Foro / Maternidad

Transfer de congelados octubre 2011

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 16:40
C
celsa_695002
3/9/11 a las 13:41

Hola de nuevo!
He estado abriendo varias charlas pero prefiero abrir una más en concreto para la gente que tenga su próxima transfer de congelados en el mes de octubre o noviembre.
Tuve mi primer negativo el 19 de agosto y ahora estoy a la espera de la transfer de mis dos únicos embriones que me vitrificaron tipo II (B).
Al igual que todas tengo mucho miedo por si no sobreviven y se esfuma todo el proceso....pero habrá que tener esperanza, qué remedio! Alguien más está en la misma situación que yo?
Me gustaría saber que tipo de tratamiento lleváis, si ciclo natural o sustituido, medicación, etc...

Gracias y mucha suerte!!!!!!

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
3/9/11 a las 19:33

Hola susagar
¿por qué no te pasas por la charla de conges de septiembre? Está muy animada, y las chicas que estamos tenemos distintas fechas.....
Mucha suerte y mucho animo!

C
celsa_695002
3/9/11 a las 21:51
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola susagar
¿por qué no te pasas por la charla de conges de septiembre? Está muy animada, y las chicas que estamos tenemos distintas fechas.....
Mucha suerte y mucho animo!

Genial!
Ya me he pasado por la charla así que estaremos en contacto!que bien tener compañía en estos momentos.

C
celsa_695002
3/9/11 a las 21:53

Hola de nuevo!
Tuviste el negativo en agosto?que tratamiento vas a seguir?yo todavía no se si me la harán con ciclo natural o sustituido.
Encantada de conocerte!

A
asela_5435841
28/9/11 a las 21:50

Transfer de congelados octubre 2011
Hola a todas, os leo muy a menudo pero nunca habia escrito en ningun foro. Mi primera transfer fue el 7 de septiembre y fue negativa. Ahora esperando la regla para Octubre y empezar con los congelados, tengo tres de tipo A. Estoy con los nervios por las nubes. Por ahora estoy . Mucha suerte a todas.

T
tsveta_5521064
2/10/11 a las 21:23

Comienzo...
Hola chicas!

Me meto en vuestra charla si lo permiten.

Me pinche el Decapeptyl el 28/09, y estoy esperando la regla tengo 6 embriones 2 de tipo A y 4 de tipo B, mi pareja y yo esperamos que resulte esta vez.

Besos

M
meryam_9005829
11/10/11 a las 23:43

Me transfirieron el viernes 7
este viernes me transfirieron tres embriones congelados dos en perfecto estado y uno tocado pero que el dejarlos en cultivo se desarrolo bien así que me metieron los tres, ahora estoy en beta -espera hasta el 19 de octubre y estoy de los nervios, intento no excitarme, no pensar en ello pero a veces uno piensa, tu hijo te pega un susto con un globo y piensas jolines a ver si.................. conduces dices gilipoyas a uno y piensas a ver si............................ ........ así que hay que olvidarse de todo, aunque cuesta, de sintomas tengo muchos pinchazos en el bajo vientre supongo que debido a la medicación, aunque a veces me dan como contracciones o algo parecido tambien no se en fin que sea lo que dios quiera , pero me muero de ganas de concederle a mi hijo un hermanito, que el pobre me da pena que este solito, hijo unico es muy triste, el tambien fue fruto de mi primera tranferencia con embriones frescos, hubo una segunda que casi lo consigo y ahora a ver si........................... jejejejej, mi hijo lo pide quiere un hermano/a dios sabe que se lo merece es un niño buenísimo a ver si la Navidad llega antes y le trae un fabuloso regalo!!!!

suerte a todas.

H
hayate_6923570
12/10/11 a las 22:06

Hola!
Quizás algunas ya me conozcais de alguna otra charla, la verdad es que he pasado por tratamientos de todo tipo, pero esta es la primera vez que voy a hacer una transfer de conges.

En mi 1aFIV no quedaron conges, fue negativa.
El 23 de septiembre me hicieron la transfer de mi 2a FIV, también negativa, pero quedaron dos conges. Ahora después de confirmar mi negativo, desde el dia 7 de octubre, estoy con antibabys hasta el dia 21, y en dos o tres dias mas me vendrá la regla. Entonces tendré que llamar y avisar. a partir de aqui ya no se lo que viene, porque no lo he hecho nunca. Solo se que me ha hecho comprar meriestra y progeffik.

¿alguna estais como yo??
Yo la verdad es que quiero mantenerme esperanzada, pero después de dos negativos, ais... como que ya no es lo mismo.

¿cómo lo llevais vosotras?

R
roza_8144975
13/10/11 a las 12:35

A la espera el 12 de octubre
Hola a todas, yo soy nueva en esto del foro, porque no en la larga y dura tarea de ser mamá. Este es mi tercer ciclo de FIV y el dia 5 me transfirieron mis 2 últimos conges, super ricos, 8 células y palante. El 4 dia tras la transfer sangre como un poco de "mermelada", el 5 un poquitín y luego ya he dejado de sangrar, aunque si me muevo un poco más de la cuenta, salen unos hilillos de esos que asustan un montón. Leeros me anima mucho, aunque intento no obsesionarme es más fácil si noto que hay mujeres que están como yo. Mi beta es el dia 18 de Octubre. Hay alguien como yo? Un besito a todas y mucho ánimo

H
hayate_6923570
13/10/11 a las 19:38

Hola keka!
Pues si, un master por lo menos! algo bueno,( a parte de los babys, que vendrán,por supuesto) tendremos que sacar de todo este martiriooo!! jejeje!!

Pues yo calculo que si la regla me viene bien en cuanto deje las antibabys, y mis ovarios se han recuperado del todo cuando me hagan la eco, la transfer me la harán por la semana del 7 al 13 de noviembre. Pero vamos... esto es hablar por no callar.... jeje!

Si, la meriestra son pastillas, y como dices, es para preparar el endometrio, pero si lees el prospecto te asustas, porque no pone nada de eso, sino que es solo para menopausicas.. jejeje!!
Y el progeffik, gran amigo inseparable desde hace años... ¿quien no lo conoce??

En fin... Keka, a ver si esta vez es diferente por fin... Te deseo muuuuucha mucha suerte con los conges, que es lo que yo he echado mas de menos en todos los tratamientos. No pido, ni mas folis, ni mas embris, ni mas nada, solo mas suerte. Y que uno se quede.

Asi que SUERTE a todas !!

R
raj_8678369
13/10/11 a las 20:00

Hola mar tambien espero el 17
Hola yo tuve transfer de 2 embrioblastocistos y espero mi beta para el 17 de oct, primero leyendo en ls foros me dieron nervios xq ps platicaban sus sintomas incluso a dias de la transfer y yo naada de sintomas pero ahora los nervios son por otra cosa, ayer todo el dia me dolio el vientre bajo y las piernas como si estuvieran heladas y parecido a cuando me va bajar, qué es eso??? bueno ojalá alguien converse d esto conmigo y mucha suet el 17...

R
roza_8144975
18/10/11 a las 20:41

Un milllon de gracias keka
Suerte tu también preciosa

C
celsa_695002
18/10/11 a las 22:24

Pitufinaaa!!
Estoy convencida de que nos vas a alegrar el dia con tu positivo.Esta vez si que siii ya veras.yo Estoy con los controles de ecos,y me han dado una fecha aproximada de cuando seria la transfer,el 29-30 de octubre.Desearme suerte por favor!!!!a ver si mi foli crece y mi endometrio se pone mullidito,y lo mas importante de todo...que descongelen bien mis frigopekes!!

Muchisima suerte a todas!!!!

A
an0N_815150199z
18/10/11 a las 23:38

Positivo¡¡
Hola chicas mi beta a sido positiva con mis heladitos jajja no me lo puedo creer..

R
roza_8144975
19/10/11 a las 8:23
En respuesta a an0N_815150199z

Positivo¡¡
Hola chicas mi beta a sido positiva con mis heladitos jajja no me lo puedo creer..

Muchas felicidades guapa
Disfrútalo y cuidate mucho bonita. Hoy me toca a mi. Buenos días....................

M
meryam_9005829
19/10/11 a las 10:01
En respuesta a an0N_815150199z

Positivo¡¡
Hola chicas mi beta a sido positiva con mis heladitos jajja no me lo puedo creer..

Felicidades
muchas felicidades a cuidarse y a cuidarlos.

S
shaila_8629940
19/10/11 a las 11:17

Duda
Hola yo no te puedo ayudar mucho porque ni siquiera me han podido hacer transferencia. Por lo que me ha explicado el biologo con esta tecnica aumenta el porcentaje de embarazos pero creo que solo puede hacerse en embriones de 5 dias,no? En embriones de 3 dias creo que no se puede hacer. Otra cosa es que descongelen los embris de 3 dias y los lleven hasta el dia 5.....
Alguna mas experta en el tema que nos saque de dudas?

R
roza_8144975
19/10/11 a las 13:22

Beta esperando hasta el último minuto
Aquí sigo, viendo una peli, super recomendable por cierto, la torre de Suso, esperando a que me suene el teléfono con el resultado.......Muchísimas gracias por los ánimos......En ná salimos de dudas. Besitos y suerte para todas, sólo estar en el foro ya es una gozada

M
meryam_9005829
19/10/11 a las 13:28

Fatal
me he pasado la mañana con unos nervios hasta las 4 no puedo llamar en fin y con el rdo de la orina negativo no espero gran cosa, aunque esta esperanza nunca se acaba de ir dios que sea positiva aunque baja, quiero dar un hermano a mi hijo, pero en fin ja veremos.

gracias por todo

R
roza_8144975
19/10/11 a las 14:18

Snif
Bueno chicas, pues 0.32 es NEGATIVO. Así que ahora a pasar el llantín y luego a reponerme y disfrutar de todas las cosas buenas que tenemos mi chico y yo....que son muchas y con tranquilidad volver a intentarlo. Aunque a los 39 parece que hay más prisa......Creo haremos ovodonación. Un besazo enorme y mil gracias por todo. Suerte a todas mamis y no mamis

L
luigia_5805734
19/10/11 a las 14:20

Edad?
Hola Goda, que bueno realmente eso da mucho animos, ya que nosotros con mi marido estamos bastantes bajoneados porque a fines de sept hicimos transf de 3 congelados y teniamos muchas ilusiones de trillizos, pero no se dio. Contame qué edad tienes? nosotros tenemos ya 36 años. tendrá algo que ver?

L
luigia_5805734
19/10/11 a las 14:31
En respuesta a roza_8144975

Snif
Bueno chicas, pues 0.32 es NEGATIVO. Así que ahora a pasar el llantín y luego a reponerme y disfrutar de todas las cosas buenas que tenemos mi chico y yo....que son muchas y con tranquilidad volver a intentarlo. Aunque a los 39 parece que hay más prisa......Creo haremos ovodonación. Un besazo enorme y mil gracias por todo. Suerte a todas mamis y no mamis

Uy sí conozco esos momentos
Snif a mi me pasa eso, la ansiedad de la edad, y me gustaría saber si las chicas que charlan aquí de sus positivos , qué edades tienen? y cuáles son sus inconvenientes para quedar embarazadas que tienen que recurrir a una ICSI? todas se las hacen en España?

H
hallar_5797336
19/10/11 a las 14:47

Hola chicas!!!!
Bueno mi transfer de congelados ha sido en octubre así que me gustaría entrar aquí.
Voy a intentar incluirme en la lista a ver si me sale lo de copiar y pegar que no me fio yo mucho de mí.
Un beso a todas

H
hallar_5797336
19/10/11 a las 14:52

Me apuntoooo
*OVULOS O BLASTOS DESCONGELADOS:
- 1pitufina:3 se descongelaron
-fatimita76: de 6 me pusieron 3 y guardé 2

*CALIDAD Y SI VARIARON AL DESCONGELAR
- 1pitufina:los 3 desvitrificaron de maravilla, calidad A
-fatimita76: los 3 que me pusieron desvitrificaron muy bien

* DIA DE LA TRANSFER
-1pitufina:el 21/10
-fatimita76: 11/10

*SI YA HAY SINTOMAS(no a todas el cuerpo reacciona igual asi qqqq, TRANQUILIDADDD)
-1pitufina: bueno dolorcillo de barriga casi todo el dia, solo se me pasa tumbada yyyyy bocaarriba, pechos algo mas grandes pero no me duelen ni na.(lo de la tripa, ya tenia yo antes problemas de estomago ,pero no se me quitaban tumbandome ,ahora si )
-fatimita76: siento el cuerpo raro y algún que otro dolorcillo de regla pero por lo demás todo más o menos normal

*DIA DE LA BETA:
-1 pitufina: iré el 24/10
-fatimita76: el 25/10

*POSITIVOSSSSSSesperemos q muchooos))SUERTE:

M
meryam_9005829
19/10/11 a las 15:26
En respuesta a roza_8144975

Snif
Bueno chicas, pues 0.32 es NEGATIVO. Así que ahora a pasar el llantín y luego a reponerme y disfrutar de todas las cosas buenas que tenemos mi chico y yo....que son muchas y con tranquilidad volver a intentarlo. Aunque a los 39 parece que hay más prisa......Creo haremos ovodonación. Un besazo enorme y mil gracias por todo. Suerte a todas mamis y no mamis

Lo siento mucho
nada ahora a las 4 sabre mi resultado que supongo te hare compañia con los lloros, en fin por la tarde ya os contare

L
luigia_5805734
19/10/11 a las 15:38
En respuesta a roza_8144975

Snif
Bueno chicas, pues 0.32 es NEGATIVO. Así que ahora a pasar el llantín y luego a reponerme y disfrutar de todas las cosas buenas que tenemos mi chico y yo....que son muchas y con tranquilidad volver a intentarlo. Aunque a los 39 parece que hay más prisa......Creo haremos ovodonación. Un besazo enorme y mil gracias por todo. Suerte a todas mamis y no mamis

Uy sí conozco esos momentos
Snif a mi me pasa eso, la ansiedad de la edad, y me gustaría saber si las chicas que charlan aquí de sus positivos , qué edades tienen? y cuáles son sus inconvenientes para quedar embarazadas que tienen que recurrir a una ICSI? todas se las hacen en España?

A
an0N_815150199z
19/10/11 a las 15:39

Gracias a todas por las felicitaciones
hola palentina83 no te preocupes que tambien te llegará porque a todas nos llega.la calidad de mis heladitos que es como los llamo eran de calidad A, complemento vitaminico acido folico solo,Sintomas solo un poco dolor de barriga algo extraño,2 dias antes de la beta dolor de regla que desapareció al dia siguiente,y un dia antes de la beta un poco dolor de pecho y todavia que estoy de casi 5 semanas sigo igual.Pues en el reposo esta vez no he salido de casa en los 15 dias solo me he levantado de la cama al sofá y al baño y me ha funcionado.y el aquarius a todas horas y todavia lo sigo tomando

M
meryam_9005829
19/10/11 a las 16:49

Positivooooo
tengo un positivo muy bajo de 15 a ver que me dice el médico de que debo hacer, supongo que me repetiran la beta dentro de unos dias. Algún consejo?????????

gracias.

M
meryam_9005829
19/10/11 a las 16:56

Gracias
no de manchar nada de nada no tengo ningún síntoma supongo que lo perdre ja me pasó una vez con una de 5
a ver que pasa
gracias.

S
shaila_8629940
19/10/11 a las 18:38

Dudas
Hola! Soy nueva en todo esto. Ha sido mi primera FIV ICSI y no me han podido hacer transferencia por hiperestimulacon. Tengo solo 2 embris congelados de 3
dias, ya que los que han intentado llevar a blastocisto no eran buenos y no los han congelado.
Mi pregunta es de cuantos dias son los embris que os ponen, de 3 o de 5? Se puede hacer hatching a los de 3 dias. Cuanto porcentaje de supervivencia hay al descongelar y que tasa de embarazo hay con los conges?
Bueno, espero que alguna me pueda orientar....
Por cierto enhorabuena a los positivos!!!!
Un saludo!

R
raj_8678369
19/10/11 a las 20:12

Positivo
hola muchas gracias por preguntar,,,, tuve un maravilloso positivo de 158.63 (2 semanotas d eembarazo) me repito la prueba mañana jueves pues la doctora quiere corroborar que sigan subiendo niveles y dice; si avanzaron muy bien es un bebé y que si se triplicó son dos, pero la vrdd yo ya de saber que es uno estoy mas que emocionada. Gracias por tooodo lo que aqui en el foro ayudan ala espera porque esta cañona. Suerte mucha suerte.

L
luigia_5805734
19/10/11 a las 22:12
En respuesta a raj_8678369

Positivo
hola muchas gracias por preguntar,,,, tuve un maravilloso positivo de 158.63 (2 semanotas d eembarazo) me repito la prueba mañana jueves pues la doctora quiere corroborar que sigan subiendo niveles y dice; si avanzaron muy bien es un bebé y que si se triplicó son dos, pero la vrdd yo ya de saber que es uno estoy mas que emocionada. Gracias por tooodo lo que aqui en el foro ayudan ala espera porque esta cañona. Suerte mucha suerte.

Qué bueno
HOLA SOY DE ARGENTINA, Y LA VERDAD TENGO 36 AÑOS, VOS CUANTOS AÑOS TENÉS Y TE PREGUNTO OTRA CUESTIÓN: ESTE ES TU PRIMER ICSI?
BESOS, AH Y FELICITACIONES!!! POR SUPUESTO ES UNA ALEGRIA VER EN ESTA PAGINA TANTOS POSITIVOS

W
wesal_9685279
20/10/11 a las 10:04

Hola pitufina!!
He entrado en la otra charla, porque creo que pronto será tu beta, al no encontrarte te he buscado por aquí...

Te deseo mucha suerte guapa, ojalá se cumpla tu sueño...

Besos miles,

H
hallar_5797336
20/10/11 a las 12:05

Hola chicas
Pnogues enhorabuena por tu positivo. Yo no entiendo mucho pero porqué no se te va a multiplicar? ya verás como todo sale bien y para ello te mando muchos ánimos

Hoy estoy un poco de bajón porque no tengo ningún síntoma y la beta se acerca y no sé que pensar. ¿alguna no ha tenido síntomas y luego fue positivo? Ay Dios mío, qué difícil es éstooooo

M
meryam_9005829
20/10/11 a las 18:54
En respuesta a hallar_5797336

Hola chicas
Pnogues enhorabuena por tu positivo. Yo no entiendo mucho pero porqué no se te va a multiplicar? ya verás como todo sale bien y para ello te mando muchos ánimos

Hoy estoy un poco de bajón porque no tengo ningún síntoma y la beta se acerca y no sé que pensar. ¿alguna no ha tenido síntomas y luego fue positivo? Ay Dios mío, qué difícil es éstooooo

Gracias
no se si psicologico pero yo los dias anteriores a la beta no tenia sintomas solo dolor de pecho despues de saber el positivo aunque bajito por la tarde me entro dolor de abdomen y en los pechos no se, debes estar trankila y ja veras como todo sale bien

mañana tengo mi segunda beta a ver que pasa y estoy de los nervios, me duelen mucho los pechos y tengo pinchazos por abajo, no se me he bebido un monton de acuarius para darle fuerza al embrion y solo hago de ir al baño, en fin de estado en reposo todo lo que he podido a ver si tengo suerte.

gracias por todo vuestro apoyo. Y tu estate trankilita es lo mejor.

besos

M
meryam_9005829
21/10/11 a las 12:48

Negativa
lo he perdido bajo la beta a 2.

D
donata_9911375
21/10/11 a las 14:32

Hola a todas
Hola mr gustaria saber despues d la primera fiv negativa,cuando se puede empezar el tratamiento para utilizar los embriones congelados?y en q consist el tratamiento?xq supongo q abra diferencias cn la primera vez.gracias y suerte a todas

M
meryam_9005829
21/10/11 a las 14:34

Muchas gracias
duele mucho porque ves el cielo y de pronto de estampas en todo el suelo, es mejor que de entrada de negativo así no lo sufres tanto, deseaba con creces este niño, dar un hermano a mi hijo fruto de mi primera icsi, era lo que mas deseaba en este mundo. no pudo ser y ahora toca llorarlo y volver a intentarlo tengo dos embriones aún pero de momento dejare pasar unos meses para volver a por ello.

muchas gracias tus palabras consuelan puesto que tu si sabes lo que se sufre con esto, porque tu lo has vivido. en fin nada gracias a ti y a todas por estar aqui, intentare entrar para ver como os va pero de momento puede que no me veais mucho o si no lo se. besos y suerte a las que estais esperando resultados, ojala sean todos positivos altossssssss.
besos.

A
an0N_815150199z
21/10/11 a las 15:14
En respuesta a donata_9911375

Hola a todas
Hola mr gustaria saber despues d la primera fiv negativa,cuando se puede empezar el tratamiento para utilizar los embriones congelados?y en q consist el tratamiento?xq supongo q abra diferencias cn la primera vez.gracias y suerte a todas

Zule1981
Hola yo despues del aborto bioquimico que tuve esperé solo una regla y a la proxima empezé el tratamiento cada cuerpo es un mundo pero te mandan unos parches de estradiol para que el endometrio se engrose hasta su punto que creo recordar que es 8 mm o cm. despues te mandan otra vez los ovulos y ya esta.Yo estoy embarazada de heladitos asi que no te aburras que se consigue el dia 2 voy a mi 1 eco haber si estan los dos..

H
hallar_5797336
21/10/11 a las 19:56
En respuesta a meryam_9005829

Negativa
lo he perdido bajo la beta a 2.

Pnogues
Te mando muchos besos y espero que poquito a poco te vayas animando, tu solo deja pasar el tiempo y luego a pensar en volver a intentarlo.
Un besote enorme

L
luigia_5805734
21/10/11 a las 23:02
En respuesta a meryam_9005829

Muchas gracias
duele mucho porque ves el cielo y de pronto de estampas en todo el suelo, es mejor que de entrada de negativo así no lo sufres tanto, deseaba con creces este niño, dar un hermano a mi hijo fruto de mi primera icsi, era lo que mas deseaba en este mundo. no pudo ser y ahora toca llorarlo y volver a intentarlo tengo dos embriones aún pero de momento dejare pasar unos meses para volver a por ello.

muchas gracias tus palabras consuelan puesto que tu si sabes lo que se sufre con esto, porque tu lo has vivido. en fin nada gracias a ti y a todas por estar aqui, intentare entrar para ver como os va pero de momento puede que no me veais mucho o si no lo se. besos y suerte a las que estais esperando resultados, ojala sean todos positivos altossssssss.
besos.

Cuantas
está bueno que hayas quedado embarazada, porque por lo menos sabés y tuviste esa ilusion, es dificil ya lo se, porque a mi me transfiieron 3 congelados, y siempre sentí como que estaba embarazada y con mi marido estabámos muy ilusionados, y nunca vimos un positivo y es horrible, porque se te cruzan mil cosas, por la cabeza. Contame cuantas icsi te has hecho ya? besos y a juntar fuerzas y energias nuevamente

W
wesal_9685279
22/10/11 a las 9:11

Enhorabuena guapa, td lo merecías...
Gracias por hacernos partícipe de tú alegría. Disfrútalo y no nos dejes de contar Lo siguiente...
Me alegro Pitufina...
Besos y toca cuidarse, ehhh.

E
edda_9060527
22/10/11 a las 9:50

Hoy estoy pelin depre....
Hola chicas normalmente siempre leo el foro y me anima bastante saber que hay personas en mi misma situación y con mis mismos miedos, pero finalmente hoy me he decidido a escribir, os cuento, me tranfirieron tres congelados ( uno buenísimo, otro tipo b y otro tipo c) el pasado dia 14,la beta esta prevista parar el 28.
Hoy me he realizado un clearblue, es mi 8 dia y nada negativo,..... No me quiero desesperar porque pienso que igual aun es pronto,... No se chicas... En fin¡ Y encima desde ayer noche tengo dolores similares a la menstruación, aunque no hay ni rastro, pero el dolor si es similar,.... En fin ya os iré contando, en fin hay un 30 por ciento, verdad¿ A ver si hay suerte, sino a intentarlo de nuevo.
Gracias a todas de verdad.... Bss

L
luigia_5805734
25/10/11 a las 17:22

Positivas
Hola Mamenjr, por supuesto que hay que ser perseverantes pero tampoco obsesionarse, porque desgasta mucho. A mi me gustaría saber qué edades tienen uds, y cual es su problema, pregunto esto porque la verdad que yo soy de argentina y tengo casi 37 años y la edad es como que me apremia....

R
raj_8678369
25/10/11 a las 18:58
En respuesta a luigia_5805734

Qué bueno
HOLA SOY DE ARGENTINA, Y LA VERDAD TENGO 36 AÑOS, VOS CUANTOS AÑOS TENÉS Y TE PREGUNTO OTRA CUESTIÓN: ESTE ES TU PRIMER ICSI?
BESOS, AH Y FELICITACIONES!!! POR SUPUESTO ES UNA ALEGRIA VER EN ESTA PAGINA TANTOS POSITIVOS

Roma 1226
Hola, Roma si es mi primier ICSI, tengo 27 años, gracias por la felicitacion y saludotes, ánimo

E
edda_9060527
25/10/11 a las 21:20

Hola mamenjr
Hola guapa!! si tu ginecólogo ha considerado hacer la transferencia con el endometrio que nos indicas es porque ellos consideran viable un embarazo, sino al igual que en su momento decidieron interrumpir tu tratamiento, esta vez "han ido para adelante" con el tema, eso es porque piensan que es viable ( y ellos son los especialistas) por tanto de verdad, piensa en positivo y ya nos irás contando, ok?? Un abrazo.

E
edda_9060527
25/10/11 a las 21:25

Ya no estoy tan depre.........
Buenas tardes Chicas,

Tan sólo quería daros las gracias a todas por los mensajes para que levantara el animo, en serio gracias, son momentos difíciles de comprender por otra persona que no esté pasando por lo mismo, sobre todo por las ilusiones, en definitiva, que gracias, ya me iréis viendo por aquí más amenudo, y si no sale esta vez (que no lo sé ya que aún no tengo la beta y después del otro día no me quiero realizar más pis de orina) pues intentaré en Diciembre y nada más!! Quien la sigue........... jajaja!! Un abrazo a todas!!.

E
edda_9060527
26/10/11 a las 20:10

Hola de nuevo chicas!!
Buenas................. tan sólo informaros que hoy me he relizado la beta, hablé con mi centro para que me dijeran si en lugar de esperar al viernes podría adelantarmela a hoy, me han dicho que sí, que sin problemas, así que he ido y....... Negativa , pero bueno después de la decepción, no pasa nada, en Diciembre lo intentaremos de nuevo (si se puede, aún tengo 5 congelados, a ver si descongelan bien y lo podemos repetir......), y sino descongela ninguno pues en Febrero con frescos!! (si no tengo otra hiperestimulacion jajaja!!), pensaréis que estoy loca por tomármelo así, pero weno, ya he tenido la llantinela de "desfoge" esta tarde y lo importante es no rendirse, en fín que en Diciembre os iré contando jajaja!!. Besos a todas y a ver si vemos algún positivo más en Octubre, quedan 5 días de esperanza!!!!!. Bsss

M
meryam_9005829
26/10/11 a las 23:53
En respuesta a luigia_5805734

Cuantas
está bueno que hayas quedado embarazada, porque por lo menos sabés y tuviste esa ilusion, es dificil ya lo se, porque a mi me transfiieron 3 congelados, y siempre sentí como que estaba embarazada y con mi marido estabámos muy ilusionados, y nunca vimos un positivo y es horrible, porque se te cruzan mil cosas, por la cabeza. Contame cuantas icsi te has hecho ya? besos y a juntar fuerzas y energias nuevamente

Mi caso es
me hecho una icsi con donante de ovodonacion puesto que mis folículos no crecian lo suficiente, con los trs frescos me quede me mi hijo, luego he tenido dos intentos con congelados los dos positivos bajitos y luego los he perdido, cuesta mucho de asumir que ja casi lo consigues y luego desaparece la ilusión por el bebe, es jodido y no he tenido ningun caso con negativo desde el principio no se que se siente ni que se piensa, solo puedo decir mi opinion desde el otro lado y creo que si de entrada es negativo ya esta en cambio si se te enciende una lucecita y luego se apaga el dolor tras dos intento es mucho mayor aunque sabes que si la beta es pequeña tienes todos los numeros de perderlo. En fin es mi trista opinión, me queda un intento con dos congelados que mas adelante utilizare te lo aseguro.

L
luigia_5805734
27/10/11 a las 3:39
En respuesta a meryam_9005829

Mi caso es
me hecho una icsi con donante de ovodonacion puesto que mis folículos no crecian lo suficiente, con los trs frescos me quede me mi hijo, luego he tenido dos intentos con congelados los dos positivos bajitos y luego los he perdido, cuesta mucho de asumir que ja casi lo consigues y luego desaparece la ilusión por el bebe, es jodido y no he tenido ningun caso con negativo desde el principio no se que se siente ni que se piensa, solo puedo decir mi opinion desde el otro lado y creo que si de entrada es negativo ya esta en cambio si se te enciende una lucecita y luego se apaga el dolor tras dos intento es mucho mayor aunque sabes que si la beta es pequeña tienes todos los numeros de perderlo. En fin es mi trista opinión, me queda un intento con dos congelados que mas adelante utilizare te lo aseguro.

Que bueno
la verdad que tenes razón, es asi
y a mi en el ultimo me paso que teniamos tantas ilusiones y nos salio todo bien que en todo momento pense que estaba embarazada y finalmente nada. fue un bajón importante.
una pregunta: quien te dono los ovulos? algun familiar o un anonimo?
besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook