Foro / Maternidad

toxoplasmosis ayuddaaaaa

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 15:07
A
Anónimo
6/11/17 a las 15:45

holaaa familia sere breve. estoy de 13 semanas y la semana pasada sin ser consciente del riesgo comi jamon cocido y mortadela pero cortado en charcuteria...y cuando me lo comi pense..joder si en la misma maquina ponen el chorizo el jamon etc...por dios q susto! casi vomito del estres q me entro joder...soy andaluza y en mi ciudad no hacen la prueba de la toxo por sistema asi q no se si me habre infectado o no...ojj q horrorrr yo pienso q todo el embutido pasa por sus controles de calidad pero el riesgo esta ahi....alguien q me pueda ayudar con experiencias o sabiduria? jaja gracias de antemano

Ver también

A
abilia_8561955
6/11/17 a las 16:07
En respuesta a Anónimo

holaaa familia sere breve. estoy de 13 semanas y la semana pasada sin ser consciente del riesgo comi jamon cocido y mortadela pero cortado en charcuteria...y cuando me lo comi pense..joder si en la misma maquina ponen el chorizo el jamon etc...por dios q susto! casi vomito del estres q me entro joder...soy andaluza y en mi ciudad no hacen la prueba de la toxo por sistema asi q no se si me habre infectado o no...ojj q horrorrr yo pienso q todo el embutido pasa por sus controles de calidad pero el riesgo esta ahi....alguien q me pueda ayudar con experiencias o sabiduria? jaja gracias de antemano

soy de sevilla y desde el primer analisis me han mirado la toxoplasmosis

D
dreamdeliver
6/11/17 a las 16:09

En mi hospital tb te hacen la prueba, en la comunidad valenciana, así que mejor que vayas a tu médico y la pidas, más vale prevenir.

A
Anónimo
6/11/17 a las 16:18
En respuesta a abilia_8561955

soy de sevilla y desde el primer analisis me han mirado la toxoplasmosis

yo soy de cadiz y el gine me dijo q no la hacen....imaginate mi cara

W
wen_9345205
6/11/17 a las 17:13

entonces no se puede comer tampoco cosas compradas en la charcuteria??? madre mia, pues bebo agua solo...

hay realmente riesgo de contagio???? es que flipo... con lo malo que es lo que va envasado...

A
Anónimo
6/11/17 a las 21:04

si...se q suena exagerado es cierto, nuestras madres han comido de todo siempre y no tiene xq pasar nada claro pero este bebe es mi tesoro he pasado varios abortos es un milagro q este ahi y sano...jolin me da miedo todo la verdad. Aun asi me trndre que hacer la analitica por privado ya q mi medico de cabecera le importa tres pepinos jeje

A
an0N_844509199z
6/11/17 a las 21:36
En respuesta a Anónimo

holaaa familia sere breve. estoy de 13 semanas y la semana pasada sin ser consciente del riesgo comi jamon cocido y mortadela pero cortado en charcuteria...y cuando me lo comi pense..joder si en la misma maquina ponen el chorizo el jamon etc...por dios q susto! casi vomito del estres q me entro joder...soy andaluza y en mi ciudad no hacen la prueba de la toxo por sistema asi q no se si me habre infectado o no...ojj q horrorrr yo pienso q todo el embutido pasa por sus controles de calidad pero el riesgo esta ahi....alguien q me pueda ayudar con experiencias o sabiduria? jaja gracias de antemano

Yo soy de Jaén y también me han mirado la toxoplasmosis.

A
Anónimo
6/11/17 a las 22:24
En respuesta a an0N_844509199z

Yo soy de Jaén y también me han mirado la toxoplasmosis.

pues q rollo....vamos mi medico me ha dicho q ya no es obligatoria y q para q quiero hacermela no se q...me entran ganas de decirle pero tu eres tonto? seguro q a tu muker o a tu hija se la harias...asi q ni caso ne la hare en un labortario privado q hay en mi ciudad miy bueno y rezare xq no la este pasando ahora. gracias a todas

J
jeimy_10038443
7/11/17 a las 12:00

Yo soy de malaga y la hacen en la primera analítica así que te lo estás marcando... no seas tan paranoica hija que la probabilidad de contagiarte por eso es ínfima... anda que...

D
dreamdeliver
7/11/17 a las 12:34
En respuesta a jeimy_10038443

Yo soy de malaga y la hacen en la primera analítica así que te lo estás marcando... no seas tan paranoica hija que la probabilidad de contagiarte por eso es ínfima... anda que...

No creo que le tengas que decir que es una paranoica, me parece que todas hemos pasado por esos miedos al quedarnos embarazadas y hemos buscado información hasta debajo de una piedra. En otro foro una chica se contagió de toxoplasmosis por una ensalada mal lavada y perdió al bebé con 7 meses. Así que como digo, toda precaución es buena y cuantos más análisis e información mejor. Obviamente no tiene porqué pasarle a ella, pero para quedarse más tranquila, yo pediría el análisis.

A
Anónimo
7/11/17 a las 14:36
En respuesta a dreamdeliver

No creo que le tengas que decir que es una paranoica, me parece que todas hemos pasado por esos miedos al quedarnos embarazadas y hemos buscado información hasta debajo de una piedra. En otro foro una chica se contagió de toxoplasmosis por una ensalada mal lavada y perdió al bebé con 7 meses. Así que como digo, toda precaución es buena y cuantos más análisis e información mejor. Obviamente no tiene porqué pasarle a ella, pero para quedarse más tranquila, yo pediría el análisis.

gracias por que iba a contestarle lo mismo...no digo que este echo a maldad el comentario pero si fuera de lugar ya que miedos tenemos todas. hoy me hice la analitica en un laboratorio y el jueves recojo los resultados. gracias por tu apoyo un beso

A
Anónimo
7/11/17 a las 14:38
En respuesta a jeimy_10038443

Yo soy de malaga y la hacen en la primera analítica así que te lo estás marcando... no seas tan paranoica hija que la probabilidad de contagiarte por eso es ínfima... anda que...

no soy paranoica soy primeriza y algo miedosa ya que tener abortos previos no tranquilizaria a cualquiera y los miedos estan ahi...no creo q tu respuesta sea la mas educada deberias tener mas tacto aun asi gracias

J
jeimy_10038443
7/11/17 a las 15:07
En respuesta a Anónimo

no soy paranoica soy primeriza y algo miedosa ya que tener abortos previos no tranquilizaria a cualquiera y los miedos estan ahi...no creo q tu respuesta sea la mas educada deberias tener mas tacto aun asi gracias

Puede ser que me haya pasado pero yo también estoy embarazada y con dos abortos previos y no estoy así! Simplemente he dicho que NO creo que te vayas a contagiar por eso... pero vamos que hazte análisis y lo que quieras espero q salga todo bien 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir