Hola a todas;
El tema de la toxo me tiene algo preocupada, os cuento. No soy inmune a la toxo, tengo una gata (tema controlado porque no me acerco a las cacas y me limpio cada vez que la toco) pero con la comida es otro tema, la fruta y verdura la lavo con Amukina (tema también controlado), la carne la como muy hecha, pero con el embutido es otro tema... ya sabeis todo el mundo te dice que si eres una exagerada, que si en su epoca se comia de todo, bla, bla, bla,. Bueno el caso es que me regalarón una pata de jamón increible para felicitarnos, yo no comia (menudo regalo, verlo y no probarlo), pero cuando fui al gine, le pregunte si podia comerme el jamón, me dijo que SI, y yo ala, dale que te pego todas las noches unas lonchitas han caido, hasta hoy, que leo que nada de jamon serrano, y claro la preocupación ya esta aqui, no me gustaria hacer nada que dañe a mi bb, y no quiero que le hechen la culpa de coger la toxo a mi gatito pequeñin, pero también pienso si no la he cogido hasta ahora, comiendo carne cruda, lavando la fruta solo con agua, y comiendo todo el embutido del mundo... y seria mala suerte cogerla ahora. Por favor, ¿que consejos me dais?¿es malo el jamón? ¿deberia preocuparme?
Gracias