Foro / Maternidad

Toxoplasmosis

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 17:51
A
adhara_8519343
13/4/07 a las 20:51

Hola! Me hice los analisis por la seguridad social y me salió que era inmune, yo tan contenta comiendo de todo. También me los habia hecho por el médico privado y al recoger los resultados me salió negativo! Vaya lio. A alguien le ha pasado? Creo que me los voy a tener que repetir.
Saludos a todas.

Ver también

P
petya_5467920
13/4/07 a las 20:54

Uy!
alguien se equivoca, je je, y a quien le vas a pedir que te los repita? a lo mejor, en el privado en vez de poner inmune, ponen negativo, no se, me parece mu fuerte, o es una cosa o la otra.
yo creo que será que está mal expresado y que eres inmune. ya nos dirás, un besote

L
lois_9108745
13/4/07 a las 21:46

Negativo
pues a mi me dio por lo privado negativo, y en la seguridad social como ya los llevaba hechos ni se han molestado, y como nadie me ha dicho nada me ino que negativo sea eso que no hay.
igual cada uno lo expresa de una manera, pero si es asi se podian aclarar

A
adhara_8519343
14/4/07 a las 12:01
En respuesta a lois_9108745

Negativo
pues a mi me dio por lo privado negativo, y en la seguridad social como ya los llevaba hechos ni se han molestado, y como nadie me ha dicho nada me ino que negativo sea eso que no hay.
igual cada uno lo expresa de una manera, pero si es asi se podian aclarar

No está mal expresado
Me dejaron claro por lo privado que negativo es que no soy inmune (me sale Ac anti Toxoplasma IgG <0,5) y tengo que tener cuidado con los alimentos. El martes he pedido cita con mi médico de cabecera y creo que me los voy a repetir por la seguridad social. Ya os contaré.

A
anneli_7489518
14/4/07 a las 16:36

Hola piluca
El haberte dado negativo quiere decir que no estas inmune, y eso se lee "siempre asi",o sea que nunca has estado en contacto con el virus. En mi caso fue positivo pues desde siempre he tenido gatos en mi casa de campo y alguno de ellos tenia el virus y yo entre en contacto con él, lo cual es lo mejor pues he quedado inmune para siempre. Una vez que entras en contacto con el virus quedas con inmunidad para siempre, al igual que las chicas que han tenido rubeola, yo de niña no la tuve y me han vacunado y no he podido quedarme embarazada durante 6 meses despues de vacunarme.
Espero haberte ayudado, pero para las que les salga negativo(-) es que pueden contraer la enfermedad y los 3 primeros meses deben cuidarse al máximo de las comidas crudas, las verduras muy bien lavadas, y no tener contacto con gatos(no tocar el lugar donde hagan sus necesidades).
Besos y mucha suerte.

S
safae_6329978
14/4/07 a las 17:51

Mismoa caso
A mi me paso lo mismo, me salió negativo por la privado y luego en la SS positivo. Son más fiables lo de la SS. De todos modos repítelo y así confirmas.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir