Foro / Maternidad

Ayuda dolor con omifin

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 19:22
S
silke_9939957
21/3/06 a las 20:14

Hola,ya os comenté que empezé con mi 1er ciclo de omifin, pues bien tuve que tomarlo durante cinco días seguidos (del 5 al 9 del ciclo), acabé el domingo y hoy que es mi día 11 del ciclo tengo bastante dolor de ovarios. Puede ser porque hoy este ovulando o apunto de hacerlo?. Mis ciclos son de 26-27 días y los test de ovulación me salían positivos precisamente los días 10 o 11 del ciclo. Mi duda es porque no se si al estar tomando omifin eso es lo que provoca que cuando ovules te duelan tanto los ovarios.
Otra cosilla en cuanto a deberes que me decis, yo empeze el domingo, ayer nada y hoy tocará de nuevo, la ginecóloga me dijo que hiciese deberes desde el lunes, o sea ayer, hasta el jueves y que no tenía que hacerlo todos los días ¿qué opinais?.
Gracias y besos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_585606699z
3/9/09 a las 19:03
En respuesta a an0N_627248799z

Hola soy nueva
acavo de empezar a tomar omifin y tambien tuve dolores de colicos pero no sabia que era el omifin hasta que entre a esta pagina me gustaria seguir platicando del tema

Omofin
hola nena yo tambien acabe de enpezar a tomar omifin este mes y me he sentido un poco rara no se si ba a funcionar o no .
pero he tenido mucho flujo mas de lo normal es mas amarillo cosa que no solia pasarme , tambien tengo colicos y no se si es poruqe estoy obulando o que tengo muchas dudas asi como tu

F
favour_9405863
21/3/06 a las 22:00

Yo también
Tuve dolores cuando tomé omifin, durante los días que supuestamente ovulaba, me parece q es normal, porque estás estimulando los ovarios para que trabajen más.
En cuanto a los deberes, no sé que decirte, algunos médicos creen que es mejor hacerlo día por medio (para juntar mejor esperma= y otros piensan que todos los días para no desperdiciar oportunidad. Yo creo que depende de cada hombre, es decir, si tu marido tuvo un buen espermograma a lo mejor no es malo que lo hagan todos los días.
Mucha suerte!!!

I
irani_5890308
21/3/06 a las 23:05

A mi me dolieron mucho
sólo lo tomé para hacerme unos análisis hormonales, no recuerdo si fueron 5/6 días pero cuando me tocaba ovular estuve una semana hinchadísima y la pancha como una tabla. El médico me dijo que era síntoma de que estaba ovulando bien.

El caso es que yo siempre he tenido dolorcillos ovulatorios, pero entonces fueron bastante "bestias"

Mi pregunta es si vosotras, sin omifin, ¿teneis alguna molestia durante la ovulación?

Gracias por contestar guapas.

O
oiane_8476225
21/3/06 a las 23:35

Si, el omifin produce dolores..
Yo estoy en tratamiento con omifin, igual que tú, y cuando estoy ovulando que es el dia 12 del ciclo me dan dolores feísimos en el vientre, incluso este mes hubo un dia en que no pude levantarme de la cama de los dolores intensos que sentía con tan solo caminar... es normal por la multiple producción de ovulos... Y referente a los deberes, pues mija dele todos los dias, que con un solito esperma ya se hace todo,jajaj, no desperdicies tiempo.. trabaja a diario pero ante todo disfrúta de la intimidad para que sea mas lindo el bebé... Bendiciones

A
an0N_627248799z
23/3/06 a las 1:39
En respuesta a favour_9405863

Yo también
Tuve dolores cuando tomé omifin, durante los días que supuestamente ovulaba, me parece q es normal, porque estás estimulando los ovarios para que trabajen más.
En cuanto a los deberes, no sé que decirte, algunos médicos creen que es mejor hacerlo día por medio (para juntar mejor esperma= y otros piensan que todos los días para no desperdiciar oportunidad. Yo creo que depende de cada hombre, es decir, si tu marido tuvo un buen espermograma a lo mejor no es malo que lo hagan todos los días.
Mucha suerte!!!

Hola soy nueva
acavo de empezar a tomar omifin y tambien tuve dolores de colicos pero no sabia que era el omifin hasta que entre a esta pagina me gustaria seguir platicando del tema

A
an0N_718902499z
23/3/06 a las 18:43

Hola
¿Pero es que a todo el mundo le ha sentado mal el Omifín? ¿No hay madie que se haya sentido fantásticamente, mejor que nunca? Debo ser un bicho raro o no me ha hecho efecto, pero si no me hubira hecho efecto no lo habría notado, ¿no? Yo me sentía tan bien, que estuve pensando si no tenía un poquillo de sustancia psicoactiva...

En fin, espero que vuestros dolores y mi bienestar sean diferentes respuestas a un mismo medicamento y que sea efectivo.

Suerte!!!!!!!!!!

N
nacira_9139433
23/3/06 a las 18:51

Hola
pues decirte que si puede doler durante la ovulación, a mi me pasó el mes pasado y fue un dolor desagradable, tanto que me molestaba con los deberes, este ciclo me ha molestado, pero se ha llevado mucho mejor.

y sobre los deberes, dicen que es mejor así, un día sí y un día no, durante 4-5 días, así que yo creo que lo tuyo está pintando muy bien.

te deseo mucha suerte!!

M
megara_9434611
23/3/06 a las 19:18
En respuesta a an0N_627248799z

Hola soy nueva
acavo de empezar a tomar omifin y tambien tuve dolores de colicos pero no sabia que era el omifin hasta que entre a esta pagina me gustaria seguir platicando del tema

A mi me ha dolido mucho
tanto que me tenía que encoger y todo de los pinchazos que me daban, y lo peor de todo es que he estado toda la semana como con dolores de regla. mi gine me ha dicho que todo es debido a la ovulación provocada con el omifin, además lo mio fue más bestia porque me pusieron también la inyección de hcg lepori para simular la subida de fsh el día 14 del ciclo y al día y medio fue como si tuviera los ovarios llenos de gases. ahora estoy esperando a que no me venga la warry pero estoy empezando a manchar marroncillo y sólo han pasado 5 dias desde que ovulé. en fin ya os contaré.

A
an0N_585606699z
3/9/09 a las 18:59
En respuesta a an0N_627248799z

Hola soy nueva
acavo de empezar a tomar omifin y tambien tuve dolores de colicos pero no sabia que era el omifin hasta que entre a esta pagina me gustaria seguir platicando del tema

Omofim
hola me llamo mercedes mora he enpezado ha tomarme el omifin este mes tengo muchas dudas quisiera dialogar con una mujer que lo haya tomado para preguntarle muchas cosas tengo flujo pero no hay sseñales de ningun flujo clara de huevo quiero un bebe y he echo todo lo posible pero me preocupa los sintomas del omifin si alguien me quiere ayudar se lo agradeseria mi correo es choly1901@hotmail.com gracias

A
an0N_585606699z
3/9/09 a las 19:03
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_627248799z

Hola soy nueva
acavo de empezar a tomar omifin y tambien tuve dolores de colicos pero no sabia que era el omifin hasta que entre a esta pagina me gustaria seguir platicando del tema

Omofin
hola nena yo tambien acabe de enpezar a tomar omifin este mes y me he sentido un poco rara no se si ba a funcionar o no .
pero he tenido mucho flujo mas de lo normal es mas amarillo cosa que no solia pasarme , tambien tengo colicos y no se si es poruqe estoy obulando o que tengo muchas dudas asi como tu

D
donka_8563730
15/7/16 a las 19:22
En respuesta a an0N_585606699z

Omofin
hola nena yo tambien acabe de enpezar a tomar omifin este mes y me he sentido un poco rara no se si ba a funcionar o no .
pero he tenido mucho flujo mas de lo normal es mas amarillo cosa que no solia pasarme , tambien tengo colicos y no se si es poruqe estoy obulando o que tengo muchas dudas asi como tu

Omifin
Hola mechas quisiera saber como te fue con el omifin te funcionó? Estoy en mi cuarto mes y nada de nada solo tengo dolores muy fuertes al momento de la warry ya me quedan solo dos ciclos y estoy muy desanimada ojala puedas compartir conmigo tu experiencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir