Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
amine_756684
9/1/18 a las 17:41
En respuesta a imran_5330995

Feliz año nuevo a tod@s! 

Muy feliz Año Nuevo a todo@s! 

Estoicos y sofitz88 muchas gracias por los ánimos! Y si los tiempos tiempos son diferentes pero la lucha la misma para todas nosotras y siempre en pie a pesar de cada negativo, siempre con la ilusión de  que un día será, ojala1985 mucho éxito con tus congelados.

Ver también

M
maria_8414680
10/1/18 a las 14:52

Feliz año a tod@s! Que tenía el foro muumt abandonado! Deciros que mi peque (Liam) nació el 25 de septiembre...así que estamos muy contentos con esta nueva etapa!

I
imran_5330995
11/1/18 a las 8:23
En respuesta a amine_756684

Muy feliz Año Nuevo a todo@s! 

Estoicos y sofitz88 muchas gracias por los ánimos! Y si los tiempos tiempos son diferentes pero la lucha la misma para todas nosotras y siempre en pie a pesar de cada negativo, siempre con la ilusión de  que un día será, ojala1985 mucho éxito con tus congelados.

Exacto Azul, los tiempos van cambiando pero la lucha es la misma. En nuestro caso, desde que tuvimos la noticia del positivo hace ya prácticamente 3 años, y posteriormente nació nuestro peque (ya tiene 2 años y 3 meses) decidimos no volver a pasar por ningún tratamiento. Si nos quedábamos con 1 pues perfecto. Si viene (de manera natural) otr@ pues bienvenido será.
Como ya comenté en su momento, hace unos meses mi mujer quedó embarazada de forma natural para sorpresa nuestra (no esperábamos que se diera esa situación) pero sobre las 8 semanas tuvimos un aborto. El golpe fue duro, pero también reconocer que se lleva de manera diferente cuando ya tienes un peque en casa. Después le dijeron que para que su cuerpo volviera a un estado "normal", teniamos que esperar 4 meses aproximadamente sin relaciones. Pues pasaron los 4 meses, y volvimos a tener relaciones... otra vez la menstruación no la visitaba, y otra vez a hacerse prueba de sangre. Resultado, beta de casi 27.000 ... obviamente habían pasado varios días (no es como cuando al final de una transfer nos dan la fecha para hacerse una beta justo cuando esta puede mostrar un resultado). Fruto de la última (y mala) experiencia, nos lo estamos tomando con mucha calma. Fuimos a una primera eco en la que nos dijeron que estaba de 8 semanas (no quisimos ir antes para no ilusionarnos y luego llevarnos otra decepción). Pudimos ver el saco y escuchar el latido (en el anterior embarazo del aborto, no llegamos nunca a escuchar latido, y el saco costó mucho de ver).
Pues nada, os dejo de rollos, todo con mucha calma. De aquí a final de mes, tenemos varias visitas (por privado y en la seguridad social) para ver como va todo. Hasta que no pasemos las 12 semana, no lo comunicaremos a los familiares/amigos más cercanos.

I
imran_5330995
12/1/18 a las 7:50
En respuesta a maria_8414680

Feliz año a tod@s! Que tenía el foro muumt abandonado! Deciros que mi peque (Liam) nació el 25 de septiembre...así que estamos muy contentos con esta nueva etapa!

Muchas felicidades Petesauria!!!

M
maria_8414680
12/1/18 a las 9:13
En respuesta a imran_5330995

Exacto Azul, los tiempos van cambiando pero la lucha es la misma. En nuestro caso, desde que tuvimos la noticia del positivo hace ya prácticamente 3 años, y posteriormente nació nuestro peque (ya tiene 2 años y 3 meses) decidimos no volver a pasar por ningún tratamiento. Si nos quedábamos con 1 pues perfecto. Si viene (de manera natural) otr@ pues bienvenido será.
Como ya comenté en su momento, hace unos meses mi mujer quedó embarazada de forma natural para sorpresa nuestra (no esperábamos que se diera esa situación) pero sobre las 8 semanas tuvimos un aborto. El golpe fue duro, pero también reconocer que se lleva de manera diferente cuando ya tienes un peque en casa. Después le dijeron que para que su cuerpo volviera a un estado "normal", teniamos que esperar 4 meses aproximadamente sin relaciones. Pues pasaron los 4 meses, y volvimos a tener relaciones... otra vez la menstruación no la visitaba, y otra vez a hacerse prueba de sangre. Resultado, beta de casi 27.000 ... obviamente habían pasado varios días (no es como cuando al final de una transfer nos dan la fecha para hacerse una beta justo cuando esta puede mostrar un resultado). Fruto de la última (y mala) experiencia, nos lo estamos tomando con mucha calma. Fuimos a una primera eco en la que nos dijeron que estaba de 8 semanas (no quisimos ir antes para no ilusionarnos y luego llevarnos otra decepción). Pudimos ver el saco y escuchar el latido (en el anterior embarazo del aborto, no llegamos nunca a escuchar latido, y el saco costó mucho de ver).
Pues nada, os dejo de rollos, todo con mucha calma. De aquí a final de mes, tenemos varias visitas (por privado y en la seguridad social) para ver como va todo. Hasta que no pasemos las 12 semana, no lo comunicaremos a los familiares/amigos más cercanos.

Ohhhh estoicos enhorabuena! Ahora pasito a pasto y celebrando cada avance!

I
imran_5330995
15/1/18 a las 7:32

Gracias Petesauria, en eso estamos, pasito a pasito y esperando que todo avance correctamente. Ya os iré informando

D
dreamdeliver
15/1/18 a las 13:20
En respuesta a imran_5330995

Exacto Azul, los tiempos van cambiando pero la lucha es la misma. En nuestro caso, desde que tuvimos la noticia del positivo hace ya prácticamente 3 años, y posteriormente nació nuestro peque (ya tiene 2 años y 3 meses) decidimos no volver a pasar por ningún tratamiento. Si nos quedábamos con 1 pues perfecto. Si viene (de manera natural) otr@ pues bienvenido será.
Como ya comenté en su momento, hace unos meses mi mujer quedó embarazada de forma natural para sorpresa nuestra (no esperábamos que se diera esa situación) pero sobre las 8 semanas tuvimos un aborto. El golpe fue duro, pero también reconocer que se lleva de manera diferente cuando ya tienes un peque en casa. Después le dijeron que para que su cuerpo volviera a un estado "normal", teniamos que esperar 4 meses aproximadamente sin relaciones. Pues pasaron los 4 meses, y volvimos a tener relaciones... otra vez la menstruación no la visitaba, y otra vez a hacerse prueba de sangre. Resultado, beta de casi 27.000 ... obviamente habían pasado varios días (no es como cuando al final de una transfer nos dan la fecha para hacerse una beta justo cuando esta puede mostrar un resultado). Fruto de la última (y mala) experiencia, nos lo estamos tomando con mucha calma. Fuimos a una primera eco en la que nos dijeron que estaba de 8 semanas (no quisimos ir antes para no ilusionarnos y luego llevarnos otra decepción). Pudimos ver el saco y escuchar el latido (en el anterior embarazo del aborto, no llegamos nunca a escuchar latido, y el saco costó mucho de ver).
Pues nada, os dejo de rollos, todo con mucha calma. De aquí a final de mes, tenemos varias visitas (por privado y en la seguridad social) para ver como va todo. Hasta que no pasemos las 12 semana, no lo comunicaremos a los familiares/amigos más cercanos.

Muchísimas felicidades estoicos! Menudo notición, llevaba algunas semanas desconectada de todo, y al volver me encuentro con esto, es genial!! Y qué seguido todo no? Cruzaremos los dedos para que todo vaya bien, aunque tiene toda la pinta los positivos casi que los celebro como si fuera el mío! Cuéntanos cómo va evolucionando todo, y perdona que te pregunte, ¿qué problema teníais cuando iniciasteis el primer tratamiento?

I
imran_5330995
17/1/18 a las 8:49
En respuesta a dreamdeliver

Muchísimas felicidades estoicos! Menudo notición, llevaba algunas semanas desconectada de todo, y al volver me encuentro con esto, es genial!! Y qué seguido todo no? Cruzaremos los dedos para que todo vaya bien, aunque tiene toda la pinta los positivos casi que los celebro como si fuera el mío! Cuéntanos cómo va evolucionando todo, y perdona que te pregunte, ¿qué problema teníais cuando iniciasteis el primer tratamiento?

Muchas gracias Dreamdeliver. No me molesta la pregunta , y eso nos gustaría saber... cúal era el problema. La verdad es que estuvimos mucho tiempo en privados, muchas pruebas y demás, y nunca encontraron nada que pudiera dificultar un posible embarazo. Estuvimos un par de años aproximadamente probando de manera natural. Posteriormen un par de IAs que no dieron ningún resultado (0 y 0). Después empezamos con ICSI, y los resultados fueron 0, un bioquímico (15 creo recordar que fue el valor) y finalmente el positivo 437 en el úl!@#*! intento que nos quedaba. Después de un tiempo con el peque y sin preocupaciones a la hora de tener relaciones (ya que no esperabamos que llegara embarazo natural), se queda embarazada y aborto a las 8-9 semanas. Dejamos pasar los 4 meses de rigor para poder volver a tener relaciones y a la primera, vuelta a quedarse... y por ahora parece que ya va todo bien.

D
dreamdeliver
17/1/18 a las 13:28
En respuesta a imran_5330995

Muchas gracias Dreamdeliver. No me molesta la pregunta , y eso nos gustaría saber... cúal era el problema. La verdad es que estuvimos mucho tiempo en privados, muchas pruebas y demás, y nunca encontraron nada que pudiera dificultar un posible embarazo. Estuvimos un par de años aproximadamente probando de manera natural. Posteriormen un par de IAs que no dieron ningún resultado (0 y 0). Después empezamos con ICSI, y los resultados fueron 0, un bioquímico (15 creo recordar que fue el valor) y finalmente el positivo 437 en el úl!@#*! intento que nos quedaba. Después de un tiempo con el peque y sin preocupaciones a la hora de tener relaciones (ya que no esperabamos que llegara embarazo natural), se queda embarazada y aborto a las 8-9 semanas. Dejamos pasar los 4 meses de rigor para poder volver a tener relaciones y a la primera, vuelta a quedarse... y por ahora parece que ya va todo bien.

Lo que son las cosas, siempre oyes eso de: relájate, cuando no lo pienses entonces te quedarás. A mí personalmente me da mucha rabia que me lo digan, porque es imposible no pensar todos los meses, ni obsesionarte un poco cuando estás en la búsqueda y no pasa nada. Pero en vuestro caso, casi que se ha cumplido... Astros alineados o a lo mejor el tener a vuestro peque ya con vosotros, os ha dado relax... A saber! La cuestión es que salga todo bien y llegue a buen puerto, ya nos vas contando como vais evolucionando!

A mí me quedan 15 días para que me venga el siguiente periodo y empezar con los parches para preparar el endometrio y la transfer de mis dos embriones A, mi primera vez, así que con mucha positividad, pero un poco de precaución por si no sale bien.

I
imran_5330995
18/1/18 a las 8:53

A ver, eso de relájate y te quedarás embarazada, pues yo tampoco lo veo muy claro (algo afecta el relax, pero no creo que sea tan determinante). Por tanto, pienso que el que no nos encontraran ningún problema, no significa que no lo hubiese. Posiblemente existiera pero no fuera detectable de manera fácil. Seguro que algo ha cambiado en nuestros cuerpos que facilita el embarazo. Pero ya te digo, cuando empezamos a probar de manera natural, había que hacerlo sí o sí en unas fechas concretas, con una luna determinada, en una postura exacta, etc ... y nada de nada. Ahora parece que ha cambiado mucho la cosa, ya que sin tener en cuenta ningún factor, no hay problemas de embarazo (aunque el úl!@#*! no progresara correctamente, también fue un embarazo al fin y al cabo). Ahora lo dicho, a esperar que todo vaya perfectamente (el próximo martes tenemos eco importante, la de las 12 semana).
Mucha suerte para esos embriones campeones!! Ya verás que todo irá bien y estaremos aquí para leer tu positivo!!

I
imran_5330995
25/1/18 a las 7:44

Buenas a tod@s! El martes tuvimos una eco y parece que todo evoluciona correctamente. Volvimos a escuchar el latido y a ver como va creciendo. Hoy volvemos a tener eco (esto de ir por seguridad social y privado hace que prácticamente se solapen las visitas. Oficialmente es la de las 12 semanas, así que si todo sigue bien, será buen día para informar a los familiares más cercanos. Ya os iré informando.

D
dreamdeliver
25/1/18 a las 13:03
En respuesta a imran_5330995

Buenas a tod@s! El martes tuvimos una eco y parece que todo evoluciona correctamente. Volvimos a escuchar el latido y a ver como va creciendo. Hoy volvemos a tener eco (esto de ir por seguridad social y privado hace que prácticamente se solapen las visitas. Oficialmente es la de las 12 semanas, así que si todo sigue bien, será buen día para informar a los familiares más cercanos. Ya os iré informando.

Qué bien estoicos, y qué emoción! Pasar la barrera de las 12 semanas es importante, al menos se reduce bastante el riesgo de aborto y con el embrión latiendo más todavía. ¿Qué tal se encuentra tu mujer? Espero que vaya genial la eco, y que todo evolucione bien.

I
imran_5330995
26/1/18 a las 7:38
En respuesta a dreamdeliver

Qué bien estoicos, y qué emoción! Pasar la barrera de las 12 semanas es importante, al menos se reduce bastante el riesgo de aborto y con el embrión latiendo más todavía. ¿Qué tal se encuentra tu mujer? Espero que vaya genial la eco, y que todo evolucione bien.

Gracias Dreamdeliver! Pues en la eco de ayer también todo perfecto. Es la que le miden las extremidades, pliegue nucal, etc. Ayer ya lo comunicamos a familiares más cercarnos y muy contentos tod@s. Mi mujer se encuentra bien, y espera seguir así durante todo el embarazo. La verdad que durante el embarazo de nuestro hijo no tuvo ningún síntoma molesto (ni vómitos, ni dolores, ni mareos, ...) así que esperemos que en este también se encuentre genial. La semana que viene tenemos otra más... y ya me parece que toca parón por unas semanas. Así que os seguiré informando. Por cierto, pese a ser muy pronto, al doctor le dio la impresión de que podía ser un niño, aunque tendremos que contrastarlo con lo que nos diga la seguridad social en la eco de la próxima semana (si es que ellos ven algo). En este sentido, no estamos nada preocupados. Nos da igual niño que niña, lo importante (y como se suele decir) es que venga bien.

I
imran_5330995
30/1/18 a las 7:36

Buenas a tod@s! Mañana tengo la eco de las 12 semanas por la seguridad social (la semana pasada la tuvimos por privado, ya que aquí cada uno lleva sus cuentas). Si todo sigue bien, será momento de comunicarlo a la familia y algunos amigos (por ahora solo lo saben los familiares más cercanos, padres y hermanos). Ya os contaré, en principio me he reservado el día libre para no ir al trabajo y poder centrarme en la eco.
¿Cómo siguen las cosas por aquí? Mucha suerte a tod@s!

D
dreamdeliver
30/1/18 a las 16:18

Hola estoicos! Jolín qué emoción el poder empezar a comunicarlo, espero que la eco vaya genial, seguro que ya sale con el corazón a toda castaña! 
Yo llevo dos días manchando muy poquito, siempre me pasa lo mismo últimamente, estoy 4 ó 5 días manchando hasta q aparece, pero esta vez me lo tomo con mejor humor porque sé que en breve empiezo ya con la preparación pre-transfer de congelados. 

A ver qué tal las otras chicas que hace días que no dicen nada

I
imran_5330995
1/2/18 a las 7:51
En respuesta a dreamdeliver

Hola estoicos! Jolín qué emoción el poder empezar a comunicarlo, espero que la eco vaya genial, seguro que ya sale con el corazón a toda castaña! 
Yo llevo dos días manchando muy poquito, siempre me pasa lo mismo últimamente, estoy 4 ó 5 días manchando hasta q aparece, pero esta vez me lo tomo con mejor humor porque sé que en breve empiezo ya con la preparación pre-transfer de congelados. 

A ver qué tal las otras chicas que hace días que no dicen nada

La eco genial, lo miraron todo y parece que va perfectamente. El corazón late con mucha fuerza y la o el peque no paraba de moverse. Respecto al sexo, nos dijeron que todavía no podía verse. En cambio, y como ya comenté, la semana pasada en la misma eco (la de las 12 semanas) pero por privado si no dijeron que parecía niño. Justo al revés que en el embarazo anterior, que en la de las 12 semanas por privado no lo supieron ver, y en cambio el doctor de la seguridad social nos dijo que parecía un niño (y acertó. Imagino que depende de la postura que tenga en ese momento.
Sí, fue muy emocionante... aunque un secreto... en comparación con el primero, se vive diferente. Parece que la tranquilidad que nos da tener a nuestro peque, pues hace que no podamos disfrutar de estos momentos con tanto entusiasmo, ya que no podemos perder de vista lo que ya tenemos. No es lo mismo estar en la eco los dos concentrados, que tener por allí al peque intentándolo tocar todo. 
Cuando pensábamos que se acababan las ecos por un tiempo, pues miramos nuestro calendario, y el martes de la semana que viene otra por el privado (como se nota que cobran por visita... suerte que tenemos seguro). Creo que esperaremos a esa eco para empezar a decirlo públicamente.
Dreamdeliver, pronto empezarás tu proceso y verás que todo va muy bien, y aquí estaremos para vivirlo a tu lado.
Al resto muchos ánimos y a ver si pronto os puedo leer por aquí con buenas noticias.

M
maria_8414680
1/2/18 a las 18:33

Estoicos cuanto me alegro que vaya tan bien! Como bien dices en definitiva da igual si es niño o niña...lo importante es que venga sano! Un abrazo familia

I
imran_5330995
2/2/18 a las 8:04
En respuesta a maria_8414680

Estoicos cuanto me alegro que vaya tan bien! Como bien dices en definitiva da igual si es niño o niña...lo importante es que venga sano! Un abrazo familia

Pues eso pensamos. Además hay ventajas para ambos casos, así que no nos preocupa mucho. A todo le vemos el lado positivo. Lo importante, como dices, que venga san@ y que vaya todo bien.

I
imran_5330995
7/2/18 a las 9:01

Buenas a tod@s, ayer volvimos a ver a nuestr@ pequeñ@. La doctora dijo que ella apostaría a niña, así que volvemos a cambiar de planes con los nombres. Todo sigue muy bien. Estamos de 14 semanas, y esperamos que todo siga yendo perfectamente.
¿Cómo van esas esperas a la beta?
 

B
basel_9391087
8/2/18 a las :13
En respuesta a imran_5330995

Buenas a tod@s, ayer volvimos a ver a nuestr@ pequeñ@. La doctora dijo que ella apostaría a niña, así que volvemos a cambiar de planes con los nombres. Todo sigue muy bien. Estamos de 14 semanas, y esperamos que todo siga yendo perfectamente.
¿Cómo van esas esperas a la beta?
 

Ais dios mío!! Felicidades!!! Llevaba mucho sin entrar, me alegro muchísimo. Mi embarazo va bien, ya 25 semanitas y es una niña ^^

I
imran_5330995
8/2/18 a las 8:06
En respuesta a basel_9391087

Ais dios mío!! Felicidades!!! Llevaba mucho sin entrar, me alegro muchísimo. Mi embarazo va bien, ya 25 semanitas y es una niña ^^

Qué bien Luces!! Ya te queda menos para ver a tu pequeña!! Nos vas informando de cómo va todo.

D
dreamdeliver
8/2/18 a las 9:30

La parejita! Qué bien estoicos! Me alegro muchísimo que todo vaya evolucionando, el tiempo seguro que pasará volando y en nada tenéis a vuestra pequeña en brazos.

luces107 felicidades también por tu embarazo y tu niña que viene en camino, tu sueño más cerca que nunca.

El lunes voy a control e imagino que durante la semana me tocará la transfer, así que ya empezamos a notar los nervios finales, con ganas y con mucha ilusión la verdad, llevamos desde julio entre estimulación, punción y pruebas. Aunque sea la primera, y he tenido que oír a varias personas decirme que a la primera es muy difícil quedarse (que les he dado las gracias por los ánimos... IRONIA MODE ON) nosotros estamos con toda la energía puesta en esta transfer y que va a salir bien. Os voy contando!

H
heiko_5935008
9/2/18 a las 22:00

Hola tod@s!!

Estoicos!!! Qué maravillosa noticia, nunca se sabe la vueltas que da la vida jaja
 
luces! Que bien ya 25 semanas!!! Es la mejor etapa del embarazo...yo estoy por cumplir las 37 semanas, ya quiero que nazca, en mi país es verano y estoy agotada, mí se pies se han hinchado mucho uff

dreamdeliver, mucha suerte en tu transferencia!!! Yo me quedé en la segunda transferencia de la tercera fiv, pero en la segunda preparé mi cuerpo mucho mejor, buena alimentación, estaba más relajada. Animo que seguro sale!!!
 

I
imran_5330995
14/2/18 a las 9:00
En respuesta a dreamdeliver

La parejita! Qué bien estoicos! Me alegro muchísimo que todo vaya evolucionando, el tiempo seguro que pasará volando y en nada tenéis a vuestra pequeña en brazos.

luces107 felicidades también por tu embarazo y tu niña que viene en camino, tu sueño más cerca que nunca.

El lunes voy a control e imagino que durante la semana me tocará la transfer, así que ya empezamos a notar los nervios finales, con ganas y con mucha ilusión la verdad, llevamos desde julio entre estimulación, punción y pruebas. Aunque sea la primera, y he tenido que oír a varias personas decirme que a la primera es muy difícil quedarse (que les he dado las gracias por los ánimos... IRONIA MODE ON) nosotros estamos con toda la energía puesta en esta transfer y que va a salir bien. Os voy contando!

Dream, seguro que va bien. Yo de casos que conozca en persona (no hablo del foro), la mayoría se han quedado a la primera. Mucha suerte y esperemos que tu seas un caso más de los que lo consiguen a la primera!!

I
imran_5330995
14/2/18 a las 9:01
En respuesta a heiko_5935008

Hola tod@s!!

Estoicos!!! Qué maravillosa noticia, nunca se sabe la vueltas que da la vida jaja
 
luces! Que bien ya 25 semanas!!! Es la mejor etapa del embarazo...yo estoy por cumplir las 37 semanas, ya quiero que nazca, en mi país es verano y estoy agotada, mí se pies se han hinchado mucho uff

dreamdeliver, mucha suerte en tu transferencia!!! Yo me quedé en la segunda transferencia de la tercera fiv, pero en la segunda preparé mi cuerpo mucho mejor, buena alimentación, estaba más relajada. Animo que seguro sale!!!
 

Pues si Sofitz! Muchas gracias!!

D
dreamdeliver
14/2/18 a las 9:47

Mañana me hacen la transfer y ya empiezo a notar los nervios finales! A ver qué tal sale todo, muchas gracias por los ánimos, espero también formar parte de las FIVs a la primera. Hablando con la doctora, me comentó que los dos embriones que conseguí de +3 están congelados juntos, y que al descongelar es mejor ponerme los dos, pq si quiero congelar el otro otra vez, puede que no sobreviva, así que creo q me tiro a la piscina y ponemos 2.

Mañana os cuento y me alegro muchísimo que vayan vuestros embarazos sobre ruedas!

I
imran_5330995
16/2/18 a las 7:46
En respuesta a dreamdeliver

Mañana me hacen la transfer y ya empiezo a notar los nervios finales! A ver qué tal sale todo, muchas gracias por los ánimos, espero también formar parte de las FIVs a la primera. Hablando con la doctora, me comentó que los dos embriones que conseguí de +3 están congelados juntos, y que al descongelar es mejor ponerme los dos, pq si quiero congelar el otro otra vez, puede que no sobreviva, así que creo q me tiro a la piscina y ponemos 2.

Mañana os cuento y me alegro muchísimo que vayan vuestros embarazos sobre ruedas!

¿Qué tal ha ido la transfer? Yo creo que ponerse 2 es una decisión acertada, y más si te lo recomienda la doctora. Espero que todo haya ido muy bien, ya nos contarás.

D
dreamdeliver
17/2/18 a las 8:38
En respuesta a imran_5330995

¿Qué tal ha ido la transfer? Yo creo que ponerse 2 es una decisión acertada, y más si te lo recomienda la doctora. Espero que todo haya ido muy bien, ya nos contarás.

Ya estoy en beta espera! Me pusieron los dos embriones de +3 calidad B el jueves por la mañana, ayer la verdad es q no me encontré nada bien, con un dolor de ovarios muy fuerte. Ahora a esperar al 28 para la prueba, con ganas de que pasen los días. 

I
imran_5330995
19/2/18 a las 7:41
En respuesta a dreamdeliver

Ya estoy en beta espera! Me pusieron los dos embriones de +3 calidad B el jueves por la mañana, ayer la verdad es q no me encontré nada bien, con un dolor de ovarios muy fuerte. Ahora a esperar al 28 para la prueba, con ganas de que pasen los días. 

Pues ahora tranquilidad y a esperar al día 28. Te deseo mucha suerte y que pronto podamos recibir la noticia de tu positivo.

I
imran_5330995
26/2/18 a las 7:38

Buenos días a tod@s, empezamos nueva semana y el miércoles a esperar los resultados de Dreamdeliver. ¿Cómo te encuentras? Espero que todo vaya perfectamente y nos des un notición en forma de positivo este miércoles.

D
dreamdeliver
26/2/18 a las 12:31

Eso espero, pero si os digo la verdad, un poco decaída, el domingo, me dio un arrebato y me hice un test de embarazo (10 días post transfer) y me salió blanco nuclear, como siempre. Y eso que me prometí que no me iba a hacer ninguno, pero estaba enfadada con el mundo en general así que bueno, afronto estos tres días que me quedan hasta la beta con pocos ánimos, pero con la esperanza de que sea un falso negativo y pueda dar la sorpresa pasado mañana! 

¿Cómo va vuestro embarazo? Imagino que viento en popa! Sabéis algo más? Habéis hecho alguna eco extra?

I
imran_5330995
27/2/18 a las 7:55
En respuesta a dreamdeliver

Eso espero, pero si os digo la verdad, un poco decaída, el domingo, me dio un arrebato y me hice un test de embarazo (10 días post transfer) y me salió blanco nuclear, como siempre. Y eso que me prometí que no me iba a hacer ninguno, pero estaba enfadada con el mundo en general así que bueno, afronto estos tres días que me quedan hasta la beta con pocos ánimos, pero con la esperanza de que sea un falso negativo y pueda dar la sorpresa pasado mañana! 

¿Cómo va vuestro embarazo? Imagino que viento en popa! Sabéis algo más? Habéis hecho alguna eco extra?

Hay que mantener la esperanza hasta el úl!@#*! momento. Yo también espero que sea un falso negativo y que nos puedas dar una buena noticia mañana.
Nosotros igual, la mujer ya con algo de tripita y parece que esta vez todo va bien. Eco tenemos la siguiente el próximo martes.
Un saludo y mucha suerte

I
imran_5330995
28/2/18 a las 7:54

Mucha suerte en la beta de hoy Dreamdeliver!! Deseamos tu positivo ++++

D
dreamdeliver
28/2/18 a las 13:06

Gracias estoicos, lamentablemente ha sido negativo, y aunque me hubiera hecho el test y me lo esperaba, siempre te queda la esperanza de que sea positivo y no tener que volver a pasar por todo el tratamiento, esperas, análisis y pruebas, hoy no quiero ya ni pensar en nada. Gracias por acordarte! Besos

I
imran_5330995
1/3/18 a las 8:53

Pues vaya pena. Ahora y como siempre se dice, a coger fuerzas y reponerse anímicamente. Ya verás como la siguiente es la buena. Un beso muy grande y a cuidarse mucho, pronto tendrás nuevas y buenas noticias que contarnos.

I
imran_5330995
14/3/18 a las 7:34

Buenos días, ya hace tiempo que no aparecen nuevos casos por este hilo de esperas durante la beta. Espero que todo os esté yendo muy bien. En nuestro caso seguimos como estábamos, es decir, todo evoluciona correctamente. Ya veremos que tal la eco de las 20 semanas, y si podemos acabar de respirar tranquilos.
Lo dicho, un saludo y espero muchos embarazos por estos lares

S
saira_7842809
18/3/18 a las 22:22
En respuesta a imran_5330995

Buenos días, ya hace tiempo que no aparecen nuevos casos por este hilo de esperas durante la beta. Espero que todo os esté yendo muy bien. En nuestro caso seguimos como estábamos, es decir, todo evoluciona correctamente. Ya veremos que tal la eco de las 20 semanas, y si podemos acabar de respirar tranquilos.
Lo dicho, un saludo y espero muchos embarazos por estos lares

Ala! Hacía mucho que no entraba al foro. Me alegra leer que estáis otra vez embarazados! Seguro que esta vez va todo genial! 

I
imran_5330995
19/3/18 a las 7:38
En respuesta a saira_7842809

Ala! Hacía mucho que no entraba al foro. Me alegra leer que estáis otra vez embarazados! Seguro que esta vez va todo genial! 

Gracias!! Tenemos semana clave. Hoy eco de las 20 semanas en la Seguridad Social, y el jueves la mismo eco per por privado. Ya os comentaré cómo ha ido todo.
Un saludo y mucha suerte a tod@s

D
dreamdeliver
20/3/18 a las 9:22

Hola estoicos, qué tal fue la eco ayer? espero que fuera todo bien y el embarazo se esté desarrollando bien, que seguro que sí!

Yo fui la semana pasada a una eco de control por la endometriosis, después de la FIV tenía unos dolores horripilantes, pensaba yo que sería por la medicación y que se habían reproducido los quistes, pero por suerte no, el quistecito q tengo se ha recolocado detrás del útero y por eso me duele a rabiar. El día 4 tengo visita en el hospi para ver qué hacemos con la siguiente FIV, y le voy a pedir al gine q me mande laparoscopia para limpiarme y así mientras espero que me den hora para estimulación, me quedo bien por dentro. Ya os cuento a ver!

I
imran_5330995
26/3/18 a las 11:48
En respuesta a dreamdeliver

Hola estoicos, qué tal fue la eco ayer? espero que fuera todo bien y el embarazo se esté desarrollando bien, que seguro que sí!

Yo fui la semana pasada a una eco de control por la endometriosis, después de la FIV tenía unos dolores horripilantes, pensaba yo que sería por la medicación y que se habían reproducido los quistes, pero por suerte no, el quistecito q tengo se ha recolocado detrás del útero y por eso me duele a rabiar. El día 4 tengo visita en el hospi para ver qué hacemos con la siguiente FIV, y le voy a pedir al gine q me mande laparoscopia para limpiarme y así mientras espero que me den hora para estimulación, me quedo bien por dentro. Ya os cuento a ver!

Sí, todo perfecto. El jueves volvimos a hacer la misma eco pero por el privado, y más de lo mismo. Hoy ha tenido otra en el privado y han puesto un poco de imagen 4D... se veía genial (nos llevamos fotito de recuerdo). En definitiva, muy contentos de como va todo. Por cierto, ya nos confirmaron en los dos sitios que esperamos una niña

Muy buena decisión Dream, que te quedes totalmente limpia y preparada para la recepción de los embriones. Esta FIV será la buena, ya nos lo contarás.

I
imran_5330995
3/4/18 a las 11:43

Dream suerte con la visita al hospital mañana. Aquí volvemos a la rutina (el trabajo) después de una semana de descanso. Respecto al embarazo, todo progresa correctamente.
Mucha suerte a tod@s las betaesperantes!!

Y
yumiko_5611432
3/4/18 a las 12:03

Hola soy nueva en este foro,os cuento un poquito estoy super angustiada quizás este sea el fin..el dia 18 de marzo me hicieron transferencia de un embrión de 3 días calidad A,todo a ido genial algunos vómitos,mareos,en fin pero bien el domingo por la mañana empecé a marcar marroncito me hice un pipitest y me dio negativo  ya empecé de los nervios lunes seguía marcando marroncito pero hasta hoy martes no tenía la beta...hoy por fin está mañana he ido a hacer la beta ahora mancho más abundante no es gran barbaridad pero a mi me asusta me dicen que es normal...solo queda esperar los resultados está tarde...yo lo doy por perdido que opináis 

I
imran_5330995
4/4/18 a las 15:55
En respuesta a yumiko_5611432

Hola soy nueva en este foro,os cuento un poquito estoy super angustiada quizás este sea el fin..el dia 18 de marzo me hicieron transferencia de un embrión de 3 días calidad A,todo a ido genial algunos vómitos,mareos,en fin pero bien el domingo por la mañana empecé a marcar marroncito me hice un pipitest y me dio negativo  ya empecé de los nervios lunes seguía marcando marroncito pero hasta hoy martes no tenía la beta...hoy por fin está mañana he ido a hacer la beta ahora mancho más abundante no es gran barbaridad pero a mi me asusta me dicen que es normal...solo queda esperar los resultados está tarde...yo lo doy por perdido que opináis 

Buenas Auri, ya nos contarás qué tal te ha ido y ojalá que se tratase del famoso sangrado de implantación. En nuestro caso cuando había sangrado era siempre síntoma de que algo no iba bien, pero no hay que perder la esperanza.
Pues nada, como ya sabrás los resultados, esperamos tu positivo.
Un saludo y espero que hayas tenido mucha suerte.

Y
yumiko_5611432
4/4/18 a las 16:24
En respuesta a imran_5330995

Buenas Auri, ya nos contarás qué tal te ha ido y ojalá que se tratase del famoso sangrado de implantación. En nuestro caso cuando había sangrado era siempre síntoma de que algo no iba bien, pero no hay que perder la esperanza.
Pues nada, como ya sabrás los resultados, esperamos tu positivo.
Un saludo y espero que hayas tenido mucha suerte.

Hola chicas como ya esperaba fue negativo...el viernes tengo cita con el gine para que me cuente y haber cuando volvemos a empezar de nuevo

H
heiko_5935008
4/4/18 a las 20:21

Hola chicos!! Hace mucho que no me pasaba por acá 
Estoicos!! Que felicidad y encima niña ¿porque ya tienes un nene cierto?

Auri ¿es tu primera fiv? Cuál es tu diagnóstico?

 Bueno, les cuento que mi beba ya nació, mañana cumple un mes y ha sido maravilloso, mi hijo la ama con locura y se porta muy bien con ella. El postparto ha sido más duro...Estoicos, dile a tu mujer que se alimente bien, mucha agua y fibra para evitar las hemorroides. EN mi primer embarazo no las tuve, pero ahora si y hubiese agradecido a alguien que nos advirtiera

suerte!

Y
yumiko_5611432
4/4/18 a las 20:30
En respuesta a heiko_5935008

Hola chicos!! Hace mucho que no me pasaba por acá 
Estoicos!! Que felicidad y encima niña ¿porque ya tienes un nene cierto?

Auri ¿es tu primera fiv? Cuál es tu diagnóstico?

 Bueno, les cuento que mi beba ya nació, mañana cumple un mes y ha sido maravilloso, mi hijo la ama con locura y se porta muy bien con ella. El postparto ha sido más duro...Estoicos, dile a tu mujer que se alimente bien, mucha agua y fibra para evitar las hemorroides. EN mi primer embarazo no las tuve, pero ahora si y hubiese agradecido a alguien que nos advirtiera

suerte!

Hola sigo si es mi primera fiv aunque ya tengo 3 nenes de 9,7 y 4 años me hice ligadura de trompas y ahora tengo nueva pareja y queremos un bebé juntos...la beta dio negativo el viernes vuelvo al ginecólogo y si todo está bien en cuanto acabe con la regla me hacen otra transferencia de mis congelados haber si a la segunda tenemos suerte y conseguimos el +++

Y
yumiko_5611432
4/4/18 a las 20:31
En respuesta a heiko_5935008

Hola chicos!! Hace mucho que no me pasaba por acá 
Estoicos!! Que felicidad y encima niña ¿porque ya tienes un nene cierto?

Auri ¿es tu primera fiv? Cuál es tu diagnóstico?

 Bueno, les cuento que mi beba ya nació, mañana cumple un mes y ha sido maravilloso, mi hijo la ama con locura y se porta muy bien con ella. El postparto ha sido más duro...Estoicos, dile a tu mujer que se alimente bien, mucha agua y fibra para evitar las hemorroides. EN mi primer embarazo no las tuve, pero ahora si y hubiese agradecido a alguien que nos advirtiera

suerte!

Enhorabuena por tu princesita...muchos besos

I
imran_5330995
5/4/18 a las 8:28

Que pena Auri, aunque con lo que comentabas era bastante probable el negativo. No obstante, no te vengas abajo y coge fuerzas para la siguiente. Estaremos por aquí para más adelante poder celebrar tu positivo.

Me alegro mucho Sofitz de que todo fuera fantásticamente. El primer cumple mes de tu peque!! Como dices ya tenemos un niño con 2 años y medio (tendrá 2 años y 10 meses aproximadamente cuando nazca la peque). Gracias por los consejos!!

D
dreamdeliver
5/4/18 a las 9:35

Sofitz felicidades por tu princesa!! Qué bien que ya la tengas entre tus brazos, imagino que ha sido un primer mes maravilloso, a pesar de los problemas físicos, que espero que te recuperes pronto.

Y estoicos, esto va de niñas eh! Aunque tú vas por la parejita, en mi casa somo 4 niñas, así que mi padre se quedó con las ganas del varón. VA que ya falta un poco menos para verle la carita.

Por mi parte fui ayer a revisión y me dolió horrores cdo me hicieron la eco vaginal, resulta que se me ha pegado aún más el ovario derecho al útero. Hablamos de operarme, pero como ya llevo dos operaciones a cuestas, me dijo la doctora que mejor no tocar nada, pq al operar se llevan parte de los ovarios y no sabemos si podría quedar algo para poder proceder a la estimulación. Así que me toca esperar hasta Octubre que es cdo tienen hora. De momento he comprado aceite de Onagra en iHerb y vitaminas y seguiré con mi alimentación ultra natural, que de momento es lo único que ha parado el crecimiento de quistes. Os sigo leyendo! 

I
imran_5330995
6/4/18 a las 8:18
En respuesta a dreamdeliver

Sofitz felicidades por tu princesa!! Qué bien que ya la tengas entre tus brazos, imagino que ha sido un primer mes maravilloso, a pesar de los problemas físicos, que espero que te recuperes pronto.

Y estoicos, esto va de niñas eh! Aunque tú vas por la parejita, en mi casa somo 4 niñas, así que mi padre se quedó con las ganas del varón. VA que ya falta un poco menos para verle la carita.

Por mi parte fui ayer a revisión y me dolió horrores cdo me hicieron la eco vaginal, resulta que se me ha pegado aún más el ovario derecho al útero. Hablamos de operarme, pero como ya llevo dos operaciones a cuestas, me dijo la doctora que mejor no tocar nada, pq al operar se llevan parte de los ovarios y no sabemos si podría quedar algo para poder proceder a la estimulación. Así que me toca esperar hasta Octubre que es cdo tienen hora. De momento he comprado aceite de Onagra en iHerb y vitaminas y seguiré con mi alimentación ultra natural, que de momento es lo único que ha parado el crecimiento de quistes. Os sigo leyendo! 

Si Dream, esto va de niñas. Anoche cuando llegó de trabajar la mujer se le veía ya un barrigón... parece que todo sigue perfectamente, ya nos queda menos para su llegada en pleno mes de agosto.
Tu sigue con tu alimentación sana y natural, y ya verás como al final todo llega. Si nos dicen antes de conseguir el embarazo del peque por tratamiento, que a estas alturas estariamos ya esperando la segunda (y sin necesidad de pasar de nuevo por ningún tratamiento) no los lo hubieramos creído. Mucha suerte y vamos hablando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest