Foro / Maternidad

Transfe de conges hoy!!! betaespera

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 13:58
G
gruia_9423848
21/1/15 a las 10:23

pues eso que hoy me transfieren a mi frigo bebe a las 12.30 y ya empiezo la beta espera. a ver si encuentro chicas que coincidan con mi beta y asi nos vamos contando

Ver también

G
gruia_9423848
21/1/15 a las 10:52

Vainilla
Hola!! Pues enhorabuena! ! Que tal fue?? Que categoria?? Yo me pongo solo 1 comge y blasto. Ya te dire porque la tengo a las 12.30h...Estaras contenta! Se donde eres? ? Yo soy de valencia y tengo 35 años. Nos hemos hecho fiv icsi, yo estoy bien pero el esperma de mi marido mal.

G
gruia_9423848
21/1/15 a las 11:10

Vainilla
Nooooo de verdad que no te pongas triste!! Tienes dos bbs muy buenos y te aseguro que se quedarán contigo, eres joven. Te has puesto 2 y te aseguro que embarazada has quedado fijo...de 1 o de los 2 pero embarazada. Que te han dicho que hagas reposo?? Tu tranquila estos días relax y calorcito y paseitos . Yo ahora a las 11.30h ( 1h antes de la transfe) me tengo que beber 1 litro de agua y me parece que lo voy a pasar mal con las ganas de mear...algun consejo??

A
an0N_814299299z
21/1/15 a las 11:11

Hola
yo igual estoy en beta espera me ha echo la transferencia el dia 16 y la beta dia 30 ,de 2 blasto.Esta es la 4 beta espera tengo 3 negativos asi que aver si esta vez sale un pozitivo.mucha suerte a todas.

G
gruia_9423848
21/1/15 a las 11:20
En respuesta a an0N_814299299z

Hola
yo igual estoy en beta espera me ha echo la transferencia el dia 16 y la beta dia 30 ,de 2 blasto.Esta es la 4 beta espera tengo 3 negativos asi que aver si esta vez sale un pozitivo.mucha suerte a todas.

Seyla
Hola!! Otra betaesperante bieeeeen! Cuantas fiv llevas? Las i.a no las cuento porque realmente no valen para nada. Tu estas bien?? Tienes algún problema? ? Es que es raro 4 fiv negativas....
Esta vez es la tuya ya veras!!!

A
an0N_814299299z
21/1/15 a las 11:33
En respuesta a gruia_9423848

Seyla
Hola!! Otra betaesperante bieeeeen! Cuantas fiv llevas? Las i.a no las cuento porque realmente no valen para nada. Tu estas bien?? Tienes algún problema? ? Es que es raro 4 fiv negativas....
Esta vez es la tuya ya veras!!!

Hola
si mi problemas fue el hidrosalpix asi que en mayo me quitaron las trompas .de momento estoy bien sin simtomas .

A
an0N_814299299z
21/1/15 a las 11:49

Hola
a mi me sacaron 29 ovocitos y me quede con 3 embriones A uno BY 2 BLASTOS.Igual que tu por hiperstimulation espere 1 mes hasta la transferencia que me ha echo en noviembre con rezultado negativo.Esta vez me descongelaron los 2 embriones uno A Y EL OTRO B pero al descongelar perdieron celulas asi que nada descongelaron los 2 blastos pero de categoria A llegaron a descongelar en C.Asi que es un milagro quedar embarazada con 2 blasto tipo C

I
imran_5330995
21/1/15 a las 17:31

Embriones y su categoría
Solo para animar al grupo de espera, y especialmente a aquellas que no confían en los embriones de clase C o D. Mi mujer se ha hecho la beta hoy de dos embriones, uno de clase C y otro de clase D.
Antes hemos pasado por (todo en la misma clínica privada):
IA,s :
2 negativas
ICSI:
1 Transfer de 1 fresco clase A: Negativa
2 Transfer de 2 congelados clase B: Positiva muy bajita, al final bioquímico
3 Transfer de los 2 que nos quedaban (clase C y D): beta de 437,7
Estamos que no nos lo creemos todavía, y aunque debemos ser prudentes, la felicidad de este momento es enorme.
Mucha suerte a todas en la beta espera, y sobretodo, el día de la beta.

G
gruia_9423848
21/1/15 a las 17:52

Transfer hecha
hola Chicas. Bueno ya esta toda la suerte echada, ahora toca esperar y el dia 2 tengo pa beta. Me han puesto 1 unico blasto de categoría A, el resto estan bastante mal y solo dos de baja calidadlos tienen a ver si evolucionan pero seguramente no lo hagan. Esto quiere decir que si sale negativo, tendria que empezar a pincharme otra vez. Asi que no tengo permitido pensar en negativo. Estoy preña y punto! Ahora estoy en el sofa , con este frio no me apetece salir. Noto como dolorcillo ahi abajo, supongo que sera de la cánula. Mi gine me dijo que en 2 dias seria la implantación. Aisss yo no hago mas que notar cosas!! Jajaja soy la leche. Que tal vosotras chicas??

A
an0N_814299299z
21/1/15 a las 18:16
En respuesta a imran_5330995

Embriones y su categoría
Solo para animar al grupo de espera, y especialmente a aquellas que no confían en los embriones de clase C o D. Mi mujer se ha hecho la beta hoy de dos embriones, uno de clase C y otro de clase D.
Antes hemos pasado por (todo en la misma clínica privada):
IA,s :
2 negativas
ICSI:
1 Transfer de 1 fresco clase A: Negativa
2 Transfer de 2 congelados clase B: Positiva muy bajita, al final bioquímico
3 Transfer de los 2 que nos quedaban (clase C y D): beta de 437,7
Estamos que no nos lo creemos todavía, y aunque debemos ser prudentes, la felicidad de este momento es enorme.
Mucha suerte a todas en la beta espera, y sobretodo, el día de la beta.

Hola
Enhorabuena estoicos, ahora tengo que confiar mucho en mis 2 blastos categoria c.

I
imran_5330995
21/1/15 a las 18:36
En respuesta a an0N_814299299z

Hola
Enhorabuena estoicos, ahora tengo que confiar mucho en mis 2 blastos categoria c.

Hay que tener fe
Pues eso, hay que tener fe. A mi el doctor me comentó que eso de la calidad es un poco a nivel de estudios de biólogos, y que solo se mide la calidad por la morfología, y claro, según me dijo mientras esta fuera más "perfecta", y por tanto más parecida a las representaciones de los libros en los que estudiaron los biólogos, mejor valoración le daban. También me insistió en que el aspecto morfológico no tiene repercusión en por ejemplo, el proceso de implantación del embrión, así que estuviéramos tranquilos que era un intento tan válido como los anteriores... y vaya si hay sido válido!!
Un saludo y mucha suerte.

A
angie_9391067
21/1/15 a las 18:57

Hoy ha sido mi transferencia
Hola a todos. Hoy ha sido mi segunda transferencia. También sobre las 12:30. tengo 35 años. Me han puesto dos Frigos de calidad B y C de cinco días. La verdad que muy rápido todo. Te ponen la cánula, el clic, y ahí están, en tu útero, o al menos eso espero. Lo peor que llevo es el pis también, y más yo que soy mu apreta para eso, pero peor lo lleve en mi primera transferencia porque bebí más. La experiencia es 1 grado ja ja. Y aquí estoy, en el sofá, calentita. Mi beta es para el 1 de febrero espero tener más suerte que en la otra que fue un bioquímico. en fin, que nos vamos contando. Un saludo para todos.

A
angie_9391067
21/1/15 a las 23:16

Vainilla
Uff a mi esta tarde ha empezado a dolerme la cabeza!!! Me he puesto un paño frío en la frente y algo se me ha calmado. A mi me han dicho que de 3 o blastos no hay grandes diferencias en cuanto a la posibilidad de implantación. Sólo que los biólogos tienen más información. Lo que se me ha olvidado preguntar es a que día se supone que debe implantarse, lo sabéis? Qué bien encontrar gente que pasa por lo mismo que yo!! Asi una no se siente tan sóla.

A
angie_9391067
21/1/15 a las 23:24

Vainilla
Una punción sin ovocitos. La segunda icsi con una tranferencia ( primera) de 2 frescos tipo A q dio positivo bajo y acabó en bioquímico y esta segunda transfe de los frigobebe.

G
gruia_9423848
21/1/15 a las 23:38

Chicas
Hola chicas! ! Ya estoy en la camita calentita...bienvenida a la nueva!! Igual que yo a las 12.30 h hoyque casualidad. Aunque yo sólo 1. La beta para el dia 2. Yo tengo entendido que blasto tiene más probabilidades de implantación. ..ten en cuenta que llegan muy pocos a blasto, pero con 3 dias esta mas que bien!!!
Yo noto pinchazos ahi abajo como agujetas. ..
Oye que os parece crear un grupo de wass??? y asi nos vamos contando y llevando la beta espera juntas! !

G
gruia_9423848
21/1/15 a las 23:40
En respuesta a angie_9391067

Vainilla
Uff a mi esta tarde ha empezado a dolerme la cabeza!!! Me he puesto un paño frío en la frente y algo se me ha calmado. A mi me han dicho que de 3 o blastos no hay grandes diferencias en cuanto a la posibilidad de implantación. Sólo que los biólogos tienen más información. Lo que se me ha olvidado preguntar es a que día se supone que debe implantarse, lo sabéis? Qué bien encontrar gente que pasa por lo mismo que yo!! Asi una no se siente tan sóla.

Implantación
A mi me ha dicho que 2 dias para la implantación, claro contando que es blasto.

G
gruia_9423848
23/1/15 a las 13:55

Grupo wass
Hola!! Pues si se ha creado!! Te unes??

A
angie_9391067
23/1/15 a las 13:58

Si
Sí, estoy por la aplicación y no me sale para mensaje privado. Esta tarde enciendo el ordenador y lo hago. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest