Foro / Maternidad

Tomo pastillas anticonceptivas y estoy preocupada, ayudenme por favor

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 16:09
L
lian_7097158
4/12/15 a las 14:14

el dia 29 de noviembre inicie mi 6 caja de pastillas anticonceptivas sinovul, y el dia 30 tuve relaciones sin proteccion con mi novio, y el termino adentro de mi, yo soy muy responsable con las pastillas y las tomo todos los dias a las 8:00 de la noche , no se si es solo sugestion mia, o sera que puede haber algun riesgo, el ya lo habia hecho antes y no habia pasado nada esta vez no se por que estoy tan asustada, alguien me que pueda ayudar por favor !

Ver también

J
joelle_8674280
4/12/15 a las 21:57

No hay problema
la eficacia de la píldora empieza desde la primera toma, pero si te da mucho nervio, usa un método anticonceptivo extra o el coito interrumpido

E
elinor_9810239
6/12/15 a las 13:08

Depende
El coito interrumpido no es un método anticonceptivo, eso es claro, pero no siempre el líquido pre-seminal provoca un embarazo A MENOS que el hombre haya ya eyaculado. Me explico, Juanito y Susana tienen relaciones .Juanito utiliza el coito interrumpido en esa relación y eyacula fuera , para Susanita la probabilidad de embarazo es mínima. (dependiendo obviamente del día del ciclo de Susanita ) , sin embargo si Juanito vuelve a tener relaciones al rato con Susanita la probabilidad aumenta ya que en el conducto si pueden quedar más espermas de la evacuación previa .

L
lian_7097158
7/12/15 a las 16:09

Aun tengo dudas
pero no estoy hablando del liqudio preseminal , hablo de la eficacia de las pastillas en su 6 caja hablo que si funcionan nadie a podido responderme eso de forma correcta y sigu con dudas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir