Foro / Maternidad

Tengo varios dias con dolor de ovarios puede ser embarazo? primer mes que tomo omifin!!

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 2:25
B
begum_8566769
27/12/11 a las 5:12

HOLA chicas a todas buenas noches quiero comentarles mi caso, pues fijense que este es mi primer mes con omifin pues mi esposo y yo anhelamos un bebecito! pero ya casi faltan 3 dias para que termine el mes y nada que me baja! como tres dias despues que tuve relaciones me empezo un dolor de ovarios junto con dolor en los pechos y asi pase muchos dias, pero al llegar al dia que me tenia que venir el dolor de las dos cosas disminuyo pero gracias a Dios tampoco me vino la regla. ustedes creen que pueda ser embarazo??
porfavor respondanme, pues ando pidiendole a Dios pues ya perdimos uno y anhelamos nuevamente esta bendicion en nuestras vidas!

Ver también

I
ida_9383609
28/12/11 a las 4:44


HOLA MEJOR HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO PARA MAS SEGURIDAD...ASI ESTABA YO Y PURO ADIVINAR Y NADA NO ESTABA..Y TENIA SINTOMAS CASI ASEGURABA ESTARLO---

B
begum_8566769
2/1/12 a las 2:25

Chicas logre mi anhelado positivo!!!!!!!!!!!!
Las animo a que vayan con sus gines y les pregunten sobre la posibilidad de que les recomiende tomar omifin yo solo un mes lo tome y logre mi mas anhelado POSITIVO!!!!!!!!!! pidamos al señor que conseda los anhelos de todas las que desean un positivo maravilloso!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir