Si, a ver...
Yo entiendo q ni quiera separarse de ella ni un día, y seguramente sea por eso por lo q no quiere q vaya, pero supongo q nosotras q somos madres vemos las cosas de otro modo, os explico: el trabaja de lunes a domingo, libra 3 o 4 días seguidos al mes (menos junio q no libro) cuando libra nos vamos a su ciudad, aquí hay días q trabaja 14 horas y otros días q trabaja 3, cuánticos vamos a su ciudad el siempre tiene cosas q hacer, q si ir a pasar la itv al coche (se tira 3 horas) q si tapizar nose q del asiento, q si va a ayudar a su hermano a lo q sea, q va a buscar a su sobrino al colé... En fin q me paso mucho tiempo sola con mi suegra en su tienda, y yo me pregunto: si te quejas constantemente de q no tienes tiempo para estar con tu hija, porq cuando libras desapareces buena parte del día??? Mi hija tiene 8 meses y solo me e separado de ella dos veces, para ir a la Peluqueria, y un día a hacer papeleos y por no hacerla madrugar se la deje a mi hermana y os aseguro q se me hizo eternaaaa la mañana sin ella, porq a el no?? A veces me voy a casa de mis padres y el igual llega mas pronto de trabajar y se queda abajo hablando con un vecino tranquilamente fumando un cigarro, yo hace 8 meses q no estoy sola tranquila hablando con una amiga, quizá porq no quiero pero me fastidia q el siga haciendo su vida tal cual y yo no, bueno no sale de fiesta ni nada de eso, pero a veces llega a casa y después de estar yo todo el día con la niña en brazos porq este tontita o lo q sea, y desde abajo me dice: nena, q estoy aquí abajo fumando un cigarro con el vecino!! Y yo desquiciaada de los nervios... No se igual la egoísta soy yo por pensar así, pero me duele q no calore el esfuerzo q supone estar con una criatura las 24 horas del día, yo duermo con ella porq se despierta michas veces de noche, llevo 8 meses sin dormir una nocheas de 4 horas seguidas, vomo y ceno siempre después de darle a ella por lo q siempre es frío y a deshoras, duermo cuando ella y coñ@ q ni siquiera puedo cagar tranquila!!! Voy al baño cuando el esta en casa y esta con ella por
Q lleva una temporada q en cuando nos pierde de vista arranca a llorar!! Jolin necesito irme de vacaciones!!!!! Con ella claro, pero en el pueblo esta mi familia y quizá pueda desconectar de la niña aunq sea 10 minutillos al día q de verdad q no soy capaz de estar lejos de ella pero si mi madre esta con ella en el patio igual puedo estar yo en la sala sin preocupados de si llorara se caerá, tendrá sed..... Lo necesito y el no lo entiende!!!