Foro / Maternidad

Os iríais una semanita de vacaciones sin vuestros maridos??

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 10:44
O
oceane_7029002
23/7/11 a las 15:18

Veréis, mi marido solo libra 5 días este año, toda mi familia esta de vacaciones todo el mes y mi madre me dijo q porq no iba al pueblo a casa de mis Abuelos una semana antes de las vacaciones de mi marido y luego vendría el los 5 días y ya volvemos juntos, yo iría con la niña claro,(tiene 8 meses) pero en cuanto se lo propuse a el su respuesta fue un NO rotundo, no se yo no lo veo tan descabellado, cuando mi hermana y yo éramos pequeñas nos íbamos al pueblo los tres meses de verano y mi padre se quedaba trabajando y si le daban una semana libre venia a vernos y luego se volvía,yo no estaría tres meses sin verle, solo una semana, tan raro es?????

Ver también

A
ariday_5294902
23/7/11 a las 15:23

Por supuesto.....
y encima con tu familia.
Lo que no entiendo es que el no te deje!!!!!! Pero esto que es, que tu no tienes que pedirle permiso que ya eres mayorcita.
Que pasa que se le va la "chacha"???
Perdona que sea tan dura pero es que me parece increible.

A
an0N_796811399z
23/7/11 a las 15:29

Pues no, de raro no tiene nada
seria lo mas aconsejable, asi no estais solas la nena y tu.
Yo crei k te referias a irte sola , sin nena ni nada, en plan rodriguez , y te iba a decir k yo me sentiria rara, y k prefiero ir con mi marido k sola.Pero si es en el caso k tu dices, me parece de egoista total, x parte de tu marido, k te diga k NO!, ademas una cosa es k él lo diga y otra k te lo ordene o algo asi, k es lo k parece.A mi si me marido me dice a algo k no le parece bien, si es algo razonable o cuestion de economia ,etc, pues lo respeto, pero si es x k es una cabezoneria suya, asi tipo orden, nones! Vamos aun no me he visto en el caso, pork jamas me ha prohibido nada, pero si llegase , lo tengo clarisimo.
Intenta hablarlo con él y k vea , k no es nada malo, y k no tiene razon logika, k se oponga.

bsss!

A
anett_7986339
23/7/11 a las 15:34

Muy mal
Yo ME VOY de vacaciones sin mi marido este año con mis padres a la playa. Así que de raro nada.
Lo que me parece fatal es que tu marido te haya dicho que no. Habrase visto!! qué pasa que no puede apañarselas sólo? no lo entiendo.
Yo es que al mío no se lo propongo, simplemente le digo que me voy. A él ni se le ocurre protestar, aunque no creo que lo hiciese.

O
oceane_7029002
23/7/11 a las 17:18

Se me paso deciros....
Q mi madre va en avión y yo iría en coche, intentaría q viniese alguien conmigo, algun primo, porq no me atrevo a ir sola con ella ya q es un viaje largo. Su escusa es q no me deja hacer un viaje de 800km sola con la niña aunq ya le he dicho q intentaría buscar a alguien para no ir sola, y a eso me dice q lleva sin ir a su ciudad 2 meses y quiere ver a su familia(les vio este sábado en el bautizo) y a su ciudad podemos ir cualquier mes un Finde porq esta a 2:30 h de casa, también me dice q no porq no hay dinero, pero se quería ir en septiembre de hotel a andalucía los tres ( aunq ahora q se lo digo me lo niega y me dice q seria ir a casa de su Tio ) aunq me trajo catalogo de hoteles hace 2 semanas!!! En fin, le he leído las respuestas vuestras y ademas de decirme q le importa tres co@nes lo q piense la gente, dice q os lo explique bien así q su versión es la siguiente: seria irme una semana a 800 km de casa con su hija ( aunq intentaría ir acompañada), q no porq también quiere ver a su familia, eso os lo e puesto arriba, y q a principio de mes me fui una semana al camping con mis padres (a media hora de casa) y el vino todos los días, y q solo trabaja el, y tenemos una hipoteca q pagar (para ir a su ciudad si hay dinero pero para ir yo al pueblo no) y luego viajaría el al pueblo dn avión ( solo ida con puntos travel sale tirao de precio ) ... Esas son sus escusas y su forma de verlo, q opináis??

A
anett_7986339
23/7/11 a las 17:37
En respuesta a oceane_7029002

Se me paso deciros....
Q mi madre va en avión y yo iría en coche, intentaría q viniese alguien conmigo, algun primo, porq no me atrevo a ir sola con ella ya q es un viaje largo. Su escusa es q no me deja hacer un viaje de 800km sola con la niña aunq ya le he dicho q intentaría buscar a alguien para no ir sola, y a eso me dice q lleva sin ir a su ciudad 2 meses y quiere ver a su familia(les vio este sábado en el bautizo) y a su ciudad podemos ir cualquier mes un Finde porq esta a 2:30 h de casa, también me dice q no porq no hay dinero, pero se quería ir en septiembre de hotel a andalucía los tres ( aunq ahora q se lo digo me lo niega y me dice q seria ir a casa de su Tio ) aunq me trajo catalogo de hoteles hace 2 semanas!!! En fin, le he leído las respuestas vuestras y ademas de decirme q le importa tres co@nes lo q piense la gente, dice q os lo explique bien así q su versión es la siguiente: seria irme una semana a 800 km de casa con su hija ( aunq intentaría ir acompañada), q no porq también quiere ver a su familia, eso os lo e puesto arriba, y q a principio de mes me fui una semana al camping con mis padres (a media hora de casa) y el vino todos los días, y q solo trabaja el, y tenemos una hipoteca q pagar (para ir a su ciudad si hay dinero pero para ir yo al pueblo no) y luego viajaría el al pueblo dn avión ( solo ida con puntos travel sale tirao de precio ) ... Esas son sus escusas y su forma de verlo, q opináis??

Lo repito: yo también
ME VOY EN COCHE CON MI HIJA. Desde el sur hasta el norte. Cojo por Portugal.
Y no es la primera vez que hago un viaje así porque el mes pasado lo hice de 650 km (más bien 1.200 km si contamos la ida y la vuelta) para estar con mi marido un fin de semana en una boda (él está fuera de España).
Qué pasa? es que las mujeres no podemos viajar en coche? acaso no llevamos más cuidado porque lo que más queremos en el mundo va detrás? o nos vamos a perder por el camino?? si va él es más barato?
Las escusas de tu marido son mediocres, lo siento, pero lo peor es que te corte tu libertad de hacer lo que quieras.

A
ariel_6003419
23/7/11 a las 18:46

Me vais a matar jajaja
pero yo opino un poco como eriki25 creo k eso va con la forma de verlo de cada pareja, si yo se lo propusiese al mio seguro k no me decia k no pero k no le iba a hacer gracia fijo, igual k si el me dice k se va a ir con el niño una semana, vamos esk hay pecare de egoista pero al niño no se lo lleva jajaja y tamp me gustaria k se fuera el solo sin mi pork lo echaria de menos pa k mentiros.Pero weno nosotros somos muy raritos segun se mire, somos los tipicos k si uno no sale el otro tampoco jejeje.Igual te dice todas esas excusas pork no se kiere kedar solo...

O
oceane_7029002
23/7/11 a las 19:40

Nada chicas...,
Q no a querido ni q le leyeravuestras respuestas después de haberos puesto su opinión, ahora me dice q no porq no me voy a llevar a su hija a 800 km de el, a ver, en parte le entiendo, pero se q si fuese al contrario, aunq yo me quemara por dentro jamás se lo prohibiría, ahora con la nena tan peque si pero no por egoísta si no por q no es capaz de cambiarle un pañal de caca y ni siquiera sabe q ingredientes lleva el puré q come, en fin chicas, otro año mas sin vacaciones.... El año pasado no fui porq mi padre se quedaba solo y andaba de médicos y eso y me daba cosa dejarle solo, pero este año ya me había echo ilusiones.... El problema no es ir o no ir, el problema esq me quedo sola con la peque, vivo en un pueblo con mar pero yo sola a la playa como q me agobia un poco, y el tooodo el día currando....yo doy de esas personas q necesita estar con gente al menos 2 o 3 días pir semana.... Si no me ahogo en casa!!! Jooooooo q verano mas asqueroso me espera!!!!! Y lo peor esq si me voy me va a costar el divorcio!!!

G
gea_9351980
23/7/11 a las 23:33

Yo me iria...
pero sin marido y sin niño!una semanita de relax para mi solita! soñar es gratis!
En tu caso si me iria, lo que en vez de hacer un viaje tan largo en coche a lo mejor me iria en avion, mas rapido y comodo para el niño...Entiendo que tu marido no quiera que te vayas por el viaje y por ver al peque pero hablamos de una semana que pasa volada, yo me iria...

M
marga_9707560
24/7/11 a las :12

Mmmmm
son muy egoistas estos hombres.
yo al principio le pedia permiso pero ahora directamente paso.
le dejo solo de rodriguez mes y medio cada verano y yo me voy con mis padres a la playa con nuestros hijos. cuando el puede se coge bus o tren y nos viene a ver los fines de semana.
hablalo claramente. siempre viene bien una mini separacion para q sepan apreciar lo q tienwn en casa.

O
oceane_7029002
24/7/11 a las 10:44

Si, a ver...
Yo entiendo q ni quiera separarse de ella ni un día, y seguramente sea por eso por lo q no quiere q vaya, pero supongo q nosotras q somos madres vemos las cosas de otro modo, os explico: el trabaja de lunes a domingo, libra 3 o 4 días seguidos al mes (menos junio q no libro) cuando libra nos vamos a su ciudad, aquí hay días q trabaja 14 horas y otros días q trabaja 3, cuánticos vamos a su ciudad el siempre tiene cosas q hacer, q si ir a pasar la itv al coche (se tira 3 horas) q si tapizar nose q del asiento, q si va a ayudar a su hermano a lo q sea, q va a buscar a su sobrino al colé... En fin q me paso mucho tiempo sola con mi suegra en su tienda, y yo me pregunto: si te quejas constantemente de q no tienes tiempo para estar con tu hija, porq cuando libras desapareces buena parte del día??? Mi hija tiene 8 meses y solo me e separado de ella dos veces, para ir a la Peluqueria, y un día a hacer papeleos y por no hacerla madrugar se la deje a mi hermana y os aseguro q se me hizo eternaaaa la mañana sin ella, porq a el no?? A veces me voy a casa de mis padres y el igual llega mas pronto de trabajar y se queda abajo hablando con un vecino tranquilamente fumando un cigarro, yo hace 8 meses q no estoy sola tranquila hablando con una amiga, quizá porq no quiero pero me fastidia q el siga haciendo su vida tal cual y yo no, bueno no sale de fiesta ni nada de eso, pero a veces llega a casa y después de estar yo todo el día con la niña en brazos porq este tontita o lo q sea, y desde abajo me dice: nena, q estoy aquí abajo fumando un cigarro con el vecino!! Y yo desquiciaada de los nervios... No se igual la egoísta soy yo por pensar así, pero me duele q no calore el esfuerzo q supone estar con una criatura las 24 horas del día, yo duermo con ella porq se despierta michas veces de noche, llevo 8 meses sin dormir una nocheas de 4 horas seguidas, vomo y ceno siempre después de darle a ella por lo q siempre es frío y a deshoras, duermo cuando ella y coñ@ q ni siquiera puedo cagar tranquila!!! Voy al baño cuando el esta en casa y esta con ella por
Q lleva una temporada q en cuando nos pierde de vista arranca a llorar!! Jolin necesito irme de vacaciones!!!!! Con ella claro, pero en el pueblo esta mi familia y quizá pueda desconectar de la niña aunq sea 10 minutillos al día q de verdad q no soy capaz de estar lejos de ella pero si mi madre esta con ella en el patio igual puedo estar yo en la sala sin preocupados de si llorara se caerá, tendrá sed..... Lo necesito y el no lo entiende!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir