Foro / Maternidad

Tomo omifin...cuando se ovula?

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 7:10
S
seerat_8587407
5/2/07 a las :41

Hola muy buenas noches!!
Tengo una duda respecto a omifin..lo tome el mes pasado y no hubo suerte, como la gine me recetó para dos meses, este l he vuelto a tomar.
Miduda es algo simple a lo mejor, pero no lo tengo claro..
Con omifin cuando se ovula?
mientras lo tomas? mas veces de lo normal al mes? o mas cantidad de ovulos cuando toca normalmente? alguie tiene buana experiencia con omifin?
De verdad que cualquier ayuda es un mundo!
Muchisimas gracias!! un besoooooooo

Ver también

H
haizea_5380863
5/2/07 a las 8:50

Mañana empiezo
con omifin y la verdad no se cuando se ovula. si por aquí nadie lo sabe prueba en el foro de fertilidad, allí hay muchas chicas que lo toman y quizá te puedan ayudar.
Yo solo se que lo voy a tomar del 5 al 9 día del ciclo y el 10,11 o 12 tengo que ir a mi gine a que me mire y me diga cuando tengo que mantener relaciones.
besos

M
maruxa_8567373
5/2/07 a las 9:41

Hola
yo tb estoy en mi 2 mes con omifin...si lo tomas del 5 a 9 dia, pues se ovula entre 3 o 8 dias despues, osea seria entre el dia 12 del ciclo y el 17 aproximadamente, aunque cada mujer tiene ciclos distintos. Es posible ovular varias veces aunque no siempre es asi, y si, por la estimulacion lo normal es producir varios ovulos. Espero que nos de a todas buen resultado, ojala. Este mes tb me mando progesterona pero...entendi que empezara a tomarla y aun me faltaban dos dias pa la ovulacion, luego he leido que nunca se puede tomar antes porque no se ovula espero que no sea verdad!!!!!!!! si algunas sabeis algo sobre eso porfa me lo cuente vale? muchas gracias y un beso

M
myrna_5826170
5/2/07 a las 13:57
En respuesta a haizea_5380863

Mañana empiezo
con omifin y la verdad no se cuando se ovula. si por aquí nadie lo sabe prueba en el foro de fertilidad, allí hay muchas chicas que lo toman y quizá te puedan ayudar.
Yo solo se que lo voy a tomar del 5 al 9 día del ciclo y el 10,11 o 12 tengo que ir a mi gine a que me mire y me diga cuando tengo que mantener relaciones.
besos

Lo tengo que subir
porque me interesa a mi tambien yo empiezo el dia 5 del ciclo a tomarlo hasta el dia 9 yo soy irregular, mi pregunta es se ovula como si tuvieras el ciclo de 28 dias exactos o no, quisiera calcular bien porque quisiera tener una niña que es 3 o 4 dias antes de la ovulacion.

M
maruxa_8567373
5/2/07 a las 18:03
En respuesta a myrna_5826170

Lo tengo que subir
porque me interesa a mi tambien yo empiezo el dia 5 del ciclo a tomarlo hasta el dia 9 yo soy irregular, mi pregunta es se ovula como si tuvieras el ciclo de 28 dias exactos o no, quisiera calcular bien porque quisiera tener una niña que es 3 o 4 dias antes de la ovulacion.

Bueno...
jajaja me hace gracia lo de la niña a ver si tienes suerte!!!! normalmente si tienes ciclo regular de 28 ovularias sobre el 13 o 14, aunque es probable que con el omifin el ciclo se alargue un poco mas, suerte y un beso. de todos modos prueba con los test de ovulacion asi te aseguras cuando ovulas.

A
amdy_3335322
29/10/18 a las 7:10

Hla chicas: 
necesito ayuda estoy perdida con el calculo de mi ovulacion.
les cuento mi historia yo tengo 28 años y tengo ovarios poliquistico y quiero ser mamá no tengo hijos mi gine me hiso muchos examenes y me dijo q estaba bien y me receto Zimaquin (clomifeno) de 50mg me dijo que lo tomara cada 12 horas a partir del 3er dia de mi regla por 5 dias, pues mi regla es muy irregular pues este mes me llego el 9 de octubre y empece a tomar la pastilla el 11 hasta 13 pero se paro la regla justo al 4to dia de tomar la pastilla bueno luego me dijo que tuviera relaciones sexuales al 10mo dia hasta el dia 18 y que el el dia 16 tomara la progesterona hasta el dia 25 de mi periodo.
Y no se cuando habre ovulado porfa ayudenme es la primera vez que tomo estas pastillas y como ustedes quiero ser mamá no se como hacer ese examen de ovulacion ni como saber si estoy ovulando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram