Foro / Maternidad

Tomo omifin y tengo mucho dolor de ovarios !!!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 15:46
A
an0N_645430399z
18/4/10 a las 22:46

buenas noches!!!! hace tiempo que las leo pero nunca me atrevido a escribir ,
soy una mas de las omifinas que estoy en mi segundo ciclo, en el primer ciclo en la ovulacion me dolio un poco pero es que este mes me duele un monton y no se si es normal, e tenido flujo muy liquido y transparente lo cual e deducido que e ovulado, el gine me puso el tratamiento durante tres meses sin seguimiento ya que los dos estamos bien y es para ayudarnos un poco.
es normal que duele en la ovulacion tanto???cuando duele es porque vas a ovular o lo has echo ya??? con omifin es mas facil quedarse embarazada?? la verdad que yo ya estoy un poco obsesionada y solo pienso en esto
muchas gracias por estar hay y las deseo mucha suerte a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_645430399z
19/4/10 a las 1:18

Gracias!!!!!
muchas gracias chicas!!1! me han dejado mas trankila la verdad que estoy en mi semana fantastica pero mañana mi marido setiene que ir a trabajar fuera por tres dias pero si los calculos no me fayan ya e ovulado el sabado y echo los deveres desde el viernes los tres dias espero que este mes tenga suerte porque estoy ansiosa por ser madre,

A
an0N_645430399z
19/4/10 a las 1:18
Mejor respuesta

Gracias!!!!!
muchas gracias chicas!!1! me han dejado mas trankila la verdad que estoy en mi semana fantastica pero mañana mi marido setiene que ir a trabajar fuera por tres dias pero si los calculos no me fayan ya e ovulado el sabado y echo los deveres desde el viernes los tres dias espero que este mes tenga suerte porque estoy ansiosa por ser madre,

A
an0N_645430399z
19/4/10 a las 11:46

Te deseo mucha suerte!!!
hola, te deseo mucha suerte y este mes nuestro ++++++

R
rene_8868074
19/4/10 a las 11:59

A mi me preocupa lo contrario
Jaja me ha echo gracia tu post, porque este es mi primer ciclo tomando omifin.
Aun no he terminado de tomarmelo, és decir tengo q tomarmelo durante 5 dias y voy por el tercer dia! Y he leido muchos casos como el tuyo q da dolores bastante fuerte de ovarios y por consequencia se deduce q ovulas... Pero sq yo no noto nada de nada de nada... Como dice una compañera por ahi abajo.. como si me tomara juanolas Yo realmente no se si acontentarme porq me sientan bien o pensar que esq no me estan haciendo nada... O tal vez es que es pronto aun para notar algo...

Y una preguntaa chicas! si alguiem me la resuleve! Cuando mas o menos, se ovula tomando omifin. Mientras lo estas tomando o unos dias despues? En el caso de que sea unos dias despues, cuantos dias despues? Esq mi gine me dijo que relaciones sexuales normales, imagino que para q no me obsesiones ni nada.... Pero jolin... Alguna pauta tendre q seguir no?

En fin en lo q yo he leido es normal que los ovarios duelan tomando omifin, a muchas mujeres les pasa. Si el dolor fuese insoportable yo acudiria al gine.
Y lo q dicen sobretodoo tranquilidad y mucho amor.
Espero q lo consigamos pronto TODASS

A
an0N_645430399z
19/4/10 a las 15:21
En respuesta a rene_8868074

A mi me preocupa lo contrario
Jaja me ha echo gracia tu post, porque este es mi primer ciclo tomando omifin.
Aun no he terminado de tomarmelo, és decir tengo q tomarmelo durante 5 dias y voy por el tercer dia! Y he leido muchos casos como el tuyo q da dolores bastante fuerte de ovarios y por consequencia se deduce q ovulas... Pero sq yo no noto nada de nada de nada... Como dice una compañera por ahi abajo.. como si me tomara juanolas Yo realmente no se si acontentarme porq me sientan bien o pensar que esq no me estan haciendo nada... O tal vez es que es pronto aun para notar algo...

Y una preguntaa chicas! si alguiem me la resuleve! Cuando mas o menos, se ovula tomando omifin. Mientras lo estas tomando o unos dias despues? En el caso de que sea unos dias despues, cuantos dias despues? Esq mi gine me dijo que relaciones sexuales normales, imagino que para q no me obsesiones ni nada.... Pero jolin... Alguna pauta tendre q seguir no?

En fin en lo q yo he leido es normal que los ovarios duelan tomando omifin, a muchas mujeres les pasa. Si el dolor fuese insoportable yo acudiria al gine.
Y lo q dicen sobretodoo tranquilidad y mucho amor.
Espero q lo consigamos pronto TODASS

Al principio no
hola, yo cuando las tomo no me duele pero este mes empezo a doler el dia 11 del ciclo y me a durado 4 dias hoy ya no me duele, mis ciclos son de 28 dias pero el mes pasado se me retraso 3 dias, la verdad que cuesta mucho no pensar en ello cuando no lo consigue y lo deseas, espero que este mes tenga suerte eso si no se si el dolor se produce porque vas a ovular o porque la ovulacion se a producido. te deseo mucha suerte y muy pronto nuestro ++++++++++++++++

S
sigrid_7985021
19/4/10 a las 15:54

Ten cuidado
a mi me paso un mes y tenia un foliculo de 36 mm, y y me dijo el gine que era hiperestimulacion y que ese ovulo no valia, no se fecundaria y asi fue. me quede al mes de dejar omifin, y ahora estoy de 16+2. dile a tu gine que te controle ecograficamente, ami no me controlaba y me paso eso. besos y animo!!!

A
antje_9946730
6/5/10 a las 15:46
En respuesta a an0N_645430399z

Te deseo mucha suerte!!!
hola, te deseo mucha suerte y este mes nuestro ++++++

Yo tome omifin
Hola, yo tambien tome omifin solo en un ciclo y me quede embarazada y de trillizos!! Conocia gente que lo habia tomado y no le habia hecho nada, es mas, no habian tenido sintomas, cosa que yo si. me acuerdo que uno de los dias que tenia que hacer los deberes con mi marido, no pude de los dolores de ovarios que tenia, apenas podia andar...no exagero, era una sensacion como que no hacia mas que producir huevos y eso debio de ser por que fecunde ni mas ni menos que 3!! Cuando nos enteramos fue un shock aunque ahora estamos locos de contentos con ellos, es lo mejor que nos ha pasado. Osea que animo y piensa que si funciona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook