Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
I
imran_5330995
22/8/17 a las 8:08

Muchas gracias por los ánimos. Como era de esperar, la cosa ha llegado a su fin. Ayer, poco después de mandaros el mensaje, me llamó mi mujer diciéndome que estaba perdiendo mucha sangre. Me tuve que ir del trabajo y al llegar a casa me encontré una situación difícil. Sangre por todos lados, desde la cama al baño, del baño al comedor, por el pasillo... en fin, el proceso del final había comenzado. La mujer sentada en el baño diciéndome que esto no paraba. Como consejo os diré que lo mejor, es saber mantener la calma, y no pensar en lo que pierdes, sinó en mantener lo que tienes. Así que eso hice, le dije a la mujer que eso lo fregaba en 5 minutos, la ayudaba a vestirse, preparaba al peque y nos íbamos los 3 a urgencias a acabar allí lo que quedara. La atendieron relativamente pronto para hacerle una eco (vieron que ya había expulsado el embrión), la dejaron un rato a ver si expulsaba lo que quedaba por si sola pero al estar cerrado el cuello, tuvo que entrar a quirófano para que le realizaran un legrado. Luego en planta ya a reposar unas horas. Por la noche nos volvimos para casa y a dormir, muy cansados del duro día. 
La lectura positiva es que si te has quedado natural una vez, no hay razón para no hacerlo más veces (y más si no estábamos en estricto proceso de búsqueda del embarazo). Tenemos muy claro que no volveremos a pasar por ninguna FIV ni similar, así que si viene otr@ peque en un futuro, bienvenido sea, en caso contrario felices con nuestro peque.
Un saludo a tod@s

Ver también

I
imran_5330995
22/8/17 a las 8:13
En respuesta a heiko_5935008

Hola todos!!! No se qué pasa que con mi usuario no he podido contestar y me he tenido que crear otro, así que ya no soy más sofitz8, soy sofitz88 jaja.

Bueno, antes que nada Estoicos, les mando mucha fuerza, ojalá resulte todo bien!!! Y si no al menos ya saben que pueden lograr un embarazo de manera natural.

Marimelmas!! Me emociono mucho por ti, ya estoy esperando que sea tu momento y lo logres ¿ya tienes donante?

Antesimbuilding ¿de cuánto estás ya?

Lysa, mira, yo estuve a punto de ir a Ovo, al final no lo hicimos porque en úl!@#*! momento descubrimos que el problema principal era de espermios, por lo que ir a Ovo no era la solucion. Pero te cuento que yo estaba completamente convencida de hacerlo y sabía que lo amaría igual que a mi hijo, si es la opción que te dan para ser madre úsala, si navegas en los foros veras como miles de madres están felices con su desicion, jamás he visto a alguna que escriba lo contrario, de hecho he visto maderables genéticas (que nos han pasado por tratamientos) que si rechazan a sus bebés, creo que a todas nos ha costado tanto ser madres y si estamos en éstas es porque lo deseamos con todo el corazón 

Bueni, me he alargado un poco, les cuento que ya estoy de 12 semanas, el otro lunes tengo la eco importante y aún me siento con nauseas y cansancio, en verdad noto mis 40 jaja, mi embarazo anterior fue de 33, bastante más joven

besos a tod@s

Sofitz!! 12 semana ya!! Qué bien! Pasas ya la parte más crítica del embarazo. Nosotros nos hemos quedado en 7 - 9 semanas (realmente no lo sabemos seguro, ya que SS nos dijo una cosa y la clínica privada otra).
Lo llevarás bien, pese al peso de los 40, jajajaja.

N
naual_8988249
22/8/17 a las 8:48
En respuesta a imran_5330995

Muchas gracias por los ánimos. Como era de esperar, la cosa ha llegado a su fin. Ayer, poco después de mandaros el mensaje, me llamó mi mujer diciéndome que estaba perdiendo mucha sangre. Me tuve que ir del trabajo y al llegar a casa me encontré una situación difícil. Sangre por todos lados, desde la cama al baño, del baño al comedor, por el pasillo... en fin, el proceso del final había comenzado. La mujer sentada en el baño diciéndome que esto no paraba. Como consejo os diré que lo mejor, es saber mantener la calma, y no pensar en lo que pierdes, sinó en mantener lo que tienes. Así que eso hice, le dije a la mujer que eso lo fregaba en 5 minutos, la ayudaba a vestirse, preparaba al peque y nos íbamos los 3 a urgencias a acabar allí lo que quedara. La atendieron relativamente pronto para hacerle una eco (vieron que ya había expulsado el embrión), la dejaron un rato a ver si expulsaba lo que quedaba por si sola pero al estar cerrado el cuello, tuvo que entrar a quirófano para que le realizaran un legrado. Luego en planta ya a reposar unas horas. Por la noche nos volvimos para casa y a dormir, muy cansados del duro día. 
La lectura positiva es que si te has quedado natural una vez, no hay razón para no hacerlo más veces (y más si no estábamos en estricto proceso de búsqueda del embarazo). Tenemos muy claro que no volveremos a pasar por ninguna FIV ni similar, así que si viene otr@ peque en un futuro, bienvenido sea, en caso contrario felices con nuestro peque.
Un saludo a tod@s

Estoicos lo siento muchisimo pero me encanta lo que dices y la serenidad que, parece, has tenido en esos duros momentos. Lo mas importante por supuesto es la familia que ahora tienes y me alegro de que tu mujer ya este en casa y este bien. Ahora a relajaros y si teneis vacaciones a disfrutar del peque que ya de por si para mi por lo menos es un milagro y eso que a mi aun me queda para verle la carita!! Lo que tenga que venir vendra asique muchos besos para los 3.

N
naual_8988249
22/8/17 a las 8:50
En respuesta a heiko_5935008

Hola todos!!! No se qué pasa que con mi usuario no he podido contestar y me he tenido que crear otro, así que ya no soy más sofitz8, soy sofitz88 jaja.

Bueno, antes que nada Estoicos, les mando mucha fuerza, ojalá resulte todo bien!!! Y si no al menos ya saben que pueden lograr un embarazo de manera natural.

Marimelmas!! Me emociono mucho por ti, ya estoy esperando que sea tu momento y lo logres ¿ya tienes donante?

Antesimbuilding ¿de cuánto estás ya?

Lysa, mira, yo estuve a punto de ir a Ovo, al final no lo hicimos porque en úl!@#*! momento descubrimos que el problema principal era de espermios, por lo que ir a Ovo no era la solucion. Pero te cuento que yo estaba completamente convencida de hacerlo y sabía que lo amaría igual que a mi hijo, si es la opción que te dan para ser madre úsala, si navegas en los foros veras como miles de madres están felices con su desicion, jamás he visto a alguna que escriba lo contrario, de hecho he visto maderables genéticas (que nos han pasado por tratamientos) que si rechazan a sus bebés, creo que a todas nos ha costado tanto ser madres y si estamos en éstas es porque lo deseamos con todo el corazón 

Bueni, me he alargado un poco, les cuento que ya estoy de 12 semanas, el otro lunes tengo la eco importante y aún me siento con nauseas y cansancio, en verdad noto mis 40 jaja, mi embarazo anterior fue de 33, bastante más joven

besos a tod@s

Sofitz yo el jueves hago 20 semanas. Si te sirve de consuelo tengo 34 años y todo el dia estoy con nauseas, malestar, sueño, acidez, estreñimiento.. vamos que lo tengo todo!!. Espero que el triple screening bien a mi ahora me toca otra importante!! 

I
imran_5330995
22/8/17 a las 8:59

Gracias Imbuilding, a ti ya te va quedando menos para ver  a tu bebé. El viernes día 8 en salir a mediodía del trabajo empiezo vacaciones hasta el día 26. La mujer más o menos las mismas fechas. Y si, nos iremos fuera unos 12 días.
Que vaya muy bien el resto del embarazo y ya nos vas informando.

M
maria_8414680
22/8/17 a las 10:42

Estoicos siento mucho que no haya avanzado! La verdad que el momento "aborto" da un poco de miedo, pero como bien dices lo mejor es mantener la calma y serenidad porque la sangre asusta. Como bien dices si habeis podido de forma natural seguro que podeis nuevamente! Esos 12 días de desconexión seguro que os vienen de fábula!

Esas 2 preñis! Me alegro que vaya todo bien! Con las típicas molestias del embarazo pero todo en orden!

Marimelmas y tu como te encuentras???

H
heiko_5935008
22/8/17 a las 13:51

Hola tod@s

Estoicos, antes que nada te mando un abrazo, son momentos difíciles pero, lo viví hace tres años, pero cuando sucede así sin haberle escuchado el corazón, el porque el embrión venía mal y la naturaleza es sabia, así que no se desarrolla, es algo que escapa absolutamente de nuestras manos. Lo bueno es que lo han conseguido y lo volverán a hacer.

antesimbuilding, no sé si me sirve mucho de consuelo jaja, pensar que existe la posibilidad de seguir así hasta la semana 20 me muero ufff jeje

marimelmas, lo bueno de la Ovo es que la edad no importa, así qué hay tiempo

gracias Petesauria por los ánimos!!! Agradecida de que va todo bien, un poco nerviosa por la eco de la semana 13, pero es un embrion qué pasó por dgp así que eso me da un poco más de tranquilidad ¿tu cómo estás?

I
imran_5330995
23/8/17 a las 8:16

Gracias por los ánimos, se agradecen y ayudan mucho. Como dice Marimelmas, a disfrutar de lo que ya tenemos, que es nuestro peque. Como ya comenté, al no ser un embarazo estrictamente buscado, nos pilló por sorpresa, y tuvimos que estar varios días dándole vueltas a las modificaciones que se tendrían que haber hecho en nuestra vida con la llegada de un segundo bebé. Al final, vuelta al punto anterior y a seguir la vida con normalidad.
Marimelmas -> Como bien dices, agosto es un mes complicado. Confio que pronto, ójala septiembre (sinó octubre) podáis cumplir vuestros sueños.
Petesauria -> Muchas gracias, y si que asusta un poco el tema de la sangre, pero ya más por como se encontrara mi mujer que por la evolución o no del embarazo. Las vacaciones nos vendrán perfectamente, el día 8 empiezo y vuelvo el 26, así que me veréis poco en septiembre.
Sofitz -> Ya verás como la eco va perfectamente. El embarazo es pesado, pero cuando te das cuenta te encuentras con un bebé en los brazos y una nueva vida por delante.
 

O
olmo_5644883
23/8/17 a las 15:22
En respuesta a imran_5330995

Gracias por los ánimos, se agradecen y ayudan mucho. Como dice Marimelmas, a disfrutar de lo que ya tenemos, que es nuestro peque. Como ya comenté, al no ser un embarazo estrictamente buscado, nos pilló por sorpresa, y tuvimos que estar varios días dándole vueltas a las modificaciones que se tendrían que haber hecho en nuestra vida con la llegada de un segundo bebé. Al final, vuelta al punto anterior y a seguir la vida con normalidad.
Marimelmas -> Como bien dices, agosto es un mes complicado. Confio que pronto, ójala septiembre (sinó octubre) podáis cumplir vuestros sueños.
Petesauria -> Muchas gracias, y si que asusta un poco el tema de la sangre, pero ya más por como se encontrara mi mujer que por la evolución o no del embarazo. Las vacaciones nos vendrán perfectamente, el día 8 empiezo y vuelvo el 26, así que me veréis poco en septiembre.
Sofitz -> Ya verás como la eco va perfectamente. El embarazo es pesado, pero cuando te das cuenta te encuentras con un bebé en los brazos y una nueva vida por delante.
 

Hola estoicos, lo siento mucho. Yo lo pase en mayo y fue duro. 
Supongo q tener a tu peque ayuda , pero os mando muchos animos.
yo sigo igual de momento preparandome a ver si empiezo las banderillas pra estimular en sept-octubre. Hare varias xq no tengo muchos ovulos( puta endometriosis) 
y luego ya veremos cuando los metemos.
un beso a todos/as

A
aydee_9718056
23/8/17 a las 17:23

Estoicos siento mucho por lo que habéis pasado, tenéis una actitud muy buena pero es un mal trago, mandale un achuchon a tu mujer pobre que tuvo que pasar un rato malo con el sangrado y mucho ánimo para ti también, os vendrá genial iros de vacaciones y sobre todo como dices hay que disfrutar de lo que uno tiene y es vuestro pequeño.               Sofitz es normal que estés cansada, ya no por la edad, es que el segundo embarazo no tiene nada que ver con el primero, al final no puedes estar tranquila cuidándote y descansando porque tienes que tirar de otro peque!!!! 

I
imran_5330995
24/8/17 a las 7:51
En respuesta a olmo_5644883

Hola estoicos, lo siento mucho. Yo lo pase en mayo y fue duro. 
Supongo q tener a tu peque ayuda , pero os mando muchos animos.
yo sigo igual de momento preparandome a ver si empiezo las banderillas pra estimular en sept-octubre. Hare varias xq no tengo muchos ovulos( puta endometriosis) 
y luego ya veremos cuando los metemos.
un beso a todos/as

Gracias Ojala. Exacto, tener al peque ayuda mucho, que digo mucho, muchísimo!! Ya lo decía antes de que lo tuvieramos, y lo mantengo, por mucha ilusión que te pueda hacer tener un segundo, el que ya tengas un peque es una gran ayuda si la cosa no va bien (ya sea un negativo, un bioquímico o un aborto). Ha sido un embarazo que venía por sorpresa y se ha ido de la misma manera, pero nos ha dejado sensaciones positivas de cara a un futuro.

I
imran_5330995
24/8/17 a las 8:03
En respuesta a aydee_9718056

Estoicos siento mucho por lo que habéis pasado, tenéis una actitud muy buena pero es un mal trago, mandale un achuchon a tu mujer pobre que tuvo que pasar un rato malo con el sangrado y mucho ánimo para ti también, os vendrá genial iros de vacaciones y sobre todo como dices hay que disfrutar de lo que uno tiene y es vuestro pequeño.               Sofitz es normal que estés cansada, ya no por la edad, es que el segundo embarazo no tiene nada que ver con el primero, al final no puedes estar tranquila cuidándote y descansando porque tienes que tirar de otro peque!!!! 

Gracias Valorina. Esto que comentas del segundo embarazo también es cierto. Te tiene que ir todo muy bien, ya que el factor reposo queda prácticamente anulado cuando tienes un/a niñ@ y además pequeño.

M
maira_8165553
27/8/17 a las 16:00

Hola a todos,

Estoicos, mucho ánimo. Veo que tienes una actitud súper positiva así que adelante!

Por mi parte hace siglos que no os contaba. Hace ya meses que entré para deciros que me había quedado embarazada (por fin). Os actualizo info. Tras hematoma gigante al principio y reposo absoluto casi dos meses, todo siguió adelante, con una gran sorpresa. Dos sacos con latido. No sé si lo recordaréis pero voy a ser mami sola así que tras el shock inicial, miedos y recomposición de mi futuro, ahora ya todo asumido. 
Estoy de 32 semanas. Se acerca el final y llevo mellizos. Dos chicos. Se ve que hacía falta un puntito de testosterona en mi casa. 
Con ganas, ilusión y, no os voy a engañar, algo de vértigo. 

Despues de todo lo pasado para llegar hasta aquí, no me voy a amedrentar ahora. Ánimo a todos! No soy de dar falsas esperanzas porque a mi no me gustaba. Pero yo pensé que iba a ser NUNCA y al final parece que es NUNCA SE SABE... 

un abrazo. Os sigo leyendo!!

H
heiko_5935008
27/8/17 a las 18:23
En respuesta a maira_8165553

Hola a todos,

Estoicos, mucho ánimo. Veo que tienes una actitud súper positiva así que adelante!

Por mi parte hace siglos que no os contaba. Hace ya meses que entré para deciros que me había quedado embarazada (por fin). Os actualizo info. Tras hematoma gigante al principio y reposo absoluto casi dos meses, todo siguió adelante, con una gran sorpresa. Dos sacos con latido. No sé si lo recordaréis pero voy a ser mami sola así que tras el shock inicial, miedos y recomposición de mi futuro, ahora ya todo asumido. 
Estoy de 32 semanas. Se acerca el final y llevo mellizos. Dos chicos. Se ve que hacía falta un puntito de testosterona en mi casa. 
Con ganas, ilusión y, no os voy a engañar, algo de vértigo. 

Despues de todo lo pasado para llegar hasta aquí, no me voy a amedrentar ahora. Ánimo a todos! No soy de dar falsas esperanzas porque a mi no me gustaba. Pero yo pensé que iba a ser NUNCA y al final parece que es NUNCA SE SABE... 

un abrazo. Os sigo leyendo!!

Felicidades por esos dos niños!!! Ya verás que sale todo bien, los niños son muy querendones de sus madres, ya te lo digo yo que tengo uno de 5 años y es puro amor!!!
lo que si te vas a tener que ir poniendo al día con los superhéroes y ese tipo de cosas jaja.

muchas suerte!!

I
imran_5330995
28/8/17 a las 7:30
En respuesta a maira_8165553

Hola a todos,

Estoicos, mucho ánimo. Veo que tienes una actitud súper positiva así que adelante!

Por mi parte hace siglos que no os contaba. Hace ya meses que entré para deciros que me había quedado embarazada (por fin). Os actualizo info. Tras hematoma gigante al principio y reposo absoluto casi dos meses, todo siguió adelante, con una gran sorpresa. Dos sacos con latido. No sé si lo recordaréis pero voy a ser mami sola así que tras el shock inicial, miedos y recomposición de mi futuro, ahora ya todo asumido. 
Estoy de 32 semanas. Se acerca el final y llevo mellizos. Dos chicos. Se ve que hacía falta un puntito de testosterona en mi casa. 
Con ganas, ilusión y, no os voy a engañar, algo de vértigo. 

Despues de todo lo pasado para llegar hasta aquí, no me voy a amedrentar ahora. Ánimo a todos! No soy de dar falsas esperanzas porque a mi no me gustaba. Pero yo pensé que iba a ser NUNCA y al final parece que es NUNCA SE SABE... 

un abrazo. Os sigo leyendo!!

Gracias Vhada, hacía mucho que no te veía por estos lares. Me alegro mucho de que todo vaya bien y en pocas semanas puedas estar disfrutando con tus peques. A seguir cuidándose y mucha fuerza para la nueva etapa

H
heiko_5935008
30/8/17 a las 14:19

Hola tod@s!!

He ido este lunes a la eco de las 13 semanas, hemos visto como se mueve este bebé, el gine ha quedado loco tratando de tomar las medidas jaja, está sanita, sabemos que es niña ya que al hacer dgp no se han dicho el sexo, y en la eco han visto algo tb.

Como es segundo embarazo, ya me está saliendo panza de 5 meses, y creo sentir algunos movimientos adentro, pero son muy sutiles, con mi primer hijo los sentí en el cuarto mes.

Bueno, espero noticias de todos!!!

Besos

I
imran_5330995
31/8/17 a las 8:17

Me alegro mucho que todo vaya bien Sofitz! A seguir así!
Por aquí nada nuevo en el horizonte, mi mujer estuvo casi una semana con molestias y dolores de cabeza tras el aborto e intentando hacer algo de reposo para que todo vuelva a su sitio. Parece que ya le han desaparecido esos dolores y todo vuelve a la normalidad. La semana próxima le harán una revisión en el gine y a ver si ya está todo bien y nos podemos ir tranquilos de vacaciones.

I
imran_5330995
1/9/17 a las 7:39

Buenos días, empezamos nuevo mes e imagino que much@s de los que pululan por estos lares con nuevos proyectos/ilusiones Mucha suerte a tod@s y feliz fin de semana.

I
imran_5330995
4/9/17 a las 7:30

Última semana antes de empezar las vacaciones... hasta este viernes dedicación a tope en el trabajo para dejarlo todo listo y luego descansar hasta el día 26. Por cierto, al final decidimos llevar al peque a la guarderia (en menos de 1 mes hará 2 años), así que en volver de viaje le toca nueva experiencia... ya veremos si se adapta (nos adaptamos) bien En principio solo serán 3 horitas por la mañana, así que espero que no se le haga pesado y su mami no lo eche demasiado de menos.

H
heiko_5935008
4/9/17 a las 13:48
En respuesta a imran_5330995

Última semana antes de empezar las vacaciones... hasta este viernes dedicación a tope en el trabajo para dejarlo todo listo y luego descansar hasta el día 26. Por cierto, al final decidimos llevar al peque a la guarderia (en menos de 1 mes hará 2 años), así que en volver de viaje le toca nueva experiencia... ya veremos si se adapta (nos adaptamos) bien En principio solo serán 3 horitas por la mañana, así que espero que no se le haga pesado y su mami no lo eche demasiado de menos.

Hola Estoicos!!! Que rico vacaciones, acá estoy en el otro hemisferio así que feliz de que luego llegará la primavera porque con el embarazo he sentido tanto frío que el invierno se me ha hecho eterno.
Te cuento que a mi hijo lo metí a la guardería a los tres años, al principio iba 4 horas y fue muy difícil ya que quedaba llorando y yo también. Curiosamente, una vez por fuerza mayor lo tuve que dejar todo el día y eso le gustó más ya que a él le tomaba tiempo adaptarse y entrar en confianza, así que lo empecé a dejar más tiempo y estaba feliz. Estuvo dos años en la guardería y hoy va al colegio de 8:00 a 16:00 y le encanta.

mucha suerte y háganse la idea que el primer mes es de adaptación 

O
olmo_5644883
4/9/17 a las 17:19

Hola! A mi a un me queda un mes para las vacaciones,este año octubre .
contaros q me han cancelado ciclo xq estoy en protocolo japones y no he pasado la analitica de fsh. Tenia q dar menor de 3 y me ha dado 5,5.
en fin muy de bajon hoy.
un saludo a todosssa

I
imran_5330995
5/9/17 a las 7:39
En respuesta a heiko_5935008

Hola Estoicos!!! Que rico vacaciones, acá estoy en el otro hemisferio así que feliz de que luego llegará la primavera porque con el embarazo he sentido tanto frío que el invierno se me ha hecho eterno.
Te cuento que a mi hijo lo metí a la guardería a los tres años, al principio iba 4 horas y fue muy difícil ya que quedaba llorando y yo también. Curiosamente, una vez por fuerza mayor lo tuve que dejar todo el día y eso le gustó más ya que a él le tomaba tiempo adaptarse y entrar en confianza, así que lo empecé a dejar más tiempo y estaba feliz. Estuvo dos años en la guardería y hoy va al colegio de 8:00 a 16:00 y le encanta.

mucha suerte y háganse la idea que el primer mes es de adaptación 

Gracias por el comentario Sofitz, según evolucione igual tengo que seguir tus pautas. Ya lo comentaré con la mujer. Me alegro de que le guste el colegio.

I
imran_5330995
5/9/17 a las 7:43
En respuesta a olmo_5644883

Hola! A mi a un me queda un mes para las vacaciones,este año octubre .
contaros q me han cancelado ciclo xq estoy en protocolo japones y no he pasado la analitica de fsh. Tenia q dar menor de 3 y me ha dado 5,5.
en fin muy de bajon hoy.
un saludo a todosssa

Yo voy haciendo durante el año en diferentes fechas, pero las de ahora son las que hago más días seguidos. Yo hace años las tuve en octubre y nos fuimos de viaje a Bélgica, la verdad es que me gustan fuera de temporada. Luego cuando ya empiecen colegios y demás historias, pues tocará coger vacaciones en fechas concretas para coincidir con él.
No se cómo funciona el ciclo japonés, pero imagino que podrás volver pronto a empezar de nuevo otro ciclo, ¿no? Mucha suerte con el siguiente y ya nos cuentas como va.

I
imran_5330995
8/9/17 a las 9:22

Buenos días, como estaré de vacaciones hasta el día 26, paso a despedirme durante este tiempo. Si alguien empieza algún proceso, pues ya lo leeré a la vuelta. Espero que os vaya a tod@s muy bien. Por lo pronto, a disfrutar del fin de semana.
Saludos y hasta la vuelta!!

A
angel_6435066
23/9/17 a las 20:24

Amigas buenas tardes  el 20 de septiembre me hice una transferencia de blastocisto  no tengo molestia es normal 

quien ya halla pasado por esto hábleme sobre si es normal no sentir nada 

B
basel_9391087
24/9/17 a las 22:57
En respuesta a angel_6435066

Amigas buenas tardes  el 20 de septiembre me hice una transferencia de blastocisto  no tengo molestia es normal 

quien ya halla pasado por esto hábleme sobre si es normal no sentir nada 

Hola, es muy normal no sentir nada. Suerte y te deseo una betaespera tranquila ^^

H
heiko_5935008
25/9/17 a las 14:54

Hola yane, creo que es normal, yo me hice dos, la primera negativa y la segunda positiva. La única diferencia fue que en la segunda me agarré un tremendo resfriado, pero no creo que tenga relacion

 suerte!!!

A
angel_6435066
25/9/17 a las 15:36
En respuesta a basel_9391087

Hola, es muy normal no sentir nada. Suerte y te deseo una betaespera tranquila ^^

Nena gracias por tu voz de aliento 😘

A
angel_6435066
25/9/17 a las 15:39
En respuesta a heiko_5935008

Hola yane, creo que es normal, yo me hice dos, la primera negativa y la segunda positiva. La única diferencia fue que en la segunda me agarré un tremendo resfriado, pero no creo que tenga relacion

 suerte!!!

Hola Sofía con esta lluvia Evo tres tranferencia espero en Dios estab sea mi mejor bendiciones. Hoy 25 de sep tengo 5 día se y la solidaridad única si molestias q he tenido en una sola punzadas el sábado y el domingo mucho dolor de espalda y dolor de cabeza, hoy lunes no mejor sentido nada solo la barriga como inflamada y un pequeñín malestar en la pretende de abajo y ya 

es normal 😞

I
imran_5330995
26/9/17 a las 12:14

Ya estamos en la oficina, y hoy un día con mucho trabajo... las vueltas siempre son duras. Muchas gracias por tus palabras, las vacaciones han ido genial y el peque se ha portado bastante bien. Saludos.

I
imran_5330995
26/9/17 a las 12:19
En respuesta a angel_6435066

Amigas buenas tardes  el 20 de septiembre me hice una transferencia de blastocisto  no tengo molestia es normal 

quien ya halla pasado por esto hábleme sobre si es normal no sentir nada 

Totalmente normal no sentir nada. Mi mujer que se ha hecho unas cuantas, en algunas ha sentido y en otras no, pero vamos, no hay ningún síntoma que nos pueda hacer pensar a ciencia exacta si la cosa va bien o no. Mucha suerte y ya nos cuentas qué tal vas.

I
imran_5330995
26/9/17 a las 12:25
En respuesta a angel_6435066

Hola Sofía con esta lluvia Evo tres tranferencia espero en Dios estab sea mi mejor bendiciones. Hoy 25 de sep tengo 5 día se y la solidaridad única si molestias q he tenido en una sola punzadas el sábado y el domingo mucho dolor de espalda y dolor de cabeza, hoy lunes no mejor sentido nada solo la barriga como inflamada y un pequeñín malestar en la pretende de abajo y ya 

es normal 😞

Hasta el día de la beta no sabremos como ha ido. Como te han comentado, es totalmente normal. En el tiempo que llevo por estos lares, no hay ningún síntoma/factor que me haya permitido poder crear que existe un patrón sintomático para que el resultado sea positivo o negativo. Por cierto, ¿cuándo es la beta?

A
angel_6435066
26/9/17 a las 16:13
En respuesta a imran_5330995

Hasta el día de la beta no sabremos como ha ido. Como te han comentado, es totalmente normal. En el tiempo que llevo por estos lares, no hay ningún síntoma/factor que me haya permitido poder crear que existe un patrón sintomático para que el resultado sea positivo o negativo. Por cierto, ¿cuándo es la beta?

NENa buenos días, el día de la beta es el 2 de octubre, pero amiga ya mis senos no me duelen mucho, ya no me siento inflamada y me siento lo más normal quiero que mi Dios me de mi bendicion 

A
amine_756684
26/9/17 a las 20:45

Hola chicas! Yo soy nueva por aquí, les comento mi situación:

 

A
amine_756684
26/9/17 a las 20:54
En respuesta a amine_756684

Hola chicas! Yo soy nueva por aquí, les comento mi situación:

 

Resulta que después de mi punción me dijeron que 3 embriones habían seguido adelante y serían los que me pondrian pero el día de la transferencia la cánula no pasó, estuvo el doctor más de 30 minutos intentándolo, cuando es un procedimiento de 10 minutos, al final me dijo que no quería lastimarme porque si por algún motivo raspaba mi endometrio la implantación sería un fracaso, y eso que al empezar el ciclo me hizo la prueba de transferencia Y en esa ocasión la cánula pasó perfectamente, así que no sabemos qué pasó y la verdad los intentos fueron algo dolorosos, he aprendido que este camino es así, pero Dios nos ha puesto está prueba porque sabe que somos unas guerreras y que no nos daremos por vencidas, en mi caso la recomendación fue congelar los embriones y al empezar mi ciclo el próximo mes, hacer una histeroscopia, ver cuál es el problema y de ser necesario dilatar el utero para el día de la transfer tener el camino libre, además de usar una cánula especial.

Entro a este post por el nombre, que me recomiendan chicas para prepararme para la transfer de mis congelados? Estoy muy nerviosa, a ustedes les has incomodado la transferencia? 

I
imran_5330995
27/9/17 a las 7:52
En respuesta a angel_6435066

NENa buenos días, el día de la beta es el 2 de octubre, pero amiga ya mis senos no me duelen mucho, ya no me siento inflamada y me siento lo más normal quiero que mi Dios me de mi bendicion 

Buenas Yane, comentarque que no soy mujer (como sabe la mayoría de l@s que por aquí pululan), aunque este dato no es relevante. Cuando mi mujer pasó por este proceso, al que seguro no volveremos a someternos, estuve siguiendo este hilo del foro para informarme, y después del positivo y el nacimiento del bebé, decidí quedarme por estos lares para ayudar (aunque sea de manera anímica) a tod@s aquell@s que pasáis esta etapa tan dura en vuestra vida. Como he puntualizado anteriormente, no tenemos ninguna intención de volver a pasar por este proceso, ya que es agotardor tanto física como moralmente, y ya nos nuestro peque por casa, no sen!@#*!s la necesidad de repetir este sufrimiento. Eso si, si nos viene otro de manera natural (hace muy poco tiempo mi mujer se quedó embarazada aunque lo perdimos a los 2 meses de embarazo), pues bienvenido sea. Pero me reitero, sin prisas ni obsesión, y si no viene, pues ya tenemos uno que nos da cada día más faena
Dicho esto, te hago saber que el 2 de octubre también es el cumpleaños de mi hijo, así que a ver si podemos tener una doble celebración con tu positivo. Digamos que mi hijo "nació" muchos posts atrás en este mismo hilo , de la última transfer que le hicieron a mi mujer con los 2 congelados que nos quedaban.
Pues nada, después de la parrafada, solo transmitirte muchos ánimos, mucha tranquilidad, y al final lo que tenga que ser será. ¡Mucha suerte!
 

I
imran_5330995
27/9/17 a las 9:15
En respuesta a amine_756684

Resulta que después de mi punción me dijeron que 3 embriones habían seguido adelante y serían los que me pondrian pero el día de la transferencia la cánula no pasó, estuvo el doctor más de 30 minutos intentándolo, cuando es un procedimiento de 10 minutos, al final me dijo que no quería lastimarme porque si por algún motivo raspaba mi endometrio la implantación sería un fracaso, y eso que al empezar el ciclo me hizo la prueba de transferencia Y en esa ocasión la cánula pasó perfectamente, así que no sabemos qué pasó y la verdad los intentos fueron algo dolorosos, he aprendido que este camino es así, pero Dios nos ha puesto está prueba porque sabe que somos unas guerreras y que no nos daremos por vencidas, en mi caso la recomendación fue congelar los embriones y al empezar mi ciclo el próximo mes, hacer una histeroscopia, ver cuál es el problema y de ser necesario dilatar el utero para el día de la transfer tener el camino libre, además de usar una cánula especial.

Entro a este post por el nombre, que me recomiendan chicas para prepararme para la transfer de mis congelados? Estoy muy nerviosa, a ustedes les has incomodado la transferencia? 

Bienvenida a este hilo Azul,

Aunque es cierto que algunos factores que controlamos las personas pueden ayudar a la transferencia, se suele decir que desde un punto de vista científico ninguno de ellos se considera tan relevante como que pueda hacer decantar la balanza hacia el éxito o fracaso del proceso. No obstante, mi opinión personal es que la suma de muchos pequeños factores si que pueden acabar siendo determinantes en el desarrollo del proceso. Te dejaré alguna recomendación que espero pueda servirte de ayuda.

Tenemos por una parte el tema de la alimentación, procupar comer lo más sano y equilibrado que sea posible, para que el cuerpo se encuentre en la mejor de las condiciones llegada la fecha. Siempre se ha recomendado explícitamente el consumo de la famosa bebida "Aquarius" (mi mujer lo bebía mucho durante esa época). También tomar vitaminas complementarias tipo a "Natalben", germen de trigo y levadura de cerveza. Todo en las dosis recomendadas y comprado o en farmacias, o en tiendas naturistas.

Aunque el deporte siempre es un beneficio para muchas situaciones, en caso de que lo practiques intentaría hacerlo de manera algo moderada, evitando sobretodo el agotamiento. Sobre este aspecto, nosotros simplemente solíamos a hacer largos paseos, simplemente con el propósito de que el cuerpo se mantenga activo y en buen estado de forma.

Destacar también que durante la preparación para la que fue la última (y exitosa) transferencia, también tomaba la famosa aspirina infantil (de las de toda la vida) tal y como le recomendó el doctor. Sobre la aspirina (Adiro) puedes encontrar mucha información tanto aquí en el foro, como por internet en general. Una búsqueda simple en google poniendo términos como "adiro" y "embarazo", te lleva a aprender mucho más sobre lo que realmente se pretende conseguir con su consumo.

Otro de los factores (que no siempre se tiene en cuenta) es la confianza depositada en tus doctores/as. La idea es que sepan darte las esperanzas necesarias para aumentar tu positivismo, pero al mismo tiempo mostrarte las posibilidades existentes en la realidad de tu proceso concreto, ya que si solo te plantean escenarios de éxito, en caso de fracaso el golpe suele ser más duro. Simplemente se trata de que sean personas profesionales con un punto (aunque sea mínimo) de humanidad. Realmente no vamos a buscar amig@s en su figura (que si l@s encontramos pues perfecto), solo se trata de demostrar que se está intentando alcanzar conjuntamente el mismo objetivo: conseguir el deseado embarazo. En este sentido, no hay que olvidar el refrán de que "no por mucho madrugar amanece más temprano", así que si es necesario (y normalmente lo es), que no escatimen en realizarte las pruebas que haga falta encontrar el mejor momento para llevar a cabo la transferencia (aunque esto a priori pueda parecer que alarga el proceso, lo que hace realmente es acotarlo, evitando las transferencias de poca probabilidad de éxito).

Y finalmente, y no por ello menos importante, te recomiendo mucha tranquilidad y buena sintonía con las personas de tu entorno más próximos. Evitar enfados innecesarios, intentando sacar todo ese buen humor que, aunque no lo sepamos, todos poseemos en nuestro interior.

Seguro que me dejo muchas más cosas que pueden aportar su granito de arena a que la transferencia y posterior positivo sean un éxito, pero aquí ya puedes seguir alguna de las recomendaciones.
Aprovecho nuevamente para decir que mis recomendaciones son simplemente una opinión personal basada en la propia experiencia, y por tanto, no pueden ser consideradas como las verdaderas claves del éxito. Como he dicho, simplemente trato de exponer algunas recomendaciones que considero que nos pudieron aportar algo positivo en el camino hacia el embarazo.

Un saludo y mucha suerte

A
angel_6435066
27/9/17 a las 14:20
En respuesta a imran_5330995

Buenas Yane, comentarque que no soy mujer (como sabe la mayoría de l@s que por aquí pululan), aunque este dato no es relevante. Cuando mi mujer pasó por este proceso, al que seguro no volveremos a someternos, estuve siguiendo este hilo del foro para informarme, y después del positivo y el nacimiento del bebé, decidí quedarme por estos lares para ayudar (aunque sea de manera anímica) a tod@s aquell@s que pasáis esta etapa tan dura en vuestra vida. Como he puntualizado anteriormente, no tenemos ninguna intención de volver a pasar por este proceso, ya que es agotardor tanto física como moralmente, y ya nos nuestro peque por casa, no sen!@#*!s la necesidad de repetir este sufrimiento. Eso si, si nos viene otro de manera natural (hace muy poco tiempo mi mujer se quedó embarazada aunque lo perdimos a los 2 meses de embarazo), pues bienvenido sea. Pero me reitero, sin prisas ni obsesión, y si no viene, pues ya tenemos uno que nos da cada día más faena
Dicho esto, te hago saber que el 2 de octubre también es el cumpleaños de mi hijo, así que a ver si podemos tener una doble celebración con tu positivo. Digamos que mi hijo "nació" muchos posts atrás en este mismo hilo , de la última transfer que le hicieron a mi mujer con los 2 congelados que nos quedaban.
Pues nada, después de la parrafada, solo transmitirte muchos ánimos, mucha tranquilidad, y al final lo que tenga que ser será. ¡Mucha suerte!
 

Gracias estoicos por tú a buenos decesos, la verdad muy desesperada hoy 27 tengo ya 7 días y solo lo q siento es inflamación y la barriga inflada pero con mucha fe en Dios que tifón saldrá bien 

N
naual_8988249
28/9/17 a las 11:36

Marimelmas cuanto me alegro de que este saliendo tan bien eso esque el final va a ser bueno ya lo veras!!. Ya no te queda nada.. Los tienes a buen recaudo congeladitos y dispuestos asique ahora tu tranquilidad, medicacion relax esperanza y mucha mucha ilusion!!. Ya nos vas contando!!

H
heiko_5935008
28/9/17 a las 14:01

Marimelmas!! Que bien saber de ti!!! Tienes muchos blastos guardaditos, que alegría, seguro hay más de un campeón o campeona ahí. Ahora a preparar tu cuerpo con mucha vida sana, ya nos irás contando.

Suerte!

A
angel_6435066
28/9/17 a las 14:37

Buenos días amigas, muy desesperada por q ya es mi 9veno día de transferencia y aún no he sentido muchas molestias al principio solo dolor de senos y unas cuantas punzadas, el martes fue q senti un cólico fuerte q me hizo hasta ir al baño y después de eso solo he sentido un poco de   Inflamación y ya lo a senos no me duelen mucho 

😞 Es normal deseo tener mi hijo serían la bendición más hermosa que nuestro Dios me pueda regalar 😞
 

A
amine_756684
28/9/17 a las 23:41
En respuesta a imran_5330995

Bienvenida a este hilo Azul,

Aunque es cierto que algunos factores que controlamos las personas pueden ayudar a la transferencia, se suele decir que desde un punto de vista científico ninguno de ellos se considera tan relevante como que pueda hacer decantar la balanza hacia el éxito o fracaso del proceso. No obstante, mi opinión personal es que la suma de muchos pequeños factores si que pueden acabar siendo determinantes en el desarrollo del proceso. Te dejaré alguna recomendación que espero pueda servirte de ayuda.

Tenemos por una parte el tema de la alimentación, procupar comer lo más sano y equilibrado que sea posible, para que el cuerpo se encuentre en la mejor de las condiciones llegada la fecha. Siempre se ha recomendado explícitamente el consumo de la famosa bebida "Aquarius" (mi mujer lo bebía mucho durante esa época). También tomar vitaminas complementarias tipo a "Natalben", germen de trigo y levadura de cerveza. Todo en las dosis recomendadas y comprado o en farmacias, o en tiendas naturistas.

Aunque el deporte siempre es un beneficio para muchas situaciones, en caso de que lo practiques intentaría hacerlo de manera algo moderada, evitando sobretodo el agotamiento. Sobre este aspecto, nosotros simplemente solíamos a hacer largos paseos, simplemente con el propósito de que el cuerpo se mantenga activo y en buen estado de forma.

Destacar también que durante la preparación para la que fue la última (y exitosa) transferencia, también tomaba la famosa aspirina infantil (de las de toda la vida) tal y como le recomendó el doctor. Sobre la aspirina (Adiro) puedes encontrar mucha información tanto aquí en el foro, como por internet en general. Una búsqueda simple en google poniendo términos como "adiro" y "embarazo", te lleva a aprender mucho más sobre lo que realmente se pretende conseguir con su consumo.

Otro de los factores (que no siempre se tiene en cuenta) es la confianza depositada en tus doctores/as. La idea es que sepan darte las esperanzas necesarias para aumentar tu positivismo, pero al mismo tiempo mostrarte las posibilidades existentes en la realidad de tu proceso concreto, ya que si solo te plantean escenarios de éxito, en caso de fracaso el golpe suele ser más duro. Simplemente se trata de que sean personas profesionales con un punto (aunque sea mínimo) de humanidad. Realmente no vamos a buscar amig@s en su figura (que si l@s encontramos pues perfecto), solo se trata de demostrar que se está intentando alcanzar conjuntamente el mismo objetivo: conseguir el deseado embarazo. En este sentido, no hay que olvidar el refrán de que "no por mucho madrugar amanece más temprano", así que si es necesario (y normalmente lo es), que no escatimen en realizarte las pruebas que haga falta encontrar el mejor momento para llevar a cabo la transferencia (aunque esto a priori pueda parecer que alarga el proceso, lo que hace realmente es acotarlo, evitando las transferencias de poca probabilidad de éxito).

Y finalmente, y no por ello menos importante, te recomiendo mucha tranquilidad y buena sintonía con las personas de tu entorno más próximos. Evitar enfados innecesarios, intentando sacar todo ese buen humor que, aunque no lo sepamos, todos poseemos en nuestro interior.

Seguro que me dejo muchas más cosas que pueden aportar su granito de arena a que la transferencia y posterior positivo sean un éxito, pero aquí ya puedes seguir alguna de las recomendaciones.
Aprovecho nuevamente para decir que mis recomendaciones son simplemente una opinión personal basada en la propia experiencia, y por tanto, no pueden ser consideradas como las verdaderas claves del éxito. Como he dicho, simplemente trato de exponer algunas recomendaciones que considero que nos pudieron aportar algo positivo en el camino hacia el embarazo.

Un saludo y mucha suerte

Muchas gracias por todos los consejos, los tendré muy en cuenta, por ahora he procurado estar tranquila y mejorar mi alimentación, he leído a muchas personas hablar sobre el aquarius, pero aquí en México no sé cuál sea su presentación y no lo he escuchado nunca nombrar, que es exactamente esa bebida?, lo compran en tiendas naturistas? 

A todas les deseo lo mejor y nunca dejen de tener ilusiones que es lo que nos motiva día a día a lograr nuestros sueños.

I
imran_5330995
29/9/17 a las 9:27
En respuesta a amine_756684

Muchas gracias por todos los consejos, los tendré muy en cuenta, por ahora he procurado estar tranquila y mejorar mi alimentación, he leído a muchas personas hablar sobre el aquarius, pero aquí en México no sé cuál sea su presentación y no lo he escuchado nunca nombrar, que es exactamente esa bebida?, lo compran en tiendas naturistas? 

A todas les deseo lo mejor y nunca dejen de tener ilusiones que es lo que nos motiva día a día a lograr nuestros sueños.

Buenas Azul,

Te dejo aquí otra lectura para que estés entretenida...

"Aquarius" es una bebida similar a las energéticas o isotónicas (como pueda ser el "Powerade" que suelen tomar mucho los deportistas, aunque de consumo mucho más general que estas, ya que se suele tomar también muchos otros ámbitos. Por tanto, está más bien considerada como un refresco. Por ejemplo hay mucha gente que la recomienda cuando tienes dolor de estómago (aunque hay debate sobre si es bueno o no para este propósito), y por poner un ejemplo más personal, mi mujer suele perdir "Aquarius" en muchas ocasiones cuando vamos a tomar algo y no le apetece una cerveza. 
Comentar que la marca "Aquarius" pertenece de la compañía "Coca Cola" (es decir, "The Coca Cola Company", así que se me hace raro que no se comercialice en México. Aquí se suele comercializar principalmente en formato de botella de plástico de 1'5 litros y 0'5 litros, y también en lata de 33 cl (o lo que es lo mismo, 0'33 litros). Yo suelo comprar la botella de 1'5 litros en mi supermercado habitual por 1'49€ (es que a mi peque también le gusta mucho), y si compro latas sueltas, sobre 0'68€  cada una. Decir que también hay algunas bebidas similares de marca blanca (que alguna vez he comprado) por 0'80€, y aunque no es exactamente lo mismo, si consumes bastante pues te acabas ahorrando unos euros. Aunque para el proceso este, recomiendan Aquarius original (el de sabor limón). También hay de naranja y en versión Zero (sin calorías).
Te dejo aquí sus componentes principales y a ver si puedes encontrar alguna bebida similar en tu zona: agua, azúcar, correctores de acidez: ácido cítrico, citrato sódico, aromas, sales minerales: cloruro sódico, fosfato potásico y fosfato cálcico, antioxidante, ácido ascórbico, estabilizantes: E 414 y E 445.

Según se comentó hace años en un hilo de este foro, el acuarius sirve para hidratar el endometrio, prevenir hiperestimulaciones y ayuda durante la betaespera a nutrir al embrion implantado, ya que lo primero que necesita son sales minerales, por tanto supone ser un suplemento para la alimentación del propio embrión. Podrás encontrar todas las ventajas más ampliamente detalladas haciendo búsquedas en google.

Además de los consejos que te he comentado en el otro post anterior, me he acordado también del ácido fólico, evitar la sal y mucha agua (mínimo un par de litros al día). Ahhh, y este que no recordaba... ¡los pies!. Calzado plano y cómodo para caminar, y los pies lo más calentitos posible. 

Pues nada Azul, espero que todo vaya muy bien. Un saludo.


 

D
dreamdeliver
29/9/17 a las 10:18

Hola! Yo estoy pendiente de transferencia, llevo desde agosto con mis 2 congelados en la nevera. Me hicieron una histeroscopia este mes para ver cómo andaba mi endometrio y no pudieron ver nada, así que me la tengo que repetir el 17 de octubre y tomar anticonceptivas, cosa que no llevo muy bien. Esto es un camino largo, y cada visita con la seguridad social supone un retraso de mínimo un mes o dos, pero bueno, todo sea por conseguir la meta! 

Hace un tiempo que os leo, aunque no había encontrado el momento de escribiros, hoy lo hago y es para comentaros que el aquarius, al igual que otros refrescos, es nocivo si lo tomáis diariamente. Para que os hagáis una idea una lata de 330 ml de Aquarius limón tiene 20,8 gr de azúcar, lo que supone un 23,1% de la cantidad máxima recomendada al día. Vamos que te metes unos 5 terrones de azúcar. Aparte contiene estabilizantes E445 (éter glicólico) que es de origen químico y E414. Como dice uno de los nutricionistas que sigo por Instagram: La dosis hace el veneno, y sobretodo no se lo deis a vuestros hijos. 
La versión zero de aquarius al menos no lleva la misma cantidad de azúcar (que no se refiere a las calorías), pero en su lugar lleva aspartamo, que creo que es un sustituto del azúcar, nocivo también. Yo cambié mi dieta hace un año, y como muchísimo más sano, gracias a varias apps de deporte y a los nutricionista de instagram que analizan las etiquetas y te ayudan a entender mejor los alimentos que consumimos (que no vengo a hacer publicidad de ellos eh!).

Creo que el tema alimentos que consumimos debería estar más controlado puesto que existe una relación directa entre la infertilidad y los alimentos que tomamos y los médicos deberían tratar de educarnos mejor de lo que la industria alimenticia hace.

H
heiko_5935008
29/9/17 a las 13:59
En respuesta a amine_756684

Resulta que después de mi punción me dijeron que 3 embriones habían seguido adelante y serían los que me pondrian pero el día de la transferencia la cánula no pasó, estuvo el doctor más de 30 minutos intentándolo, cuando es un procedimiento de 10 minutos, al final me dijo que no quería lastimarme porque si por algún motivo raspaba mi endometrio la implantación sería un fracaso, y eso que al empezar el ciclo me hizo la prueba de transferencia Y en esa ocasión la cánula pasó perfectamente, así que no sabemos qué pasó y la verdad los intentos fueron algo dolorosos, he aprendido que este camino es así, pero Dios nos ha puesto está prueba porque sabe que somos unas guerreras y que no nos daremos por vencidas, en mi caso la recomendación fue congelar los embriones y al empezar mi ciclo el próximo mes, hacer una histeroscopia, ver cuál es el problema y de ser necesario dilatar el utero para el día de la transfer tener el camino libre, además de usar una cánula especial.

Entro a este post por el nombre, que me recomiendan chicas para prepararme para la transfer de mis congelados? Estoy muy nerviosa, a ustedes les has incomodado la transferencia? 

Hola Azul!! Bienvenida al foro.
Te cuento que vivo en Chile y acá si hay acuarius, pero al leer la etiqueta me pareció que tiene químicos que prefiero con consumir en exceso. En su lugar, decidí antes de mi segunda transfer, llevar una dieta lo más sana y natural posible, evitando los alimentos procesados. Mucha agua sola, muchas legumbres, nada de salchichas, jamones y esas cosas llenas de preservanted. Pollo y pescado, verduras, frutas, pan integral que preparo en mi casa. También compré una máquina para hacer leches vegetales así que tomé de almendras, soja, nueces, quinoa etc. Incorporé las semillas a mi dieta, pepas de calabaza, de girasol, se las ponía a las ensaladas. 

Como dice dreamdeliver, no hay que abusar de ningún alimento, hasta las almendras en exceso hacen mal, la clave es la variedad y que no sean procesados, o al menos lo mínimo.

Yo quede feliz con esa manera de comer, ahora no la practico mucho por la nauseas que me dieron al principio del embarazo, pero esa forma de comer me dejó la piel linda, se me fueron las alergias, todo bien.

Suerte!!!

H
hilde_6869168
30/9/17 a las 18:37
En respuesta a nadiya_9864578

Estoy a la espera de una trasferencia de congelados..ya hice dos anteriormente y con resultado negativo..tengo miedo, angustia, felicidad, duda..y todo eso JUNTO...no se bien de que hablar pero abro esta charla para que nos demos animo y contención mutuamente...HABLEMOS...

A
angel_6435066
1/10/17 a las 17:42
En respuesta a angel_6435066

NENa buenos días, el día de la beta es el 2 de octubre, pero amiga ya mis senos no me duelen mucho, ya no me siento inflamada y me siento lo más normal quiero que mi Dios me de mi bendicion 

Hola estoico mañana es mi beta y no tuve ningún síntoma hoy tengo dolor de cabeza 

deseame me mucha suerte 


 

A
angel_6435066
2/10/17 a las 18:58

Hola estoicos y amigas les tengo un noticionon mi beta fue+++++++++++++++++++ estoy feliz no tuve ningún síntoma en mi beta espera le doy gracias Dios a ustedes por sus alientos y a nuestra página  en femenino estoy feliz feliz 

H
heiko_5935008
3/10/17 a las 3:14

Felicidades Yane!!!!! Ahora a disfrutar!!!

A
ann_8685020
3/10/17 a las 9:00
En respuesta a angel_6435066

Hola estoicos y amigas les tengo un noticionon mi beta fue+++++++++++++++++++ estoy feliz no tuve ningún síntoma en mi beta espera le doy gracias Dios a ustedes por sus alientos y a nuestra página  en femenino estoy feliz feliz 

Hola chicas!!! Soy nueva en todo esto, a la espera de mi primer ovo tb con congelados . . . Me alegra mucho leer el positivo de Jane, creo que eso nos da muchos animos a todas . . . Enhorabuena Jane1208, llevabas mucho tiempo intentándolo . . .??? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram