Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
D
dreamdeliver
3/10/17 a las 9:24

yane1208 Muchas felicidades, jolín qué subidón! Estos positivos nos da energías a todas. Ahora a disfrutar de tu embarazo.

Ver también

O
olmo_5644883
3/10/17 a las 9:56
En respuesta a angel_6435066

Hola estoicos y amigas les tengo un noticionon mi beta fue+++++++++++++++++++ estoy feliz no tuve ningún síntoma en mi beta espera le doy gracias Dios a ustedes por sus alientos y a nuestra página  en femenino estoy feliz feliz 

Enhorabuena ! 
Disfrutalo mucho . 
Yo aun recuerdo el dia de mi positivo como el mas feliz de mi vida. Solo q me duro muy poco .
este mes voy a puncion chicos, x fin pase las analiticas hormonales bien .
en cuanto me baje la regla empiezo con las banderillas. Deseadme suerte, esto es muy duro , hoy he ido a hacerme el preoperatorio y he vuelto llorando xq pienso q xq me esta costando tanto, xq tengo q pasar por todo esto otra vez y no soy de esas q se preñan en un polvo . Xq a mi ... no se seran las hormonas pero estoy muy desanimada , ademas voy a hacer dos estimulaciones para acumular embriones y estoy acojonada x la pasta . 
Un saludo

A
ann_8685020
3/10/17 a las 11:45

Animo Ojala1985!!! Seguro que esta vez sale todo bien, lo bueno se hace esperar . . .

A
angel_6435066
3/10/17 a las 14:03
En respuesta a olmo_5644883

Enhorabuena ! 
Disfrutalo mucho . 
Yo aun recuerdo el dia de mi positivo como el mas feliz de mi vida. Solo q me duro muy poco .
este mes voy a puncion chicos, x fin pase las analiticas hormonales bien .
en cuanto me baje la regla empiezo con las banderillas. Deseadme suerte, esto es muy duro , hoy he ido a hacerme el preoperatorio y he vuelto llorando xq pienso q xq me esta costando tanto, xq tengo q pasar por todo esto otra vez y no soy de esas q se preñan en un polvo . Xq a mi ... no se seran las hormonas pero estoy muy desanimada , ademas voy a hacer dos estimulaciones para acumular embriones y estoy acojonada x la pasta . 
Un saludo

Hola Ojalá tienes q tener mucha fe y orar a Dios, dile Dios te entrego a mi hijo para q seas tu quien lo administre desde mi
vientre dame la oportunidad de ser madre y demostrarte cuánto amor tengo para mi hijo. 

A
angel_6435066
3/10/17 a las 14:05

Amigas gracias, ahora disfrutaré de esta gran y hermosa lucha y bendición les deseo a todas que sean un positivo Dios las bendecirá tengan mucha fe Dios todo lo puede para el no nada imposible 

A
angel_6435066
3/10/17 a las 14:10
En respuesta a ann_8685020

Hola chicas!!! Soy nueva en todo esto, a la espera de mi primer ovo tb con congelados . . . Me alegra mucho leer el positivo de Jane, creo que eso nos da muchos animos a todas . . . Enhorabuena Jane1208, llevabas mucho tiempo intentándolo . . .??? 

Si noaop me lleve 9 años intentándolo. 2 negativos y la última fue la vencida nena es en el tiempo de Dios no en El  tiempo de nosotras hay q ser paciente y esperar que todo llega ánimo amiga 

A
ann_8685020
3/10/17 a las 14:23
En respuesta a angel_6435066

Si noaop me lleve 9 años intentándolo. 2 negativos y la última fue la vencida nena es en el tiempo de Dios no en El  tiempo de nosotras hay q ser paciente y esperar que todo llega ánimo amiga 

Me alegro muchísimo por ti Yane, es mucho tiempo intentándolo ahora a relajarse y dejarse mimar . . .Cuidate mucho!!!! 

O
olmo_5644883
3/10/17 a las 14:29
En respuesta a angel_6435066

Hola Ojalá tienes q tener mucha fe y orar a Dios, dile Dios te entrego a mi hijo para q seas tu quien lo administre desde mi
vientre dame la oportunidad de ser madre y demostrarte cuánto amor tengo para mi hijo. 

Siento decirtelo asi pero yo hace tiempo que perdi la fe ....
viendo todo lo q pasa en el mundo , y viendo como me trata ami la vida , creo , que si de verdad hubiera alguien ahi arriba no permitiria que murieran niños inocentes etc.
ojala haya algo, pero yo llevo un tiempo enfadada con el/ella/ eso . 
Pero gracias por los animos. Te lo agradezco . Tu disfruta de tu embarazo q por fin llego despies de tanto tiempo.

H
heiko_5935008
3/10/17 a las 23:30
En respuesta a olmo_5644883

Siento decirtelo asi pero yo hace tiempo que perdi la fe ....
viendo todo lo q pasa en el mundo , y viendo como me trata ami la vida , creo , que si de verdad hubiera alguien ahi arriba no permitiria que murieran niños inocentes etc.
ojala haya algo, pero yo llevo un tiempo enfadada con el/ella/ eso . 
Pero gracias por los animos. Te lo agradezco . Tu disfruta de tu embarazo q por fin llego despies de tanto tiempo.

Ojala
te deseo la mejor de las suertes en estas dos estimulacione, procura llevar una alimentación sana y mucho ejercicio, yo lo hice así en esta última transfer y mi marido lo hizo así en la última punción para obtener los mejores embriones

Mucha suerte!!!

I
imran_5330995
4/10/17 a las 9:00
En respuesta a angel_6435066

Hola estoicos y amigas les tengo un noticionon mi beta fue+++++++++++++++++++ estoy feliz no tuve ningún síntoma en mi beta espera le doy gracias Dios a ustedes por sus alientos y a nuestra página  en femenino estoy feliz feliz 

¡Muy bien Yane!, ¡me alegro muchísimo!  
Como te comentamos por aquí, lo de los síntomas es muy variable, y el tenerlos o no, no determina nada. Ahora a por la siguiente espera, la de la primera eco. Ya nos tienes informados de lo bien que avanza tu embarazo. 

A
angel_6435066
4/10/17 a las 13:57
En respuesta a imran_5330995

¡Muy bien Yane!, ¡me alegro muchísimo!  
Como te comentamos por aquí, lo de los síntomas es muy variable, y el tenerlos o no, no determina nada. Ahora a por la siguiente espera, la de la primera eco. Ya nos tienes informados de lo bien que avanza tu embarazo. 

Si claro loan tendrr al tanto 👍

A
amine_756684
4/10/17 a las 18:11

Gracias estoicos por tomarse el tiempo de explicarme, efectivamente he leído que aquí en Mexico no venden esa bebida que a lo que más se acerca es al powerade o gatorade pero no contienen lo mismo, de todas formas sus demás consejos me serán de gran ayuda.

Gracias sofitz88 tendré muy en cuenta el cuidado en mi alimentación en este mes de espera para la transferencia.

De verdad agradezco enormemente su tiempo en este proceso que ha sido un poco complicado para mi, oficialmente mi Doctor me ha dicho que he sido su caso más difícil 😂, ya que el día lunes me hizo una histeroscopia sin anestesia, solo con un calmante y la pase un poco mal, me comentó que tengo el cuello del utero muy estrecho y eso dificultó la vez pasada que pudiera introducir la cánula, por lo que lo dilató y estuvo como media hora revisándome y preparándome, sin duda solté las lágrimas y me dijo que era necesario para que en la transferencia estuviera todo bien, al final me dijo que ya dejó el camino listo y que aparte de todo conseguiría una cánula especial, me pregunto si quería iniciar este mes o quería un ciclo de descanso, obviamente pedí descanso y el siguiente mes a la carga, siguiendo todos los consejos que me han dado por aquí, así que este mes es para relajarme, admiro a tantas de ustedes que sin importar el dolor no toman ni un descanso y mes tras mes lo hacen, creo que yo soy muy llorona, por lo pronto me mandaron con anticonceptivas y hasta noviembre y mientras tanto será un gusto leerlos.

A
amine_756684
4/10/17 a las 18:23
En respuesta a angel_6435066

Si noaop me lleve 9 años intentándolo. 2 negativos y la última fue la vencida nena es en el tiempo de Dios no en El  tiempo de nosotras hay q ser paciente y esperar que todo llega ánimo amiga 

Muchas felicidades! 

Después de 9 años es una gran bendición, es la prueba de que es bueno mantener la fe a pesar de tantos obstáculos en el camino, que con eso tarde o temprano nuestro sueño se hará realidad, que tu embarazo sea una etapa hermosa y disfrutala te lo mereces.

A
amine_756684
4/10/17 a las 18:30
En respuesta a olmo_5644883

Siento decirtelo asi pero yo hace tiempo que perdi la fe ....
viendo todo lo q pasa en el mundo , y viendo como me trata ami la vida , creo , que si de verdad hubiera alguien ahi arriba no permitiria que murieran niños inocentes etc.
ojala haya algo, pero yo llevo un tiempo enfadada con el/ella/ eso . 
Pero gracias por los animos. Te lo agradezco . Tu disfruta de tu embarazo q por fin llego despies de tanto tiempo.

Siento mucho que te sientas así, pero recuerda que es importante no perder la ilusión, yo no sé por todo lo que has pasado pero ya verás que tendrás tu recompensa, yo con este primer intento igual ha sido en ocasiones doloroso y estresante, he dicho que voy a tirar la toalla, pero el ver que tantas de ustedes a pesar de todo lo que han tenido que pasar de todas sus lágrimas y verlas en pie de lucha me anima a seguir adelante aunque no lo consiguiera ahora lo intentaría nuevamente, y creo que también a veces lo que sen!@#*!s son cosas hormonales, yo había leído que con toda la estimulación se sube de peso e increíblemente yo baje talvez es todo el peso emocional aveces momentos de alegría y a veces unos bajones horribles, es todo normal pero yo te diría que no rindas que todo esto vale la pena y a darle pa delante.

I
imran_5330995
5/10/17 a las 8:54
En respuesta a amine_756684

Gracias estoicos por tomarse el tiempo de explicarme, efectivamente he leído que aquí en Mexico no venden esa bebida que a lo que más se acerca es al powerade o gatorade pero no contienen lo mismo, de todas formas sus demás consejos me serán de gran ayuda.

Gracias sofitz88 tendré muy en cuenta el cuidado en mi alimentación en este mes de espera para la transferencia.

De verdad agradezco enormemente su tiempo en este proceso que ha sido un poco complicado para mi, oficialmente mi Doctor me ha dicho que he sido su caso más difícil 😂, ya que el día lunes me hizo una histeroscopia sin anestesia, solo con un calmante y la pase un poco mal, me comentó que tengo el cuello del utero muy estrecho y eso dificultó la vez pasada que pudiera introducir la cánula, por lo que lo dilató y estuvo como media hora revisándome y preparándome, sin duda solté las lágrimas y me dijo que era necesario para que en la transferencia estuviera todo bien, al final me dijo que ya dejó el camino listo y que aparte de todo conseguiría una cánula especial, me pregunto si quería iniciar este mes o quería un ciclo de descanso, obviamente pedí descanso y el siguiente mes a la carga, siguiendo todos los consejos que me han dado por aquí, así que este mes es para relajarme, admiro a tantas de ustedes que sin importar el dolor no toman ni un descanso y mes tras mes lo hacen, creo que yo soy muy llorona, por lo pronto me mandaron con anticonceptivas y hasta noviembre y mientras tanto será un gusto leerlos.

De nada Azul, siempre es un placer poder aportar lo que está en manos de uno. Por cierto, yo también te hubiera recomendado descansar, ya que en muchas ocasiones ese descanso que parece que alargará el proceso (normalmente jugamos en contra del tiempo), acaba siendo lo que permite el positivo (y por tanto, que puedas avanzar más rápidamente hacia tu sueño). Lo del Aquarius, como bien comentan por aquí, también tiene su lado negativo. Yo he de decir que mi mujer lo tomó en todas las transferencias (tanto en las que acabaron en negativo, como en la que resultó positiva). Con esto te quiero transmitir que quizás no sea un factor tan determinante, y que seguro hay muchos productos (de composición más natural) que te pueden aportar los mismos beneficios.
Un saludo y ahora descansa, ya estaremos pendiente de tu caso que seguro será uno de los próximos positivos del foro.

A
angel_6435066
10/10/17 a las 14:11

Amigas buenos días, estoy un poco preocupada ayer a mis 19 días de tranferencia y mi positivo tuve un pequeño sangrado, hasta ahora no he manchado mas y espero en Dios que todo valla bn.

por favor si alguien le ha pasado cuénteme estoy preocupada 

D
dreamdeliver
10/10/17 a las 16:10

Hola yane1208, por pequeño que sea el sangrado, yo personalmente me iría al médico, más vale prevenir! Y así te quedas mucho más tranquila.

S
saira_7842809
15/10/17 a las 23:17
En respuesta a imran_5330995

Muchas gracias por los ánimos. Como era de esperar, la cosa ha llegado a su fin. Ayer, poco después de mandaros el mensaje, me llamó mi mujer diciéndome que estaba perdiendo mucha sangre. Me tuve que ir del trabajo y al llegar a casa me encontré una situación difícil. Sangre por todos lados, desde la cama al baño, del baño al comedor, por el pasillo... en fin, el proceso del final había comenzado. La mujer sentada en el baño diciéndome que esto no paraba. Como consejo os diré que lo mejor, es saber mantener la calma, y no pensar en lo que pierdes, sinó en mantener lo que tienes. Así que eso hice, le dije a la mujer que eso lo fregaba en 5 minutos, la ayudaba a vestirse, preparaba al peque y nos íbamos los 3 a urgencias a acabar allí lo que quedara. La atendieron relativamente pronto para hacerle una eco (vieron que ya había expulsado el embrión), la dejaron un rato a ver si expulsaba lo que quedaba por si sola pero al estar cerrado el cuello, tuvo que entrar a quirófano para que le realizaran un legrado. Luego en planta ya a reposar unas horas. Por la noche nos volvimos para casa y a dormir, muy cansados del duro día. 
La lectura positiva es que si te has quedado natural una vez, no hay razón para no hacerlo más veces (y más si no estábamos en estricto proceso de búsqueda del embarazo). Tenemos muy claro que no volveremos a pasar por ninguna FIV ni similar, así que si viene otr@ peque en un futuro, bienvenido sea, en caso contrario felices con nuestro peque.
Un saludo a tod@s

Lo siento muchisimo Estoicos, mucho ánimo 😘

I
imran_5330995
16/10/17 a las 9:32

Totalmente de acuerdo marimelmas, vosotras lo sufrís especialmente. Nosotros también, pero quien pasa todo el proceso y lleva dentro el inicio de una nueva vida son las mujeres. Nosotros debemos de mostrar toda la ilusión del mundo y sobretodo, transmitiros buenas vibraciones. Un saludo.

I
imran_5330995
16/10/17 a las 9:34
En respuesta a angel_6435066

Amigas buenos días, estoy un poco preocupada ayer a mis 19 días de tranferencia y mi positivo tuve un pequeño sangrado, hasta ahora no he manchado mas y espero en Dios que todo valla bn.

por favor si alguien le ha pasado cuénteme estoy preocupada 

Lo mejor ir al médico y reposar mucho. Te seré sincero, con esto de los sangrados he escuchado de todo, la mayoría de casos han acabado bien. Pero en nuestra experiencia personal, no fue así. Por tanto médico y mucho reposo. Suerte y ya nos contarás, que estos días he estado de puente (y por tanto, algo desconectado).

I
imran_5330995
16/10/17 a las 9:42
En respuesta a saira_7842809

Lo siento muchisimo Estoicos, mucho ánimo 😘

Muchas gracias por los ánimos. Parece mentira pero la cosa ha quedado en el olvido, al menos esa es la sensación que tenemos. La "culpa" de superar con relativa rapidez este obstáculo, es sin duda nuestro peque. Entre el viaje que compar!@#*!s en familia con él, la preparación y celebración de su segundo cumpleaños (que rápido pasa el tiempo), su inicio en la guardería (no había ido nunca y desde este mes va 3 horitas por las mañanas), su segundo curso de natación (si ya lloraba cuando estaba conmigo en el agua... ahora sin papis y solo monitores está siendo un poco complicado), la faena que da en casa, sus rabietas, sus abrazos y besos, ... en definitiva, un cúmulo de situaciones que hacen que afrontar las adversidades se torne una tarea algo más llevadera.

I
imran_5330995
18/10/17 a las 7:34

Yane, ¿como va la cosa?¿Se solucionó el sangrado? Un saludo

I
imran_5330995
30/10/17 a las 8:12

Buenos días, últimamente está un poco parado el hilo. Espero que todo os vaya bien y pronto lo llenemos de positivos. ¡Un saludo y mucha suerte a tod@s!

D
dreamdeliver
30/10/17 a las 12:23

Hola! Los tiempos de espera son tan eternos, que no traigo novedades hasta pasadas unas buenas semanas Estaba pendiente de los resultados de una histeroscopia diagnóstica para ir a transfer de congelados, pues bien, en mi hospital de referencia se han portado súper bien y me han dado los resultados enseguida. Todo perfecto. El problema vino cuando pedí hora en La Fe por adelantado, sabiendo que tardarían, hasta el 29 de noviembre no tengo cita para entregar el informe y que me programen transferencia.... Así que otro mes sin nada que hacer, más que desesperar! Cómo vais el resto??

H
heiko_5935008
30/10/17 a las 22:19

Hola todo, si, hace tiempo que no se mueve!!! Les cuento que ya tengo 5 meses, en las eco todo bien, confirmado que es una nena así que más que feliz.

¿como va tu niño en la guardería Estoicos?

animo dreamdeliver!

marimelmas, ¿como va lo tuyo?

suerte!

N
nilo_9171798
31/10/17 a las 13:08
En respuesta a angel_6435066

Amigas buenos días, estoy un poco preocupada ayer a mis 19 días de tranferencia y mi positivo tuve un pequeño sangrado, hasta ahora no he manchado mas y espero en Dios que todo valla bn.

por favor si alguien le ha pasado cuénteme estoy preocupada 

Hola dicen que los sagrados si no son muy Abundantes no se deve de preocupar de todas formas espero que hayas ido al médico y que todo vaya genial 

I
imran_5330995
6/11/17 a las 7:47
En respuesta a heiko_5935008

Hola todo, si, hace tiempo que no se mueve!!! Les cuento que ya tengo 5 meses, en las eco todo bien, confirmado que es una nena así que más que feliz.

¿como va tu niño en la guardería Estoicos?

animo dreamdeliver!

marimelmas, ¿como va lo tuyo?

suerte!

Buenas Sofitz, me alegro de que vaya todo perfectamente y felicidades por tu futura princesa!! En la guarde muy bien, al principio le costó mucho, pero ya se ha adaptado y parece que le gusta

I
imran_5330995
6/11/17 a las 7:48
En respuesta a nilo_9171798

Hola dicen que los sagrados si no son muy Abundantes no se deve de preocupar de todas formas espero que hayas ido al médico y que todo vaya genial 

Como dice Irene, esperemos que todo le esté yendo genial. A ver si pronto nos llegan buenas noticias de Yane.

B
basel_9391087
11/11/17 a las 11:34

Hola a tod@s, no he querido escribir antes porque estaba esperando un poquito... Contaros que me quedé embarazada de forma espontanea ó tradicional (natural me suena mal, porque por tratamiento tb es natural), después del legrado de junio. Mañana hago las 13 semanas y espero una niña geneticamente sana (gracias test no invasivo). Aún tengo mucho miedo porque tengo el aborto muy reciente, pero se supone que el peligro del primer trimestre ha pasado, cruzo los dedos pq siga bien y la cosa no se estropee. Muchas gracias a tod@s por haberme ayudado con mis dudas, os seguiré leyendo ^^

N
nilo_9171798
12/11/17 a las 10:39
En respuesta a basel_9391087

Hola a tod@s, no he querido escribir antes porque estaba esperando un poquito... Contaros que me quedé embarazada de forma espontanea ó tradicional (natural me suena mal, porque por tratamiento tb es natural), después del legrado de junio. Mañana hago las 13 semanas y espero una niña geneticamente sana (gracias test no invasivo). Aún tengo mucho miedo porque tengo el aborto muy reciente, pero se supone que el peligro del primer trimestre ha pasado, cruzo los dedos pq siga bien y la cosa no se estropee. Muchas gracias a tod@s por haberme ayudado con mis dudas, os seguiré leyendo ^^

Luces enhorabuena por tu embaazo que alegria no 🤗🤗🤗🤗 um abrazo y cuídate mucho 

I
imran_5330995
13/11/17 a las 9:05
En respuesta a basel_9391087

Hola a tod@s, no he querido escribir antes porque estaba esperando un poquito... Contaros que me quedé embarazada de forma espontanea ó tradicional (natural me suena mal, porque por tratamiento tb es natural), después del legrado de junio. Mañana hago las 13 semanas y espero una niña geneticamente sana (gracias test no invasivo). Aún tengo mucho miedo porque tengo el aborto muy reciente, pero se supone que el peligro del primer trimestre ha pasado, cruzo los dedos pq siga bien y la cosa no se estropee. Muchas gracias a tod@s por haberme ayudado con mis dudas, os seguiré leyendo ^^

Muchas felicidades Luces, aunque este hilo estaba un poco parado, este tipo de noticias son las que se esperan para activarlo. Entiendo tu precaución, pero ya verás como todo va perfectamente, y nosotros estaremos aquí para leerlo.
Un abrazo y lo dicho, muchas felicidades!!!

H
heiko_5935008
13/11/17 a las 23:15

Luces!!!
que felicidad!!! ES una noticia maravillosa, trata de estar tranquila y confiar en que todo saldrá bien, cuentanos apenas tengas noticias

K
kaira_9807065
17/11/17 a las 21:13

Luces muchas felicidades que notición esto activa el foro, ya as pasado el primer trimestre y seguro que va a ir todo bien. 

Chicas y chicos yo voy bien ya casi en la recta final mañana hago 33 semanas y cada vez duermo menos por la incomodidad y para que mentiros estoy feliz que ya me queda poco para ver a mi nena, pero a la vez con terror por el parto

A
amine_756684
20/11/17 a las 7:41

Hilan estoicos, sofitz, dreamdeliver, Irene, luces y a todas las demás:

Estoy de nuevo a la carga 😀, el 1ro de noviembre empecé la preparación para mi transferencia de congelados después del mes de descanso, ya que tenía el cuello del utero muy pequeño, este mes me volvieron a dilatar, pero como la primera vez sufrí mucho en esta ocasión fue bajo anestesia así que ni me enteré, después de ese día estuve por dos semanas con tratamiento para engrosar mi endometrio y precisamente ayer sábado fue mi transferencia y fue indolora y muy rápida, me transfirieron 3 embriones y estoy pidiéndo mucho a DIos quien me conceda el milagro 😀.

Me han dado mucho medicamento para esta espera, entre estradiol, progesterona, aspirina protec, el clásico ácido folico, beyodecta, heparina, meticorten y sorprendentemente sildenafil pastillas por via vaginal, espero con todo esto tener esperanzas. A ustedes les han dado todo esto?

Mucho éxito y bendiciones  a todos

I
imran_5330995
20/11/17 a las 7:51
En respuesta a kaira_9807065

Luces muchas felicidades que notición esto activa el foro, ya as pasado el primer trimestre y seguro que va a ir todo bien. 

Chicas y chicos yo voy bien ya casi en la recta final mañana hago 33 semanas y cada vez duermo menos por la incomodidad y para que mentiros estoy feliz que ya me queda poco para ver a mi nena, pero a la vez con terror por el parto

Mucho ánimo Viky!! Ya te quda poquito para ver a la peque! Cuando la tengas en tus brazos te olvidarás completamente del parto

I
imran_5330995
20/11/17 a las 7:52
En respuesta a amine_756684

Hilan estoicos, sofitz, dreamdeliver, Irene, luces y a todas las demás:

Estoy de nuevo a la carga 😀, el 1ro de noviembre empecé la preparación para mi transferencia de congelados después del mes de descanso, ya que tenía el cuello del utero muy pequeño, este mes me volvieron a dilatar, pero como la primera vez sufrí mucho en esta ocasión fue bajo anestesia así que ni me enteré, después de ese día estuve por dos semanas con tratamiento para engrosar mi endometrio y precisamente ayer sábado fue mi transferencia y fue indolora y muy rápida, me transfirieron 3 embriones y estoy pidiéndo mucho a DIos quien me conceda el milagro 😀.

Me han dado mucho medicamento para esta espera, entre estradiol, progesterona, aspirina protec, el clásico ácido folico, beyodecta, heparina, meticorten y sorprendentemente sildenafil pastillas por via vaginal, espero con todo esto tener esperanzas. A ustedes les han dado todo esto?

Mucho éxito y bendiciones  a todos

Suerte Azul con este nuevo intento!! Ya verás que todo va muy bien. Nos mantienes informad@s.

D
dreamdeliver
20/11/17 a las 16:09
En respuesta a imran_5330995

Suerte Azul con este nuevo intento!! Ya verás que todo va muy bien. Nos mantienes informad@s.

A ver si este final de año viene cargado de buenas noticias! Me sorprende la cantidad de medicamento que te han mandado, pero ellos son los médicos y los q saben lo mejor para cada caso, espero que esta transfer sea la definitiva y quién sabe si nos sorprendes con un triplete  
La semana que viene me programan transfer, espero q sea para diciembre y así pasamos unas Navidades bien acompañadas! Muchas fuerza y cuéntanos esos síntomas.

A
amine_756684
22/11/17 a las 8:47

Muchas gracias por los ánimos, aquí estoy en esta betaespera con mucha tranquilidad aunque si es bastante el medicamento, dos pastillas sólo eran por cuatro días así que ya son dos menos de mi lista, hasta el momento no he sentido nada, solo que la progesterona me causó algo de malestar y el médico me la cambio a oral por 4 días, de lo demás no he sentido nada más, aunque supongo que es normal porque llevo muy poco tiempo.

Espero que te programen pronto tu transfer dreamdeliver y al igual que tu, deseo de todo corazón que estas fechas navideñas la pasemos muy felices por haber cumplido nuestro sueño, tengo mucha fe en que así será.

DReamdeliver aún no están preparando tu endometrio? Estás esperando tu próxima regla regla?

 

D
dreamdeliver
22/11/17 a las 9:20
En respuesta a amine_756684

Muchas gracias por los ánimos, aquí estoy en esta betaespera con mucha tranquilidad aunque si es bastante el medicamento, dos pastillas sólo eran por cuatro días así que ya son dos menos de mi lista, hasta el momento no he sentido nada, solo que la progesterona me causó algo de malestar y el médico me la cambio a oral por 4 días, de lo demás no he sentido nada más, aunque supongo que es normal porque llevo muy poco tiempo.

Espero que te programen pronto tu transfer dreamdeliver y al igual que tu, deseo de todo corazón que estas fechas navideñas la pasemos muy felices por haber cumplido nuestro sueño, tengo mucha fe en que así será.

DReamdeliver aún no están preparando tu endometrio? Estás esperando tu próxima regla regla?

 

Pues tuve que hacerme una histeroscopia diagnóstica y como voy por la seguridad social, han tardado 3 meses entre programarme la prueba, darme los resultados y programarme visita. Así que el miércoles voy a que me expliquen cuándo empezamos el proceso de la transfer, curiosamente ese mismo día me tiene que venir la regla, así que ya veremos si no me transfieren en enero.... Os cuento!

Espero que tu betaespera pase lo antes posible y nos des muy buenas noticias!!

A
amine_756684
24/11/17 a las 16:16
En respuesta a dreamdeliver

Pues tuve que hacerme una histeroscopia diagnóstica y como voy por la seguridad social, han tardado 3 meses entre programarme la prueba, darme los resultados y programarme visita. Así que el miércoles voy a que me expliquen cuándo empezamos el proceso de la transfer, curiosamente ese mismo día me tiene que venir la regla, así que ya veremos si no me transfieren en enero.... Os cuento!

Espero que tu betaespera pase lo antes posible y nos des muy buenas noticias!!

Si que ha sido bastante la espera para ti, yo soy de Mexico y aquí la seguridad social no cubre la FIV, solo inseminacion artificial, pero como tengo trompas obstruidas, pues ya solo me queda la FIV, de hecho el año pasado en noviembre empecé a tratarme en la seguridad social, me hicieron varios exámenes incluso la histerosalpingografia y salía que tenían trompas permeables, así que estuve 3 meses en tratamiento de baja complejidad, coito programado, al no tener positivo el doctor me dijo que el siguiente paso sería la inseminacion pero antes de eso me realizó una laparoscopia y ahí descubrió que tenía trompas obstruidas él quiso destapartarlas pero ya no pudo, así que no había n Ada más que hacer en el seguro social, me dio de alta, pero el mismo atiende por lo privado y hace FIV, eso me entere después y lo busque para seguir con el, puesto que ya tenía el diagnóstico y ya sabía lo que había que hacer. 

Ya nos contarás cómo te fue en tu histeroscopia y no te preocupes toda la espera vale la pena, a mi se me ha pasado rápido todo el procedimiento lo más largo en si ha sido la betaespera, pero lo demás bastante bien.

I
imran_5330995
30/11/17 a las 7:37
En respuesta a dreamdeliver

Pues tuve que hacerme una histeroscopia diagnóstica y como voy por la seguridad social, han tardado 3 meses entre programarme la prueba, darme los resultados y programarme visita. Así que el miércoles voy a que me expliquen cuándo empezamos el proceso de la transfer, curiosamente ese mismo día me tiene que venir la regla, así que ya veremos si no me transfieren en enero.... Os cuento!

Espero que tu betaespera pase lo antes posible y nos des muy buenas noticias!!

Suerte a tod@s y a ver si estas navidades llegan cargaditas de regalos 

N
naual_8988249
3/12/17 a las 11:43

Hola chic@s! Hace mucho que no escribo pero os leo mucho. Enhorabuena a los positivos y/o embarazos espontaneos Luces!

Por mi parte tengo una pregunta para las que os habeis pinchado heparina durante el embarazo.. Estoy casi en la semana 35 y se me ha olvidado preguntarle a la ginecologa por este tema...Vosotros como lo hicisteis de cara al parto?? Porque tengo entendido que no te pueden poner la epidural si te la has pinchado hace menos de 12 horas....Pero claro y yo que se cuando me voy a poner de parto...?? Me gustaria saber como lo hicieron con vosotras chicas porque a mi el tema de la heparina no me lo esta controlando nadie.. Me lo mandaron en el tratamiento porque no implantaban nunca los embriones.. no por otra cosa.. Mañana tengo matrona y le preguntare al privado tambien pero me gustaria saber como fue en vuestros casos. Gracias!!

Animo a las chicas que estais en tratamiento y mucha paciencia a las que esperais..

Besos a tod@s!!

H
heiko_5935008
3/12/17 a las 23:19
En respuesta a naual_8988249

Hola chic@s! Hace mucho que no escribo pero os leo mucho. Enhorabuena a los positivos y/o embarazos espontaneos Luces!

Por mi parte tengo una pregunta para las que os habeis pinchado heparina durante el embarazo.. Estoy casi en la semana 35 y se me ha olvidado preguntarle a la ginecologa por este tema...Vosotros como lo hicisteis de cara al parto?? Porque tengo entendido que no te pueden poner la epidural si te la has pinchado hace menos de 12 horas....Pero claro y yo que se cuando me voy a poner de parto...?? Me gustaria saber como lo hicieron con vosotras chicas porque a mi el tema de la heparina no me lo esta controlando nadie.. Me lo mandaron en el tratamiento porque no implantaban nunca los embriones.. no por otra cosa.. Mañana tengo matrona y le preguntare al privado tambien pero me gustaria saber como fue en vuestros casos. Gracias!!

Animo a las chicas que estais en tratamiento y mucha paciencia a las que esperais..

Besos a tod@s!!

Hola! La verdad creo que es un tema en el que solo te puede aconsejar el médico o la matrona. Yo estaba con aspirina desde antes de la transferencia y me la quitaron por la semana 24 ya que todo se veía bien en la ecos.
Espero que te controlen luego el tema de la heparina.

suerte

A
amine_756684
7/12/17 a las 12:47

Hola!!

Espero que todos estén bien. Pues les cuento que mi FIV fue negativa 😢, después de la noticia hable con mi médico, el fue muy amable y me dijo que el no veía nada  malo con nosotros por si quería Intentarlo nuevamente que los embriones eran de muy buena calidad, pero así es esto, sin embargo él sabe que es importante el gasto económico y psicológico que conlleva y nos ofreció un mejor precio para la próxima y que  me tome el tiempo necesario, he platicado con mi esposo y decidimos intentarlo nuevamente a mitad del próximo año, en primera por el dinero y en segunda necesito tiempo para reponerme de todo y estar positiva para ese nuevo intento, algo me ha quedado claro, no perderé la esperanza mientras tanto tratare de llevar una vida sana y buscaré un empleo. A todas les agradezco el leerme y de corazón les deseo que sus intentos salgan positivos ya que yo se lo difícil que es todo esto para nosotras y como decía una amiga, ánimo!

B
basel_9391087
8/12/17 a las 12:10
En respuesta a naual_8988249

Hola chic@s! Hace mucho que no escribo pero os leo mucho. Enhorabuena a los positivos y/o embarazos espontaneos Luces!

Por mi parte tengo una pregunta para las que os habeis pinchado heparina durante el embarazo.. Estoy casi en la semana 35 y se me ha olvidado preguntarle a la ginecologa por este tema...Vosotros como lo hicisteis de cara al parto?? Porque tengo entendido que no te pueden poner la epidural si te la has pinchado hace menos de 12 horas....Pero claro y yo que se cuando me voy a poner de parto...?? Me gustaria saber como lo hicieron con vosotras chicas porque a mi el tema de la heparina no me lo esta controlando nadie.. Me lo mandaron en el tratamiento porque no implantaban nunca los embriones.. no por otra cosa.. Mañana tengo matrona y le preguntare al privado tambien pero me gustaria saber como fue en vuestros casos. Gracias!!

Animo a las chicas que estais en tratamiento y mucha paciencia a las que esperais..

Besos a tod@s!!

Gracias guapa, yo también ando con heparina, me han dicho que tendré que cambiar la hora de pincharme más adelante pero nada más. Volveré a preguntar al hematologo.

I
imran_5330995
11/12/17 a las 11:46

Buenas a tod@s, he estado unos días de vacaciones, así que me he pasado poco por estos lares.
Sobre lo que comenta Imbuilding, me parece que nuestro caso fue similar al de Sofitz, así que tampoco puedo aportar nada.
Azul, siento lo del negativo, esperamos tu vuelta con energías renovadas.

O
olmo_5644883
22/12/17 a las 19:36

Hola ! Q tal estais ? 
Yo por mi parte igual, con mis embris en el congelador , y esperando q el trabajo me deje ponermelos . 
He pensado en hacerme una reserva de la fertilidad en este tiempo , y asi al menos ....
os deseo a todos felices fiestas y qel 2018 nos traiga un bebe 😘😘😘

H
heiko_5935008
24/12/17 a las 17:41

Hola a todos!!! Les cuento que hace un año, exactamente esta misma fecha, 24 de diciembre, me estaba haciendo mi tercera punción, por lo que puedo decir que hoy celebro un año de la concepción de La hermosa bebé que llevo dentro...¿suena raro no? Jaja, por eso lo comparto con ustedes que me entienden, que los tiempos son diferentes para nosotros pero el esfuerzo y energía que le dedicamos a esto es infinito, y así es el amor que sentiremos luego por nuestros hijos.
les mando una abrazo a todos!!! Una felices navidades, bendiciones a los que lo han conseguido y mucha fuerza y energía a lo siguen en la lucha, los admiro a todos porque se lo duro que es. Feliz navidad!!!

I
imran_5330995
27/12/17 a las 7:31

Felices fiestas a tod@s! He estado unos días de vacaciones con la familia y la verdad es que el peque este año (con 2 años y 2 meses) ha disfrutado mucho con sus primos. Como pasa el tiempo!! Suerte a tod@s y que el nuevo año os traiga muchos regalos

I
imran_5330995
2/1/18 a las 7:30

Feliz año nuevo a tod@s! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir