Hola guapa
Mi marido es asmatico y mis dos hijos han tenido cuadros de hiperreactividad bronquial , la mayor que ahora tiene 7 años, empezo con dos 18 meses ha tener bronquitis de repeticion ni el ventolin ni el pulmicort le funcionaron , con el seratide no probamos pero lo conozco porque lo toma mi marido , el alergologo nos mando un tratamiento de base con unos sobres que se llaman singulair y se acabaron las crisis , los tomo aquel invierno y nunca mas ha tenido ni una bronquitis ni pitos ni nada de nada , TOCO MADERA, a lo mejor fue asi simplemente porque tenia que ser asi , pero desde los dos años hasta ahora los siete y ni siquiera se costipa. El peque ha tenido 4 bronquitis , tiene ahora ocho meses pero como ya va a la guarderia , ibamos a empezar tambien con el singulair a los 6 meses pero resulta que desde el 16 de diciembre no ha tenido una bronquitis por lo que hemos decidido no empezar con el tratamiento haber que pasa.
En fin comentaselo al pediatra haber si los ve apropiados para tu peque , porque a mi con Marina me funcionaron de maravilla. Espero que se mejore porque se pasa francamente mal.
muchos besos