Foro / Maternidad

Transferencia conges en ciclo natural

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 12:28
D
derly_8009263
29/5/15 a las 10:35

Chicas sabéis hay mas embarazos con la transferencia de congelados en ciclo natural?
Esto es, sin tomar meriestra??
Me gustaría probar a ver q pasa pero si me contáis casos mucho mejor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rime_8535140
30/5/15 a las 18:58

Otra con ciclo natural
Hola Lucía, yo acabo de hacer ciclo natural pero aun no se el resultado, ya que estoy en la betaespera. Me lo aconsejó el ginécologo ya que no tengo ningún problema y tengo los ciclos muy regulares. Es muy cómodo y nada agresivo ya que lo único que tienes que hacer es ponerte la progesterona. Mi primera icsi fue de 2 frescos tipo A y fue negativa.
Bueno, a ver si alguna embarazada por conges se anima a contar su historia. Un saludo

D
derly_8009263
30/5/15 a las 21:44
En respuesta a rime_8535140

Otra con ciclo natural
Hola Lucía, yo acabo de hacer ciclo natural pero aun no se el resultado, ya que estoy en la betaespera. Me lo aconsejó el ginécologo ya que no tengo ningún problema y tengo los ciclos muy regulares. Es muy cómodo y nada agresivo ya que lo único que tienes que hacer es ponerte la progesterona. Mi primera icsi fue de 2 frescos tipo A y fue negativa.
Bueno, a ver si alguna embarazada por conges se anima a contar su historia. Un saludo

Lidia
Hola Lidia, ojala tengas suerte, yo es k después de dos negativos con ciclo sustituido creo k es lo mejor cambiar, k día te hizo la primera eco? K te han dado aparte de progesrerona?

A mi me han dado cita para el día 13 del ciclo, y creo k esta un poco justo no? Xk si tienen k coger mi ovulación y mis ciclos son de 28 días,

R
rime_8535140
31/5/15 a las 12:28
En respuesta a derly_8009263

Lidia
Hola Lidia, ojala tengas suerte, yo es k después de dos negativos con ciclo sustituido creo k es lo mejor cambiar, k día te hizo la primera eco? K te han dado aparte de progesrerona?

A mi me han dado cita para el día 13 del ciclo, y creo k esta un poco justo no? Xk si tienen k coger mi ovulación y mis ciclos son de 28 días,

Controles
Yo lo veo un poco tarde... a mi me controlaron todo el ciclo, desde el día 3, luego el 7, y a partir de ahí cada 2-3 dias para controlar el grosor del endometrio y la medida del foliculo dominante para ver que dia vas a ovular... cuando está todo ok te pinchas el ovitrelle (me dijeron que era para asegurar que efectivamente ovulas). Cuando te pinchas, ovulas justo a las 36 horas. Pues a partir de ahí, te pones progesterona varias veces al día, en mi caso 2, y si tus embris son de 3 dias pues al tercer dia desde la ovulacion te los transfieren.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram