empiezo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook