Foro / Maternidad

Transfer de congelados octubre 2011

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 16:40
F
feriel_8696341
9/12/11 a las 10:55

A mi no me han parado la ovulación,q yo se pa vamos
yo no he tomado anticonceptivas ni me han pinchado nada.desde el principio me dijeron q el ciclo para los congelados se trataba de hacer lo mas parecido al ciclo natural de la mujer(por eso mis dudas).se q cuando me los pongan ya no estaré ovulando pq ni me han parado la ovulación ni me han mandado una inyeccion como la otra vez para controlar q estuviera ovulando en el momento de la transfer.simplemente estoy tomando meriestra desde el primer dia.tengo muchisimo miedo pq estamos haciendo un sacrificio enorme para poder pagarlo nuevamente.esta mañana he llamado a la clinica para q me lo vuelvan a explicar y quedarme tranquila pero me han dicho q estaban ocupados y q ya me llamaran y aqui estoy esperando,comiendome los nervios.yo no quiero dudar de la profesionalidad de los medicos y menos cuando voy a ponerme nuevamente en sus manos pero cuando te hacen estos cambios pq el medico quiere coger un puente o se va de vacaciones o tiene algo mejor q hacer ese dia empiezas a tener dudas

Ver también

F
feriel_8696341
12/12/11 a las 16:10

Ya estoy mas tranquila
llamé a q me lo explicaran mejor y no sé si es q se dieron cuenta del error o es simplemente por no aguantarme q al final voy a tener el transfer de mi congeladito mañana,estoy superfeliz

F
feriel_8696341
14/12/11 a las 11:07

Todo fue perfecto¡¡¡¡gracias keka
la trasferencia fue mejor q bien,cuando lo vimos en la pantalla fue un momento q se nos quedará en el corazón para siempre,era tan bonito¡¡¡,mi marido y yo estabamos muy emocionados.espero y deseo q esta vez se quede conmigo aunque no hace ni 15 horas q me lo pusieron y ya estoy cansada del reposo,jeje. pero me he comprado ya el acuario y voy a cuidarlo lo mejor posible para q se quede conmigo los próximos nueve meses

F
feriel_8696341
14/12/11 a las 11:13

Mucha suerte seipe
hola¡¡,ayer tb fue mi transfer de un blasto de cinco dias preciosisimo pero yo no tendré la beta hasta el dia 27 y la verdad es q tenia entendido q se necesitaban 14 dias para q la hormona pudiese hacer su aparición a ciencia cierta pero bueno,me alegro mucho por ti pq la espera se hace tan larga....muchisima suerte

F
feriel_8696341
14/12/11 a las 17:47

Si q te has explicado y yo tb lo habia pensado...
pues si q es tarde pero no habia dicho nada pq la primera vez me dijeron q se necesitaban 14 dias para q la hormona apareciera pero si en blasto es menos tiempo deberian habermelo dicho no????pq seria un alivio tener la beta antes de navidad y no despues,la verdad.lo q dices de la regla si q lo habia preguntado pq a mi me tendria q bajar la regla el 23 como a tí,asi q si q se los dije pero la respuesta q me dieron es q con la medicacion la regla no me bajaria.yo estoy con meriestra y utrogestan,tu estas con lo mismo???

F
feriel_8696341
14/12/11 a las 17:52

Enhorabuena keka¡¡
no sabia q estabas embarazada,cuanto me alegro,es muy importante para las demas saber q se consigue,te sube bastante la moral.fue de un congelado???de cuanto estas???q tipo de reposo hiciste durante la beta???algun consejillo q deba seguir a pies juntillas...perdona si pregunto demasiado pero me gustaria q me contaras tu caso,,,jejej y enhorabuena de nuevo

F
feriel_8696341
15/12/11 a las 17:54

Claro q me has ayudado
esta vez estoy muy positiva y con casos como el tuyo pues cada vez mas pq se q se consigue.yo estoy tomando acuarius como decis y me pongo calcetines gordos hasta para dormir,cosa q normalmente odio,jeje pero todo sea por q se quede conmigo.el reposo lo llevo regular pq soy bastante inquieta y pq mi unica ayuda es mi marido y el pobre trabaja todo el dia,asi q me da pena sumarle mas cosas a su espalda ademas tenemos una nena de 12 años(con ella me quedé embarazada a la primera) y bueno eso hace mas dificil el reposo.me ha dicho una amiga q se quedo embarazada hace poco q ella paso los 14 dias en casa sin moverse y bueno yo no he seguido esas pautas antes y tampoco quiero sentirme culpable por no haberlo hecho pq realmente el medico no te lo recomienda,me gustaria saber tb vuestra opinión sobre eso

F
feriel_8696341
15/12/11 a las 17:56

Gracias
eso lo llevo a rajatabla,el acuarius,los pies calentitos,el no hacer esfuerzo,ducha templada,de momento tb el reposo pq paso mucho tiempo tumbada, queria hacerlo a rajatabla al menos las primeras 48h

F
feriel_8696341
15/12/11 a las 17:59

Ojala me dejaran ir a mi a los 10 dias
cuando me llame la enfermera la semana q viene le prenguntare pero creo q me va a tocar comerme las uñas 4 dias mas.a mi me han dicho q querian q fuese lo mas parecido a un ciclo natural pero supongo q en cada clinica tienen sus metodos.ya nos queda menos¡¡¡¡

F
feriel_8696341
15/12/11 a las 18:03

Este grupo está lleno de embarazadas o q????
me alegro muchisimo pq dicen q todo se pega, asi q a ver si me contagiais,,jejjeje.enhorabuen a pitufina¡¡¡

D
darlin_8410647
16/12/11 a las 14:56

Ya he vuelto......
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!YA HE LLEGADO DE LA CONSULTA.PUES DE MOMENTO TODO BIEN,EL LUNES ME LOS DESCONGELAN A MIS PEQUES Y SI VA TODO BIEN EL MARTES YA LOS TENGO CONMIGO.BUFFFFF MENUDO FINDE ME ESPERA...OJALA QUE PUEDA ACABAR EL AÑO BIEN.LES ROGARE A MIS PEQUES Q ESTAN EN EL CIELO QUE ME AYUDEN PARA DARLES UN HERMANITO Y QUE DEN FUERZAS A LA MAMI PARA Q PUEDA CON ESTO Y CON MAS.LA VERDAD Q ENTRAR EN ESA CONSULTA ME DA BAJON,RECUERDO EL ULTIMO DIA LO CONTENTA Q SALI DE ALLI CON LA ECO DE MIS NIÑAS Y REALMENTE PENSE EN NO TENER QUE VOLVER POR ALLI.PERO ASI ES LA VIDA DE PUÑETERA.BUENO EL LUNES ESPERARE LA LLAMADA IMPACIENTE.OTRA COSA Q ME TIENE RALLADA ES Q EL PROTOCOLO Q ME DIERON DICE Q CUANDO TE PONES LA PROGESTERON LA TRANSFER TE LA HACEN AL 2-3DIA Y LA MIA SI TODO VA BIEN SERA AL 4 DIA DE PONERMELA.PASARA ALGO????????????ya estoy dandole vueltas al coco.BUENO CONTARME COMO LO HICISTEIS VOSOTRAS.SIENTO A VER ESTADO UN POCO DESCONECTADA PERO Q SEPAIS Q OS LEIA TODOS LOS DIAS.BUENO MUCHISIMA SUERTE ALAS BETAESPERANTES Y A LAS MAMIS CUIDAROS UN MONTON Y DISFRUTAR DEL EMBARAZO PQ ES LO MAS BONITO Q LE PUEDE SUCEDER A UNA MUJER.MILLONES DE BESOS A TODASSSSSSSSSS

F
feriel_8696341
16/12/11 a las 15:09
En respuesta a darlin_8410647

Ya he vuelto......
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!YA HE LLEGADO DE LA CONSULTA.PUES DE MOMENTO TODO BIEN,EL LUNES ME LOS DESCONGELAN A MIS PEQUES Y SI VA TODO BIEN EL MARTES YA LOS TENGO CONMIGO.BUFFFFF MENUDO FINDE ME ESPERA...OJALA QUE PUEDA ACABAR EL AÑO BIEN.LES ROGARE A MIS PEQUES Q ESTAN EN EL CIELO QUE ME AYUDEN PARA DARLES UN HERMANITO Y QUE DEN FUERZAS A LA MAMI PARA Q PUEDA CON ESTO Y CON MAS.LA VERDAD Q ENTRAR EN ESA CONSULTA ME DA BAJON,RECUERDO EL ULTIMO DIA LO CONTENTA Q SALI DE ALLI CON LA ECO DE MIS NIÑAS Y REALMENTE PENSE EN NO TENER QUE VOLVER POR ALLI.PERO ASI ES LA VIDA DE PUÑETERA.BUENO EL LUNES ESPERARE LA LLAMADA IMPACIENTE.OTRA COSA Q ME TIENE RALLADA ES Q EL PROTOCOLO Q ME DIERON DICE Q CUANDO TE PONES LA PROGESTERON LA TRANSFER TE LA HACEN AL 2-3DIA Y LA MIA SI TODO VA BIEN SERA AL 4 DIA DE PONERMELA.PASARA ALGO????????????ya estoy dandole vueltas al coco.BUENO CONTARME COMO LO HICISTEIS VOSOTRAS.SIENTO A VER ESTADO UN POCO DESCONECTADA PERO Q SEPAIS Q OS LEIA TODOS LOS DIAS.BUENO MUCHISIMA SUERTE ALAS BETAESPERANTES Y A LAS MAMIS CUIDAROS UN MONTON Y DISFRUTAR DEL EMBARAZO PQ ES LO MAS BONITO Q LE PUEDE SUCEDER A UNA MUJER.MILLONES DE BESOS A TODASSSSSSSSSS

Hola wapa
no te conozco pero me imagino tu historia por lo q he leido.mi consejo es q estes muy positiva y sobre todo q trates de dejar atras el pasado,se q es duro pero la única forma q tenemos de avanzar y conseguirlo es mirar siempre hacia delante.segun tengo entendido la transfer deberia ser entre los 2-5 primeros dias,aunque tb he oido algun caso q se la ha puesto de 6.creo q el cuarto dia es una buena fecha pq tus embrioncitos tendran mejor division celular,mucha suerte

F
feriel_8696341
16/12/11 a las 15:10

Jjajajjaja...
gracias¡¡¡¡¡¡¡ q bien sienta,de pronto tengo un antojillo....jejjejeje

F
feriel_8696341
17/12/11 a las 17:48

Sitablanca
lo siento muchisimo,enero está ahí mismo y con las fiestas los dias pasaran volando,ya lo veras

D
darlin_8410647
19/12/11 a las 13:04

Mañana transfer
HOLA CHICAS YA ME HAN LLAMADO Y HAN DESCONGELADO 4.LO QUE NO SE SI EN CADA PAJUELA HABIA 2 O 3.ME HAN DICHO Q HAN DESCONGELADO 2 PAJUELAS SI ESTABAN DE 2 EN 2 AUN ME QUEDA UN INTENTO PERO SI ESTABAN DE 3 EN 3.ESTA ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD YA Q ES LA 3 FIV Q ME HAN ECHO EN LA SS.OJALA Q ME AGUANTEN A MAÑANA.ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!! cruzar los dedos por mi chicas.BESOS A TODAS LAS PREÑIS A LAS BETAESPERANTES Y ANIMO A LOS NEGATIVOS....QUE PRONTO SERAN POSITIVOS

D
darlin_8410647
20/12/11 a las 13:17

Ya estan conmigo!!!!!!
hola chicas!!!ya estoy en casita con mis frigo peques.Me han puesto dos muy buenos,esta vez no fue nada dolorosa debe ser q el parir me ha servido para algo.Al final no me quedo ninguno.Ya q 2 no sobrevivieron y los otros dos los iban a dejar evolucionar un poco mas aunque no se para q pq me han dicho q no los vuelven a congelar.Seguro q para investigar ellos.Bueno el caso es q me emocione un monton y acabe llorando.Estoy y estaba muerta de miedo ya q puede ser mi ultima vez.Pero quiero estar positiva para q mis peques se queden conmigo.Durante todo el proceso pense en mis niñas para q ayudasen a su mami,esperemos q me echen un cable.Bueno pues aqui estoy en la camita esperando q se apeguen.MañNa ya hare vida normal,no creis???despues de tantos tratamientos ya no me acuerdo q hice en los anteriores.Bueno chicuelas espero q se me apegue la barriguita.Un besazo enorme

F
feriel_8696341
21/12/11 a las 15:14

Hoy estoy un poco depre
resulta q desde q me he levantado tengo molestias como si me fuera a bajar la regla asi q estoy totalmente decaida,estos ocho dias he tratado de hacer todo lo posible para q mi blasto se quede conmigo y bueno,como no he tenido ningun tipo de sintoma el q hoy,justamente cuando me tenia q venir la regla empiece a tener este tipo de molestias pues me hace ponerme un poco negativa y pensar q ni siquiera llegare a la beta.no se si ha alguna os ha pasado algo parecido,a ver q pensais

F
feriel_8696341
21/12/11 a las 15:14
En respuesta a darlin_8410647

Ya estan conmigo!!!!!!
hola chicas!!!ya estoy en casita con mis frigo peques.Me han puesto dos muy buenos,esta vez no fue nada dolorosa debe ser q el parir me ha servido para algo.Al final no me quedo ninguno.Ya q 2 no sobrevivieron y los otros dos los iban a dejar evolucionar un poco mas aunque no se para q pq me han dicho q no los vuelven a congelar.Seguro q para investigar ellos.Bueno el caso es q me emocione un monton y acabe llorando.Estoy y estaba muerta de miedo ya q puede ser mi ultima vez.Pero quiero estar positiva para q mis peques se queden conmigo.Durante todo el proceso pense en mis niñas para q ayudasen a su mami,esperemos q me echen un cable.Bueno pues aqui estoy en la camita esperando q se apeguen.MañNa ya hare vida normal,no creis???despues de tantos tratamientos ya no me acuerdo q hice en los anteriores.Bueno chicuelas espero q se me apegue la barriguita.Un besazo enorme

Mucha suerte
ojala se queden contigo¡¡

F
feriel_8696341
21/12/11 a las 18:02

Palentina
lo siento muchisimo

F
feriel_8696341
21/12/11 a las 18:06

Pues no sabes q alivio me da oir eso
llevo todo el dia con el mismo dolor,he ido varias veces al baño a ver si era eso pero nada,ademas tengo mucho flujo lo q me hace ir a cada momento a ver si es q me ha bajado la regla.ojala tengas razon y sea buena señal,estoy de los nervios,me quedan seis dias para la beta y estan empezando a pasar muy lentos.gracias

A
askoa_9898021
21/12/11 a las 18:07

Positivo de congelados!!!!!
Hola!!
Recién encontré este foro. Quería contarles que el día 2 de dic me hicieron la transferencia de mis embriones congelados. Precisamente 3! El día basado 17 me hice un evatest y rapidísimo el positivo.....asi que el lunes fui a hacerme la beta y el resultado fue de 546!! No saben que felicidad! Confien plenamente en sus congelados!
El viernes 30 me hacen la eco! No veo la hora de que llegue ese día y ver que "está o están" ahí...Supongo que la beta es de buen valor porque el doc no me mando a repetirla.
Cualquier consulta que quieran hacerme no hay problemas!
Tengan mucha fe.......todo llega!

A
askoa_9898021
22/12/11 a las 4:06

Super valido
Super valido! Yo no me lo creía y mi beta dio 546! Felicitaciones y contame de tu beta después !

M
mana_6068012
23/12/11 a las 4:06

Felicidades
Muchas felicidades por tu embarazo ! Tu transfer fue de un congelado y te dio positivo yo tengo mi transfer en enero de blastocito congelado tengo mucho miedo ya que tube una hiperestimulacion ovarica y no pude aserme el transfer de frescos pero me emociono a leer de muchas an quedado embarazada con congelados un beso y felicidades

F
feriel_8696341
24/12/11 a las 16:56

Muchisisimas felicidades
yo me puse mi blasto el mismo dia q tu pero no tengo la beta hasta el dia 27,he preguntado en la clinica pero es su protocolo y no me la quisieron cambiar.tampoco me he hecho el pipitest pq me da miedo y pq mi marido no quiere,aunque yo estoy q me subo por las paredes,asi q a veces pienso en hacermelo.me alegro muchisimo q lo hayas conseguido me da mucha energia para lo q me queda de espera,ojala obtenga tu mismo resultado,disfrutalo¡¡¡

F
feriel_8696341
27/12/11 a las 17:58

++++++++++++++++++++
cometi el tremendo error de hacerme un pipitest el cual me salio negativo,mi marido y yo nos hartamos de llorar y nos preparamos para recibir la noticia hoy mas calmados,asi q imaginaros cuando me ha llamado el medico y me ha dicho POSITIVO,no me lo creo,aun me tiemblan las piernas,la beta ha sido 178,no se si es baja pero no me ha hablado de repetirla,la semana q viene tendre mi primera eco y hasta entonces no respirare tranquila,pq de momento todavia creo q se han confundido de persona,muchas gracias por vuestros consejos y animos y gracias por contagiarmeeeeee.jejej,besos

F
feriel_8696341
28/12/11 a las 14:47

Gracias keka,no habia leido tu mensaje del pipitest hasta ayer.........
y la verdad es q me arrepiento muchisimo por el mal dia q nos hizo pasar el negativo,lo q pasa es q no podiamos ir juntos a la beta y si hubiese sido positivo pues hubiera sido bonito pero lo unico para lo q sirvio es para amargarnos,llorar,y un dolor de cabeza terrible.ahora estoy superfeliz con mi positivo,ya ha pasado un dia y aun no me lo creo.lo voy a disfrutar al maximo y quiero gritarlo muy fuerte para dar esperanzas,para q todas sepan q se puede conseguir,muchos besos

G
gihan_8269724
31/12/11 a las 4:44
En respuesta a mana_6068012

Felicidades
Muchas felicidades por tu embarazo ! Tu transfer fue de un congelado y te dio positivo yo tengo mi transfer en enero de blastocito congelado tengo mucho miedo ya que tube una hiperestimulacion ovarica y no pude aserme el transfer de frescos pero me emociono a leer de muchas an quedado embarazada con congelados un beso y felicidades

Estoy en tu mismo caso
holaaa, a mi tambien por riesgo de hiperestimulacion no me pudieron transferir, ademas tengo endometrosis en cada ovario y luego de la puncion para evitar una infeccion estuve con antibioticos una semana, lo mas penoso es que consegui solo 3 embriones, no me han hablado de la calidad, pero me dijeron que debo esperar dos reglas para la transfer (si es que mis gorditos superan la descongelacion ) lo ruego con todo el corazon y se quede conmigo los nueve meses. Una consulta, que dia luego de la puncion te ha venido la warry?? hoy es mi dia 11 luego de la puncion y he comenzado a manchar marron, el gine dijo que me vendria 20 dias postpuncion asi que he quedado ploff...ruego me respondas... un saludo desde chile

D
darlin_8410647
3/1/12 a las 13:02

positivooooooooo
HOLA CHICAS,HACIA TIEMPO Q NO ESCRIBIA,PERO OS LEIA SIEMPRE.ME DEBIA A VOSOTRAS PQ ME DISTEIS EL APOYO CUANDO YO NO TENIA MUCHA FE,EN ESTO DE LOS CONGELADOS.YA VEO Q SE PUEDE Y POR FIN PUEDO CONFIRMAR MI POSITIVOOOOOOO.QUE ALEGRIA,ESPERO Q ESTA VEZ SALGA TODO BIEN.TENGO ECO EL 27 ESPEREMOS Q SIGA TODO BIEN.AHORA PERTENEZCO A ALTO RIESGO.ASI Q ME LO ESTOY TOMANDO RELAJADAMENTE.BUENO CORAZONES,UN FUERTE ABRAZO Y FELICIDADES A LOS POSITIVOS Y A LAS Q ESTAIS EN ELLO NO DECAIGAIS,CON MUCHA FUERZA Y OPTIMISMO TARDE O TEMPRANO SE LOGRA

W
wesal_9685279
21/1/12 a las 21:58

Qué alegría más grande....pitufina.... son dos y además niño y niña...
Qué más puedes pedir...Me alegro muchísimo, llevo mucho tiempo sin entrar, seguramente ni te acuerdes de mi.
Te deseo Lo mejor, te Lo mereces, por tú positividad, y porque todas deberíamos pasar por Lo mismo después de tantos intentos...parece qué nunca llegará.
Mil besos...

D
darlin_8410647
27/1/12 a las 16:56

Primer eco
Hola chicas hacia tiempo q no entraba.Pues aquí estoy para decirnos q he visto a mi le tenista y he visto su corazón latir.El caso es q tenía q estar súper feliz y estoy muy preocupada porque por cuenta de ellos estoy de una semana menos y a mi no me cuadra mucho,porque en esto de tratamientos no hay equivocación.Aparte tb estoy preocupada porque me dijeron q dejara los parches y la meriestra y me parece q es muy pronto,ya q leo q todo el mundo deja la medicacion en la 12.De verdad q estoy agovadisima,se q va a ser un embarazoooo de nervios.Chicas creía q pase algo si sigo hasta la semana doce.Necesito vuestra ayuda.Gracias por todo

C
celsa_695002
30/1/12 a las 15:38

Transferhecha!
Hola a todas!!!

Después de tanto tiempo esperando y tantos obstáculos en el camino, estoy feliz de poder decir que por fin tengo a mis dos frigopekes dentro de mi.
Me hice la transfer el sábado 28,cumpleaños de mi madre(creo que me dará suerte un día tan significativo) en hospiten, con la doctora Ocón.Aunque en mi primer intento no me quedé,también estoy deacuerdo en decir que me parece que Emilia Ocón es una gran profesional y confio en ella.Es cierto que parece algo brusca en ocasiones,pero en los 9 meses que llevo tratandome con ella,ha conseguido que me relaje en cada eco,que vaya con seguridad y sobretodo que confie en sus criterios.
Así que después de un ciclo de FIV fallido,una histeroscopia por pólipos,un legrado y una biopsia endometrial,me pudo transferir dos pekes hace dos días.
Lo único que me tiene algo preocupada es que me dijo la bióloga que eran lentillos,de 4 células en día +3,qué pensáis?
Bueno pues me uno en esta betaespera a las que estén como yo,y os deseo muchiiiiiiiisima suerte,ya que creo que aunque el proceso en sí para que se implanten es algo químico,la suerte es otro factor primordial.

G
gihan_8269724
30/1/12 a las 20:25
En respuesta a celsa_695002

Transferhecha!
Hola a todas!!!

Después de tanto tiempo esperando y tantos obstáculos en el camino, estoy feliz de poder decir que por fin tengo a mis dos frigopekes dentro de mi.
Me hice la transfer el sábado 28,cumpleaños de mi madre(creo que me dará suerte un día tan significativo) en hospiten, con la doctora Ocón.Aunque en mi primer intento no me quedé,también estoy deacuerdo en decir que me parece que Emilia Ocón es una gran profesional y confio en ella.Es cierto que parece algo brusca en ocasiones,pero en los 9 meses que llevo tratandome con ella,ha conseguido que me relaje en cada eco,que vaya con seguridad y sobretodo que confie en sus criterios.
Así que después de un ciclo de FIV fallido,una histeroscopia por pólipos,un legrado y una biopsia endometrial,me pudo transferir dos pekes hace dos días.
Lo único que me tiene algo preocupada es que me dijo la bióloga que eran lentillos,de 4 células en día +3,qué pensáis?
Bueno pues me uno en esta betaespera a las que estén como yo,y os deseo muchiiiiiiiisima suerte,ya que creo que aunque el proceso en sí para que se implanten es algo químico,la suerte es otro factor primordial.

Susagar
hola enhorabuena ya tienes a tus frigobebes!! Yo cada vez que entraba al foro me preguntaba sobre ti ya que eres la anfritriona del grupo y no conozco tu historia ya que novedades tuyas nunca las habia, o no supe buscar bien...te cuento que yo me hice la puncion el 19 de dic, pero tambien lo pase como tu me encontraron endometriomas que aunque son pequeños igual me preocupan, ademas de que pase por riesgo de hiperestimulacion no pudieron transferirme y lo otro y peor es que solo me sobrevivieron 3 embriones mañana comienzo la meriestra y el martes 7 mi primera eco de medicion de endometrio, solo pido que mis frigobebes superen la descongelacion... no tuviste problemas con eso? seria lo ultimo que nos pasara no? ha estar positiva que ya debes sentirte embarazada, estan contigo y si esta vez no puede ser ya habra tiempo de llorar y desahogarse. besos y que alegria saber de ti.

C
celsa_695002
30/1/12 a las 20:49
En respuesta a gihan_8269724

Susagar
hola enhorabuena ya tienes a tus frigobebes!! Yo cada vez que entraba al foro me preguntaba sobre ti ya que eres la anfritriona del grupo y no conozco tu historia ya que novedades tuyas nunca las habia, o no supe buscar bien...te cuento que yo me hice la puncion el 19 de dic, pero tambien lo pase como tu me encontraron endometriomas que aunque son pequeños igual me preocupan, ademas de que pase por riesgo de hiperestimulacion no pudieron transferirme y lo otro y peor es que solo me sobrevivieron 3 embriones mañana comienzo la meriestra y el martes 7 mi primera eco de medicion de endometrio, solo pido que mis frigobebes superen la descongelacion... no tuviste problemas con eso? seria lo ultimo que nos pasara no? ha estar positiva que ya debes sentirte embarazada, estan contigo y si esta vez no puede ser ya habra tiempo de llorar y desahogarse. besos y que alegria saber de ti.

Hola jose7913
Pocas novedades mías hay desde hace 2 meses ya que después de tantas ecos, análisis y demás pruebas me cancelaron la transferencia de los frigopekes 3 días antes porque me vieron un pólipo. Más tarde en la histeroscopia que me hicieron para quitar ese pólipo, vieron también que tenia el endometrio engrosado y me tuvieron que hacer un legrado, para posteriormente terminar haciendome un legrado por las adherencias debido a mi endometriosis. Claro, después de todo esto no tenía muchas ganas de entrar por aquí, y he estado desconectada. Incluso cuando ya parecía que todo iba bien , 3 días antes de esta última transfer, quise escribir para contaroslo pero he preferido hacerlo después , por el miedo a que me la cancelasen de nuevo por cualquier otro motivo.
Pero ya he vuelto, contenta con mis peques dentro y aquí estoy en plan mamá gallina incubando sus huevitos.

Tenemos que conseguirlo!!!!!! Y yo de momento estoy embarazadita, hasta que no se demuestre lo contrario.

Gracias a todas por estar siempre ahí y continuar la charla que yo empecé. A ver si me pongo al día con todas las que estáis por aquí.

C
celsa_695002
30/1/12 a las 20:57
En respuesta a celsa_695002

Hola jose7913
Pocas novedades mías hay desde hace 2 meses ya que después de tantas ecos, análisis y demás pruebas me cancelaron la transferencia de los frigopekes 3 días antes porque me vieron un pólipo. Más tarde en la histeroscopia que me hicieron para quitar ese pólipo, vieron también que tenia el endometrio engrosado y me tuvieron que hacer un legrado, para posteriormente terminar haciendome un legrado por las adherencias debido a mi endometriosis. Claro, después de todo esto no tenía muchas ganas de entrar por aquí, y he estado desconectada. Incluso cuando ya parecía que todo iba bien , 3 días antes de esta última transfer, quise escribir para contaroslo pero he preferido hacerlo después , por el miedo a que me la cancelasen de nuevo por cualquier otro motivo.
Pero ya he vuelto, contenta con mis peques dentro y aquí estoy en plan mamá gallina incubando sus huevitos.

Tenemos que conseguirlo!!!!!! Y yo de momento estoy embarazadita, hasta que no se demuestre lo contrario.

Gracias a todas por estar siempre ahí y continuar la charla que yo empecé. A ver si me pongo al día con todas las que estáis por aquí.

Se me olvidaba jose...
Yo también tenía mucho miedo a la hora de la descongelación, y más sabiendo que eran lentos cuando los congelaron, y si perdían una célula imagínate como me quedaba, con embriones de tres células....uffffff Y como me habían pasado tantas cosas, eso era ya lo último que me quedaba por ver.
Cuando llegué y me dijo la bióloga que habían descongelado bien, y que seguían con sus cuatro celulillas pude respirar tranquila. Así que yo creo que de eso es de lo último que debes preocuparte, porque hoy en día con el proceso que utilizan, no es tan agresivo para los embriones y hay un índice altísimo de que sobrevivan a la descongelación.

A
an0N_815150199z
31/1/12 a las 20:57
En respuesta a darlin_8410647

Primer eco
Hola chicas hacia tiempo q no entraba.Pues aquí estoy para decirnos q he visto a mi le tenista y he visto su corazón latir.El caso es q tenía q estar súper feliz y estoy muy preocupada porque por cuenta de ellos estoy de una semana menos y a mi no me cuadra mucho,porque en esto de tratamientos no hay equivocación.Aparte tb estoy preocupada porque me dijeron q dejara los parches y la meriestra y me parece q es muy pronto,ya q leo q todo el mundo deja la medicacion en la 12.De verdad q estoy agovadisima,se q va a ser un embarazoooo de nervios.Chicas creía q pase algo si sigo hasta la semana doce.Necesito vuestra ayuda.Gracias por todo

Cumbre25
hola en primer lugar enhorabuena, mira a mi me dijeron que no dejara los parches hasta la semana 10 y la progesterona hasta la 12 no se si será bueno que tu sola tomes la iniciativa de seguir el tratamiento imaginate que si sigues el tratamiento por tu cuenta y por mala suerte pasa algo aunque no tenga nada que ver la medicacion te vas a echar la culpa, mi consejo es que hables con el medico y le comentes tus dudas haber que te dice pero de todas formas preparate para un embarazo de nervios y agobios te lo digo yo que estoy de 20 semanas de un frigobebe y el maldito miedo no se va..

A
an0N_858717699z
1/2/12 a las 23:59
En respuesta a celsa_695002

Transferhecha!
Hola a todas!!!

Después de tanto tiempo esperando y tantos obstáculos en el camino, estoy feliz de poder decir que por fin tengo a mis dos frigopekes dentro de mi.
Me hice la transfer el sábado 28,cumpleaños de mi madre(creo que me dará suerte un día tan significativo) en hospiten, con la doctora Ocón.Aunque en mi primer intento no me quedé,también estoy deacuerdo en decir que me parece que Emilia Ocón es una gran profesional y confio en ella.Es cierto que parece algo brusca en ocasiones,pero en los 9 meses que llevo tratandome con ella,ha conseguido que me relaje en cada eco,que vaya con seguridad y sobretodo que confie en sus criterios.
Así que después de un ciclo de FIV fallido,una histeroscopia por pólipos,un legrado y una biopsia endometrial,me pudo transferir dos pekes hace dos días.
Lo único que me tiene algo preocupada es que me dijo la bióloga que eran lentillos,de 4 células en día +3,qué pensáis?
Bueno pues me uno en esta betaespera a las que estén como yo,y os deseo muchiiiiiiiisima suerte,ya que creo que aunque el proceso en sí para que se implanten es algo químico,la suerte es otro factor primordial.

Susagar
Qbien q ya los tienes contigo!!! cuidate mucho y a ser positiva q ya estas embarazadisima!!! mucha suerte y vete contandonos vale?
Un beso

C
celsa_695002
2/2/12 a las 15:36

Hola mamen!!
Intenta pensar que hasta que no te baje en plan marea todavia hay esperanza.Es fácil decirlo,pero es lo único que se puede hacer cuando aparece la famosa mancha que no queremos.
Además,por qué no puede ser el ansiado manchado de implantación?Ten positividad y piensa que no está todo perdido.
Yo hoy me he levantado pensativa porque estoy en mi 5 día post-tranfer y se me han ido todos los síntomas,no me duelen los ovarios,no tengo pinchacitos y las tetis estan blandurrias así que...Pero no puedo pensar que ya está todo acabado por que lo de los síntomas es todavía una incógnita,hay mujeres que no sienten nada y esperan mellizos y otras con mil síntomas y negativo en la beta.

Ánimo mujer!!!!!!

A
an0N_858717699z
3/2/12 a las 15:35

Mamen
Hola wapa intenta no pensar en negativo...aunque se q es difícil... Puede ser el manchado de implantación.Ya te queda poco para salir de dudas,mucha suerte y te deseo q tengas el positivo.

W
wesal_9685279
4/2/12 a las 23:52

Pitufinaaaaaaaaaaaaa....
Que estaba buscando el último post dónde te di la enhorabuena por tus dos peques...y quería compartir contigo "algo".... creo...creo, aún no me lo creo...que estoy embarazada...ayer me hice un pipitest después de 3 días de retraso, yo soy super puntual, no me lo creo aún...necesito otra prueba, + la de sangre, + ir al ginecólogo y que me lo confirme...es que me parece mentira...
Después de 4 largos años, dos bioquímicos, un huevo huero de embarazo natural, tres ciclos de fiv...ahora parece que va...y de forma natural. La naturaleza es algo sorprendente, aunque tengo mis reparos, vamos aún no lo sabe nadie (sólo mi marido), y no se van a enterar hasta que me lo confirmen, eso espero, hemos pasado tanto... y tantas veces que no quiero...pero es inevitable hacerme ilusiones....

Vamos hasta me he cambiado de compañía, porque soy mutualista de muface y me ha afectado toda la movida de las compañías desde principio de Enero, para seguir con la última oportunidad que nos quedaba, que íbamos a por odovodonación, no sé no sé...aún hay que digerirlo...No me encuentro mal, no tengo naúseas, algún mareillo, pero vamos como estoy a dieta lo achacaba a la dieta...

Ya te iré contando. Besos, wapa ¿cómo estás?

A
an0N_858717699z
6/2/12 a las :06

Mamen
Wapa entró para desearte mucha suerte para mañana!!! Cuando sepas cuéntanos,vale? Un beso !!!

A
an0N_858717699z
7/2/12 a las :15

Lo siento
Jo q rabia! Cuanto lo siento Mamen, y q te dicen los médicos?q te hagan más pruebas no? pero tu sigue intentándolo q tiene q estar por venir, tomate unos meses y vuelves con las pilas cargadas!te mando un besazo para recuperarte

D
donata_9911375
7/2/12 a las 14:59

Alguien me resuelve una duda
Hola ayer me realizaron la transfer d mis dos embriones congelados.yo estaba con.parches d estradiol evopad75,y pensé q tendría q dejarlos después d la transfer y me dijeron q tengo q seguir poniendomelos hasta el día d la beta.alguien sabe algo?gracias

D
donata_9911375
7/2/12 a las 16:07

Sitablanca
Gracias,la verdad estaba un poco preocupada por eso.y yo se q estaré tomándola todo ese tiempo

G
gihan_8269724
8/2/12 a las :24

1 eco
He tenido hoy mi primera eco de endometrio, y mide 9mm Uds. Con que medida le han hecho las tranfer?

G
gihan_8269724
8/2/12 a las 15:35

Gracias sitablanca por responder
Pero mi otra duda es q aun me queda una semana de estradiol pork mi gine esta de vacaciones, luego no me vaya a decir que ha crecido mucho y no es apto, pork tengo entendido que el estradiol lo hace engrosarse

C
celsa_695002
10/2/12 a las 17:27

Beta negativa
Bueno pues yo también tengo los resultados de mi beta de hoy a 13 dias post transfer,ha sido 1.20 igual que la anterior.
Mamen yo me he llevado un palo mayor que en mi anterior tratamiento,ya que esta vez todo estaba a mi favor.
Ya no tengo congelados así que de momento me doy por vencida.

Os deseo a todas muchiiiiiiiisima suerte!!!!!
Y fuerza para aguantar psicologicamente,porque yo estoy algo agotada.

C
celsa_695002
10/2/12 a las 17:31

Beta -
Bueno pues yo también tengo los resultados de mi beta de hoy a 13 dias post transfer,ha sido 1.20 igual que la anterior.
Mamen yo me he llevado un palo mayor que en mi anterior tratamiento,ya que esta vez todo estaba a mi favor.
Ya no tengo congelados así que de momento me doy por vencida.

Os deseo a todas muchiiiiiiiisima suerte!!!!!
Y fuerza para aguantar psicologicamente,porque yo estoy algo agotada.

A
an0N_858717699z
10/2/12 a las 23:49
En respuesta a celsa_695002

Beta -
Bueno pues yo también tengo los resultados de mi beta de hoy a 13 dias post transfer,ha sido 1.20 igual que la anterior.
Mamen yo me he llevado un palo mayor que en mi anterior tratamiento,ya que esta vez todo estaba a mi favor.
Ya no tengo congelados así que de momento me doy por vencida.

Os deseo a todas muchiiiiiiiisima suerte!!!!!
Y fuerza para aguantar psicologicamente,porque yo estoy algo agotada.

Hola
Susagar cuanto lo siento, vaya mierd... Se como te sientes... Pero como ya sabes el tiempo todo lo cura...date tu tiempo y ya te planteas volver a intentarlo... Muchos besos y muchos ánimos para q te recuperes lo antes posible.

W
wesal_9685279
11/2/12 a las 7:59
En respuesta a celsa_695002

Beta -
Bueno pues yo también tengo los resultados de mi beta de hoy a 13 dias post transfer,ha sido 1.20 igual que la anterior.
Mamen yo me he llevado un palo mayor que en mi anterior tratamiento,ya que esta vez todo estaba a mi favor.
Ya no tengo congelados así que de momento me doy por vencida.

Os deseo a todas muchiiiiiiiisima suerte!!!!!
Y fuerza para aguantar psicologicamente,porque yo estoy algo agotada.

Mucha fuerza y ánimo...
Susargra...El camino no es nada fácil. No desesperes, ahora pasa tú duelo. Son tantas ilusiones que nos hacemos con cada intento. Llegará tú momento, llevó tiempo leyendo vuestros post, antes entraba más, desde mi última vez, entro menos, necesitaba desconectar. Tomate tú tiempo, cuídate, recuperate y si decidis daros otra oportunidad intentarlo con fuerzas nuevas.
Muchos besos guapa...cuídate

G
gihan_8269724
12/2/12 a las :43

Susagar lo siento mucho
TU CASO ES TAN PARECIDO AL MIO QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO, QUIZAS NO ENTRES AL FORO POR UN TIEMPO ES SUPER ENTENDIBLE QUERER ALEJARTE DE TODO ESTE TEMA, QUIZAS MAS ADELANTE TE ANIMES A ENTRAR.
COMO TE DECIA QUE ME SENTIA TAN IDENTIFICADA CONTIGO QUE AL LEER TU NEGATIVO CREO QUE LO MIO TAMBIEN RESULTARA ASI, QUE LAMENTABLE QUE TANTO DESGASTE EMOCIONAL, SOCIAL Y DE SALUD, TERMINE EN NADA TE JURO QUE ME HUNDO, YO LO HE PASADO MAL MUY MAL Y POR ESO TE ENTIENDO DEMASIADO, QUE TODO ESE SUFRIMIENTO NI SIQUIERA TIENE UN FRUTO, GRACIAS A DIOS YO TENGO UNA HERMOSA HIJA Y QUERIA DARLE UN HERMANITO YA QUE ELLA ME LO PIDE Y PIDE, PERO YA ESTA DECIDIDO HASTA AQUI LLEGARE YO, HARE EL TRAMITE DE LA TRANSFERENCIA SI ES QUE SOBREVIVEN LA CONGELACION Y LUEGO AHI TERMINA TODO, ME RESIGNARE Y NO PENSARE MAS EN EL TEMA, NO CREO QUE ME HAGA BIEN ESTAR OTRO TIEMPO CON ESA CONSTANTE INCERTIDUMBRE, NO SABEN COMO VALORO Y ADMIRO A QUIENES SE CAEN Y VUELVEN A LEVANTAR CON LAS MISMAS FUERZAS E ILUSIONES, YO NO PUEDO... MUCHA SUERTE A LAS BETAESPERANTES Y FELICIDADES A LAS PREÑIS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook