Foro / Maternidad

Transfer de congelados octubre 2011

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 16:40
C
celsa_695002
27/10/11 a las 15:58


Bueno pues traigo malas noticias.Iba todo fenomenal y hoy me tenía que pinchar ovitrelle para hacerme la transfer el martes día 1.Pero ayer cuando fui a la última eco de control sorprendentemente me dicen que me cancelan la transfer de mis frigopekes,ya que hay un posible polipo.Yo me quedé....muerta!!!Todo esto después de decirme que mi endometrio estaba de cine,12mm trilaminar,y había un super foli de 17.Así que imaginaros como me vine para casa,menudo chasco!Encima otra vez a meterme en quirófano,por que me tienen que hacer histeroscopia.Alguien ha pasado por esto?

Ver también

H
hayate_6923570
27/10/11 a las 22:23

Hola chicas! por fin empiezo!
Hoy, 2o dia de regla he ido a mi doctor, que por cierto, la que he liado con tanta sangre. ¿ alguna más forma la matanza de Texas, como yo, el dia de la eco en el 2 dia de regla?? porque vaya apuro....

Bueno, empiezo con meriestra, que es para preparar el endometrio para la transfer, y el jueves que viene tengo control de endometrio, a ver que tal.

Me ha advertido el Doctor que podria pasar que mis embrioncitos no se descongelaran bien y me tuvieran que llamar para que no fuera a la transfer... buf.... se que puede pasar... pero prefiero no pensarlo, lo que tenga que pasar pasará.

Y bueno. asi estoy.

Susagar76, animo mujer, la verdad es que jode cada vez que encontramos una traba mas en el camino, pero, bueno, lo único que tendrás que esperar un pelín mas para la transfer. pero te quitarán el polipo y listo, enseguida continuas con el tratamiento, y a por el positivo!!

C
celsa_695002
27/10/11 a las 23:07

Muchas gracias pitufina y keka
La verdad es que no me lo esperaba y menudo palo.Menos mal que no habia comprado el ovitrelle...No entiendo por que me lo ven ahora justo antes de la teansfer.Por que no me lo han visto antes?me habra salido por la cantidad de pinchazos que me puse para la estimulacion?No se...pero bueno tengo cita el viernes 4 para que me vea otra gine,confirme lo del polipo y me mande a quien me vaya a operar.
PITUFINA a mi la puncion no me dolio nada de nada,y me desperte como una rosa,por eso esto me da algo de miedito.Por cierto,te dieron unas pastillas antes para dilatar el utero?he leido algo d eso y dicen que duele como las dilataciones de un parto.Me puedes explicar en que consiste y que te hicieron a ti?
Muchas gracias KEKA por tu apoyo.

C
celsa_695002
27/10/11 a las 23:11
En respuesta a hayate_6923570

Hola chicas! por fin empiezo!
Hoy, 2o dia de regla he ido a mi doctor, que por cierto, la que he liado con tanta sangre. ¿ alguna más forma la matanza de Texas, como yo, el dia de la eco en el 2 dia de regla?? porque vaya apuro....

Bueno, empiezo con meriestra, que es para preparar el endometrio para la transfer, y el jueves que viene tengo control de endometrio, a ver que tal.

Me ha advertido el Doctor que podria pasar que mis embrioncitos no se descongelaran bien y me tuvieran que llamar para que no fuera a la transfer... buf.... se que puede pasar... pero prefiero no pensarlo, lo que tenga que pasar pasará.

Y bueno. asi estoy.

Susagar76, animo mujer, la verdad es que jode cada vez que encontramos una traba mas en el camino, pero, bueno, lo único que tendrás que esperar un pelín mas para la transfer. pero te quitarán el polipo y listo, enseguida continuas con el tratamiento, y a por el positivo!!

Muchas gracias sisoyyoo
Te agradezco mucho tus palabras,la verdad es que estaba tan tan positiva...que como tu dices tantas trabas ya te hacen venirte abajo y pensar,por que a mi???
Al final cuando levantas cabeza,zas!otro obstaculo mas en el camino.
Espero que tengas mucha suerte y nos sigas contando como evoluciona la cosa.

E
ellina_5992161
28/10/11 a las 9:25

Hola soy nueva y tengo una duda...
Me hice la transfer el día 20 y no las tengo todas conmigo con lo de los congelados.El caso es que este proceso no lo entiendo mucho, porque en mi hospital no vas hasta el día 15 del ciclo a ver como te ha sentado la meriestra. Fuí y tenia 8 foliculos en ovario izq y uno muy grande y en el derecho 7 y uno muy grande.Yo entiendo que con la meriestra no ovulas pero me mosquea que eso lo tenga yo en los ovarios y se enquiste o algo...¿Que pasa si no me quedo embarazada?¿Se van por si mismos?
Alguien que haya pasado ya por conges me podría decir por fa.... Gracias!!!

H
hayate_6923570
28/10/11 a las 21:33

Buenas noches!
KEKA ¿muchas revisiones?¿porqué? ayer empecé con meriestra y a los 7 dias, el primer control, y la transfer se suele hacer alrededor del dia 14 del ciclo, yo calculo que solo me hará un par o tres. Pero no se.
Yo no me he inyectado nada esta vez. Solo he tomado Neogynona durante 15 dias, y a los 3 de dejar las pastillas me vino la regla y ayer al hacerme la revisión me dijo que me habian funcionado de maravilla por la cantidad de regla que tenia, y que mis ovarios estaban de vacaciones jejeje!!! No me tengo que pinchar ovitrelle ni nada. Solo meriestra y unos dias antes de la transfer se empieza con progeffik también, pero nada mas. A ver que pasa esta vez

KELYNFAJARDO El Doctor me advirtió de que eso podia pasar, porque debe hacerlo, si no imaginate que disgusto... Yo ya era consciente de ello, porque solo tengo dos congelados,y si no va bien se acabó. pero la verdad es que confio en que vaya bien. los embriones eran de buena calidad y están vitrificados, y con esta técnica suelen aguantar la descongelacion bastante mejor los embris, asi que ¿porwué tendria que pensar que no va a ir bien?? en un par de semanitas los tendré conmigo, hay que confiar en la ciencia, que tanto nos puede ayudar

Bueno chicas, ninguna me habeis contado si en los controles con la regla, lo poneis todo perdido... joo.. es que como os dije, lo mio parece una matanza y me da mucho apuro jejeje!!!

E
edda_9060527
29/10/11 a las 1:02

Hola mamenjr
Hola guapa, anímate!!, sé que puedes pensar .......... Otro mes más, y es lo más normal, en serio, pero debes de intentar analizarlo desde otro punto de vista, ok??, te enumero puntos positivos para esperar ese mes, y si verás como te anima!!! :

1.- Si le hacen el fish pueden especializar el tratamiento para él por tanto va a ser bueno para ambos.
2.- Después del mogollón de medicamentos que nos tomamos no creo que le venga nada mal a nuestros "bodys" un mesecito adicional de "descanso"
3.- Intentad aprovechar ese mes de descanso para daros "mimos" de pareja, en serio, intentad ese mes dedicaroslo más a vosotros en lugar de pensar en la transferencia,...... Sabemos que es un proceso largo y la verdad que dependiendo en que momentos más duro que en otros, por tanto cuidaros y daros "mimitos" ese mes adicional !!
4.- La próxima va a ser la nuestra así que venga!!!

Y no me digas que este ya no es nuestro foro, la verdad es que yo es el primero en el que me he "metido" activamente claro... y sinceramente lo siento un poco mío.....

Un abrazo muy fuerte y ánimo!!

H
hayate_6923570
1/11/11 a las 14:06

Keka
¿pero este es tu ciclo de congelados no?? para la FIV no te hicieron una eco el 2 dia de regla?? las hacen siempre, incluso para las IA, antes de empezar a pincharnos hay que asegurarse de que no quede ningun foli que incordie por ahi perdido. A mi siempre me las han hecho, y casi siempre con los mismos apuros... jejejeje!!!

Pues yo sigo con la meriestra, y tengo un resfriado de campeonato, por lo que no se si los dolores de cabeza son de la meriestra o del resfriado ¿a vosotras que tal os sientan las pastillas para preparar el endometrio??

H
hayate_6923570
1/11/11 a las 19:15

El jueves 3 de noviembre tengo control
No, no me hacen análisis, solo miden el endometrio, a ver que me dicen, yo creo que en una semanita , si descongelan bien los tengo conmigo...

¿y tu que tal con los parches Keka??? algún efecto secundario? cuando es tu primer control???

L
luigia_5805734
2/11/11 a las 14:58

Onagra
HOLA CHICAS, ESTUVE LEYENDO LOS SECRETITOS DE UNA DE LAS CHICAS QUE QUEDÓ EMBARAZADA, Y ESTOY AVERIGUANDO EN ARGENTINA DONDE VENDEN EL ONAGRA, Y NO LO CONSIGO. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR BIEN QUÉ ES? ES UNA VITAMINA O UN SUPLEMENTO NATURAL?
ALGUIEN MAS LO TOMO Y LES DIO RESULTADOS?
BESOS

H
hayate_6923570
5/11/11 a las 10:33

Buenos dias!
Solo contaros que el jueves tuve mi primera eco de control de endometrio. Lo tenia a 6.5, me dijo el médico que me tocaria la semana que viene seguramente, pero me tiene que volver a ver el lunes, y hacerme una analítica que no se de que es.
Y esto es todo, sigo con meriestra, ahora ya tomo 3 pastillas diarias, y nada a esperar a ver si descongelan bien los embriones... que no las tengo todas....

H
hayate_6923570
6/11/11 a las 13:36

1 pitufina y keke
¿el ovitrelle??? también me lo tengo que poner ahora?? pero si no tengo folis ¿para que es? el doctor no me dijo que lo comprara, solo me recetó la meriestra y progefffik.

Tengo 2 embris nada mas. De 3 dias y 8 células. Igual que los que me pusieron. Lo que no se es si los descongelan el mismo dia de la transfer, o un dia antes, o los tienen que llevar a blasos.. ¿sabeis vosotras como va esto???

H
hayate_6923570
6/11/11 a las 13:36
En respuesta a hayate_6923570

1 pitufina y keke
¿el ovitrelle??? también me lo tengo que poner ahora?? pero si no tengo folis ¿para que es? el doctor no me dijo que lo comprara, solo me recetó la meriestra y progefffik.

Tengo 2 embris nada mas. De 3 dias y 8 células. Igual que los que me pusieron. Lo que no se es si los descongelan el mismo dia de la transfer, o un dia antes, o los tienen que llevar a blasos.. ¿sabeis vosotras como va esto???


Uy!! queria poner keka

G
giada_9165501
7/11/11 a las 14:53

Indecisa
HOLA chicas, yo tuve este mes de relax el anterior hice mi primera fiv, 2 frescos y uno tipo a y otro b, y nada negativo, lopase fatal, asi que me recomendaron hacer el mes de reposo. Ahora me ha bajado la regla y me da un miedo volver a pasar esos malditos 15 dias para llevarme un chasco... ademas como dicen que son menos las probabilidades pues estoy como de bajon antes de empezar... no se que hacer...
alguna embarazada con congeladitos?

L
luigia_5805734
7/11/11 a las 15:06
En respuesta a giada_9165501

Indecisa
HOLA chicas, yo tuve este mes de relax el anterior hice mi primera fiv, 2 frescos y uno tipo a y otro b, y nada negativo, lopase fatal, asi que me recomendaron hacer el mes de reposo. Ahora me ha bajado la regla y me da un miedo volver a pasar esos malditos 15 dias para llevarme un chasco... ademas como dicen que son menos las probabilidades pues estoy como de bajon antes de empezar... no se que hacer...
alguna embarazada con congeladitos?

Anímos
Hola Rusticae, yo soy de Argentina, ya me he hecho dos una ciclo completo y otra con congelados y todos negativos. Ahora estamos en un impass, porque cambiamos de instituto, y además queríamos hacer una interconsulta y nos encantó!! Mientras tanto nos mandaron un estudio genético de ambos (Dgp) y a él un estudio y a mí otro más, que se hace el día 21 del ciclo para ver " la casita donde se alojan los embriones" . y lo que hacemos es disfrutar y gozar de nuestras relaciones íntimas, porque así y todo tenemos probabilidades de quedar embarazados naturalmente (la mitad que la gente totalmente sana) pero igual!!! los milagros existen. Mi sugerencia es ni bien estés vos bien y con ganas de arrancar, que te sientas fuerte y positiva , hazlo, sino....
Hay que ponerle pasión y mucha buena onda!!!
suerte

G
giada_9165501
7/11/11 a las 15:14
En respuesta a luigia_5805734

Anímos
Hola Rusticae, yo soy de Argentina, ya me he hecho dos una ciclo completo y otra con congelados y todos negativos. Ahora estamos en un impass, porque cambiamos de instituto, y además queríamos hacer una interconsulta y nos encantó!! Mientras tanto nos mandaron un estudio genético de ambos (Dgp) y a él un estudio y a mí otro más, que se hace el día 21 del ciclo para ver " la casita donde se alojan los embriones" . y lo que hacemos es disfrutar y gozar de nuestras relaciones íntimas, porque así y todo tenemos probabilidades de quedar embarazados naturalmente (la mitad que la gente totalmente sana) pero igual!!! los milagros existen. Mi sugerencia es ni bien estés vos bien y con ganas de arrancar, que te sientas fuerte y positiva , hazlo, sino....
Hay que ponerle pasión y mucha buena onda!!!
suerte

Gracias
Gracias por los animos, la verdad es que tengo ganas de mi positivo pero sin pasar los 15 dias de espera!!jajaja lo facil. Yo soy de barcelona, de momento no nos han hecho estudio genetico, estamos bien los dos, yo solo tengo problema a la hora de ovular, pero cuando me hormono ovulo bien, nose esto es raro, tambien me dijeron que podia quedarme sin tratamiento, pero supongo que si no me kedo con tratamiento sera dificil hacerlo sin el. Igualmente, probamos...jajajaja! lo que encontrar embarazadas de congelados anima. Y tu cuando empezaras ciclo?

H
hayate_6923570
7/11/11 a las 19:47

Vengo del 2 control de endometrio
Bueno, antes que nada, ánimo a SEIPE, un negativo es un bajón, pero el tener una segunda esperanza hace que sea todo mas llevadero.
En cuanto a hacer la transfer en el mismo ciclo del negativo, a mi me dijo mi gine que si seria posible, pero me hizo una eco, y aun tenia los ovarios un poco grandecitos y con restos de la estimulación, entonces me mandó solo 15 dias de anticonceptivas, y en 18 dias volvia a empezar con los conges. Asi que esto es mas rápidito y bastante mas llevadero que todo el proceso de estimulación. Asi que ánimo, que una de tantas, será la nuestra.

Y a rusticae, que venga, que hay que animarse, que a mi tb me ha pasado, lo de estar menos confiada con los congres, y lo sigo estando, pero si consiguen descongelar bien al menos uno y ponérmelo, la impacioencia, esperanza e ilusión será de nuevo la misma de siempre, aunque eso si, esperemos que con diferente final.

De mi, deciros que vengo del control de endo (Keka, ves solo me han hecho dos controles jeje!!) en mi dia 12 del ciclo, y lo tengo a 10.5-11 mm, por lo que me ha dicho que ya estoy lista, y que el jueves por la mañana, si descongelan bien los embriones, me los pondrán. Ais... que descongelen bien por favor.... Y DIA 9/11/11 mi tercera transfer... a ver si es la vencida

KEKA yo de sintomas voy bien, pero no me pinché nada, solo he tomado meriestra y a partir de esta noche el progeffikk cada doce horas, y la verdad es que no he notado nada, raro, ni dolor de cabeza ni nada.

Pues nada mas que ya me he enrollado suficiente. Mucho ánimo a todas, que nadie mejor que nadie sabe lo duro que es esto, pero nadie como nosotras, saboreará nuestra recompensa

G
giada_9165501
7/11/11 a las 22:45

Me he decidido
Hola chicas, me he decidido, voy a por mis congelados esta es la mia....creo que si espero al mes perfecto no lo voy a encontrar nunca y creo que la ilusion en cuanto me los hayan transferido va a ser la misma que la primra vez. Asi que para adelanteeeeeeeeeeee, he llamado a mi gine y mañana tengo visita para ver mis ovarios a ver como estan y mi endo. Ya me he comprado la medicación, ahora toca esperar las noticias de mañana y que descongelen bien mis dos niñas!! ainssssss que nervios, ahora que ya he decidido!!!!!!!!!!

G
giada_9165501
7/11/11 a las 23:20

Keka
es mi primera fiv, negativo en octubre, y me quedan 2 congeladitos, espero que se descongelen bien. La verdad es que verr como van saliendo positivos de congelados es lo k me ha animado a probar este mes. mañana visita con el gine para ver mis ovarios, ya os contare!

L
loira_6360988
9/11/11 a las 21:17

Mi congelado, ultima oportunidad
hola a todas, tuve mi tercera transferenc (de 2 embriones) el 27 octubre y la beta este lunes, 7 de nov, me dió negativa, ya van 3 veces y esta vez me he quedado bastante desanimada, al menos me queda un embrion congelado, de tipo I, como es mi ultima oportunidad, necesito saber una vez q te lo ponen cuando se supone q tarda o se produce la implantacion...? los primeros días,o cuando...? y si es un embrion congelado...? es q en las anteriores veces he hecho reposo los primeros días (3-4) pero luego el resto de dias hasta la beta no, es necesario el reposo casi total? yo en principio no tengo problemas ni mi marido, bueno, supongo q la edad (40 años).... a ver si podeis responderme alguna q leo por ahi a algunas bastante informadas y empolladas en el tema.....jejeje Muchas gracias a todas por "escucharme".

L
loira_6360988
9/11/11 a las 21:22

Enhorabuena!!
me alegro muchisimoo, de corazon, que bonito, dos mellizos, disfrútalo....

H
hayate_6923570
9/11/11 a las 21:24

Buenas noches!!
Pitufina1 enhorabuena por tus dos peques!! has conseguido lo mas que se puede desear, y veo que sabes disfrutar de ello. Gracias por tus consejos, tener buena actitud es primordial.

Y estoy de acuerdo contigo, pero a mi ya no me resulta tan fácil aplicarlos, yo he sido asi, he estado ilusionadísima y convencidísima de que lo habia conseguido en otras ocasiones, siempre positiva, y animando a los que me rodean en lugar de que fuera al revés, pero el otro lado es, que luego he llorado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho y ahora mi cuerpo, no es que esté falto de ilusión, pero si mucho mas a la defensiva, no quiero volverme a caer de tan alto, y por esto prefiero tener los pies mas en el suelo.
Mañana por la mañana tengo que llamar para ver si han descongelado bien los embriones, y si es asi, por la tarde entrare a contaros, siendo, 3 ó 2 en 1 jeje!!

Deseo con toda mi alma y mi corazón que salga bien, y que por fin se cumpla el gran deseo de poder ser mamá. pero soy consciente, ya después de tanto batallar, que no es lo mas probable. Si viera por primera vez en mi vida un + en un test de embarazo, creo que lo consideraria casi un milagro.

Keka, a mi me dijo el doctor que los descongelan el mismo dia de la transferencia. No se cuanto tardan en descongelar, no creo que los pongan al microondas jeje, por lo que supongo que llevará su tiempo, pero ni idea vamos... lo de llevarlos a blastos supongo que es cuando hay mas... solo con dos seria mucho arriesgar creo.

Bueno, chicas, un besito a todas, muchos ánimos! y hacer caso a pitufina e intentar ser positivas total. Mañana os cuento que ha ocurrido.

L
loira_6360988
10/11/11 a las 11:31

Gracias mamenjr
Gracias mamenjr por tus palabras de animo, es q he leido por estos foros q la implatacion se produec por el dia7-10 de la transferenc y si son congelados puede ser q mas tarde.....
Espero q asi sea, la siguiente es la nuestra!!

H
hayate_6923570
10/11/11 a las 16:53

No ha habido transfer
Los embriones no han aguantado la desvitrificación.
Estoy muy triste y cansada, también me siento perdida. solo se me ocurre intentar dejar de desear ser madre ¿es posible conseguir eso?? si no deseas una cosa, no puedes sufrir por no tenerla. No veo otra solución.

Estoy de acuerdo con vosotras, he vivido mis dos FIV con muchisima ilusión y esperanza siempre, y creo que hice lo correcto. Solo dije que esta última vez no me ha sido posible, he estado mucho mas alerta de no hacerme falsas ilusiones, aún asi, esta mañana cuando el doctor me ha dicho que no habia podido ser, se me ha quebrado la voz y he colgado por no romper a llorar al teléfono.

En fin, me permito, como siempre, un dia de tristeza y pataleo, esta noche con la almohada tomaré una nueva decisión, y sea la que sea, será como hasta ahora, la que me ayude a tirar para adelante con fuerzas. Y a partir de mañana, perspectivas nuevas.

Os deseo tooooda la suerte que no me ha tocado ami en todos mis procesos, porque cada vez estoy mas convencida de que esto es como jugar a la ruleta, apostando al rojo o aal negro. Si, cada apuesta, tienes el 50% de posibilidades de acertar, pero nadie te dice que no puedas tener una racha de 20 tiradas sin acertar.... pues lo mismo.... ¿¿igual es que soy demasiado afortunada en amores??? tendré que empezar a pelearme un poco mas con mi chico??? jejeje!! bueno, ya esta bien de divagar... voy a ver la TV un rato, a ver si consigo estás mas de un cuarto de hora sin llorar

J
jula_8551762
11/11/11 a las 4:04

Hola a todas las luchadoras del foro
Hola chicas, la verdad es que es la primera vez que entro en el foro y no se ni como funciona esto, pero hace dos dias me han dado el resultado de la beta de mi 3 tranfer y era tan bajita como las anteriores, (estamos en fiv). Asi que algunas ya os imaginareis como estoy. Llevo desde las 7 de la tarde viendo todo lo que habeis escrito, y queria daros las gracias porque me he animado mucho y he decidido seguir algunas de las indicaciones que he leido (al menos tengo la sensacion de poder hacer algo y sentirme un poco menos impotente). Mil gracias por compartir vuestras experiencias. Pero tambien queria haceros una pregunta. Cada vez que me hacen la transfer, y por mas que me abrigue o me cuide, me pillo unos costipados terribles. A alguien mas le pasa esto?? Estoy en la SS. en toledo y mis gines. no cuentan nada, para mas datos la primera vez que me hicieron la transfer ni siquiera sabia a lo que iba. Vamos, que mas tranquila no pude ir.

Tambien queria daros muchos animos y compartir con vosotras algo que cada vez que me hundo me ayuda a retomar un poco el vuelo


MARIO BENEDETTI.... NO TE RINDAS

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

J
jula_8551762
11/11/11 a las 23:14

Buenas noches chicas
Hola Keka, muchas gracias por responder tan prontito y por darme la bienvenida. La verdad es que no saben xq me dan tan bajitas las betas, dicen que todo esta bien pero la proxima sera la buena. Lo de los costipados no depende del frio, porque cuando me hicieron las dos anteriores hacia buen tiempo (abril y julio) creo que les tengo alergia a mis pinguinillos, ni vitaminaC, ni antibioticos antes de la transfer. Incognitas de la vida, pero queria saber si a alguien mas le ocurria. Ya comente que mis gines hablan poco.

Mucha mierda para tu transfer, y espero que esta sea la buena.

Un besazo para todas y muchos mimitos

L
loira_6360988
13/11/11 a las 23:39
En respuesta a jula_8551762

Hola a todas las luchadoras del foro
Hola chicas, la verdad es que es la primera vez que entro en el foro y no se ni como funciona esto, pero hace dos dias me han dado el resultado de la beta de mi 3 tranfer y era tan bajita como las anteriores, (estamos en fiv). Asi que algunas ya os imaginareis como estoy. Llevo desde las 7 de la tarde viendo todo lo que habeis escrito, y queria daros las gracias porque me he animado mucho y he decidido seguir algunas de las indicaciones que he leido (al menos tengo la sensacion de poder hacer algo y sentirme un poco menos impotente). Mil gracias por compartir vuestras experiencias. Pero tambien queria haceros una pregunta. Cada vez que me hacen la transfer, y por mas que me abrigue o me cuide, me pillo unos costipados terribles. A alguien mas le pasa esto?? Estoy en la SS. en toledo y mis gines. no cuentan nada, para mas datos la primera vez que me hicieron la transfer ni siquiera sabia a lo que iba. Vamos, que mas tranquila no pude ir.

Tambien queria daros muchos animos y compartir con vosotras algo que cada vez que me hundo me ayuda a retomar un poco el vuelo


MARIO BENEDETTI.... NO TE RINDAS

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Maravillosas palabras
precioso poema nail73, muchas gracias por ponerlo, no lo conocía....y es verdaderamente esperanzador....

A
adalia_6750078
14/11/11 a las 11:20

Me sumo
A la charla. Tengo 7 congeladitos y esta tarde tengo la primera cita con el médico para comenzar con el ciclo de transfe. Es mi primera transfe de congelados.
He tenido dos punciones. En la primera solo me quedó un congelado por lo que empezamos con una segunda estimulación. Cuando acabo no me transfirieron ninguno porque mi endometrio no estaba lo mejor posible.
Desde el periodo cuanto se tarda en tener la transfe?
Lo tuve hace exactamente 7 días.

D
darlin_8410647
14/11/11 a las 15:17

Necesito vuestra ayuda
Hola a todas,necesito ayuda pq estoy echa un lio.Os cuento un poco mi historia en plan resumido:6 ia negativas,embarazo natural con aborto a las 8 semanas,2 icsi negativas,en la tercera consigo embarazo de mis dos mellis,en la semana 24 me pongo de parto y nacen mis niñas claudia y aitana,(0,585,la primera y 0,625kg)Claudia me facellece a la semana y aitana al mes.Bueno como veis una desgracia total,todas mis ilusiones y mis alegrias se fueron al garete.Esto ocurrio este mes de agosto.No hay ni un solo dia q no piense en ellas.Bueno el caso es q me voy a someter a conges y me tengo q pinchar el 23 de este ves el ginecrin,Aqui viene mi problema;cuanto tarda en bajar la regla?(tengo ovarios poliquisticos,pero me estoy tomando ovusitol y parece q mis reglas mejopran)Cuanto tiempo hay q estar con los parches y la proginova?el caso es q tengo miedo de verme muy pillada,ya q lo hago en la ss y el 23 de diciembre cierran por vacaciones.Lo hable con la enfermera y dice q si q cree q me de tiempo.Pero es q no estoy muy convencida.Queria saber vuestras opiniones,pq me da cosa tomar hormonas para q luego no me tiempo.Yo quiero hacerlo pq aparte se me acaba la baja de marenidad en febrero y asi a provechaba ahora para luego no tener q dar explicaciones.Pero tambien me da miedo ponerme la inyeccion por si por milagro de dios estuviese embarazada(q incredula,no??)Bueno total ,necesito q me conteis experiencias con los conges de cuanto tardaron en transferirlos desde q os bajo la regla.Ahora esta es mi preocupacion,luego vendra la de la descongelacion.De verdad q esto es un sinvivir,pense q ya habian acabado mis pesadillas y veo q otra vez estoy en las mismas.Bueno compañeras de viaje,gracias por escucharme y os deseo a todas muchisima suerte.un besazo de esta soñadora q sueña por volver a ser madre

A
adalia_6750078
14/11/11 a las 19:31

Ya estoy de vuelta
Vamos a seguir el ciclo natural, si las analiticas del miercoles salen bien. La semana que viene, en consecuencia, me transferiran mis peques.

A ver si hay suerte que llevo 5 meses de baja y se me está haciendo largo

J
jula_8551762
22/11/11 a las 13:50

Hola de nuevo chatinas
Bueno, la verdad es que aunque no he escrito nada hace dias, siempre veo lo nuevo que habeis puesto.

Keka, te mereces todo lo bueno por como eres, asi que vas a ver como esta vez nos vas a dar una super alegria.

Yo por ahora a reposar, hasta febrero no vuelvo a empezar con el 2 ciclo, pero de esta yo tb os voy a dar un noticion.

Chicas, estad todas super positivas, nuestros enanos tb van a llegar, solo que las cosas buenas siempre se hacen esperar, aunque luego tengamos que llamar a supernanny porque estamos desesperadas.

Un besazo y mucha mierda para que todas betas sean positivas

J
jula_8551762
23/11/11 a las 13:39

Keka y pitufina
Me parto con vosotras

Pitufina eres una ciber amiga super prudente y que nos saca de dudas mejor que los medicos, muchas gracias. Cuentanos como se oyen esos latidos que tienen que sonar a gloria.

Keka, estate tranquilita y los pies calentitos, te enviamos un monton de energia positiva para que el lunes nos cuentes tu positivo.

M
min_9058156
23/11/11 a las 13:49
En respuesta a hayate_6923570

Vengo del 2 control de endometrio
Bueno, antes que nada, ánimo a SEIPE, un negativo es un bajón, pero el tener una segunda esperanza hace que sea todo mas llevadero.
En cuanto a hacer la transfer en el mismo ciclo del negativo, a mi me dijo mi gine que si seria posible, pero me hizo una eco, y aun tenia los ovarios un poco grandecitos y con restos de la estimulación, entonces me mandó solo 15 dias de anticonceptivas, y en 18 dias volvia a empezar con los conges. Asi que esto es mas rápidito y bastante mas llevadero que todo el proceso de estimulación. Asi que ánimo, que una de tantas, será la nuestra.

Y a rusticae, que venga, que hay que animarse, que a mi tb me ha pasado, lo de estar menos confiada con los congres, y lo sigo estando, pero si consiguen descongelar bien al menos uno y ponérmelo, la impacioencia, esperanza e ilusión será de nuevo la misma de siempre, aunque eso si, esperemos que con diferente final.

De mi, deciros que vengo del control de endo (Keka, ves solo me han hecho dos controles jeje!!) en mi dia 12 del ciclo, y lo tengo a 10.5-11 mm, por lo que me ha dicho que ya estoy lista, y que el jueves por la mañana, si descongelan bien los embriones, me los pondrán. Ais... que descongelen bien por favor.... Y DIA 9/11/11 mi tercera transfer... a ver si es la vencida

KEKA yo de sintomas voy bien, pero no me pinché nada, solo he tomado meriestra y a partir de esta noche el progeffikk cada doce horas, y la verdad es que no he notado nada, raro, ni dolor de cabeza ni nada.

Pues nada mas que ya me he enrollado suficiente. Mucho ánimo a todas, que nadie mejor que nadie sabe lo duro que es esto, pero nadie como nosotras, saboreará nuestra recompensa

Ayuda !!!!! fases endometrio. por favor, podeis ayudarme???
hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro. Vereis os cuento un poco sobre mi y luego os planteo mi duda y a ver si alguna de vosotras me puede echar un cable.
En septiembre hizo 3 años que llevo buscando. Comencé en septiembre del año pasado a acudir a fertilidad, allí me hicieron las pruebas a mi y mi marido y nos dijeron que todo estaba ok, que sólo tenían que quitarme unos polipos uterinos que me habían visto, y empezaríamos inseminaciones. Tras quitarme esos polipos, la doctora me dijo que debía perder peso tambien y bueno en ello estoy, la semana que viene tengo cita y el peso creo que lo he conseguido, ahora me tendrán que repetir todas las pruebas para comenzar tratamiento puesto que ya tienen mas de seis meses de antigüedad. Unas ganas que tengo de empezar ya todo!!!!!

Bueno, la duda que quiero plantearos y que espero que alguna me pueda ayudar es que tras quitarme los polipos y antes de regresar a la consulta de fertilidad, desde ginecologia me hicieron una eco y en la eco la doctora no puso buena cara, me dijo que no debía preocuparme pero que tenía el endometrio en fase dos cuando debía estar en fase uno, le pregunté que significaba aquello y me dijo que eso ya me lo explicarían en fertilidad pero que de entrada eso no les gustaba a ellos, y se quedó tan ancha y yo con un lío en la cabeza que pa qué!!! Supongo que esto tendrá que ver con el tema de la medicación para proceder a la insemaniacion. Chicas necesito que me ayudeis, no tengo ni idea sobre las fases del endometrio, lo que tiene que medir y demás. por favor me podeis ayudar????

M
min_9058156
23/11/11 a las 14:06
En respuesta a min_9058156

Ayuda !!!!! fases endometrio. por favor, podeis ayudarme???
hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro. Vereis os cuento un poco sobre mi y luego os planteo mi duda y a ver si alguna de vosotras me puede echar un cable.
En septiembre hizo 3 años que llevo buscando. Comencé en septiembre del año pasado a acudir a fertilidad, allí me hicieron las pruebas a mi y mi marido y nos dijeron que todo estaba ok, que sólo tenían que quitarme unos polipos uterinos que me habían visto, y empezaríamos inseminaciones. Tras quitarme esos polipos, la doctora me dijo que debía perder peso tambien y bueno en ello estoy, la semana que viene tengo cita y el peso creo que lo he conseguido, ahora me tendrán que repetir todas las pruebas para comenzar tratamiento puesto que ya tienen mas de seis meses de antigüedad. Unas ganas que tengo de empezar ya todo!!!!!

Bueno, la duda que quiero plantearos y que espero que alguna me pueda ayudar es que tras quitarme los polipos y antes de regresar a la consulta de fertilidad, desde ginecologia me hicieron una eco y en la eco la doctora no puso buena cara, me dijo que no debía preocuparme pero que tenía el endometrio en fase dos cuando debía estar en fase uno, le pregunté que significaba aquello y me dijo que eso ya me lo explicarían en fertilidad pero que de entrada eso no les gustaba a ellos, y se quedó tan ancha y yo con un lío en la cabeza que pa qué!!! Supongo que esto tendrá que ver con el tema de la medicación para proceder a la insemaniacion. Chicas necesito que me ayudeis, no tengo ni idea sobre las fases del endometrio, lo que tiene que medir y demás. por favor me podeis ayudar????

Chicas tengo un lio con los foros!!!
disculpad creo que tendria que haber publicado esto aquí pero me he liado, de todas maneras si me podeis contestar os lo agradeceré, vere donde publicarlo. gracias a todas y perdonad

Z
zeyad_9887814
26/11/11 a las 14:20

No han sobrevivido mis congeladitos....
Ayer tenía la transferencia de mis 3 congeladitos,he seguido correctamente mi tratamiento,y un endometrio de 10,estaba muy ilusionada cuando ayer me llamó la bióloga y me dijo que no había transferencia que los 3 embriones no habían sobrevivido a la descongelación.
Estoy hecha polvo la verdad con lo ilusionada que yo estaba,pero joé de 3 embriones ni uno sobrevivió....Ahora tengo que dejar la meriestra y seguir durante 10 dias con la progesterona ,1 óvulo al dia...ni siquieran me dijeron el porque tengo que seguir con la progesterona si no vá a ver transferencia ,en fin,estoy mal chicas,es muy duro todo ésto....
Es mi segunda icsi y solo me quedaban esos 3 embrioncitos congelados.
Me dijo la bióloga que para el tercer ciclo me iban a llevar los embriones a blastocitos y que me iba a hacer el ciclo largo ( no entiendo lo que es el ciclo largo).....
Chicas hay alguien en mi misma situación,o ha pasado por lo mismo?
les han cancelado la transferencia de congelados?
Es que todavía no me explico que de 3 embriones no hayan sobrevivido ninguno,es que no me lo explico,en fin,me recuperaré y seguiré lunchado lo que haga falta para tener a mi bebé.Por cierto en mi segunda icsi no tuve transfe con frezcos ya que me hiperestimulé,no se si al congelarlos directamente tiene al go que ver...
Gracias por vuestro apoyo,porque ésto es muy duro

Z
zeyad_9887814
26/11/11 a las 14:23

Otra cosa chicas.........
Según la bióloga no eran embriones malos.....es más una cosa que quisiera añadir y me olvidé comentarlo...
Ayer me djo la bióloga que llamara las 10 y media para saber si habian descongelado bien,cuando llamé ni habían empezado a descongelar,luego me llamo la bióloga a los 15 minutos para darme la noticia,joé en 15 minutos que rápido descongelan no?
En fin a ver para para el tercer ciclo tengo más suerte,es una putadilla el haber estado hormonándome tantos dias para nada,en fin,hoy por hoy me siento decepcionada,pero en fin...
Necesito consejos porque la verdad es que yá estoy agotada,cansada de tener tan mala suerte,y nadie como ustedes para entenderme,gracias a todas

J
jula_8551762
26/11/11 a las 14:29

Keka, no kiero oirte decir esas cosas
Tesoro, nunca se saben los sintomas de un embarazo, como te ha dicho Sita, cada embarazo tiene unos sintomas diferentes, incluso en una misma mujer. Que te duela la cabeza no significa nada y lo ultimo que tienes que hacer es darlo por perdido porque no lo sabes y tienes que quererle hasta el ultimo segundo y estar segura de que esta ahi, en tu barriguita calentito y creciendo, tienes que visualizarlo dentro y ver como crece. Y si cuando llegues el lunes, el medico te dice que la beta es negativa no pasa nada, porque seguiremos intentandolo y despues de caernos, nos levantaremos con mas fuerza y seguiremos peleando, porque somos una peleonas y si estamos aqui es porque no nos rendimos.
Aqui estamos todas para apoyarte y no me digas que crees que no va bien porque cada positivo que leo y los latidos de los gemelines de pitufina y los de todas las demas es como si tambien fuesen mios y tu el lunes nos vas a decir que tienes un positivo como una casa porque todas lo deseamos y el poder de la mente es increible y ademas todas te estamos enviando nuestra energia positiva.

Te envio un besazo y un abrazo lleno de mimos

J
jula_8551762
26/11/11 a las 14:40
En respuesta a zeyad_9887814

Otra cosa chicas.........
Según la bióloga no eran embriones malos.....es más una cosa que quisiera añadir y me olvidé comentarlo...
Ayer me djo la bióloga que llamara las 10 y media para saber si habian descongelado bien,cuando llamé ni habían empezado a descongelar,luego me llamo la bióloga a los 15 minutos para darme la noticia,joé en 15 minutos que rápido descongelan no?
En fin a ver para para el tercer ciclo tengo más suerte,es una putadilla el haber estado hormonándome tantos dias para nada,en fin,hoy por hoy me siento decepcionada,pero en fin...
Necesito consejos porque la verdad es que yá estoy agotada,cansada de tener tan mala suerte,y nadie como ustedes para entenderme,gracias a todas

Bebe57
Hola preciosa.
No te preguntes tantas cosas, ha sido asi y no sirve de nada que nos comamos la cabeza. Es el momento de permitirte llorar si te apetece, darte unos caprichos y prepararte para un nuevo viaje llena de energia y de fuerza. Acurrucate y apoyate en alguien que te de su amor y te mime, desahogate y luego levantate y pintate la pestaña para afrontar un nuevo dia con la mejor de tus sonrisas, porque el que esta vez no haya salido no significa que no salga la proxima y para la proxima va a salir. Piensa que si no te han podido hacer la transfer quiza haya sido lo mejor xq podian no venir bien, y para la proxima va a salir todo estupendo.

Un besote y mucha fuerza

A
adalia_6750078
28/11/11 a las 14:53

Betaesperante
Bueno ya tengo a mis dos gladiadores conmigo. La beta para el doce de diciembre despues del puente y finde.
Los embris que me han puesto son de 10 y 7 cédulas. He estado dos dias de reposo y hoy ya hago vida normal aunque casi casi estoy de reposo salvando un paseo que me he dado. Esta tarde me daré otro paseito.

KeKa enhorabuena, despues de todos tus desvelos de los ultimos dias tenian razón las compañeras que te decian que te estabas precipitando; me alegro de ello.

Muchos besos a todas y fuerza

R
rawan_8780152
28/11/11 a las 23:12

Onagra
Querida Seipe te hago una consulta ya estoy con el mismo problema me estan preparando el endometrio y queria preguntarte para que sirve el onagra????
besos

R
rawan_8780152
28/11/11 a las 23:46

Congelados
Jajaj No te preocupes yo te cuento que hice el tratamiento con medicación hace unas semanas pero no me pudieron hacerme la trasferencia de los embriones y los vitrificaron esto por q mi endometrio estaba al limite y mi medico me recomendó espera y ahora no se como hacerlo engrosar naturalmente.

J
jula_8551762
3/12/11 a las 20:04

Kekaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enhoraaaaaaaaaaaaaabuenaaaaaaa aaaaaaaaaaaa tesoro, ya te lo dijimos y lo del sueño ese parece ser que fue premonitorio jajajajajjajajaj.

He estado bastantes dias sin entar en el foro porque estoy con lumbalgia (mejor ahora que despues) y no me podia mover, pero estaba como loca por encontarme mejor para ver tu positivo y eso es lo que me he encontrado. Estoy super contenta, lo siento casi mio, y quiero que sepais que en el proximo ciclo me voy a quedar.

Jolines que alegria (aqui no se permiten las palabrotas que hay muchos pinguinillos observandonos).

Y a las demas deciros que vamos todas detras de pitufina y de keka.

Un besazo tesoros y mil felicidades a todos los positivos

A
adalia_6750078
3/12/11 a las 21:02

Dolor
Hoy se cumplen 7 dias de la transfe y he empezado a tener dolor en los riñones (u ovarios); sabeis o habeis experimentado betas igual con resultado positivo? o me está anunciando el periodo?

Besos.

N
nedka_5416174
4/12/11 a las 12:14

Para seipe1
hola yo tambien voy a por mis conges por ciclo natural,y mañana tengo consulta ,luego de la beta negativa me bajo la regla el 25/11 y aun hoy estoy con una mancha marron,poca cantidad pero todos los dias mancho,no se que me dira el gine mañana ,y si podran hacerme la tranfer en este ciclo.Que dia te hacen la tranfer con ciclo natural????

D
darlin_8410647
4/12/11 a las 15:27
En respuesta a adalia_6750078

Dolor
Hoy se cumplen 7 dias de la transfe y he empezado a tener dolor en los riñones (u ovarios); sabeis o habeis experimentado betas igual con resultado positivo? o me está anunciando el periodo?

Besos.

Me suena q va bien
Hummmmmm.....eso me huele a positivo himalaya.A mi me paso li mismo en mi ultima icsi al 6dia me dio un dolor terrible de ovarioa dejandome paralizada 5min.Me acojone pq pense ;otra vez todo a la mierda.Asi q no me aguante y al dia siguiente me hice un test y me salio positivo.Asi q pienso q vas por buen camino.Un besazo

D
darlin_8410647
5/12/11 a las 12:16

Ciclo de conges
Hola a todas.Por fin me ha bajado la regla.Hoy empiezo con los parches y la proginova.Dos parches cada 3 dias y 2pastis cada 8 horas.A ver si me entero bien.si hoy me pongo los parches los cambio el jueves no????.vaya lio todo esto.Creeis q me de tiempo a llegar a la transfer?? es q el 23 es el ultimo dia q abre el hospital.Estoy atacada por si no me da tiempo.Necesito q me echis un cable pq en esto de conges estoy un poco perdida.Tengo un monton de dudas y en el hospital no te expilcan nada.Bueno espero q me ayudeis.Muchisima suerte a todas espetemos q el 2012 sea nuestro año.unbeso a todas

D
darlin_8410647
5/12/11 a las 22:47

Otra preguntilla
gracias por contestarme chicas.Al final llame al hospital y me dijeron q no me preocupara,tengo eco el dia 16.El caso es q yo tomo progynova y aunque ya lo escuche,me dijeron q la meriestra es lo mismo pero mas barato.Pasara algo por si me tomo esta caja y luego me cambio a la meriestra?jo es q la diferencia de precio es brutal,pero me da cosa y paso de volver a llamar pq no son muy agradables q digamos.BUENO ESPEREMOS Q ESTA YA SEA LA DEFINITIVA.un besazo a todas

N
nedka_5416174
6/12/11 a las 13:32

Para seipe
estoy de bajon,me ha dicho el gine que mis ovarios estan un poco gandules,que tengo que esperar otro mes para poner mis 2 frigobebes ,que sera por ciclo natural ,por si acaso no descongelaran bien nome haya puesto tanta medicacion en vano.Suerte para ti y tengas el positivo este mes.

F
feriel_8696341
7/12/11 a las 13:37

Valen tb las de diciembre??????
estoy muy preocupada,mi medico está de vacaciones asi q me han puesto la transfer 23 dias despues del comienzo de mi regla,sera el dia 15 de diciembre y no paro de darle vueltas a la cabeza.dicen q no pasa nada, q se puede hacer pero yo creo q es demasiado tarde,a ver si me echais un cable q estoy muy negativa,besitos

F
feriel_8696341
7/12/11 a las 17:22

Gracias por responder
muchas gracias a las dos por responder,es un alivio,pq desde q he venido del medico estoy super angustiada.no se q es un ciclo sustituido???asi q no se si es lo q estoy haciendo.yo estoy con meriestra desde el 25 de noviembre y el domingo tengo q empezar con los ovulos.segun me han dicho me lo tienen q poner entre el dia 17 y 21 q son los dias de implantación,yo ese dia estaria en el 21 contando desde q empecé con los estrógenos pero en el 23 desde q me vino la regla asi q esa es mi duda.tengo miedo de volver a pasar por todo y gastar un dinero q me ha costado mucho conseguir para volver a tener un negativo.quiero confiar en ellos pero la otra vez me adelantaron la tranferencia por cogerse un puente el medico y no dejo de pensar q quizas si me la hubiesen hecho cuando me correspondia ahora estaria embarazada.asi q si,estoy entregada y positiva y quiero confiar en la profesionalidad de la clinica y sus medicos pero me gustaria obtener respuestas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir