Foro / Maternidad

Toxoplasmosis, ayuda!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 8:48
S
soufia_8119780
30/5/07 a las 18:28

Me gustaría que alguien mi dijera si sabe si el embutido se puede comer si ha sido congelado previamente durante un tiempo.
Gracias de antemano.

Ver también

J
jill_9697068
30/5/07 a las 18:31

Hola marian
A mi me ha dicho la comedrona que lo tienes que tener congelado tres semanas antes de comertelo y que ha de ser embutido iberico. El jamon dulce y el pavo no hace falta que lo congeles, te lo puedes tomar normal.

Y
yuhan_5287717
30/5/07 a las 20:44

Si se puede
Hola, si se puede yo lo pregunte en el control de embarazo, me dijeron que el virus del toxoplasma muere a -17 grados y no se tu congelador pero el mio tiene menos grados, asi que si se puede, espero haberte sido de ayuda, un beso, chao.

D
dalva_9141380
31/5/07 a las 8:48

Hola
A mi me dijo la comadrona que lo unico con lo que tenia que tener cuidado era con los excrementos de los gatos y la tierra de la montaña, parques, etc.
Los embutidos y las carnes me dijo que en España es practicamente imposible ya que pasan extrictos controles sanitarios. Eso sí, los artesanos no pasan dichos controles.
Tambien me dijo que es mucho mas importante lavar bien la verdura que lo del embutido, que comiera con moderacion por el peso pero no por la toxoplasmosis.

Como en todo, cada maestrillo tiene su librillo pero no creo que haya medicos que se arriesguen a decirte que comas si realmente es peligroso.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest