Foro / Maternidad

Tos en bebe de 2 meses

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 11:33
X
xiuyun_5671141
21/2/08 a las 9:58

Es que mi niño a amanecido con tos y mocos y no se si es motivo de consulta medica o es mejor esperar... ¿algun remedio natural?

Gracias

Ver también

X
xiuyun_5671141
21/2/08 a las 10:35

Lo subo
nadie sabe nada?

C
cira_5391439
21/2/08 a las 11:08

Yo lo llevaria al pediatra
la mia que ahora tiene casi 4 meses a los 2 empezo con mocos y tos y la lleve al pediatra, me dijo que no era nada que era un resfriado, pero que mejor haberla llevado porque son muy pequeñitos y a la mas minima se le pueden bajar los moquitos al pecho y bronquiolitis al canto.
Me mando fluidasa expectorante 4 dias y antes de cada toma lavados de suero en la naricita y aspirar moquitos.
y muy bien.
Ahora cuando le oigo ruidito en la nariz lavado de suero.
Ah! tambien es muy bueno el humificador por la noche para que respire mejor.
Espero haberte ayudado!!!

X
xiuyun_5671141
21/2/08 a las 11:25
En respuesta a cira_5391439

Yo lo llevaria al pediatra
la mia que ahora tiene casi 4 meses a los 2 empezo con mocos y tos y la lleve al pediatra, me dijo que no era nada que era un resfriado, pero que mejor haberla llevado porque son muy pequeñitos y a la mas minima se le pueden bajar los moquitos al pecho y bronquiolitis al canto.
Me mando fluidasa expectorante 4 dias y antes de cada toma lavados de suero en la naricita y aspirar moquitos.
y muy bien.
Ahora cuando le oigo ruidito en la nariz lavado de suero.
Ah! tambien es muy bueno el humificador por la noche para que respire mejor.
Espero haberte ayudado!!!

Muchas gracias
es que como son tan reacios a mandarles nada a los niños tan pequeños y yo lo del suero ya se lo estoy haciendo no me apetece ir para que me mire como si fuera una histerica... voy a pedir cita.

Y
yeney_8008935
21/2/08 a las 11:33

Hola
como te dicen mejor es la opinion del pediatra, el mio con 2 meses le paso lo mismo el pediatra me dijo que le echara suero a los dos dias ya le paso pero ahora (casi 4 m) vuelve con los mocos le estoy echando suero y aspiro los moquitos, tos no tiene voi a esperar unos dias que ya le toca la revision haber como va si no adelanto la cita
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest