Foro / Maternidad

Tengo varios dias con dolor de ovarios puede ser embarazo? primer mes que tomo omifin!!

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 2:25
B
begum_8566769
27/12/11 a las 5:12

HOLA chicas a todas buenas noches quiero comentarles mi caso, pues fijense que este es mi primer mes con omifin pues mi esposo y yo anhelamos un bebecito! pero ya casi faltan 3 dias para que termine el mes y nada que me baja! como tres dias despues que tuve relaciones me empezo un dolor de ovarios junto con dolor en los pechos y asi pase muchos dias, pero al llegar al dia que me tenia que venir el dolor de las dos cosas disminuyo pero gracias a Dios tampoco me vino la regla. ustedes creen que pueda ser embarazo??
porfavor respondanme, pues ando pidiendole a Dios pues ya perdimos uno y anhelamos nuevamente esta bendicion en nuestras vidas!

Ver también

I
ida_9383609
28/12/11 a las 4:44

HOLA MEJOR HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO PARA MAS SEGURIDAD...ASI ESTABA YO Y PURO ADIVINAR Y NADA NO ESTABA..Y TENIA SINTOMAS CASI ASEGURABA ESTARLO---

B
begum_8566769
2/1/12 a las 2:25

Chicas logre mi anhelado positivo!!!!!!!!!!!!
Las animo a que vayan con sus gines y les pregunten sobre la posibilidad de que les recomiende tomar omifin yo solo un mes lo tome y logre mi mas anhelado POSITIVO!!!!!!!!!! pidamos al señor que conseda los anhelos de todas las que desean un positivo maravilloso!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir