Foro / Maternidad

Transfer de congelados octubre 2011

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 16:40
A
an0N_858717699z
9/3/12 a las 14:09

Hola chicas
Si q tenemos esta charla abandonada.... De mi contaros q mi congeladito esta muy bien y ya hacemos cinco meses!!! Y la semana q viene ya me dicen q es, bueno si se deja jejeje me alegro Mamen q estés bien y cogiendo fuerzas. Y las demás como vais? Muchos besos

Ver también

L
luigia_5805734
22/6/12 a las 14:51

Otro intento fallido
Hola Chicas, yo sé que este foro no es de mi país , Argentina, pero por ahí me hace bien leerlo y comunicarme con mujeres que están en mi situación. Yo les cuento que hicimos el 3er tratam con mi marido, aunque este fue con ovulos donados, los míos tienen una falla genética y lamentablemente es mucho más complicado. Entonces decidimos hace ovodonación, y la verdad no fue mal, no solo que no prendió ninguno de los dos sino que no quedó nada para congelar. Estamos un poco fallados los dos!! es un embole pero yo quiero seguir intentando, es un desgaste terrible pero si resulta sí que vale la pena, hace más de 5 años que deseo ser madre, y se vé que aun no es mi momento
Espero que alguien me cuente su experiencia, por ejemplo que edad tienen uds,. han intentado más de 4 veces? han hecho ovodonación? etc. Besos, que tenga un hermoso fin de semana

A
an0N_858717699z
22/6/12 a las 18:47

Hola.
Mamen cuanto lo siento, a ver si para la siguiente regla crece tu endometrio, y seguro q te mandaran pastillas y parches. Q medicación te pusieron?
Bueno mucho ánimo y un beso grande!

A
an0N_858717699z
25/6/12 a las 18:50

Hola wapa
Pues si q te han dado de todo! Pero como tu dices ahora tomatelo con filosofía! Muchos ánimos y nos vas contando, mucha suerte wapa q te lo mereces! Bs

E
edda_9060527
19/2/14 a las 16:40

Enorabuena!!! bss
Enorabuena me alegro muchisimo en serio, yo tambien lo logre hace un alito y 1200?? Tiene pinta de 2!! Jejejej bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest